Sesión de cine

Autor: Anónimo | 08-Apr

Fantasias Eroticas
Faltaba poco para el invierno y había quedado a las ocho, como un ritual yo me empecé a vestir para mi cita con él, decidí ir esa noche toda de negro, mi color favorito, primero mi pequeña tanga que dejaba traslucir mi sexo, luego el sujetador con aros que dejaban mis pechos como una exuberante balconada. Me puse para la ocasión medias y liguero. Ahora la ropa: arriba algo escotado y de terciopelo y para la parte de abajo una falda por encima de las rodillas y calzado... unas botas altas y de tacón muy fino.

Salí a la calle y allí estaba él en su flamante vieja moto, con esa cazadora de motorista que hace tiempo no se ponía, doble mi pierna y me senté detrás de él, tan pegada que podía sentir mis pechos anhelosos, le agarre por la cintura y salude brevemente a quien más tarde me haría tan feliz. Me encantaba el sonido de esa moto y el aire que desplazábamos al andar en ella, llegamos a nuestro destino, un cine, un lugar muy escogido entre los jóvenes amantes y quizás también los viejos.

Nos sentamos, las luces se apagaron y la película comenzó, de repente note como su mano se deslizaba entre mis muslos abriéndolos suavemente, ante ese movimiento tan leve yo empecé a excitarme, de tal forma, que para cuando deslizó sus dedos en mi sexo ya estaba mojada, con la otra mano se dirigió a mi escote y descubrió uno de mis pezones erecto de impaciencia, su boca, no se como lo alcanzó y lo lamía y mordisqueaba aumentando aún más mi placer, mientras sus dedos seguían hundiéndose en mi sexo. De repente me pareció que alguien nos miraba, efectivamente un hombre joven que se sentaba dos asientos mas a la derecha de mi no nos quitaba ojo.

El me susurró: No importa sigamos.

Le dije: No sé si podré.

Me dijo: Claro que sí.

Le dije: No..., No...

Me dijo: Mírame y déjate llevar.

Seguimos nuestros juegos y mi mano bajo la cremallera de su pantalón, ahí estaba ella, toda para mí, esperando que mi boca la lamiera y le diera mi calor, agache mi cabeza mientras él seguía con una de sus manos investigando en mi sexo, mientras estaba así no pude más y el placer recorrió todo mi cuerpo y seguía con mi boca en su sexo todavía con mas ímpetu, me aparto convencido de que todavía no era su hora, el extraño seguía mirando, me cogió de la mano nos levantamos y me llevo a unas escaleras que conducían a la terraza del cine y allí al final de las escaleras me dijo que me diera la vuelta y levanto mi falda.

Yo como chica obediente levante mi falda y me agache levemente dejando relucir mis nalgas adornadas con mi tanga. Inmediatamente él se puso a manosear mi culito y eso me puso mas caliente todavía. Me puso una mano en la espalda obligándome a agacharme mas de tal manera que ahora tenía frente a él toda mi vagina, diciéndole cómeme, cómeme. Giré la cabeza hacia un lado, intentado ver lo que estaba a punto de hacerme y de reojo pude ver al extraño de la fila, que nos había seguido y estaba cerca viendo todo lo que sucedía. Con un dedo él hizo a un lado la tanga y se puso a lamer mi chochito que ya era un manantial. Al momento tenía toda la cara empapada en mis fluidos. Empecé a gemir y empujar mas mi vagina hacia él. Estaba casi dentro y apenas él podía respirar. Sentía que su pene se salía de su bragueta. En un momento dado, con mis manos separé mas mis nalgas y le mostré mi ano y...

Le dije; Ahora, como has sido un chico malo últimamente, me vas a comer todo el culito.

Mientras miraba al extraño quien ya tenia su pene en su mano y se estaba masturbando. El empezó a lamerme el ano y a introducir su lengua en él. Esto me empezó a poner loca. Y pensé que los gemidos iban a hacer subir a todo el cine, pero no me importaba, eso me excitaba más. En un momento dado él se incorporó, saque su rabo dolorido de su bragueta, después de tanta excitación. Estaba más grande que nunca y directamente lo puso en mi culito.

