El reencuentro (II)

Autor: Niebla | 28-Nov

Fantasias Eroticas
Ambos se miraron, con los latidos aún acelerados por la excitación, y se dijeron, sin decir nada, que querían más… Él se acercó hasta ella, quien estaba apoyada contra la pared intentando recuperar la respiración, y le susurro al oído “Ven a mi casa”. La frase empezó como una orden pero acabó con tono de suplica. En un solo segundo pasó por su mente todo lo que podrían hacerse en uno al otro en la intimidad de una cama, o una bañera, o una mesa… Solo pudo seguirle.

El camino hacia su piso se transformó en esquinas y rincones donde la lengua del uno se perdía en la boca del otro, donde las manos de una se difuminaban en el pecho del otro. Cada pequeño escondite oscuro se convertía en minúsculos instantes de placer extremo.

Ninguno de los dos sabía cuánto tiempo había tardado en llegar a su casa. Pero eso no importaba. Lo único relevante era que ambos seguían excitados, más incluso que antes. Esperaban ansiosos el ascensor mientras las manos de ella desabrochaban el cinturón de él, y él hacía lo propio con el pantalón de ella. Entraron al ascensor entre trompicones y jadeos. Ella le empujó contra la pared, y él y el ascensor temblaron al unísono. Con una mano desabrochaba los pocos botones supervivientes de la camisa y con la otra buscaba el botón que les llevara hasta su piso.

Abrieron la puerta de un golpe y se abalanzaron hacia el pasillo. Él la levantó del suelo cogiéndola en brazos y la llevó hasta su cuarto. La dejó caer en la cama con un golpe secó y se arrojó sobre ella. Ella le quitó la camisa para poder recorrer con total tranquilidad la sensual espalda de él. Él se deshizo de la camiseta y el sujetador con velocidad vertiginosa. Su cabeza se perdió entre sus tersos pechos para luego esconderse en su ombligo e ir bajando hasta su vientre. Le quitó los pantalones, después deslizó el tanga entre sus calientes muslos. Paró un instante para deleitarse mirándola. A ella le provocaba tanto que la mirara de aquella manera, que la deseara de aquel modo que sus manos tomaron el control de su cuerpo y le arrancaron los pantalones y los calzoncillos en un solo momento.

Se besaron febrilmente fusionando sus lenguas, sus cuerpos desnudos, desvaneciéndose en el sudor del otro. “Déjame a mí” le susurró al oído él “Cierra los ojos, dame diez segundos y te juro que la espera valdrá la pena”. Ella obedeció, se quedó tendida en la cama, desnuda, sudorosa y caliente, con su sexo húmedo que le esperaba jadeante. Oyendo, escuchando cada minúsculo sonido ¿Qué había sido eso? ¿Un cajón? Sonaba como algo… ¿metálico?. La espera se le hizo eterna. Por fin él volvió a la habitación. Bajó la intensidad de la luz y se acercó a ella “Ahora voy a vendarte los ojos, así sentirás todo multiplicado” Ella notó como una suave tela le cubría los ojos. Él levantó los brazos de ella por encima de su cabeza y comenzó a acariciarlos con algo que parecía ser metal. ¡¡Unas esposas!! Adivino ella por el ruido y el tacto. Antes de que pudiera darse cuenta estaba esposada al cabecero de la cama.

Una sonrisa pícara se dibujó en su cara. Estaba tan excitada, cada poro de su piel, cada surco de su cuerpo esperaba absorto el siguiente paso. “¿Te gusta?” inquirió él. “Siii” gimió ella. “Aún queda lo mejor” aseguró él. De repente, unas gotas de algo que podía ser agua llenó el ombligo de ella. Un gemido escapó de sus labios. Una sensación fría y estrepitosa recorrió con velocidad la piel de su pecho. Un cubito de hielo. Se deslizaba por su piel como una minúscula lagartija, dejando pequeños ríos que él secaba con su dulce lengua. El contacto del hielo, los carnosos labios y el movimiento de su lengua le propinaban una gran cadena de escalofríos que le recorrían todo el cuerpo. Los suspiros seguían huyendo de entre sus labios. El hielo se deleitó en sus pezones, estos tersos y erectos ahora quedaban también húmedos y más excitados.

