Sexo porque tuve un ataque de albúminas

Autor: anonimo | 09-Dec

Heterosexuales
Este relato me sucedió hace unos cuantos de años, una vez que me hospitalizaron porque tuve un ataque de albúminas, permanecí allí un par de semanas, las cuales se me hicieron muy pesadas y largas. Estaba en un Hospital privado, y en la habitación había únicamente una cama, pues eran individuales, solía tener un familiar a mi lado para que me asistiera por si necesitaba algo. A los pocos días ya conocía a todo el personal, tanto a sanitarias como celadores, y fui cogiendo confianza con ellos, aunque con una enfermera más que con ninguna, solíamos flirtear, y cuando estaba su turno era el mejor para mí.

Ya a finales de mi estancia en el Hospital, una noche me quedé solo, pues nadie se pudo quedar conmigo, me puse a leer una revista que había por allí, y más que nada me recreaba en ver los anuncios de ropa interior y cosas similares, pues llevaba ya muchos días encerrado allí, incluso aprovechando que nadie estaba me empecé a acariciar el pene, busqué algunas fotos donde salieran chicas en traje de baño o que enseñaran su cuerpo con ropa ajustada y una vez encontradas me empecé a masturbar debajo de las sábanas.

En esas estaba cuando repentinamente llegó una enfermera, era Manuela, con la que solía flirtear, tenía sobre unos veinticinco años, morena, delgada, estatura media, cuerpo normal, sin destacarle nada en especial. Me encontró en plena masturbación, me cogió por sorpresa, intenté ocultar lo que hacía y las revistas, pero al estar boca arriba, la bata y la sabana no tapaban mi excitada verga, me moría de vergüenza.

Ella al verme sonrió, se acercó a darme una medicina, y me preguntó si me sentía bien, moví la cabeza en forma afirmativa, me preguntó si estaba solo, y le dije que nadie se quedó hoy, Manuela me dijo que me iba a poner una inyección, me puse de lado sobre la cama, ella desabrochó la bata por detrás completamente, dejando esa parte desnuda, yo seguía con mi polla empalmada.

Manuela tomó un algodón sin alcohol y lo pasó por mis nalgas, normalmente eso se hace en segundos, pero en esta ocasión tardó mucho más de lo normal, pasaba el algodón por mis nalgas, por el centro de mis nalgas, rozando mis testículos. Tras esto, soltó el algodón y empezó a acariciarme los testículos descaradamente y con la otra mano acariciaba mi culo y mis nalgas, a la vez que me decía que tenía un problema, y que me lo iba a resolver ella, yo me quedé inmóvil, no sabía que hacer y me dejé hacer. Manuela siguió masajeando mis testículos y mi culo un buen rato, yo estaba excitadísimo, incluso a punto de reventar y soltar mi leche.

Pasado un tiempo, ella me ordenó que me diese la vuelta, y la mirase a ella, lo hice rápidamente, levantó mi bata, y tomó mi verga con la mano, inmediatamente se puso a lamerla con la lengua, para finalmente unos segundos después metérsela totalmente en su boca, le llenaba su boca de mi miembro. Era una experta mamadora, lo hacía muy bien, succionaba mi polla con mucho ritmo, se veía que disfrutaba con aquello.

Minutos después, Manuela me pidió que apagara la luz, lo hice, no se veía nada, ella se apartó de mí, la podía oír bajarse las bragas, para posteriormente subirse en la cama, se sentó encima de mí, como si estuviera montando un caballo, se introdujo mi verga en su coñito, toda por dentro estaba húmeda, tenía la vagina muy lubricada, pude tocarla y aun llevaba por completo el uniforme, sólo se había quitado las bragas, la falda aun la mantenía. Mi verga se perdía en su coñito en cada salto, ella gemía de placer, yo también, estaba penetrándola, cada vez lo hacía más rápido, ella sabía que no tenía mucho tiempo, pues tenía que irse a otras habitaciones, así que lo hacía muy velozmente, deseosa de que termináramos rápido, no aguanté mucho más, y a los pocos minutos de estarla penetrando eyaculé gran cantidad de semen, todo mi cuerpo se convulsionó, di incluso algún que otro grito de placer, Manuela se reía, se acercaba a mí, me abrazaba, mientras seguía cabalgando, me empezó a besar en la boca, metiendo su lengua y buscando la mía, ella seguía encima, con un ritmo infernal, hasta que instantes después tuvo un gran sonoro orgasmo, respiraba rápida y ruidosamente.

Permanecimos un rato en esa postura, abrazados, dándonos caricias, hasta que ella me dijo que se tenía que ir a visitar otras habitaciones, y cuando terminase eso, debía ir a urgencias a buscar las píldoras anticonceptivas para tomárselas, eso me dejó petrificado, aunque se veía que para ella lo de la píldora no era ninguna novedad.

Cuando terminó de arreglarse, me dio un pequeño beso en la frente y me ordenó que me durmiera, eso hice. Estuve unos cuantos de días más, pero no la vi más a ella, tendría días de descanso.