Yo le dije; No, por ahí no! Ya sabes que no me gusta..., está demasiado grande... Uumm..., no va a entrar.

Y él me dijo: Relájate esto te va a gustar.

Me agarró de las caderas y estaba tan mojado y jugoso que presionó y empezó a entrar.

Yo le decía; No, no...

Después de un grito de dolor, empezó a mecerlo suavente y a tocarme el clítoris con la otra mano. Después de unas sacudidas me empecé a mover descontroladamente, era la primera vez y sentía una mezcla de dolor y placer indescriptible.

Exclamé: Uumm, si, si, metemela toda, oh me estas rompiendo mi culo, dale dale¡¡¡ uumm... me estoy corriendo.

Estábamos en esas cuando miré de reojo al extraño y luego miré a mi acompañante pidiéndole su aprobación. El extraño se acerco y se puso frente a mi deslizó sus manos en mi blusa, saco mis pechos del sujetador dejándolos al descubierto y empezó a manosearlos y apretarlos, bajo su cara junto mis pechos y metió los dos pezones en su boca los succionaba y chupaba como si estuviera muerto de hambre, en ese instante bajo la mano e introdujo uno de sus dedos en mi, mientras mi amigo seguía acariciándome mi culito, después un dedo acompañó al otro así hasta que estaban los cuatro dedos de la mano de ese hombre explorando mi húmedo y caliente sexo. El hombre se retiro de mi un momento metió la mano en la bragueta y pude ver como asomaba su pene erecto, yo mire asustada pero mi amante me susurraba al oído:

- Tranquila, estoy aquí..., déjate llevar, disfruta...

El extraño hizo que me agachara y acerco su pene a mi boca yo no quería pero mi amigo acercó el suyo y entonces confundida lamía uno u otro según se acercaban a mi boca. Después el extraño me cogió por la cintura y me sentó en una de las barandillas de la terraza, me abrió las dos piernas dejando mi sexo totalmente abierto, mi amigo miraba excitado, y de repente y sin miramientos introdujo su pene hasta el fondo a la vez que manoseaba mis pechos. Sacaba y empujaba su pene sin cesar hasta que al final los dos nos corrimos.

Y así es como terminamos la sesión de cine... con una buena película no?.

Relatos relacionados

[Heterosexual] Mi nombre es Mimi y deseo contarles una historia que me sucedió el verano pasado y que desde ese entonces disfruto mucho. Una amiga me presentó a su mejor amigo Héctor, en diciembre de 2001. Desde ese entonces él y yo nos pasábamos todo el tiempo de playa en playa, de bar en bar y hasta de discoteca en discoteca. La pasábamos muy bien y podía considerar que era mi mejor amigo. Durante esos meses, comencé a sentir atracción por él, que no era muy normal en mi. El es este tipo de muchachos bien parecido, alto, delgado y de tez clara, cabello negro y ojos marrón, muy galante y caballeroso pero que cuando decía joder (molestar en Puerto Rico) lo hacía y a mi me gustaba porque yo jodía igual con él. Un día, me decidí a decirle lo que sentía por él, error, no la pase muy bien luego de decirle lo que sentía, ya no me llamaba y nada de nada.
30-Mar
19620
                   ?El Tratamiento?                                          Por J.L.L.M ?El Mercenario?.    16-03-200109:00 horas.Carmen S. Gravilla aparcó frente al oscuro edificio de arquitectura represiva, un gran centro de acogida de enfermos mentales, un ?manicomio?, y a la vez, un Centro de Investigación Neurológico. Ella era una mujer bellísima, rubia, alta, delgada, aunque bien formada, elegante. Era la Doctora Jefe del Departamento de Investigación, y Presidenta del Consejo de Accionistas de la Empresa. Saludó, sin mirar, al conserje que le abría la puerta de entrada, se identificó con su pase magnético a los impasibles Vigilantes...
15-May
13686

¡Hola soy Yasmin! Después de transcurrido un tres años de novios Paul y yo nos cambiamos a unos edificios más cercanos a la casa de mis padres. Nuestra vida seguía igual de monótona, él me seguía haciendo el amor en la misma posición, sin darle otro giro a nuestras relaciones.

