Pintando el amor

Autor: Anónimo | 23-Jun

Heterosexuales
Una amiga mía, que por cierto es la mujer más sexy que he conocido, ya que tenía un cuerpo perfecto, con las curvas suficientes para pensar que cuando Dios creó la mujer la tuvo a ella en su mente, y eso permitió que la raza humana se multiplicara forzosamente, como decía antes, esta amiga, con la que tenía amistad desde hacía varios años, y siempre pensé que hacer el amor con ella podría ser algo sublime (aunque nunca me atreví a insinuarle nada).

Un día que nos encontramos tomando un café, me dijo que tenía necesidad de que le ayudaran a pintar la fachada del comercio que tenía y no era posible encargarlo a un equipo de pintores ya que estos lo realizan en horario de atención al publico, con lo que la venta se podría resentir.

Me brinde a ayudarla a pintar en horario anterior a la apertura habitual del comercio, y acordamos realizarlo a las 7 de la mañana del miércoles siguiente, para lo cual prepare el material oportuno (rodillo, brochas, pintura etc.).

Llegado el miércoles me presenté en su casa para recogerla a las 7 como habíamos quedado, y cuando abrió la puerta allí estaba yo con una bolsa en la que llevaba ropa adecuada para cambiarme y dirigirnos hacia su comercio. Mi sorpresa fue que ella aún no estaba vestida para salir, deduje que se había dormido, aunque su aspecto era excelente, era una mujer preciosa y como he dicho antes muy sensual, me hizo pasar, y la acompañé al interior de su casa, un poco inquieto porque veía que se nos iba a pasar el tiempo previsto para pintar y probablemente no terminaríamos antes de las 9 de la mañana, como estaba previsto. Le sugerí que podría ir cambiándome de ropa en el salón mientras ella terminaba de vestirse en su dormitorio, para ganar tiempo.

- Es mejor que te cambies en mi dormitorio, y así podrás colgar tus ropas en el armario - me dijo.

Un poco cohibido contesté:

- De acuerdo.

Comencé a quitarme la ropa que llevaba puesta, y observe por el rabillo del ojo que ella se quitaba el albornoz y dejo ver su magnifico cuerpo desnudo, con lo cual, lo que yo me imaginaba que escondía debajo de sus ropas, era una maravillosa realidad, pero enseguida aparté mi mirada, y me fui a una esquina de su habitación a desvestirme, situándome de espaldas para mantener la discreción. Detrás de mí oía el ruido ropa y cuando estaba ya solo con slip, para comenzar a ponerme la ropa de trabajo, oí su voz diciéndome:

- Date la vuelta un momento.

Me giré y mi sorpresa fue mayúscula al ver que estaba dentro de su cama, tapada hasta la barbilla, con una sonrisa pícara y ojos brillantes, que invitaban...

- Ven aquí conmigo que quiero sentirte a mi lado - a la vez que separaba la sábana y el edredón del lado izquierdo de su cama.

Rápidamente me introduje en ella, y una corriente de excitación recorrió todo mi cuerpo sintiendo que mi miembro se endurecía rápidamente dentro del slip, ella se pegó a mi cuerpo en una caricia indescriptible, haciéndome sentir su calidez, y mis manos enlazaron su cuerpo en un abrazo lleno de deseo de acariciar cada centímetro de su anatomía. Con mis manos acaricié sus pechos perfectos deteniéndome en sus pezones que se habían puesto duros a la vez que con mis labios buscaba los suyos fundiéndonos en un beso suave y lleno de pasión, así estuvimos unos segundos, y mi lengua comenzó a recorrer su cuello desde de abajo de la oreja hacia la nuca, le pedí que se pusiera de espaldas, y con mi lengua lentamente, fui recorriendo su espalda a lo largo de su columna acariciando con la punta de la lengua de izquierda a derecha de sus costados hacia el final de la misma, ella se retorcía de placer mientras a la vez mis manos recorrían los laterales de su cuerpo desde la altura de los pechos hasta sus caderas, cuando llegué al final de su espalda con mi boca, introduje mis manos por debajo de sus caderas, y lentamente dirigí mis dedos para acariciar su pubis, sintiendo un deseo irrefrenable de introducir mis dedos para masajear su clítoris, que estaba húmedo y cálido demostrando que mis caricias le llenaban de placer y el deseo se manifestaba en sus movimientos y pequeños sonidos.

