un buen faje con la flaquita

Autor: lovemachinemty | 27-Nov

Heterosexuales
Les describo que es delgadita, cabello ondulado castaño, simpática, de 23 años, de 160 de estatura aprox. Hasta que un día le pedí su numero de tel de su casa y pues me lo dio. Le marque algunas noches y le tire rollo, le dije que se veía muy bien en las fotos, que la quería conocer por lo que nos pusimos de acuerdo ya que ella trabajaba en una zapateria en el centro de monterrey, decidí esperarla a la hora de su salida en la plaza que esta a un lado de la iglesia del roble. Eran ya las 7 30 pm. Era un día nublado. Yo la esperaba en una banca de la plaza y de pronto vi que se acerco una chica flaquita bien formada, traía un pantalón de mezclilla ajustado y una playera de tirantes en color verde, se le notaban unos bombonsotes bien ricos, algo grandes, su cabello suelto, ondulado, se veía muy bien. Nos sentamos en una banca y en eso empezó a llover, la gente se empezó a ir, los puestos de comida que se encuentran ahí cerraron, se fueron. Corrimos hacia un techito de un puesto del cual ya no había nadie. Platicamos por un rato y la abrace, ella me correspondió y la empecé a besar de lengua, hasta le mordía su lengua, le empecé a besar todo su cuello, a deslizar mi lengua por su cuellito y se excitaba la cabrona. Ya eras casi las nueve de la noche se prestaba la llovizna, la noche, por lo que mi pene estaba bien parado y le baje la playera de tirantes y le hice a un lado su bra, Le saque sus tetas y las empecé a mamar, a morder, a lamer sus pezones, eran algo grandes, ricas, sabrosas, se las mordí y le deje unos chupetones en sus senos. Después baje mis manos y le desabroche lentamente su pantalón de mezclilla, baje el cierre y le metí mi mano entre su pantaleta y le metí mi dedo en su vagina la cual estaba muy mojadita, la empecé a masturbar y ella se estremecía, estaba apretadita, la tenia algo peladita, muy rica!!!!!! La noche era de nosotros, de suerte no pasaba nadie, la sujete de las piernas y la levante, yo de pie y ella se me movía como si estuviera montada, por mas que la puse bien cachonda a la cabrona no la pude convencer de llevarla al hotel. Pero el faje valió la pena, le metí mis dos manos atrás y le acaricie sus nalguitas bien formadas, deslizaba mi mano hasta su vagina y se la acariciaba, le sacaba de nuevo sus bombones y se los mamaba con pasión. Recuerdo que la deje toda marcada del cuello y de sus tetas, no me la pude coger pero valió la pena la agasajada que le di.

Relatos eróticos relacionados

Te envio mi relato ..algo que me sucedio hace como 1 mes atras- aca comienzo:tengo 17 años morena alta delgada .bonito cuerpo y siempre he sido bastante caliente , sobre todo con relatos mas que con peliculas de video..vivo con mis papas y mis dos hermanos menores de yo una mujer de 14 y un chico de 9 hace como 1 año nos regalaron un perrito de 2 meses al cual bautizamos como rocky .. raza policial..eso fue hace 1 años mas o menos ahora esta bastante grande y jugeton.la...
20-Jul
26275
En el cine abc de buenos aires, me encontraba escapando me de duro calor del verano. sentado en la última fila de una de las salas. fue cuando se me sentó junto a mi un hombre de gran porte vestido con camisa y corbata. después de unos minutos, le digo acá se puede respirar, no te envidio por la corbata. se ríe, y me convida un poco se su gaseosa fría. charlamos un poco mientras veíamos la película. después se retiró, me quedo un rato y voy camino al baño. después de un rato me lo...
05-Jun
24678
Como cada año, parte de mis vacaciones de verano las paso en la provincia de Cadiz, desde la primera vez que fui sus playas me parecieron unas de las mejores de toda España. Aunque todas sus playas son estupendas yo siempre he preferido las playas nudistas, o las pequeñas calas donde poder despelotarme a gusto y tomar el sol sin nada de ropa que te moleste. Ese dia habia ido a una pequeña cala cerca de la playa de Castillejos, en Caños de Meca, tras encontrar un sitio tranquilo, coloque mi toalla,...
21-Nov
43124
Luego de una noche de mucho calor me levanto a las 9 hs., preparo mi desayuno y recuerdo que había apagado mi celular, al encenderlo me encontré con una llamada perdida de una chica que había conocido unos días atrás en un bar. su nombre era Sandra. Al recordar su belleza y buena onda sin dudar marque su número, me atiende una voz muy suave a la cual le digo _Sandra_Si soy yo. Fue su respuestaLe consulte por su llamada. En un primer momento se hace la desentendida y...
23-Aug
17044
[Primera Vez] Soy una chica alta, de cabello oscuro, diría que bien proporcionada y un buen sentido del humor; mi amigo es de mi estatura, moreno y un trasero envidiable. Gustavo (era mi amigo), desde que tengo memoria, ahora ya tiene 21 años y aun no la llevamos súper bien. Vivía muy cerca de mi pero hace como 6 meses se mudo un poco lejos, así que cuando viene, acostumbra a quedarse en mi casa.
28-Apr
52728
Ayer hice algo que tenia mucho tiempo ganas de hacer?. Mi hermano estaba fuera de la ciudad y quise sorprenderlo y lo logré!El llegó después de media noche. Ya todos estaban dormidos, pero yo me quede esperando en su cuarto.Le prepare un baño calientito, así que cuando llego, mientras me besaba, empecé a quitarle la corbata, el saco y la camisa, pase mis largas uñas por su pecho, arañándolo, fuerte, pero sin hacerle daño. El suspiro y mientras yo empecé a desabrocharle el cinto y quitarle los pantalones, el...
13-Oct
55136
Un conocido me invito a salir de pesca en su barco yo accedí ala mañana siguiente muy temprano nos vimos en el muelle y empanzamos navegar después de tres cuartos de hora navegando llegamos al punto deseado al poco tiendo ya calentaba el sol y nos quedamos en bañador el llevaba uno de eso de braguita yo un pantaloncito corto y un poco ajustado nos tiramos al agua para refrescarnos y el agua nos ajusto los bañadores y se notaba mas su hermosa verga yo no podía quitar la vista de...
27-Oct
38737
Esto paso cuando estuve en texas en casa de unos tios (por cuestiones de trabajo) que me sieron hospedaje mientras conseguia donde vivir. Con ellos vivia mi prima yaya que se habia divorciado. Ella esta buenisima es algo blanca alta caderona y chicona o y tiene un panochon que se le marca atraves de cualquier pantalon que use. Hubo una fiesta el sabado despues que habia llegado y pues no estoy muy definido pero si estoy bien mamadolores, pues hago levantamiento de pesas y mi max es de 420lbs en...
03-Sep
49211
Comienzo me presento me llamo Roberto! soy delgado mido 1.70 y tengo 21 años les contare sobre la ves que perdi la virginidad con mi dulce hermanita esto sucedio cuando yo tenia 15 y mi hermana 16 un año mas grande que yo! bueno todo comenso una tarde de sabado hazia mucha calor eran como las 5 o 4 de la tarde todo transcurria con normalidad! cuando de pronto escuho amis padres hablar sobre que tenian que salir fuera de la ciudad a casa de una tia en fin ellos salieron teniamos la casa...