Mi hermanita esta riquísima y cachonda

Autor: Roberto | 18-Aug

amor filial
Comienzo me presento me llamo Roberto!

soy delgado mido 1.70 y tengo 21 años les contare sobre la ves que perdi la virginidad con mi dulce hermanita
esto sucedio cuando yo tenia 15 y mi hermana 16 un año mas grande que yo!
bueno todo comenso una tarde de sabado hazia mucha calor
eran como las 5 o 4 de la tarde todo transcurria con normalidad!
cuando de pronto escuho amis padres hablar sobre que tenian que salir fuera de la ciudad a casa de una tia en fin ellos salieron teniamos la casa libre todo el fin de semana!
me despedi de mis padres al igual que mi hermana y entramos! ala casa
nos dispusimos a ver una peli ya eran como las 8 de la noche aun hazia calor pfff!
durante la pelii todo iva normal asta que pasaron una esena de sexo!
pff entonses salio el tema!
Mariela(mi hermana):Pfff que esena jaja!
Yo:jaja sii verdad
Mariela: preguntandome..aun eres virgen hermanito!

Yo:con mucha penaa claro era de esperarse! le conteste No aun no pierdo mi virginada por que la preguntaa!
Mariela:No solo preguntaba! a desir verdad yo tampoco eh pérdido mi virginida!!
los dos nos kedamos viendo a los ojos! y termino la peli nos fuimos a dormir y esa noche paso todo normal ala mañana siguiente desperte y fui a hacia la cozina!

no vi a mi hermana y me dizpuze a subir a su abitasion ayi estaba seguia dormida!
la vi de espaldas al pareser no tenia braa!
me gano la tentasion y la despoge de las sabanas me kede en shoock!

cuando la vi desnuda solo con una braguiita rosiita! se veia tan ricaa!

nunka le avia notado esos pechos tan grandes y esas piernas era una diosa morena!! al ver que ella reaciiono como keriendo despertar sali como un rayo de su avitasion! rato despues ella bajo ala cocina solo llevaba una blusa larga transparente! se le notaba k no traia braa ya q se markaban sus pesones mmm! estaba a mil cuando terminamos de desayunar ella subio y no contube las ganas de seguirla los dos subimos ala sala prendimos la tv! ella estava sentada frente mio y podia ver su braguitaa mmm q rico se veia demasiado deseable!
ella salio hazia su abitazion no contube las ganas ya era el momento la tome de la cintura la voltee y le plante un beso de legua!! que rico ella me empujo y me dijo que puerco eres tonto eres mi hermanoo! que te pasa!

yo no hize kaso y la tome de la manos la avente a su cama la empese a manosear! le kite su blusa y le baje su tanga la deje totalmente desnuda ella aun ponia resistensia pero yo insisti era el momento guzto de penetrala y hazi lo ise me monte en ella y se la meti de un empujon ella solo gritaba de plaser y me pedia mas y yo no que no perra y ella me desia sii dame mas duro guzto cuando me iba a venir la sake y ella me la empeso a mamar de inmediato me vine ella se trago todo mi semen.

luego la puse de a perrito y le dige k si keria se la metia por el culo ella lo dudo pero despuesde eso me respondio damela por donde tu kieras k yo soy tu perra y are todo lo k me pidas y hazi fue se la meti por el culo despasiito y luego q entro la puntita se la meti toda de un galon!
ella grito muy fuerte pero me pedia mas!

eso fue todo esa tarde lo repetimos varias veses mas hoy en dia mariela es mi amante jiji los dos ya estamos casados pero cada k nos vemos siempre lo hacemoz!!