Se dio la vuelta y con sus manos me quitó el slip dejando libre mi verga que estaba al máximo de su tamaño y que cogió con su mano sintiendo mi deseo y mi pasión. Como estaba tumbada de espaldas, acerqué mi boca a su pubis y con la lengua acaricié su vello bajando hacia su clítoris que acaricié con firmeza y ansia, comenzó a emitir gemidos de placer y sus palabras y movimientos me pedían que siguiera y penetré con la misma entre sus labios notando el jugo de su excitación y aumenté la presión con mi lengua en el interior de su precioso coño que había quedado al descubierto al abrir sus muslos total mente, ella rodeó con sus piernas mi cuello, en ese momento sentí que llegaba al orgasmo a la vez que me pedía que la penetrara ya, me entretuve unos segundos en los alrededores de su “cosita” con movimientos hacia los muslos y comencé a subir de nuevo mi lengua hacia su pubis, el ombligo, el canal entre sus pechos, a la vez que situaba mi miembro en la entrada de su cueva de amor, mientras le mordisqueaba sus pezones, lentamente comencé a presionar con mi pene su clítoris en un movimiento hacia abajo entrando entre sus labios e insertándolo dentro de su vagina y ahí fue el delirio, apretó con sus manos mi espalda y cuello a la vez que llegaba otra vez a un orgasmo más intenso que el anterior y entrelazando sus piernas en mis caderas, pidiendo que siguiera con voz ansiosa hasta derramar dentro de ella mi zumo de vida. No sabía que mi intención era hacerla sentir el máximo placer, y estaba controlando mi eyaculación para hacer de ese momento algo especial, por lo que saqué mi miembro de su “cosita” y bajé de nuevo con mi lengua a acariciar sus labios y beber sus jugos, lo que la hizo gritar de pasión.

Mientras me comía literalmente su coño, se retorció para alcanzar mi verga con su boca y la introdujo dentro acariciándola con su lengua, en ese momento llegó nuevamente y a punto estuve de correrme, pero haciendo un esfuerzo conseguí no llenar su boca con mi semen, y con un rápido movimiento la coloqué de espaldas sobre la cama y la penetré salvajemente a la vez que fundía mi boca con la suya en un beso interminable y rítmicamente me movía con mi polla dentro de su coño entrando y saliendo y restregando de arriba abajo la cabeza de mi miembro entre sus labios hacia y desde el clítoris, penetrándola ora con fuerza ora suavemente, sus orgasmos se sucedían sin cesar a la vez que mis dedos acariciaban su vulva y mordía sus pezones, ella gritaba de placer y devolvía mis caricias como podía, solicitando que la inundara su vagina con mi semen, pero aún era pronto y así seguimos haciéndole sentir infinidad de veces el placer, besando, lamiendo, mordiendo y penetrándola repetidamente, hasta que llegamos en un orgasmo interminable ambos mientras gritaba como una loca mi nombre y yo susurraba el suyo.

Del tiempo que pasamos juntos no nos habíamos percatado, hasta que al mirar la hora descubrimos que hacía dos horas largas que tenía que haber abierto su negocio, y puesto que era media mañana, había que salir corriendo, a pesar del temblor de piernas que ambos teníamos.

Mientras nos vestíamos me dijo que nunca había sentido tanto y que no podíamos dejar de vernos para repetir esa experiencia, lo cual me encantó.

Días después, una amiga suya me sorprendió cuando me comentó que teníamos que quedar a tomar algo ya que tenía que comentarme un tema sobre el que mi amiga le había hecho pensar, cuando le pregunté.

- ¿De que se trata?

Su respuesta fue:

