Cogiendome una puta ecuatoriana (una travesti)

Autor: Pedro | 02-Nov

Consentidos
?Todo lo que quieras?, la sentí tan sensual que desbloqueé el seguro de la puerta y subió al auto.

De vuelta a casa, a eso de la una de la madrugada, pasé por una zona rosa.

Me tocó el semáforo en rojo y quedé justo frente a una hermosa travesti, pequeñita, pero muy bien formada.

Bajé el vidrio de la puerta del acompañante y le pregunté por sus servicios.

Su acento me llamó la atención, así como su respuesta..?todo lo que quieras?, la sentí tan sensual que desbloqueé el seguro de la puerta y subió al auto.

Me indicó el camino al motel, que no estaba a más de 3 minutos.

Una vez en la habitación, y de manera muy sensual, se desvistió quedando sólo en un diminuto colale.

Se acercó y comenzó a desvertirme, una vez terminada su labor bajó hasta mi pija y comenzó a mamar.

Le pedí que no continuara y le quité su colale, quedando a la vista su pija, y ahora fui yo quién se agachó y se la mamé logrando su erección.

Inmediatamente se puso un condón, me tiró boca abajo en la cama y me comenzó a pasar su lengua por mi orificio, una vez que lo tuvo mojadito, se recostó boca arriba, y no pude resistir de montarme sobre su pija.

Un dolor inicial, pero rico, sentía su calentura, su pija crecía y endurecía, yo cabalgaba sobre ella, hasta que lo hice acabar, cosa que es difícil, pero lo había logrado. Inmediatamente lo dí vuelta, quedó tan caliente, que ni siquiera se dio cuenta que lo mio fue a fierro limpio y le vacié todo mi semen en su orificio.

Rico..rico, caliente..muy caliente, casí grito viva ecuador.

Relatos eróticos relacionados

Mis padres no iban mucho por la finca así que decidí pasar allí la mayor parte del verano, recuperando las asignaturas del último año de carrera. Se encontraba a varios kilómetros del pueblo y tenía un bonito cortijo de estilo andaluz, y una casa separada 50m, donde residían los guardeses de la finca.Hacía varios años que no pasaba tanto tiempo en la finca, dado que prefería disfrutar del verano en la playa con los amigos, pero como tenía que terminar de una vez la carrera, me propuse aislarme del mundo...
21-Jan
16946
[Autosatisfaci?n] Después de mi experiencia con el cepillo, decidí que era hora de comprar algún juguete que me hiciese compañía en mis juegos solitarios, la idea de tener algún tipo de consolador siempre me atrajo, pero a mi esposo nunca le gustó la idea, (muchos hombres los ven como sustitutos cuando en realidad son solo un juego que puede dar mucho, pero que mucho morbo a una relación que va camino de la monotonía) así que nunca me atreví a comprar uno.
11-Jan
36709
Yo trabajaba en un centro médico donde uno hace guardias y conoce enfermeras y doctoras. Cuando conocí a una chica, le pondré de nombre Rosita... La pequeña Rosita es de Tarma... senos pequeños... contextura delgada y algo bajita (1.62), un culo pequeño pero redondito y paradito, senos pequeños con aureolas pequeñísimas, tez clara, ojos café y cabello negro. Una chica de un trato súper chévere, tranquila y súper buena vibra. Conocí a esta chica una vez que coincidimos en la guardia en un hospital (del que no diré el nombre...
29-Dec
47495
[Voyerismo] Hola somos F. y N. ella muy linda, alta, pelo castaño claro, un cuerpo muy sensual, una cola muy linda, bien firme y paradita, flaquita, unas tetas también muy lindas, firmes, grandes y con un buen par de pezones, él es de estatura normal, deportista, y su aparato es de tamaño normal.
19-Aug
30145
Estaba yo en mi cuarto no me habia dado cuenta que entro mi sobrina ; yo estaba profundamente dormido y roncando por el cansancio de la desvelada que no habia podido dormir hasia unas cuantas horas; no senti cuando ella se metio suabemente por abajo de mi cobija por la parte de mis pies, pero si senti cuando pasaba por mis piernas suabemente, estaba durmiendo a un con un short pero muy facil de bajar y por cierto me gusta mucho por que con ese es facil bajarmelo ho...
28-Jan
13449
Tenia ya 15 años y aproximadamente 2 meses sin novio, habia tenido relaciones solo con un chico y cuando me dejo por otra hizo que pensara que los chicos no valian la pena, asi que tal vez una chica seria buena opcion. Sandra era mi mejor amiga, casi mi hermana, y con ella hablaba todo. Ese dia ella se quedaria en mi casa para hacer una tarea y en la noche pudimos escuchar a mis padres teniendo sexo en su habitacion, nos reimos al principio pero pronto empezamos a hablar sobre...
22-Apr
93453
[Infidelidades] Decido que mi marido obtenga un ascenso al precio de acostarme con su jefe y 2 amigos... Esto sucedió hace unos meses atrás, mi marido aspiraba a un ascenso en su trabajo y no lo conseguía. Y con tal de no oírlo quejarse una vez más decidí hacer algo al respecto. Pienso detenidamente que hacer, he escuchado que su jefe es un hombre muy culto, fino. Sólo le había visto un par de veces en aburridísimas fiestas y me había parecido un poquito mariposón. Pero bueno allá él, me dejo caer por su oficina una tarde cualquiera y me voy derechita al despacho del jefe, se sorprende de verme ahí y me pregunta si estoy buscando a mi marido le digo que no que en realidad venía a invitarlo a él y a su mujer a cenar a la casa una reunión informal, 4 parejas no más. Me dice que le parece una idea estupenda y quedamos para el viernes.
30-Apr
52434
Acepte la invitacion de un amigo Pasamos por una botella de licor y al depa Cuando llegue a su depa Escuche los ladridos de un perro Le pregunte que perro era y sorpresa Era un gran danés Bueno pues pasamos nos besamos como locos, con desenfreno y mucha pasión Luego luego nos empezamos a desnudar Yo ni tarda ni perezosa me baje a mamarle su pene Nos tiramos en la alfombra porque ni siquiera esperamos llegar a la recamara Luego Hicimos el 69 Entonces me volteo me inco y me lo empezó a meter por el culo Así duro duro hasta sentir sus...
03-Aug
64581
[Gays] Estaba caminando solo por la gran ciudad, de noche sin mayor rumbo antes de irme a dormir, tenia ganas de tomarme una cerveza tranquilamente terminar de escribir y nada más. Camine dejándome llevar por la noche, después de unas cuantas cuadras encontré una callecita llena de cafés y bares muy simpáticos y termine en uno de luz y música suave, saque mi pluma y mi cuaderno pero no pude escribir nada porque justo a mi frente me encontré con unos ojazos enormes y dueños de las únicas y hermosas caderas que me erizaron toda la piel.
10-Jan
17283