Relatos eróticos relacionados

[Otros] Les quería contar sobre mi marido y las cosas que me hace. Tengo 41 años, y ambos somos bien calientes, pero mi marido se pasa. Siempre me anda tocando las tetas y el culo, incluso en los lugares más increíbles, y me ha hecho cosas que jamás pensé que haría y que me gustaron mucho.
23-Mar
33290
[Primera Vez] Mi historia ocurrió el 28 de julio de 2003 yo estaba saliendo con un chico llamémoslo Ander y pese a haber jugado mucho nunca lo habíamos hecho por que yo era virgen. Ese chico era especial para mi y planee para que el día que me quede sola en casa pasase lo ambos llevábamos deseando desde hace tiempo.
18-Jan
31653
La paja no es como el trigo.Autor: Nazareno CruzCategoría: Sexo con maduras         Es común escuchar el dicho: ?La paja no es como el trigo? tal el título de este relato, bien podría completarlo con: ?y la tía Silvia no es como la manuela?          Los dieciocho años en la mochila de la vida, noviecito de Candela, una morocha de ojos grises, y un cuerpo como pocas en el liceo, me tiene loquito, anduve tratando de acercarme a ella durante todo un año y ahora que conseguí ponerme de novio no puedo mojar...
21-Jan
23725
UNA LLAMADA INESPERADA Hace dos meses recibí una llamada telefónica en mi celular, debido al identificador de llamadas pude saber que era Alicia, una excompañera de trabajo que tuve cuando laborada para el Gobierno de mi país México, al contestar de inmediato le dije:- Hola como has estado?- Hola -contestó- sabes quien habla?- Por supuesto como olvidarme de ti?- Que es lo que más recuerdas?- Quieres que te diga lo que más recuerdo de ti o de los momentos que pasamos juntos?(Alicia y yo fuimos amantes por casi un año)-...
19-Jun
17411
Esto me sucedió ya en mi tierra natal (Venezuela ) cuando tenía 16 años y estaba todavía en el colegio. Un día una profesora mandó a un grupo de trabajo a investigar sobre Andres Bello y entonces decidimos hacer el trabajo en mi casa.Una de las personas que estaba haciendo el trabajo conmigo era una chica llamada Carolina, el día que nos teníamos que reunir, Carolina me dijo que no podía ir a su casa porque tenía problemas con su papá y él de seguro no la iba a dejar...
22-Jan
17866
KATY:doble camino por ser primera ves (pero me gusto)con andy, mika, anto seguiamos yendo nuestro lugar de juegos el abandonado camping y yo siempre esperaba volver encontrarme con alguno de ellos pero por semanas no pasaba nada venia sola para ver que si me veian sin compañia de ellas, vendrian, (pensaba yo), una ves pinche una goma de mi bici solo para ir al taller y me vesti con el mas corto short que tenia por encima de mis muslos y un top para deportes y me atendio el dueño...
04-Jul
22817
[Orgías] Llevo cinco años casada. Mi marido es de color y los padrinos de boda fueron dos íntimos amigos de mi marido también de color. Andy, mi marido y yo nos conocimos en un bar donde solíamos almorzar y que estaba muy cerca de nuestras empresas. Intimamos y empezamos a salir. Al poco decidimos casarnos.
02-Jan
32404
este relato lo había subido a otra pagina pero el servidor borra los comentario y no podemos leerlos con mi mujer ya que eso nos excita demasiado...... ahora mi mujer decide cuando y con quien tener sexo se le nota mas segura de si misma sexi y putona y yo he tenido tanto sexo y muy rico cuando ala hora de coger le recuerdo sus aventuras Relato Mi mujer sigue cogiendo de vez en cuando con Rodrigo su joven amante solo para mantenerlo ?tranquilo y callado ? el...
02-Jun
175549
quiereo aclararles que esto que estoy por contar es 100% real.Yo estoy de novio con una chica que conosi hace algun tiempo , y aunque no es la primer chica con la que salgo , nunca habia estado con una mujer antes . Todo comenso una tarde en la que estabamos solos en mi casa ( cosa que es normal ya que mis padres tarbajan en doble turno en una empresa ) ella sabia de mi inexperiencia con las mujeres de la cual desconfiaba ya que le paresia extraño que...
04-Jul
35849