La mujer que venia a casa a tomar el té con mi madre y sus amigas

Autor: nene27 | 23-Nov

Sexo con Maduras
Empezare por describir a esta mujer, tiene 42 años, petisa, pelo no muy largo y con rulos, de contextura flaca (demasiado para mi gusto) pero que igual no quita que este muy linda, ojos verdes y tez oscura, unas tetitas chiquitas pero muy paraditas, unos pezones que siempre se le notan y me vuelven loco y un culito redondito y chiquito que es lo mejor que tiene.
Todo comenzó el día que fui a visitar a mis padres a su casa, ellos viven a 3 horas en auto de mi casa, y cuando llego, me disponía a pasar todo el fin de semana con ellos, ver amigos, relajarme y demás, mis padres me dicen que se están yendo a ver a una prima de mi papa que estaba enferma que vuelven el domingo.
Para todo esto era sábado por la mañana, mi intención era llegar temprano para poder aprovechar bien el fin de semana , pero me encontré a las 10 de la mañana solo en casa de mis padres y sin saber qué hacer.
Mis padres se fueron y me dispuse a acomodarme, me pegue una ducha, como estaba solo ni me moleste en cambiarme así que andaba con la toalla en la cintura y en cuero, me dispuse a tomar algo y escuchar un poco de música mientras miraba las ultimas actualizaciones en mi facebook.
En eso suena el timbre de la casa, voy a ver quién es y era ella, vamos a ponerle "Perla", me vestí antes de abrirle, me puse un pantalón corto (sin ropa interior) y una remera. Me pregunto si estaba mi mama, le dije que no que volvía recién mañana, estaba con cara triste, como si le pasaba algo, le pregunte si quería pasar y sin contestar paso, cerró la puerta y fue directo a la cocina, le ofrecí algo de tomar y nos pusimos a charlar, charlamos de cualquier cosa, de cómo me iba en la gran ciudad, de mi trabajo, del suyo, del clima, política y actualidad, a medida que hablábamos se le cambio la cara y le volvió esa sonrisa hermosa que tiene, pero, cuando pregunte por su marido y su hija se le borro todo.
Ella estaba casada con su marido hace mucho tiempo y tenían una nena de unos 15, mi mama me había contado que estaban más o menos pero no creí que era para tanto, cuando le nombre al marido, se le llenaron los ojos de lágrimas y me abrazo.
Yo sin saber que hacer también atine a envolverla con mis brazos, soy muy torpe en cuestiones delicadas y nunca se bien que hacer, ella se quedo ahí uno rato, su aroma me inundo la nariz, ese aroma con el que muchas veces había soñado, con el que tantas veces me había excitado de solo pensar en ella.
Como les dije no llevaba ropa interior y pronto tuve que alejarla de mi para no pasar papelones, pues mi pene ya estaba medio duro.
Le dije: -?Perdoname, no sabia nada?
Ella contesto= -?No pasa nada, no tenes por que saber, es que esta todo mal, hace meses que lo único que hacemos es pelear, perdóname vos, no se por que te cuento esto?
-?No hay problema, contame todo lo que quieras?
Me conto de que el marido hace un tiempo había cambiado de trabajo y desde ese entonces estaba mas distante, llegaba siempre tarde, estaba amargado, de mal humor y no era el mismo, hasta llego a decirme que ya ni lo hacían, que el único sexo que veía era el de la tele y demás (mis ratones en ese momento comenzaron a trabajar a full)
Ella= - ?Bueno, basta de hablar de mí, contame de vos, como te va en la capital? Como anda tu novia?
Yo= -?No, novia no tengo, ninguna me da bola, están todas en su mundo?
Ella=?-Lastima, que chicas tontas, si fuera una de ellas no lo pensaría un minuto?
Yo me quede congelado sin saber que hacer ni decir, acaba de escuchar bien? En eso ella mira el reloj y dice ?huy que tarde que se hiso, me voy?me ofreci a llevarla en el auto pero no quiso, la acompañe hasta la puerta, yal despedirla con un beso me encajo un beso en la comisura del labio y me dijo ??Gracias? y se fue.
Naturalmente me quede a mil, la cabeza no paraba de darme vueltas, eran las 8 de la noche y yo no hacía otra cosa que pensar en ella.
Comí algo y me fui a la cama sin parar de pensar, significaba algo? Que había querido decir? , se largo una llovizna que siguió con una tormenta fuerte con rayos y truenos. Eran la 1 de la madrugada y yo seguía sin poder pegar un ojo, en eso suena el timbre de casa, me levante sobresaltado, los truenos sonaban muy cerca, corrí a la puerta como estaba, (en calzoncillos) abrí y entro ella corriendo toda empapada, ?-perdóname, no sabía a dónde ir, perdóname?. Me abrazo y yo hice lo mismo.