Él, recorría el mismo camino que el pequeño témpano con su lengua recogiendo la estela que este dejaba, y marcando la suya propia. Y el pequeño cubito se deshacía con rapidez al contacto con la piel caliente. Saber cual era el destino del hielo la excitaba más aún. Sus manos amarraban los barrotes del cabecero con ansia. Y él, despacio, lentamente, andaba los senderos del cuerpo de ella hasta llegar a su vientre. El primer roce la dejó helado, otro escalofrío le recorrió el cuerpo dejándola casi inmóvil. Él comenzó a mover el hielo en círculos sobre su clítoris mientras ella gritaba de placer. Al tener lo ojos vendados el resto de sus sentidos se habían exacerbado de una manera increíble. Lo olía todo, lo oía todo, lo sentía todo. Cada minúsculo roce, cada pequeño sonido, cada ráfaga de fragancia. Todo.

Los labios de él mordisqueaban el cuello de ella, mientras uno de sus dedos jugaba con la lengua de ella. Y ella, loca de placer, lamía aquel dedo con ansia devoradora. Sentía como su boca se secaba, y como el fuego le atravesaba todas las estelas de su cuerpo para acabar explotando en su vientre. Un grito desagarrado salió desde su vientre anunciando un increíble orgasmo. “Has conseguido derretir el hielo”. Ella solo respondió con una lujuriosa sonrisa. Él rodó hasta quedarse encima de ella totalmente. Ella movió las manos instintivamente para encontrarse con él, pero las esposas le cortaron el camino. “¿Lo notas?” “Sí” gimió ella. Entre sus muslo sentía ese gran pene, duro y erecto moviéndose como si tuviera vida propia. “¿Lo quieres?” “Siempre” No necesitó nada más. Un pequeño movimiento y se introdujo dentro de su sexo, húmedo, caliente y expectante.

