La doble vida de Ana (V)

Autor: Aana | 08-Apr

Grandes Relatos
Hola, soy Ana, vuelvo a relataros una de mis ultimas andanzas. He de agradecer a quienes se hacen eco de mis relatos y e animan a continuar y a los que no, bueno, pues ellos se pierden lo que otros ya tienen. En mi último relato contaba como mi marido me había sorprendido con el manubrio de Luis insertado en mi culo, es esta una experiencia que animo a todas las mujeres a practicar, eso sí, si sus amantes no son capaces de penetrarlas sin dolor, sin casi dolor, que me den sus datos y les envío a Luis.

Como digo, mi marido nos sorprendió, pero lejos de montarse el follón decidió de mutuo propio colaborar y participar en la brega. Creo que le convenció la decisión de Luis de no sacarla de mi culo y salir corriendo. Hoy os voy a contar mi ultima experiencia, todo lo demás se ha quedado a un lado, después de esto ya solo me queda acudir a un bar de intercambio y follarme a la camarera.

Luis y mi marido sin decirme nada habían quedado a cenar, parece que terminaron con unas amigas, unas putas, sin duda, hasta muy tarde que el mío volvió a casa mamado en el exacto sentido doble de la palabra, allí quedaron en montar una orgía en casa de Luis.

El viernes noche, mi marido me dijo que habíamos quedado con unos clientes para cenar en su casa, la cena era informal y no era necesario arreglarse excesivamente, exigió que llevara mis tacones, la minifalda que me tapa a duras penas el culo, pero que deja ver mi coño a quien se sienta enfrente y que me gusta que me vean, blusa ajustada, sin sujetador. Quería adivinar algo, pero no entendía.

Fuimos a casa de Luis, ¡el y su mujer eran los clientes!. Nunca había estado en su casa. Vivian en las afueras, en la carretera de Gerona, la casa era aislada y era enorme. Nos abrió la puerta Isabel, Hay que ver como está esta mujer, es preciosa, ¿Qué vera Luis en mi con esta hembra en casa?. Nos ofreció unos refrescos y se ofreció a enseñarme la casa, la seguí... por la piscina, cancha de tenis, gimnasio, garaje, trasteros, cocina, habitaciones, un montón de ellas y dormitorio. Era grande y parecía la mansión de los espejos.

- ¿Que te parece? - pregunto.

Cuando iba a contestarla, me dejo de piedra, soltó el tirante de su vestido y se quedo en bolas delante de mí, no me dio tiempo a mas, puso una férrea mano en mi nuca me atrajo hacia su boca y me pego un morreo de espanto. Me resistí, era mi primera experiencia con una mujer, no me lo esperaba y yo la comedora de hombres no tenia ni la más remota idea de enrollarme con una tía por buena que estuviera. Me resistí, pero con la otra mano se las arreglo para soltarme blusa, sostén, y falda y un segundo después estaba tendida en la cama, con ella encima, metiéndome mano tanto por mis preciados agujeros como mordisqueando mis pezones.

Note que abría el cajón de la mesilla de noche, saco una poderosa polla de látex, "Ya me ha dicho Luis que tienes el culito preparado", no supe decir nada. Un instante después, sin ninguna suavidad note como una cosa grandota y pegajosa se introducía en mi culo y vibraba lentamente, pasando de una adversión total a un gozo insuperable. Metió su cabeza entre mis piernas y puso sus manos de culturista sobre mis tetas, me masajeaba los pezones con una autentica profesionalidad, sabia como producir placer, note su lengua en el interior de mi coño, deje de resistirme, no lo entendía pero estaba gozando como nunca, era una mujer, y estaba gozando como nunca. Me abandone y tuve la mayor corrida de toda mi historia.

Noté un impacto, abrí los ojos y vi a mi marido, con la polla metida en el culo o la vagina de Isabel, con la mano tantee y me cerciore que era el coño por donde la había ensartado, enseguida note la presencia del rabo de Luis acercándose por arriba hacia mi boca, al tiempo que se apoyaba en su mujer y se magreaban mutuamente. ¡Cambio! alguien grito, vi a Isabel a mi lado con las piernas juntas sobre los hombros de mi marido, gimiendo, mientras se la beneficiaba. Luis la saco de mi boca, tiró del dildo de mi culo y me penetró el coño con una violencia no usada hasta entonces. Unos minutos después era mi marido quien me cabalgaba y Luis con la suya, ahí los hombres se corrieron, yo estaba agotada.

Nos bañamos desnudos en la piscina y cenamos algo rápido. No paramos de meternos mano durante el picoteo. Al rato, en el jardín, en medio de una casi total oscuridad volvimos a enrollarnos, me comí el primer coño de mi vida, me follaron de todas las formas y maneras, bien es cierto que mi marido pegó un gatillazo e Isabel tuvo que darle una mamada con masaje en la próstata incluido para poder recuperarle y que pudiera al menos echarla un segundo polvo. Al tercero solo Luis fue capaz de llegar.

Tardamos en dormirnos, nuestros maridos eran incapaces de correrse de nuevo, pero no sé si solo o con ayuda mantuvieron sus pollas empalmadas para el gusto reciproco de sus intercambiadas hembras.

