Intercambio historias de xxx

Autor: Lahechicera | 03-Mar

Orgias

Una noche fuimos al local que más nos había gustado de los tres que habíamos conocido previamente, en los que se practica el intercambio de parejas los fines de semana y entre semana también los tríos.

Estábamos Gabriel y yo sentados cuando una pareja de las dos que estaban en el asiento de al lado nuestro empezó a hablar con nosotros. Después de estar hablando mucho rato, salimos a bailar los cuatro, Gabriel con ella, que se llamaba Charo y yo con él, que se llamaba Manuel.

Manuel en cuanto empezamos a bailar me empezó a meter mano y a besarme por todas partes, lo mismo pude ver que estaban haciendo Charo y Gabriel.

En esa situación me dije a mí misma: "Adelante, María, quiere verte follar con otro, pues a follar, a ver qué siente él y que sientes tú".

Al cabo de varios bailes, Manuel me dijo si me apetecía pasar a la parte de "privados" que es como se denomina a un cuarto con varias camas, donde las parejas pasan a follar, le dije que si y me incliné hacia Gabriel, sin dejar de bailar con Manuel y le dije si le apetecía pasar a los privados, me dijo que lo que yo quisiera, le contesté que si y pasamos los cuatro a los privados.

Al entrar en la parte de las camas, sólo había una pareja follando en un extremo de las camas, nos desnudamos y nos tumbamos los cuatro en las tres camas más alejadas de ellos. Empezamos Gabriel conmigo y Manuel con Charo.

Gabriel y yo comenzamos a besarnos en la boca y a acariciarme los pechos y el coño mientras me besaba; al ver que tenía el coño húmedo y abierto me preguntó si quería empezar con Manuel ya o esperar un poquito, a lo que le contesté que por mi empezaba ya.

Así lo hicimos, me separé de él y me acerqué a Manuel, que estaba acariciando a su mujer el coño; le toqué la espalda, él se volvió y me cogió, me tumbó boca arriba y mientras Gabriel empezó a chupar el coño de Charo, Manuel se tumbó encima mío y empezó a chuparme el coño hasta que me corrí chillando de placer; cuando me corrí me levantó las piernas pasándomelas sobre los hombros y me metió toda la polla en el coño, Gabriel, en ese momento, me cogió la mano al mismo tiempo que continuaba chupando el coño de Charo, de vez en cuando me soltaba la mano y me acariciaba los pechos, mientras Manuel continuaba follándome.

En esa postura nos corrimos los dos, entonces follamos Gabriel y yo hasta que nos corrimos. Después de corrernos mi marido y yo, nos volvimos a cambiar, yo volví con Manuel y le hice una mamada hasta que volvió a ponérsele dura otra vez, entonces yo me senté sóbrer él, me metí la polla entera en el coño, y me lo follé mientras me inclinaba sobre él para que me besara los pechos, al cabo de un poco de tiempo me dí la vuelta en la misma postura, con Manuel tumbado de espaldas y yo, ahora, sentada, con la polla dentro pero dándole la espalda, Gabriel me besó en la boca y me acarició los pechos mientras me follaba a Manuel; cuando Manuel se corrió, me corrí yo también, luego me tumbé boca arriba y fue Gabriel quien me la metió hasta que nos corrimos los dos. Después de corrernos Gabriel y yo descansamos un rato los cuatro y luego nos vestimos y nos fuimos.

En el coche, yendo para casa Gabriel me preguntó que tal me lo había pasado, le dije que muy bien, que sexualmente había disfrutado muchísimo, que me lo había pasado mucho mejor que lo que pensaba antes de hacerlo, los dos concluímos que la experiencia había sido muy excitante y nos dijimos que la repetiríamos, y que también nos animaríamos a hacer tríos.