Un profundo clamor acompañó el hondo movimiento. Con cada movimiento las sacudidas se hacían más profundas y salvajes. Ella estiraba su cuello buscando en la oscuridad el de él, para poder morderle. Ambos seguían danzando, moviéndose al unísono con la melodía de sus gemidos, de sus susurros, de sus latidos. Bailaron durante… ¿Cuánto? ¿Minutos? ¿Horas? No importaba, sus sudores se hicieron uno, al igual que sus voces y su tacto. La respiración de ambos empezó a entrecortarse, el vaivén era cada vez más rápido e intenso. El fuego recorría los cuerpos de ambos por todas partes, por cada recoveco, por cada surco, la pasión les estremecía. Y ambos, en el mismo pequeño instante, explotaron al unísono, para acabar tendidos, agotados el uno sobre la otra, disfrutando del peso del otro. Intentando, sin mucho énfasis, recuperar el control de sus cuerpos.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Cristina era un bombón, la chica más guapa de mi clase, que digo, de la facultad. Yo había soñado mucho con ella, soñado despierto mientras me masturbaba pensando en su pelo castaño con tonos rojizos, sus ojos verdes, su sonrisa o sus... tetas. Porque hay que decir que aquellos pechos no tenían rival entre todos los que conocía. Un colgante metálico circular colgaba de su cuello y reposaba en el lugar en el que a todos los chicos, y yo el primero, habrían puesto sus manos con ganas. El colgante era algo oscuro pero se podía leer en él su nombre. Esto pude averiguarlo de tanto como me gustaba observarlo. Aún ahora pienso en el colgante aquel y me emociono, y con razón, pero no quiero adelantar acontecimientos. En fin, Cristina era un sueño para mí entonces.
11-Mar
16026
Bueno estaba leyendo los relatos de erika7 y me parecieron muy sensuales y decidi comentar mi propio relato antes de nada quiero presentarme me llamo carlos tengo 24 años mido 166 cm bueno todo empeso un dia normal en el que tube mi primera cita con laura al parecer era una niña aun tenia como 16 y yo 18 ella avia viajado de 6 horas de una ciudad a una fiesta de su familia antetiormente ya habiamos chateato por te texto y era el dia en ke nos hibamos...
17-Dec
99799
HOLA AMIGOS, NO LOS DEJARE CON EL MORBO DE SABER KE PASO EN ESA FIESTA A DONDE FUI VESTIDA DE PUTA. JORGE Y SUS TRES AMIGOS ME PEDIAN KE ME KITARA LA PLAYERA PARA VERME EL TOP.. KE LES ENSEÑARA EL TOP Y KE ME LUCIERAAA... YO CON PENA ACCEDI Y ME KITE LA PLAYERA Y ME ESTUVIERON VIENDO EN TOP.. ME TOCAVAN LAS TETILLAS Y LA ESPALDA, LA CINTURA DESNUDA.. ME TOCABAN LAS POMPAS DEL PANTS Y ME DECIAN LO PUTA KE ME VEIA... EN ESO DANDOLE LA ESPALDA...
28-Feb
64608
[Confesiones] Me sorprendió mucho su invitación, debo admitirlo. Hacía años que no nos hablábamos. De hecho, durante diversas épocas de nuestras vidas, nuestro orgullo (y la relación amor-odio que ostentábamos) nos solía conducir hacia la inevitable distancia, el divorcio de una amistad construida en largos años.
08-Apr
19597
No pensé escribir sobre la relación que llevo con mi madre, la verdad es que es necesario desahogarme porque lo que está pasando es muy duro para mí, les relatare como mi madre ahora nos es infiel a mí padre y a mí, lo peor de todo es que nos engaña con mi primo Víctor. Hace dos semanas mi padre se trajo de Cartagena a mi primo Víctor para que le ayudara a montar un nuevo local comercial para trabajar con electrodomésticos, Víctor es hijo del hermano mayor de mi papa,...
27-Aug
75342
Basado en un encuentro real. Es pleno agosto en la ciudad, un calor terrorífico maximizado por un mediodía especialmente soledado, dos y media y cierro la tienda, pensando en la ducha de agua fria que me voy a dar, fria por dos razones, una obvia por el calor, y otra por la calentura que me da el verano, las mujeres y sus ropitas inexistentes y el hecho de no llevar ropa interior puesto que no tengo la costumbre (de eso ya hablaremos en otros relatos). ando calle abajo sudando mares, con...
18-Aug
21032
No fue muy buena la primera impresion que me causo el novio de mi hija, melenudo y con pinta de vago. Me equivoque, a pesar de la apariencia no era mas que un chico que vivia a la moda.Un dia, de visita en su casa, escuche la conversacion en que mi hija le contaba a una amiga, que su ya marido la hacia muy feliz, sobretodo en la cama y le conto una serie de güarradas que hacian para mi nunca imaginadas, lo que mas me impresiono fue oir a...
02-Aug
217440
Hola! Soy una mujer que quiere compartir su primer viaje de regreso en autobus a Tampico y que NUNCA OLVIDARE y que lo repetiria solamente con My amor con el que he compartido noches exitantes desde que lo conoci en persona.Fue un sabado el autobus partia a media noche (noche perfecta como las anteriores para hacer el amor). Cuando estaba sentada en la sala de abordaje eran cuarto para las 12, esperendo a My amor a que llegara para irnos juntos y cuando volteo a la entrada el venia vestido...
09-Mar
24037
Bastó una simple mirada para convertirme en un ser completamente irracional. Yo tenía por cierto que mis padres formaban una pareja cien por ciento feliz pero ese sábado por la noche todo quedo al descubierto, mi padre se encontraba de viaje de negocios y se suponía que yo no estaría en casa ya que había solicitado permiso a mi madre para asistir a una fiesta al otro extremo de la ciudad y allá pasaría la noche pero un fuerte inconveniente dio por terminada dicha fiesta y como aun era temprano...
27-Sep
67885