El sábado y el domingo repetimos la función, el lunes cuando llegue a trabajar no podía sentarme, tenia el culo como un bebedero de patos, me escocia el coño, los pezones los he tenido que sumergir en vaselina liquida y tengo la cabeza aun metida en el coño caliente de Isabel.

Este viernes hemos quedado en casa. No sé que haremos ¿Queda algo por hacer?. Luis sugiere que invitemos a Gloria, nuestra empleada filipina. Ya veremos.

Un beso
Ana
Comentarios y sugerencias a: [email protected]

Relatos relacionados

[Fetichismo] Mi nombre es Fehr y hace no mucho tiempo me sucedió algo muy curioso. En la empresa en donde trabajaba conocí a una chica de nombre Mariana, ella tenia 26 años y laboraba como secretaria, era de estatura media, piel blanca, cabello a medio largo y un cuerpo muy sensual.
27-Apr
21762
Todo comenzo una noche cuando iba caminando yo tengo 20 años cuando me encontre a una mujer de unos 40 años aproximadamente que estaba bajando sus maletas de su auto al ver esa situación me acerque a ayudarle con sus maletas, a lo cual ella me ofrecio un vaso de agua, platicamos un rato y después me ofrecio una copa de tequila paso un rato y la platica comenzo a subir de nivel cuando de repente se paro para ir a la cocina inmediatamente me pare ya para despedirme e...
10-Jun
105685
[Heterosexual] Cristina era un bombón, la chica más guapa de mi clase, que digo, de la facultad. Yo había soñado mucho con ella, soñado despierto mientras me masturbaba pensando en su pelo castaño con tonos rojizos, sus ojos verdes, su sonrisa o sus... tetas. Porque hay que decir que aquellos pechos no tenían rival entre todos los que conocía. Un colgante metálico circular colgaba de su cuello y reposaba en el lugar en el que a todos los chicos, y yo el primero, habrían puesto sus manos con ganas. El colgante era algo oscuro pero se podía leer en él su nombre. Esto pude averiguarlo de tanto como me gustaba observarlo. Aún ahora pienso en el colgante aquel y me emociono, y con razón, pero no quiero adelantar acontecimientos. En fin, Cristina era un sueño para mí entonces.
11-Mar
16026
Hola a todos. Este relato es totalmente verídico.Sucedió el pasado 24 de Septiembre, era un domingo aburrido como cualquiera.Me encontraba en mi casa, sin nada qué hacer, y decidí ir a dar una vuelta a un centro comercial cercano a mi casa, me encontraba caminando por ahí, cuando me encontré a una amiga que tenía como un año que no la veía, tiene un cuerpo excepcional: mide como 1.70 piel blanca, ojos cafés, unos senos medianos, pero firmes, unas nalguitas que dan mucho que desear, se llama Nancy, entonces, nos...
30-Mar
17678
Cuando la conocí, esa nariz pequeña y respingona, la media melena negra y brillante y la boca de fresa con los labios gruesos y rojos le daban un aire de inocencia infantil que me confundió totalmente. Había llegado hacía dos semanas por cuestiones de trabajo y se había instalado con la única compañía de un gato persa blanco y de malignos ojos verdes. Su pequeña estatura y su aire inocente me engañaron un tiempo. Carla era una joven tímida y risueña que bajaba castamente la vista cada vez que coincidíamos en el...
19-Jun
48403
Después de leer varias historias, decidí compartir una de mis experiencias. Para mí la más interesante. Mi nombre es Roberto y tengo 22 años.Esto sucedió hace algunos años, estaba en mi penúltimo año de colegio y me tocó ir a estudiar a la casa de uno de mis mejores amigos, cuando llegué la mamá de mi compañero me dijo que él no se encontraba, que estaba en la casa de su enamorada (la china). Como era a dos cuadras decidí ir a verlo. Al llegar toqué el timbre de la...
26-Jan
19956
Hoy 21/06/2017 fue al cine de suipacha de cap federal. después de hacer unos trámites aprovecho para buscar acción en este cine. si alguno no lleyo alguna de mis historias. refresco soy daniel de 48 años soy bisexual casado. la historia es la siguiente, entre a ese gran cine pago y subo a las salas de arriba entre a la sala principal para tomar un poco de temperatura ya que afuera hace frío. sin mediar mucho tiempo se me sienta junto a mi un hombre mayor que yo, en el lugar por lo poco...
22-Jun
25964
Me presento: mi nombre es laura, tengo 19 años y a pesar de considerarme heterosexual, constantemente he disfrutado de porno lésbico, hasta masturbarme. La historia que les quiero contar ahora se remonta hasta hace unos meses, cuando en el viaje de fin del liceo decidimos ir con todos mi curso y una profesora de chaperona a la playa. A pesar de que mi novio también es mi compañero, preferí pasar esos días más cerca de mis amigas, entre ellas, jocelyn, por quien he sentido una atracción inexplicable y...
06-Jul
27528
Mi nombre es Luis, tengo 28 años y estoy casado con Mónica desde hace 2 años. Mi esposa es una mujer muy hermosa, mide 1.69, cabello castaño claro, buena figura donde lo que más llama la atención son sus piernas largas y bien formadas, su hermoso trasero (ni muy grande ni muy chico), y un par de senos que vuelven loco a cualquiera. Yo soy medianamente atractivo, pero siempre he tenido el complejo de que mi verga no es tan grande como quisiera. Mide solo 14 cms. y no es...
20-May
18696