Relatos eróticos relacionados

Una noche fuimos al local que más nos había gustado de los tres que habíamos conocido previamente, en los que se practica el intercambio de parejas los fines de semana y entre semana también los tríos. Estábamos Gabriel y yo sentados cuando una pareja de las dos que estaban en el asiento de al lado nuestro empezó a hablar con nosotros. Después de estar hablando mucho rato, salimos a bailar los cuatro, Gabriel con ella, que se llamaba Charo y yo con él, que se llamaba Manuel. Manuel en cuanto...
03-Mar
21274
Shhh,,,, todavia no los escucho hablar ni mucho menos gemir,,,, en la habitacion de al lado esta mi mujer, un hombre le esta haciendo masajes y yo se lo que va a intentar ese hombre, ella no sabe que estoy aquí, en la habitacion de al lado al dormitorio principal, la habitacion que es el estudio y donde tenemos el ordenador,,,, escribo despacio y todo mayusculas porque no quiero que mi mujer sepa que yo estoy aquí,,, shhh, oigo murmullos,,, estoy tratando que no se escuche el tac tac de...
24-Jun
881
[Amor Filial] Lo que voy a relatar me ocurrió en estas ultimas navidades, soy una mujer de 54 años, soy bajita, aunque tengo unos pechos grandes y mi cuerpo no está nada mal para la edad que tengo, mantengo una cintura estrecha y mis caderas son anchas sin llegar a estar gorda, tengo un buen culo respingón. Mi marido es 15 años mayor que yo, antes no se notaba la diferencia de edad, pero ya si, y es por lo que a mí empezaron a atraerme otros hombres.
18-Feb
116476
[Confesiones] Era un fin de semana común y corriente, yo me llamo Mariela tengo 43 años, soy una mujer atractiva para mi edad, digo que era un fin de semana normal porque como buen viernes salimos con un amigo que se llama Juan, fuimos a tomar unos tragos a un Pub y para rematar me invito a la playa para conversar de nuestra relación (él era casado), yo separada llegamos alrededor de las 4 AM. conversamos pero lo nuestro no tenía solución y discutimos, nos encontrábamos a 22 kilómetros de la ciudad de Antofagasta, Chile. Con tan mala suerte que el vehículo que nos trasladábamos quedó en pana. Juan molesto me dijo que iba a buscar ayuda, y que lo esperara en la camioneta.
10-Feb
18702
[Grandes Relatos] Este relato es fruto de una experiencia única que aun hoy me resulta increíble que me haya sucedido y a la vez, ese recuerdo me trae una sensación tan excitante que apenas puedo soportar. Estoy casado desde hace diez años con Laura, una mujer de buen físico, de pechos normales en tamaño pero deliciosamente firmes, cintura breve y buenas caderas. Podría decirse que mi mujer es normal en su aspecto, pero a la hora del sexo se transforma en una verdadera máquina de follar y se entrega absolutamente, sin restricciones. Como yo soy el primer hombre que tuvo, aprendió todo conmigo y cada vez con mayor entrega, sexo oral, anal, masturbación, juguetes, todo lo hace estupendamente bien. Con el correr del tiempo (ambos rondamos los 40 años) el sexo se va haciendo rutina y uno tiene que esforzar la imaginación para mantener el atractivo sexual de la pareja.
27-Jan
21839
ELITE : EL PARTIDO - Recomiendo leer primero Elite, la iniciación      .Al día siguiente me desperté temprano, algo dolorido en mi boca y ano, me bañé y me puse parte por parte mi nuevo uniforme negro, no dejaba de mirarme al espejo, me sentía muy bien, extrañamente bien. Ronald pasó por mi casa y fuimos a la cancha del colegio, los del tronco vestían de blanco y cuando me vieron rieron y comenzaron a gritar "carne fresca, carne fresca". Iván me dijo - No te pongas nervioso, contigo...
12-Jun
19473
Mi curiosidad por la masturbación anal salio a flote una tarde de verano... aunque casi me descubren, no me hizo dudar el volverlo a intentar de nuevo porque fue un placer que no me imaginaba que existía. Esto paso hace una semana que estaba solo en casa, antes que nada daré unos detalles míos y de mi localidad, tengo 20 años hasta ahora un poco bicurioso en el aspecto en que solamente me he cogido a un hombre y en contraste unas 5 mujeres, estatura media 1.80 mts, cuerpo atlético ya...
31-Mar
41864
Saludos hermanos les contare mi experiencia que desde hace dos meses hasta el dia de hoy estoy pasando : hace dos meses aproximadamente me mude a la casa de mi hermano en sjl ; yo vivia en el callao pero debido a estudios me viene hasta aca porque era mas facil y me salia todo mas comoodo ; aclaro que tengo 26 años y soy el mas joven de mis hermanos (somos 5) mi sobrina tiene 19 ; resulta que desde que me mude con ellos mi sobrina a...
28-Mar
60567
me llamo Alex. soy del cusco, tengo 48 años. soy viudo. vivo en lima hace 25 años. mi hijo de 22 años està estudiando en españa becado por la universidad. tengo una fábrica de calzados y reparto a provincias. tengo un hermano menor que vivìa en el cusco. el se llama Gerardo y tiene 24 años. el vivìa con mi tìa gerarda, le ayudaba en su restaurante. hace ya 8 meses, mi hermano Gerardo llegò a mi casa con su novia Sara de 18 años....
04-Dec
134227