Mi hermanita esta riquísima y cachonda

Visitas: 85,239

Comienzo me presento me llamo Roberto!

soy delgado mido 1.70 y tengo 21 años les contare sobre la ves que perdi la virginidad con mi dulce hermanita

esto sucedio cuando yo tenia 15 y mi hermana 16 un año mas grande que yo!

bueno todo comenso una tarde de sabado hazia mucha calor

eran como las 5 o 4 de la tarde todo transcurria con normalidad!

cuando de pronto escuho amis padres hablar sobre que tenian que salir fuera de la ciudad a casa de una tia en fin ellos salieron teniamos la casa libre todo el fin de semana!

me despedi de mis padres al igual que mi hermana y entramos! ala casa

nos dispusimos a ver una peli ya eran como las 8 de la noche aun hazia calor pfff!

durante la pelii todo iva normal asta que pasaron una esena de sexo!

pff entonses salio el tema!

Mariela(mi hermana):Pfff que esena jaja!

Yo:jaja sii verdad

Mariela: preguntandome..aun eres virgen hermanito!

Yo:con mucha penaa claro era de esperarse! le conteste No aun no pierdo mi virginada por que la preguntaa!

Mariela:No solo preguntaba! a desir verdad yo tampoco eh pérdido mi virginida!!

los dos nos kedamos viendo a los ojos! y termino la peli nos fuimos a dormir y esa noche paso todo normal ala mañana siguiente desperte y fui a hacia la cozina!

no vi a mi hermana y me dizpuze a subir a su abitasion ayi estaba seguia dormida!

la vi de espaldas al pareser no tenia braa!

me gano la tentasion y la despoge de las sabanas me kede en shoock!

cuando la vi desnuda solo con una braguiita rosiita! se veia tan ricaa!

nunka le avia notado esos pechos tan grandes y esas piernas era una diosa morena!! al ver que ella reaciiono como keriendo despertar sali como un rayo de su avitasion! rato despues ella bajo ala cocina solo llevaba una blusa larga transparente! se le notaba k no traia braa ya que se markaban sus pesones mmm! estaba a mil cuando terminamos de desayunar ella subio y no contube las ganas de seguirla los dos subimos ala sala prendimos la tv! ella estaba sentada frente mio y podia ver su braguitaa mmm que rico se veia demasiado deseable!

ella salio hazia su abitazion no contube las ganas ya era el momento la tome de la cintura la voltee y le plante un beso de legua!! que rico ella me empujo y me dijo que puerco eres tonto eres mi hermanoo! que te pasa!

yo no hize kaso y la tome de la manos la avente a su cama la empese a manosear! le kite su blusa y le baje su tanga la deje totalmente desnuda ella aun ponia resistensia pero yo insisti era el momento guzto de penetrala y hazi lo ise me monte en ella y se la meti de un empujon ella solo gritaba de plaser y me pedia mas y yo no que no perra y ella me desia sii dame mas duro guzto cuando me iba a venir la sake y ella me la empeso a mamar de inmediato me vine ella se trago todo mi semen.

luego la puse de a perrito y le dige k si keria se la metia por el culo ella lo dudo pero despuesde eso me respondio damela por donde tu kieras k yo soy tu perra y are todo lo k me pidas y hazi fue se la meti por el culo despasiito y luego que entro la puntita se la meti toda de un galon!

ella grito muy fuerte pero me pedia mas!

eso fue todo esa tarde lo repetimos varias veses mas hoy en dia mariela es mi amante jiji los dos ya estamos casados pero cada k nos vemos siempre lo hacemoz!!

Autor: Roberto

👉 ¿Te gustó este relato? ¡Compártelo! ✨
El Sabio
El Sabio

Amante de un buen culo y creativo con las manos

Artículos: 1095

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *