La victoria de la timidez

Autor: Anónimo | 10-Jan

Gays
Estaba caminando solo por la gran ciudad, de noche sin mayor rumbo antes de irme a dormir, tenia ganas de tomarme una cerveza tranquilamente terminar de escribir y nada más. Camine dejándome llevar por la noche, después de unas cuantas cuadras encontré una callecita llena de cafés y bares muy simpáticos y termine en uno de luz y música suave, saque mi pluma y mi cuaderno pero no pude escribir nada porque justo a mi frente me encontré con unos ojazos enormes y dueños de las únicas y hermosas caderas que me erizaron toda la piel.

Tenia el pelo claro largo enrulado y unos labios carnosos que estaban hechos para sonreír. Estaba con una amiga. Vestía un pantalón color vino que resaltaba la perfecta redondez de sus muslos que terminaban en una delgada y frágil cintura. No podía dejar de mirar a otro lugar, y a los pocos minutos ella se sintió mirada y después de confirmarlo me clavo los ojos con enojo y muy seria, me dejo desconcertado y cuando ya resignado quise bajar la mirada para volver a mi escritura sonrió y se le ilumino el rostro y levanto su vaso en señal de salud, levante mi botella de cerveza mas para ocultar mi estúpida sonrisa.

Me pedí una nueva cerveza y en lo que elaboraba un plan para abordarla se me acerco y con la sonrisa que ya era parte de mi vida me dijo que era un tipo muy raro, mi estúpida sonrisa volvió y ella como si me conociera desde siempre tímido se sentó y me pidió leer que estaba escribiendo, al rato estábamos riendo y mirándonos bonito. Estuvimos así unas tres cervezas mas y cuando llego la hora de las definiciones me invito a pasar la noche juntos.

En el taxi fuimos en silencio abrazados. Vivía en un departamento muy bien decorado con luces con papeles japoneses. Puso un disco y nos pusimos a bailar sentí sus muslos y al tomarla por la cadera pensé ser un afortunado, hasta la desconfianza. Al acabar la botella de vino nos fuimos entre besos y caricias a su cuarto, la música seguía sonando y ahora la luz era más tenue, me desvistió con toda la ternura que tienen estos encuentros únicos, sus besos dejaron mis labios para descender todo mi cuerpo. La tocaba quería avanzar y sus manos me decían que las cosas irían con calma. Ella empezó a desvestirse sin mayor ciencia pero sabiendo que su belleza le daban magia a cada uno de sus actos.

Solo que quedo con su calzoncito azul lleno de encajes y me acaricio todo el cuerpo, me había entregado a ella me dio la vuelta y me puso boca abajo, me beso la nuca y la espalda y llego a mis nalgas y su sabia lengua buscaba mi ano, yo estaba en las nubes, cuando sentí su humedad me arquee y experimenté una sensación totalmente nueva, y me dijo ¿te gusta?, yo sentía sus palabras en mi ano, su aliento me estremecían por la humedad en que me había dejado, apenas suspire y ella sonriente me beso con toda pasión sentía que me entraba la lengua y deseaba mas, empezaba instintivamente a mover mis caderas en circulo y a levantarlas para que sentir sus besos mas profundos, sus manos acariciaban toda la región de mis miembros, la entrepierna y mis nalgas.

Se levanto un poco, se dio la vuelta y se sentó en mi espalda casi en mi cuello para así estar mas cómoda y abrirme bien las nalgas y meterme toda su lengua, yo estaba a punto de correrme con tan bella sensación me movía y sentí que sus dedos ayudaban a su lengua y que estaba muy excitada jadeante, me metió un dedo y empezó a mover sus caderas en mi cuellos quería darme la vuelta para besarle su entrepierna pero sus dedos me mataban de placer, cuando moví un poco mi rostro para poder respirar sentí muy cerca de mi boca un miembro erecto que se frotaba en mi cuello. Ese instante sus dedos alcanzaron otro significado, suspire y me dije a mi mismo sin proponértelo ahora estas regalando tu culo a la más hermosas de las travestís que hayan poblado la tierra, me quede un segundo quieto y tenso ella se dio la vuelta para hablarme en el oído, ¿No lo sabias?, ¿No te enoja?, ¿Te gusta? Yo solo contestaba con mi cabeza y me di cuenta que deseaba que se subiera entera encima de mí. Me leyó el pensamiento y sentí sus pechos en mi espalda y sus muslos abrieron mis piernas y entre mis nalgas sentí su dureza caliente, húmeda.

Empezó a moverse en círculos y yo me arqueaba para poder sentir la punta de su grosor en mi puerta. Quería que apunte y avance. Me beso la oreja y me preguntaba si lo disfrutaba si deseaba que siga y yo solo tenia razón para los suspiros. Sentí que sus manos bajaban y comprendí que ahora si estaba echada la suerte se separo por un instante y ahora si sentí la punta dirigida a mi virginidad, me paralice. Lo tenia durísimo sostenido por su mano ¿sigo? Dijo y empujo apenas para que sienta todo su grosor, no respondí, me invadió el miedo. ¿Quieres que siga? Y con la mano libre me abrió una nalga y termino de acomodarse e invadirme. ¿Quieres que entre mi rey? Yo tenia todos mis pensamientos desordenados por el deseo. No había ingresado nada pero yo sentía el dolor que me causaría y dudaba que pueda resistirlo ¿Dime lo que quiere mi amor? Yo quise decirle que mejor nos damos la vuelta, pero mis caderas no me obedecieron y empujaron y le entregaron mi cola, ella suspiro y me dijo me encantas y ahora si empujo y sentí que me abría.

Con mis manos hice el intento de separarlo pero en la inmensidad de un segundo maravilloso entro la cabeza, me sentí poseído, pero eso me la puso mas dura y deseaba ahora solo correrme y comencé a moverme y ella en cada embestida entraba un poco mas y ahora yo había perdido toda la razón y deseaba que entrara mas que me cabalgara que me destrozara, y ella por fin al verme así empujo y entro hasta el fondo ahí si grite, se quedo quieta, adentro y empezó a decirme en mi oído palabras tiernas y una vez mas mis caderas me traicionaron y se movieron como locas, ella comprendió y me empezó a dar duro, fuerte sentía sus muslos golpearme y sus caderas que chocaban con mis nalgas, era un nuevo cielo que no duro mucho porque sentí que me corría y ella me tomo el miembro y me acariciaba al ritmo de sus ataques cuando sintió que no daba mas apresuro la marcha a mil y mientras yo mojaba toda su cama su verga me sacudía entera, pensé que me desmayaría pero un chorro espeso e hirviente me inundo. Ella contenta sonrió y no me dijo nada solo me acariciaba la espalda.

[email protected]

