Juegos con la videocámara (I)
Tras cinco años de casados, Isabel y yo nos habíamos convertido, sin darnos cuenta, en una pareja monótona. Nuestros encuentros sexuales resultaban ser bastante rutinarios. En varias ocasiones le había comentado sobre esto, pero no hallábamos manera de darle chispa a nuestra vida sexual.
Hace varios meses, cuando compré mi cámara de vídeo, no imaginé que tal adquisición cambiaría todo. Una noche, estaba Isabel desvistiéndose sola en la habitación, cuando entré y comencé al filmar lo que pasaba. El hecho de que estuviera grabando la escena de su desnudez la excitó muchísimo. Continuó desvistiéndose pero ahora lo hacia con ritmo y mucha coquetería. Se acariciaba las tetas exhibiendo un gran deseo, y al quedar completamente desnuda, se masturbó frente a la videocámara. Yo, que me había calentado bastante, me saqué la polla y se la di a mamar. No sé cómo hice para mantenerme grabando mientras mi mujer me daba la mejor mamada de su vida. Me corrí en su boca, bañando también su cara, y todo quedó grabado en aquella cinta.
Hicimos el amor intensamente esa noche, gracias al juego de la videocámara. Al día siguiente le comenté a Isabel que era una pena que no pudiéramos follar y tomar vídeo al mismo tiempo. Le dije que me encantaría poder lograr eso, pero que no se me ocurría que pudiéramos hacerlo sin un tercero en la habitación. Ella se limitó a reír y cambió el tema de conversación, lo que me llevó a pensar que no pasaríamos de allí.
Una semana después, estábamos en la cama cuando Isabel me dijo que su hermana Mónica estaba dispuesta a manejar la videocámara para nosotros. Aquello, además de sorprenderme, me dejó demasiado caliente. Mónica es una hermosa morena que llevaba un año de divorciada. Aunque Isabel tiene un cuerpo que muchas envidian y otros desean, Mónica está mejor. Sus tetas son grandes y bien formadas, definitivamente un platillo muy apetecible.
Esta vez fue Isabel quien lo arregló todo. Había acordado con Mónica la fecha y mi cuñadita llegó puntual a casa esa noche. Me sentí un poco avergonzado cuando tuve que explicarle como usar la videocámara. Entre lecciones de vídeo y un par de copas, nos ambientamos. Subimos a la habitación y el rodaje comenzó cuando nos desvestíamos.
Ya desnudos, no tardé en llevarme las tetas de Isabel a la boca. Besé y lamí todo su cuerpo. Isabel sostenía con sus manos mi cabeza, como para asegurarse de que su clítoris y vagina recibían la adecuada atención de mi lengua. Mónica no dejaba perder ningún detalle de la acción y se aseguraba de tener el mejor ángulo. La corrida de Isabel fue memorable. Sus deliciosos jugos estaban en mi boca. Ella se incorporó y tomó mi polla en su boca. Su mamada era tan deliciosa que me costo gran esfuerzo para no correrme.
La volteé y la acomodé en posición para penetrarla por detrás. Sentí su vagina caliente y mojadita apretar mi polla y nos abandonamos en una follada salvaje. Las tetas de Isabel se movían graciosamente al ritmo de mis empujadas. En un momento me volteé para mirar a Mónica y la sorprendí masajeando sus genitales con una mano, mientras no paraba de grabar el encuentro. Isabel y yo nos corrimos un par de veces y practicamos varias posiciones frente al lente de Mónica. Finalmente, el agotamiento era tal que nos tumbamos en la cama. Yo me quedé descansando mientras Isabel fue a ducharse y luego bajó con Mónica a ver la película recién filmada. Había pasado algo más de media hora cuando mi esposa subió y se acostó a mi lado. Luego de preguntarme cómo me sentía y si me había gustado, me pareció que quería decirme algo más y no hallaba la forma.
Finalmente dijo: - Mónica hizo un buen trabajo. La película quedó fantástica. Es una pena que ella esté tan sola porque estar frente a nosotros grabando lo que hicimos la ha dejado muy cachonda. Ella no tiene un esposo que le calme los deseos que tiene ahora mismo.
Dicho esto, me miró como buscando una respuesta en mis ojos.
Entonces añadió: - Mi hermanita, tu podrías.
Buscó con su mano mi polla bajo las sábanas y encontró lo que deseaba. Mi erección era una respuesta definitiva a sus insinuaciones. Llamó a Mónica y cuando ésta entró en la habitación, salió sin decir palabra. Yo tomé a Mónica por la cintura y la besé apasionadamente en la boca. Rápidamente la desvestí y comencé a chupar las tetas, que resultaron ser más hermosas que como las había imaginado. Al mismo tiempo acariciaba sus nalgas y su sexo.
Ella me empujó hacia la cama y se lanzó sobre mí para devorar mi polla con sensacional deleite. Tras mamar, chupar, besar y morder a gusto, se incorporó para sentarse sobre mí, dejando caer su coño sobre mi polla. Sus movimientos fueron maravillosos. El sudor sobre su piel le daba un brillo a su cuerpo que realzaba su belleza. Aquellas tetas estaban tan ricas que no podía dejar de acariciarlas y mamarlas mientras ella continuaba cabalgándome. Finalmente nos corrimos juntos, llenando su coño con todo lo que me quedaba.