Por supuesto que yo buscaba afanosamente a alguien que ocupara el espacio que Paul no podia llenar. Me vestía en forma provocativa, saliendo a la calle, haciendo que los hombres me miraran y me lanzaran piropos obscenos hacia mi persona.

_Que...

06-Aug
45393
[Fantasías Eróticas] Ambos se miraron, con los latidos aún acelerados por la excitación, y se dijeron, sin decir nada, que querían más… Él se acercó hasta ella, quien estaba apoyada contra la pared intentando recuperar la respiración, y le susurro al oído “Ven a mi casa”. La frase empezó como una orden pero acabó con tono de suplica. En un solo segundo pasó por su mente todo lo que podrían hacerse en uno al otro en la intimidad de una cama, o una bañera, o una mesa… Solo pudo seguirle.
28-Nov
15905
Octubre de 2002-Por fin habia logrado llegar a Bogota,el sueño se me habia cumplido,y conocia Colombia.Un sueño que ya crei imposible de ver cumplido.Pero llego.Me hospede en el Hotel Bogota durante una semana,y cuando ya restaban solo cuatro dias para volver a Montevideo,decidi dar un ultimo paseo por el campo.Las vistas son espectaculares : montañas.rios,selva,naturaleza pura.Pase todo ese sabado sacando fotografias y mas fotografias de cada rincon.Al regresar al hotel,tome un viejo colectivo que me llevaba a la ciudad.Cansado por caminar tanto tiempo de un lado a otro en un...
04-Jul
52236
Hacia algunos meses que mi ex marido me había dejado a raíz de mis tontas infidelidades, digo tontas porque tontas habían sido las situaciones que me habían llevado a dejarme abrir por otros hombres. Hace algunos años, el verdulero del barrio me había partido a vergazos entre los cajones de verduras sobre un colchón sucio y maloliente. Ese mediodía mi marido me vio llegar con inocultables signos de haber sido totalmente culeada, enfurecido a cintazos me marco las nalgas para que aprenda a cerrar el culo a las pijas ajenas? Pero...
18-Aug
59754
Empezare por describir a esta mujer, tiene 42 años, petisa, pelo no muy largo y con rulos, de contextura flaca (demasiado para mi gusto) pero que igual no quita que este muy linda, ojos verdes y tez oscura, unas tetitas chiquitas pero muy paraditas, unos pezones que siempre se le notan y me vuelven loco y un culito redondito y chiquito que es lo mejor que tiene. Todo comenzó el día que fui a visitar a mis padres a su casa, ellos viven a 3 horas en auto de...
23-Nov
54849
Mi mujer y yo decidimos ir a la ciudad de Colonia (Uruguay) ya que esa noche era San Juan y se hacían unas fogatas en la costa y en el monte, como lo vienen haciendo en España y otros paises desde hace cientos de años, tiene esa magia y ese misticismo que sucede cuando se mezcla religiones paganas y cristianismo. La ciudad de Colonia, la parte vieja mantiene algunas de las viejas edificaciones portuguesas y españolas, hay restaurantes que se han establecido en casas con trescientos años de historia ya va...
03-Nov
30801
Mirando esta pagina me encontre con un hombre que a los 50 años quería que un hombre le mamara el pene y luego penetrarlo, yo cumplia todos los requisitos pero él insistía que era una fantasía y que tal vez no quisiera hacer sino eso, nada de besos etc.Nos encontramos en una heladería, era un hombre no muy agraciado, quizás bajo de estatura y de unos 68 kilogramos, muy culto y muy reservado ya que estas son las horas y no se naa mas de la vida personal de él,...
06-Jul
24693