Relatos eróticos relacionados

Mi curiosidad por la masturbación anal salio a flote una tarde de verano... aunque casi me descubren, no me hizo dudar el volverlo a intentar de nuevo porque fue un placer que no me imaginaba que existía. Esto paso hace una semana que estaba solo en casa, antes que nada daré unos detalles míos y de mi localidad, tengo 20 años hasta ahora un poco bicurioso en el aspecto en que solamente me he cogido a un hombre y en contraste unas 5 mujeres, estatura media 1.80 mts, cuerpo atlético ya...
31-Mar
41864
hola les quiero empezar contando yo vivo con una pareja de casados y no me la van a creer pero francisca me vuelve loco de placer ya que casi todo el tiempo la miro desnuda y me exito mucho que termino masturbandome ya ke tiene unas nalgas bien paradas y su conchita bien rasurada sus tetas las ay mamacita siempre se las miro y se me pone bien dura mi polla y le doy unos masajes que ay mami y ya no sigo ya que ya me exite...
20-Sep
20315
Hola, soy una joven de 19, pero lo que voy a contarles ocurrio como cuando ya tenìa 16 años. Todo comenzo un viernes, ya que empezaban a remodelar ni casa, por lo nos fuimos ala casa de mi madrina, yo siempre me he llevado muy bien con el mayor de sus hijos, yo siempre lo voy a ver los sabados en la tarde a sus practicas de fùtbol, por lo que de una vez me iria con el, a la hora de acomodarmos todos para dormir, yo que...
05-May
130959
[Infidelidades] La verdad después de haber conocido las infidelidades de mi esposa y yo que siento profundo amor por ella, he permitido que tenga amantes. Es asi que convinimos que cuando alguien le guste ella debe decirme para que de alguna manera se le invite a la casa y pueda dar desenfreno a sus instintos sexuales que tiene. Pero algunas veces e tenido que observar algunos de ellos bien dotados como el caso de Juan, que luego de estar en una fiesta lo invitamos a la casa a continuar, entonces yo me hacia el dormido para darle completa libertad a mi esposa y su amante de turno.
29-Jan
43489
La vida tiene muchas cosas hermosas y esta es una de ellas que voy a contar...soy el primero de tres hermanos yo hombre y dos hermanas natalia y liliana ..mi hogar fue un hogar lleno de amor las cosas sucedidas fueron por nuestras deciciones ...viviamos de jovenes en un lugar llamado valle de la trinidad en el valle de mexicali...mi padre era ejidatario y mi madre era ama de casa..viviamos retirados de la ciudad y era bueno pues no estabamos muy maleados teniamos cierta inocencia yo tenia 17 años natalia...
01-Feb
113936
Era un fin de semana en la heroica Cuautla. Yo llegué cn mi traje de baño y mi visor para relajarme un rato. Me tome un michelada y tome un rato el sol. Media hora despues me dieron ganas de meterne al agua y asi lo hice. Entonces algo llamó mi atención cuando al mismo lugar donde yo estaba una chica intentanba subir(por la parte de abajo digamos del pequeño lugar algo como un minipozo de agua) y de repente subió una pierna y ahi se quedó descansando...llevaba pareo pero...
10-Sep
39301
EN CIERTAS OCACIONES, AL IR ESTE CINE ME HA TOCADO KE SE SIENTA JUNTO A MI, SIEMPRE ALGUIEN KE ME KIERA HACER ALGO RICO BAJO MI PANTS...YA SEA TOCAR, MAMAR, DEJARSE TOCAR O MAMARLE YO LA VERGA, COGERMELO O SER YO COGIDOOOO...EN ESTA OCACION A MI ME COGIERON...    ESTABA ABURRIDA LA PELICULA ASI KE ME PARE Y BAJE AL BAÑO... AL ENTRAR AL BAÑO NOTE LA MIRADA DE UN CHICO DELGADO, MAS ALTO KE YO... Y SE TOCABA EL PAKETE A MANERA KE YO LO NOTARA... PASE AL MIGITORIO...
08-Dec
39324
Soy un chico deportista bisexual de 23 años y voy asiduamente al gimnasio, y sólo de adolescente habia tenido una experiencia con otro chico.Mi segunda vez fue en el gimnasio hace justamente un año, en las duchas.Después de la normal sesión de entrenamiento en la sala de musculación me fui a las duchas a ducharme, como hago normalmente.Las duchas són individuales, hay ocho y estan agrupadas en dos grupos de cuatro que estan colocadas enfrente, y así hay hasta cuatro compartimientos quedando los últimos muy apartados siendo muy pocas veces...
17-Mar
25397
Saludos amigos de toprelatos.com, es la primera vez que escribo, y espero no sea la ultima, vivimos mi esposa y yo Toluca, muy cerca del D.F. Teniamos la fantasia de hacer un trio con un hombre bisexual, y por internet contactamos a un hombre joven, muy bien parecido que vivia en el sur del D.F. Se traslado hasta nuestra ciudad, y en seguida nos fuimos a un modesto autohotel, mi esposa llevaba puesto un conjunto que dejaba ver sus piernas muy bien torneadas y sus lindos pechos, abajo solo llevaba puesto...
14-Apr
407053