Relatos relacionados
todo empezo cuando fui de vacaciones a mexico. Yo no conocia a nadie. Mi prima era mi gia. Un dia fuimos ala disco como de costumbre y me presento a una amiga suya. Eya andava un poco tomada. De repente yego ala mesa con una rosa y me la regalo. Me dijo k le caia muy bien. Yo me sake muchisimo de onda cuando empese a descubrir sus intencione. Pero yo le segia el juego. Luego decidimos ir todas al bano para retocarnos. Como avia mucha gente me...
29-Jul
24349
Hola buenas tardes espero les haya gustado mi primer relato que lo puse para que vean como empezó todo y ahora contare lo que siguio despues de nuestro primer acercamiento.
Como ya les habia dicho mi hermana es delgada, buenas tetas, buenas nalgas, buen cuerpo delgada, y esto paso cuando ella tenia 14 y yo 15.
Despues de nuestro primer acercamiento que les conte, dias despues ya sabiamos que nos atraiamos y nos gustaba las cosas del sexo, fue como a la semana cuando paso algo mejor.
Explico primero que tenemos unos perros...
06-Jun
196920
Patricia, una chica a la que conocí hace poco, pues, no es cualquier mujer seria de los que pueden conseguir en sitios decentes, ya que siempre ando en calles donde abundan prostitutas necesitadas de clientes donde pueden hacer feliz y negociar por tener un rato de sexo en un cuarto de residencia.
tiene como unos 24 años, como de mi estatura más o menos, casi que alta, flaquita, pero tiene un gran culo que, le gana a sus pequeñas tetas, me gusta su carita cuando hace una sonrisita guarra, es linda,...
10-Mar
14115
Venía del instituto recién cumplida la mayoría de edad en el bus.
Todo como de costumbre, entraba y salía gente, el autobús casi lleno.
En una parada a medio camino subieron varias personas y entre ellas un tío muy raro. Usaba pendientes grandes en forma de flecha, barba tipo "chivo", delgado casi en extremo, jeans ajustados azul claro, rotos y camisa rosa pálido algo ajustada pero todo ello muy descuidado y parecía mal aseado.
Tanto es así que se sentó en un asiento contíguo al mío, pero opuesto en la fila del pasillo...
05-Sep
73862
[Heterosexual] Me llamo Mario, tengo 28 años y normalmente veraneo quince días al año en la misma playa. El verano pasado tuve una despedida muy especial. El último día de vacaciones me llamó la hermana de un amigo del trabajo, Jorge. Nunca la había visto personalmente. Tan sólo habíamos hablado alguna vez por teléfono cuando ella recogía mis recados para su hermano. La última noche de vacaciones telefoneó para invitarme a que me acercase a una fiesta en casa de una amiga. Decidí aceptar porque estaba cerca, no necesitaba el coche.
25-Apr
32622
Yo ya estaba listo, obediente a mi ama, ella me dijo que no tardaba mucho, me amarro las manos a la espalda y me coloco un collarin que vibra en el pene y los testiculos, me dejo en el cuarto totalmente desnudo y en espera de su sorpresa. En pocos minutos entro Tania, la mejor amiga de mi hermana, totalmente desnuda, tenia la misma edad que Marimar, pero era toda una diosa,era morena de ojos verdes y pelo cataño, por ordenes de mi hermana supongo, tambien estaba depilada totalmente, sus...
25-Mar
38255
[Sadomaso] Soy un ama de casa normal, casada desde hace mucho tiempo, y con una vida aburrida. Me gusta el sado, y en secreto leía cosas sobre ello, pero nunca había tenido una experiencia con eso hasta el día que voy a relatarles.
17-Jan
47905
[Orgías] Cuando conocí a mi novia no imaginaba que ella iba a ser esa persona tan importante para mi vida. Voy a contar como conocí a mi novia Marta con la que sigo hoy en día. Una noche salimos dos amigos y yo a cenar, después de comer decidimos tomar una copa por los bares más concurridos. Al entrar en el bar fuimos directos hasta la barra, fui el primero abriéndome camino como pude entre la gente. Mientras intentaba conseguir que nos sirvieran unas copas mis amigos ya estaban ligando con dos chicas que tenía a mis espaldas. Cuando conseguí ser atendido y repartir las copas a mis amigos, me presente a Marta y a Berta. De ese bar fuimos a otro y luego a una discoteca con ellas.
17-Feb
32951
Hola quiero decir que me gustan leer muchos estos tipos de relato y me éxito mucho leerlos es una situación demasiado placentera y más cuando relatan personas las cuales se trata de chupar el pene y bueno eso es como quiero confesar algo y la verdad es que quiero quisiera chupar un pene y bueno quisiera saber si hay algún hombre que se deje hacer sexo oral y la verdad es que también quiero no solo chupárselo sino para darme su semen de repente me empezó a dar...
21-Nov
35712