En España existen una serie de revistas dedicadas al intercambio y tríos donde puedes poner un anuncio pidiendo lo que se te antoje, los anuncios pueden ir con foto o sin foto. Gabriel y yo hemos puesto varios. En todos hemos recibido muchas respuestas. Una de ellas era de una pareja de Madrid, llamados Claudia y Andrés. En su carta de respuesta a su anuncio nos daban un nº de teléfono. Les llamamos y quedamos para conocernos en una cafetería. En la cafetería tomamos unas copas y estuvimos hablando de nuestros deseos sexuales, fantasías y como nos habíamos iniciado cada uno de nosotros en el tema de los intercambios, así como de lo que habíamos practicado hasta ahora. Con la conversación nos fuimos poniendo calientes los cuatro, así que decidimos irnos a unos de los clubes de intercambio que ellos conocían y que nosotros no conocíamos todavía. Cuando entramos en el club pedimos primero unas copas y nos sentamos, como ya estábamos calientes, como os hemos dicho nos fuimos, enseguida, a la pista de baile. Nos pusimos a bailar los cuatro juntos y Gabriel y Andrés, enseguida se pusieron a desnudarnos. Nos pusieron una enfrente de otra para que bailáramos nosotras mientras nos desnudaban. Gabriel me quito la blusa, dejando mis pechos al aire, casi nunca llevo sujetador, me subió la falda por la cintura y me quito la tanga, Andrés al verme desnuda se puso a acariciarme los pechos y el coño y Gabriel se dedico a desnudar a Claudia, pues Andrés sola la había quitado la blusa, hasta ese momento, Claudia llevaba pantalones, Gabriel se los quito y también las bragas que llevaba, dejandola completamente desnuda en la pista de baile, a todo esto Andrés me había quitado la falda que tenia enrollada en la cintura con lo que las dos quedamos desnudas del todo. Mientras Gabriel se agachaba y lamia el coño de Claudia yo me dedique a sacarle la polla a Andrés por la bragueta, y chupandosela cuando la tuvo fuera, cuando se le hubo puesto bien dura me apoye en la pared e inclinandome le dije que me la metiera hasta el fondo. Gabriel mientras tanto había continuado lamiendo el coño de Claudia hasta conseguir que se corriera. Cuando Claudia se corrió, Gabriel y ella vinieron a donde estábamos Andrés y yo, Gabriel nos dijo que les hiciéramos un numero lésbico. Claudia y yo nos pusimos una enfrente de la otra y durante un rato nos estuvimos acariciando los pechos y los coños mutuamente, mientras Gabriel y Andrés nos acariciaban las nalgas y los traseros con sus pollas. Habíamos llegado a una situación tan caliente que no pudimos esperar mas y nos fuimos al cuarto de camas.=20

Gabriel se desnudo del todo mucho antes que Andrés y se tumbo a nuestro lado. Mientras nosotras nos acariciábamos y besábamos el nos tocaba y besaba por todos los lados. Cuando Andrés se incorporo, estaba tan caliente que sin esperar nada se tumbo encima mio y me la clavo toda entera, mientras Gabriel, que también estaba a reventar hizo lo mismo con Claudia. Cuando nos corrimos los cuatro, mientras Andrés descansaba, Gabriel se puso a acariciarme los pechos, y le dijo a Claudia que se la mamara, yo le dije lo mismo a Andrés. Gabriel y Andrés estaban tumbados boca arriba y Claudia y yo, cada una entre sus piernas chupandoselas con nuestros traseros en pompa. Gabriel no pudo aguantar mas y levantandose me la clavo desde atrás mientras yo continuaba mamandosela a Andrés, entonces Gabriel le dijo a Claudia que le pusiera el coño en la boca a Andrés.

Mónica y David, el ver a Andrés chupandole el coño a Claudia mientras sentía la polla de este en mi boca y notaba la polla de Gabriel en el fondo de mi vagina me puso tan caliente que explote en un orgasmo sensacional que hizo contraerse mi vagina y acelerar el orgasmo de Gabriel que me lleno la vagina de su semen caliente y espeso al mismo tiempo que Andrés se vaciaba en mi boca. Como Claudia se había quedado sin correrse Gabriel la empezó a chupar su coñito hasta conseguir que también se corriera mientras Gabriel sorbía todos sus jugos.

Estuvimos descansando un rato los cuatro juntos acariciandonos sensualmente pero sin excitación sexual. Es el rato en que Claudia y yo nos estuvimos acariciando todos nuestros cuerpos mas tranquilamente, con sensualidad, como solo una mujer sabe hacerlo a otra mujer. Después de estar un rato acariciandonos Claudia y y o y cuando las dos estábamos chupandonos nuestros pezones, Gabriel y Andrés que con habían estado mirandonos se volvieron a calentar, mientras nos acariciábamos Claudia y yo veíamos las pollas de ellos dos que se levantaban, imaginandonos que nos quedaba poco tiempo de estar las dos juntas, así que al oído nos dijimos que les ibamos a follar nosotras en lugar de ellos a nosotras. Nos incorporamos, me senté encima de Andrés metiendome su polla hasta el fondo y lo mismo hizo Claudia con Gabriel, subiendo y bajando sobre sus penes hasta conseguir corrernos los cuatro casi al mismo tiempo.

Yo que como tu Mónica soy multiorgásmica aun aguantaba mas y mi coñito todavía deseaba tener otro pene dentro de si, pero tanto Gabriel y Andrés después de tres corridas necesitaban tiempo para recuperarse, así que me fui junto a una pareja que había estado follando en la cama de al lado de las nuestras y siguiendo el ritual que se hace por aquí, me tumbe a su lado y acaricie levemente las nalgas del chico, ese es el gesto que se usa para indicar que se quiere follar con la pareja en cuestión, respondieron a mi caricia, acariciandome el los pechos y el coño, mire a Gabriel y vi en su mirada el morbo que siempre le da verme follar con otro, abrí bien mis piernas y le dije al chico que me la metiera bien adentro que todavía estaba caliente, me levanto las piernas sobre los hombros y me la metió entera, follandome con embestidas fuertes y hondas mientras ella me besaba en la boca y me acariciaba los pechos, cuando nos corrimos el yo me tumbe teniendo a mi izquierda a Gabriel y a mi derecha al tío que me acababa de follar, cada uno de ellos chupandome un pezón.