- Yo también quiero sentir el éxtasis

Relatos eróticos relacionados

Les describo que es delgadita, cabello ondulado castaño, simpática, de 23 años, de 160 de estatura aprox. Hasta que un día le pedí su numero de tel de su casa y pues me lo dio. Le marque algunas noches y le tire rollo, le dije que se veía muy bien en las fotos, que la quería conocer por lo que nos pusimos de acuerdo ya que ella trabajaba en una zapateria en el centro de monterrey, decidí esperarla a la hora de su salida en la plaza que esta...
27-Nov
25081
La prima Lorelai, en realidad es la esposa de mi primo Jonás, ella es una mujer grande, y por grande me refiero a de esas mujeres que tienen sobrepeso pero se antojan? Lorelai, en ese entonces tenía unos 40 años, es alta de 1.78 de estatura, piel blanca, cara larga y mejillas prominentes, boca grande con labios gruesos y llenos de carne, nariz de bola, ojos grandes y de color avellana, cabello largo rizado hasta media espalda, unos enormes pechos muy flácidos, un prominente abdomen producto de sus tres hijos,...
30-May
148114
Qué más puedo decirles, si ya todos ustedes que han seguido mis aventuras por esta red, saben de qué se trata todo lo que he venido confesando. Algunos saben que es solo una serie de relatos eróticos, en tanto, yo solo espero que mi amigo Alfredo, en algún momento, pueda descubrir esta serie y leerla con detenimiento, para que conozca cada línea de lo que aquí relato, y descubra si he develado algo ya realizado o si le estoy develando el camino que deseo siga. Todo se inició con aquel...
26-Oct
18719
Después de que mi mamá me sorprendio desabrochando los botones de su falda ya no me dejo dormir en su cama y dejo de ir ami cuarto a darme los buenos dias y de vez en cuando usaba esas faldas y lo hacia con calzon pues solo me comformaba con espiarla mientras se bañaba. un par de dias mi padre regreso y claro mi mamá se vistio con la falda corta de mezclila con botones y sin calzón pues la espie mientras se bañaba y...
14-Oct
152567
Habia tenido alguna que otra deliciosa experiencia bi con mujeres. y verdaderamente me encanta, soy un ama de casa de 50 años delgada con poco pecho, tengo actividad sexual normal con mi pareja.. pero siempre que puedo o tengo oportunidad mi morbosidad tiende a desear estar con una mujer?nadie de mis allegados, familiares o amigas saben de mi tendencia.. ocurrio que una dia estaba en casa de una amiga tomando café.. y hablando de las innumerables cosas de mujeres,   ya os imaginais ropa cocina ,salidas etc? en un momento...
09-Oct
50547
[Grandes Series] Corazón. A pesar de conocernos desde hace muchos años, no comprendía las atenciones que me daba Alicia. Nuestra relación siempre fue la normal de dos compañeras, sin más confianza que la estrictamente laboral. Nunca compartimos nada fuera de ese ámbito. Estaba aturdida. Quizás por la situación por la que estaba pasando. “A tu lado… ya sabes, para lo que necesites” - resonó nuevamente en mi interior.
28-Apr
39122
Ya estaba cansado de estudiar, los exámenes preuniversitarios me habían consumido las últimas 3 semanas y mi verga ya quería salir de su estado de reposo. La tarde era calurosa por lo que estudiaba en bóxers sin camiseta. Me conecté a una página donde se anuncian travestis; debo deciros que me encantan las chicas con un gran falo, un buen par de tetas y de piel morena?.Me dedique a agrandar las imágenes de las que mostraban su pollón en erección ó tan solo morcillón como decimos aquí en España. De...
26-Sep
48708
[Autosatisfaci?n] Noelia estaba sola. Acababa de salir de la ducha y se encontraba delante del espejo del armario secando su humedecida piel. El suave tacto de la toalla le recordó lo excitada que le dejo esa mañana Noelia estaba sola. Acababa de salir de la ducha y se encontraba delante del espejo del armario secando su humedecida piel. El suave tacto de la toalla le recordó lo excitada que le dejo esa mañana su marido Arturo, que se empeño en meterle un dedo índice en su oscuro coño, a la vez que le estimulaba la entrada del culo con el pulgar. Estuvo a punto de correrse un par de veces. Pero al final se tuvo que conformar con un chorreón de leche muy caliente en sus nalgas. Luego las prisas de levantarse tarde, evito siquiera que pudiera masturbarse.
18-Nov
25984
Mi relato comienza cuando habian pasado 5 años dela muerte de mi esposa y mi hija contaba ya con 15 años. Hubo un tiempo que lo pase verdaderamente mal y solo daba vueltas por casa, pero despues, mejore y salia algo mas, queria reacer mi vida pero para un hombre de 47 años no es nada facil.Asi que yo me masturbaba en mi habiatacion todas las noches. Tenia incluso un ritual el cual consistia, en una pelicual XXX unos clinex y desnudo completamente. Eso lo hacia por las noches cuando...
07-Jul
395986