La doble vida de Ana (V)

Autor: Aana | 08-Apr

Grandes Relatos
Hola, soy Ana, vuelvo a relataros una de mis ultimas andanzas. He de agradecer a quienes se hacen eco de mis relatos y e animan a continuar y a los que no, bueno, pues ellos se pierden lo que otros ya tienen. En mi último relato contaba como mi marido me había sorprendido con el manubrio de Luis insertado en mi culo, es esta una experiencia que animo a todas las mujeres a practicar, eso sí, si sus amantes no son capaces de penetrarlas sin dolor, sin casi dolor, que me den sus datos y les envío a Luis.

Como digo, mi marido nos sorprendió, pero lejos de montarse el follón decidió de mutuo propio colaborar y participar en la brega. Creo que le convenció la decisión de Luis de no sacarla de mi culo y salir corriendo. Hoy os voy a contar mi ultima experiencia, todo lo demás se ha quedado a un lado, después de esto ya solo me queda acudir a un bar de intercambio y follarme a la camarera.

Luis y mi marido sin decirme nada habían quedado a cenar, parece que terminaron con unas amigas, unas putas, sin duda, hasta muy tarde que el mío volvió a casa mamado en el exacto sentido doble de la palabra, allí quedaron en montar una orgía en casa de Luis.

El viernes noche, mi marido me dijo que habíamos quedado con unos clientes para cenar en su casa, la cena era informal y no era necesario arreglarse excesivamente, exigió que llevara mis tacones, la minifalda que me tapa a duras penas el culo, pero que deja ver mi coño a quien se sienta enfrente y que me gusta que me vean, blusa ajustada, sin sujetador. Quería adivinar algo, pero no entendía.

Fuimos a casa de Luis, ¡el y su mujer eran los clientes!. Nunca había estado en su casa. Vivian en las afueras, en la carretera de Gerona, la casa era aislada y era enorme. Nos abrió la puerta Isabel, Hay que ver como está esta mujer, es preciosa, ¿Qué vera Luis en mi con esta hembra en casa?. Nos ofreció unos refrescos y se ofreció a enseñarme la casa, la seguí... por la piscina, cancha de tenis, gimnasio, garaje, trasteros, cocina, habitaciones, un montón de ellas y dormitorio. Era grande y parecía la mansión de los espejos.

- ¿Que te parece? - pregunto.

Cuando iba a contestarla, me dejo de piedra, soltó el tirante de su vestido y se quedo en bolas delante de mí, no me dio tiempo a mas, puso una férrea mano en mi nuca me atrajo hacia su boca y me pego un morreo de espanto. Me resistí, era mi primera experiencia con una mujer, no me lo esperaba y yo la comedora de hombres no tenia ni la más remota idea de enrollarme con una tía por buena que estuviera. Me resistí, pero con la otra mano se las arreglo para soltarme blusa, sostén, y falda y un segundo después estaba tendida en la cama, con ella encima, metiéndome mano tanto por mis preciados agujeros como mordisqueando mis pezones.

Note que abría el cajón de la mesilla de noche, saco una poderosa polla de látex, "Ya me ha dicho Luis que tienes el culito preparado", no supe decir nada. Un instante después, sin ninguna suavidad note como una cosa grandota y pegajosa se introducía en mi culo y vibraba lentamente, pasando de una adversión total a un gozo insuperable. Metió su cabeza entre mis piernas y puso sus manos de culturista sobre mis tetas, me masajeaba los pezones con una autentica profesionalidad, sabia como producir placer, note su lengua en el interior de mi coño, deje de resistirme, no lo entendía pero estaba gozando como nunca, era una mujer, y estaba gozando como nunca. Me abandone y tuve la mayor corrida de toda mi historia.

Noté un impacto, abrí los ojos y vi a mi marido, con la polla metida en el culo o la vagina de Isabel, con la mano tantee y me cerciore que era el coño por donde la había ensartado, enseguida note la presencia del rabo de Luis acercándose por arriba hacia mi boca, al tiempo que se apoyaba en su mujer y se magreaban mutuamente. ¡Cambio! alguien grito, vi a Isabel a mi lado con las piernas juntas sobre los hombros de mi marido, gimiendo, mientras se la beneficiaba. Luis la saco de mi boca, tiró del dildo de mi culo y me penetró el coño con una violencia no usada hasta entonces. Unos minutos después era mi marido quien me cabalgaba y Luis con la suya, ahí los hombres se corrieron, yo estaba agotada.

Nos bañamos desnudos en la piscina y cenamos algo rápido. No paramos de meternos mano durante el picoteo. Al rato, en el jardín, en medio de una casi total oscuridad volvimos a enrollarnos, me comí el primer coño de mi vida, me follaron de todas las formas y maneras, bien es cierto que mi marido pegó un gatillazo e Isabel tuvo que darle una mamada con masaje en la próstata incluido para poder recuperarle y que pudiera al menos echarla un segundo polvo. Al tercero solo Luis fue capaz de llegar.

Tardamos en dormirnos, nuestros maridos eran incapaces de correrse de nuevo, pero no sé si solo o con ayuda mantuvieron sus pollas empalmadas para el gusto reciproco de sus intercambiadas hembras.

El sábado y el domingo repetimos la función, el lunes cuando llegue a trabajar no podía sentarme, tenia el culo como un bebedero de patos, me escocia el coño, los pezones los he tenido que sumergir en vaselina liquida y tengo la cabeza aun metida en el coño caliente de Isabel.

Este viernes hemos quedado en casa. No sé que haremos ¿Queda algo por hacer?. Luis sugiere que invitemos a Gloria, nuestra empleada filipina. Ya veremos.