Así termino la noche en que vivimos nuestro segundo intercambio de parejas, que empezó a cuatro y termino a seis.

Relatos eróticos relacionados

Quiero contarles como fue que se metió un consolador el ano a mi marido, el siempre había querido cojerme el culo y yo siempre me había rehusado, hasta que un día le dije que si me dejaba, pero que el tenia que dejarse meter una zanahoria o algo parecido me dijo que con tal de meterme la verga el mi culito se dejaba hacer lo que yo quisiera, así pasaron como quince días, y un día que fuimos al cine pasamos por una tienda de sexshop y le...
08-Sep
260696
[Voyerismo] El siguiente relato ocurrió una noche de hace tres años, mi novia por aquellos entonces, Ana, tenía una madre muy hermosa fui a casa de mi novia y sabía que no estaría mi novia. Su madre me invitó a entrar, cenamos juntos, viendo la televisión, hasta que a las doce me fui a mi apartamento que está a 50 metros de ahí.
12-Dec
50177
Hola de nuevo lectores, esto que les voy a contar sucedió el día de ayer tras tres meses de abstinencia con mi actual pareja, ambos disfrutamos mucho de los placeres del sexo y tenemos variedad de episodios colmados de placer. Como había mencionado en mi relato anterior tengo 20 años, pechos y nalgas medianos pero firmes, un ano estrecho que me proporciona muchísimo placer y para finalizar unos labios carnosos que proporcionan unas buenas mamadas. Teníamos ya 3 meses en abstinencia por cuestiones de escuela y trabajo por lo que planeamos este...
03-Jan
46971
Hola me llamo. geronimo vivo en argentina Soy un joven de 32 años de edad casado con una excelente mujer madre y por sobre todo una buena puta en la cama (mi esposa) desde que vive mi cuñada en nuestra casa tenemos nuestras cosas en el horario en el que ella esta en su trabajo (siempre vuelve a las 1:30 am) una noche siendo mas de las 2 am mi mujer y yo teniamos una noche de sexo placer y gozo mi esposa me estaba dando una respetable mamada y sentimos...
18-Feb
567619
como mi prima siempre se qeda los fines de semana en mi casaera un sabado y ella estaba biendo una peli en el cuarto y yo chat entonses ella se durmió y mejor apague la tele me fuy a la sala y me puse a ver una pelicula porno asi qe hasta me dieron ganas de masturbarme ya qe se acabo apague la tele y me fuy a acostary bi a mi prima dormida en chort de licra y una playera de tirantes qe se le salian todas las tetas...
22-Sep
36443
La tia de mi mujer una persona de 40 años se conserva muy bien chaparrita y in culito muy paradito Siempre me atrajo y no perdia oportunidad de hacerselo saber, claro siempre en doble sentido Ella lo sabia le encantaba sentirse deceada ,hasta Que in dia se quedo sin trabajo y me dijo , no se Que hacer Me quede sin trabajo y yo me ofreci a darle unos dias de trabajo en lo que Ella conseguia otro, y claro mi Mi gran oportunidad para pedirle esas ricas nalgas ,bueno c...
29-Dec
94504
Soy Alberto, un chico joven de 22 años futbolista y aficionado a dar masajes. Sobre todo a las tías. En mi anterior relato conté mi primera experiencia con una chica en Ámsterdam, y ahora sigo con otra que me paso el año pasado en una playa de la Costa Brava. Como todos los veranos, todos los amigos nos fuimos a un pequeño camping de la Costa Brava. Hacia un tiempo estupendo y nos lo pasamos muy bien. Un día en la playa, se fueron todos al agua a nadar lejos y nos dejaron...
07-Aug
35510
Saben que soy Transexual y asi morire pero,antes quiero relatar loque vivi a partir de Diciembre del año pasado pues,alguien me cito a su oficina para hacerle un trabajito. ...
27-Feb
23968
¿Qué les digo? Estaba profundamente enamorada. Llevábamos saliendo ya un año, y él siempre me respetó. Pero yo quería más, quería que él tomara mi virginidad. No sabía cómo decírselo, ¿y si me terminaba por ser una descarada? Le pedí consejo a una amiga, y lo único que necesité escuchar fue un "Es hombre, muéstrale un poco de piel y ya verás cómo cae". Habíamos quedado en salir para festejar mi graduación, pero sin planear nada. Decidí que ese sería el momento, así que esa mañana salí temprano para comprar un...
02-Nov
30140