Un beso
Ana
Comentarios y sugerencias a: [email protected]

Relatos relacionados

[Intercambios] Todo empezó como por casualidad. Tantos años juntos, explorándonos, gozándonos mutuamente, habían hecho recaer cierta rutina sobre nosotros. Desde hacía tres semanas lo habíamos acordado. Visitaríamos un bar de ambiente liberal, que es como se denomina a esa clase de locales. Teníamos claro que sólo sería una incursión ilustrativa, para saber qué tipo de ambiente se da en esos locales. Esa noche daríamos el paso de despejar nuestras dudas y descubrir nuevas formas de excitación.
05-Jan
32578
Este relato me sucedió hace unos cuantos de años, una vez que me hospitalizaron porque tuve un ataque de albúminas, permanecí allí un par de semanas, las cuales se me hicieron muy pesadas y largas. Estaba en un Hospital privado, y en la habitación había únicamente una cama, pues eran individuales, solía tener un familiar a mi lado para que me asistiera por si necesitaba algo. A los pocos días ya conocía a todo el personal, tanto a sanitarias como celadores, y fui cogiendo confianza con ellos, aunque con una...
09-Dec
27704
Después de tremenda seccion de sexo entre mi mamá mercedes y yo ,se levanto y se fue al baño y se lavo bien su panocha y regreso asu cuarto y se puso su vestido y se abrocho los botones y se amarro su pelo y se puso su mandil como toda una señora decente ,ama de casa. alos 20 minutos llego mi tia y me saludo y charlamos un rato y se fueron con mi mamá y yo me puse a hacer unas tareas de la...
25-Oct
36979
A ella le gusta penetrarme y jalarme de la cabellera, le gusta tenerme amarrado a la cama mientras ella se masturba, le gusta morderme el cuello y mientras me la mete de un modo salvaje, rabioso, me dice que me ama y me obliga a besarla.A veces no quiere oir ningun otro sonido que el que hacen nuestros cuerpos, a veces me dice que me quede callado y que si no lo hago me va a azotar, en esas situaciones suelo empezar a gemir como poseido y espero con amor...
11-Jul
18677
Soy un hombre normal con una vida sexual y activa , casado con 2 hijos, hace 8 años venimos teniendo sexo muy caliente con mi espona Sabrina, con ella hemos hecho absolutamente de todo, sexo en la playa , sexo grupal , trios, y muchas cosas muy pero muy eroticas, a sabrina le encantan los consoladores, tenemos varios y de muchos tamaños pero el favorito es el mulato de 31 x 6 una bestia absolutamente irreal un realistico de un material muy similar a la piel con textura y sensacion...
11-Aug
25562
Miren, es fácil platicarles de mi vecinita, ya muchos la conocen en fotos que he subido en mis grupos. Ella es divinamente hermosa, una putita chulisima, cuerpo de teibolera, y cara de angelita caida, su pelo es largo brilloso, sedoso, suavecito..( puta madre ya paresco anuncio de shampoo..) ella tiene una voz tan sensual, que cuando la escucho hasta los calzones se me caen,..... yyyyyyyy quedando de acuerdo que la putita esta bbbiiieenn buenaa, empezaremos esta faceboonovela llamada.... EN EL REFRIGERADOR NO ME EMPINO, PORQUE ME ENFRIO... corria el año de mil novecientos y...
08-Mar
584026
[Confesiones] Mantengo relaciones con dos de mis primas desde hace dos veranos, unas relaciones muy intensas. Todo comenzó en verano, en una casa que tienen mis padres en Gerona. Pasábamos unos días con mis tíos y sus dos hijas. Siempre nos hemos llevado bien, con juegos, con peleas de broma..., recuerdo que cuando pasaba un tiempo sin vernos siempre le tocaba las tetas con los índices diciéndole en broma: ¿Te han crecido o te has quedado preñada?. Había una relación casi de hermanos. Yo sabia que ella no era virgen, había tenido dos novios y algún rollete de verano. Ella sabia que yo sólo había tenido rolletes y le había contado las veces que me había ido de putas.
02-Dec
30607
?Todo lo que quieras?, la sentí tan sensual que desbloqueé el seguro de la puerta y subió al auto. De vuelta a casa, a eso de la una de la madrugada, pasé por una zona rosa. Me tocó el semáforo en rojo y quedé justo frente a una hermosa travesti, pequeñita, pero muy bien formada. Bajé el vidrio de la puerta del acompañante y le pregunté por sus servicios. Su acento me llamó la atención, así como su respuesta..?todo lo que quieras?, la sentí tan sensual que desbloqueé el seguro de la puerta y...
02-Nov
32062
SOLO TENIA 20 AÑOS, HOLA A TODOS, COMO LES DECIA MI MATRIMONIO NO DURO MAS QUE 6 MESES. MI NOMBRE ES MERY, MIDO 1,64, CABELLO CASTAÑO, PECHOS NO MUY GRANDES...PERO UNA COLA QUE MUCHOS QUISIERON TENER. POR OTRA PARTE MI BOCA ES MUY SENSUAL Y ME GUSTA JUGAR CON ELLA. AL SEPARARME, POR RAZONES QUE NO VIENEN AL CASO COMENTAR, COMENCE A BUSCAR TRABAJO PARA NO TENER QUE DEPENDER DE NADIE. ASI FUE QUE EN NOVIEMBRE DEL 2006 CONSEGUI EMPLEO EN UNA EMPRESA DE ELECTRONICA. TODO ESTABA BIEN, LA GENTE...
25-Jan
58097