Busque una toalla para que se seque y le di una remera y una pantalón corto mios para que se cambie, pues su ropa estaba toda empapada. Le dije que la esperba en la cocina con algo calentito para tomar. Al rato apareció con la remera y las piernas al aire=?-Perdon pero el pantalón me queda enorme, te molesta que me quede asi??
Yo=?- Para nada, toma? y le acerque el te recién echo.
Tenía unas piernas hermosas, torneadas de un color dorado perfecto, mi remera le quedaba larga, sin corpiño, hacia que se le notaran los pezones, es culito chiquito y parado que dejaba notar una tanguita diminuta que me empezó a hacer ruido dentro mio.
Yo=?- Perdon, me voy a poner algo? (yo tenia nada mas que un calzoncillo)
Ella=?- No, si yo estoy asi, vos quédate como estas, así estamos a mano?
Me quede con ella, y no dije nada, le pregunte si quería hablar que prefería que no, tomamos el te y le dije que duerma en el cuarto de mis viejos, que ahí iba a estar cómoda, que cualquier cosa me toque la puerta. La acompañe hasta el cuarto =?- Buenas noches ?dije, y antes de cerrar la puerta me dijo=?- Gracias, sos un amor, ya voy a encontrar la manera de agradecerte?. Me dio un beso en el mismo lado que hoy
?Buenas noches?, dije y me fui a mi cuarto, di unas vueltas, sin poder dormir, tenía en la cabeza a esa mujer con mi remera puesta sin más que una tanga, en mi cocina, pensé en todas las cosas que le haría, mi pene comenzó a pararse, estaba a 1000, quería hacerle de todo, mire el reloj, eran las 3:30 hs de la madrugada, cuando por fin había conseguido dormirme un poco y escucho la puerta de mi habitación, era perla, que me dice, ?-perdón pero no me puedo dormir sola, me puedo quedar con vos??
Yo=?- Si pasa? estaba parada en la puerta, comienza a acercarse a mi cama y se saca la remera, quedando solo con una mini tanga blanca.
Yo=?- Para, que haces?? mientras se acostaba a mi lado.
Ella=?- Nada, te agradezco todo lo que haces por mí, está mal?, aparte mirate, estas muy lindo, como creciste?, y me beso, nuestras lenguas se encontraron y comenzaron un jugueteo feroz.
Ella llevo directamente su mano a mi verga, que a esta altura estaba muy dura, y me decía=?- esta necesitaba yo, sangre joven, necesito sentirme deseada, mi marido hace meses que no me toca?, me puso boca arriba y se me subió arriba, comenzó a besarme de nuevo, la boca, toda la cara, me mordió las orejas, me beso el cuello y bajo por todo mi torso hasta mi verga, que no aguantaba mas de estar adentro del calzoncillo, ella jugueteo un poco por fuera del calzon, me la beso una o 2 veces y luego me lo saco.
No es por mandarme la parte pero estoy muy bien dotado, diría que estoy un poquito por arriba del promedio.
Ella se quedo mirando por un segundo me comenzó a chupar la pija, era la mejor chupada de pija que me habían hecho, ella sabía muy bien cómo hacerlo, jugaba con la punta de la lengua en mi glande, me acariciaba los huevos, me chupaba todo el tronco y se metía la verga hasta la garganta hasta que le daban arcadas, cosa que me ponía más loco todavía. Me masturbaba como ninguna.
No podía creer lo que me estaba pasando, era Perla, la mujer madura con la que soné desde mis 15 años, hoy a mis 30, se me estaba cumpliendo el sueno.
Yo agarraba sus pelos, acariciaba su cabeza, en eso le digo=?- Así putita, chúpame bien la verga?
Ella=?-Hay como me gusta que me digas así pendejo, me calienta que me digan chanchadas?.
Me pare delante de la cama ella quedo sentada justo con su cara frente a mi verga, le meti la verga en la boca y agarrándola de la nuca le coji la boca, le metia la verga hasta la garganta, lo que le provocaba arcadas y eso a mí me calentaba mas, cuando estuve a punto de acabarla toda, le saque la verga de la boca y le dije=?- Ahora me toca a mi?, la acoste en la cama boca arriba y la comencé a besar toda, empecé por un muy buen y largo beso de lengua, mientras acariciaba todo su cuerpo, tocaba su entre pierna aun con esa tanguita puesta.
Le bese el cuello, las tetas, me detuve un rato en cada una, chupaba sus pezones, jugueteaba con ellos, se los pellizcaba, ella ya se doblaba de placer y emitía unos gemidos que me volvían loco, seguí bajando por su abdomen, llegue a su ombligo y juguetee con la punta de mi lengua en el, a todo esto ella gemía y abrazaba mi cuerpo con sus piernas abiertas, llegue a su tanguita, podía sentir el olor a sexo que emanaba le apoye mi nariz y inhale y exhale 2 veces, el aire caliente de mis pulmones la hicieron estremecerse de placer y hacer que me agarre de los pelos y me apriete la cara contra su sexo. Le saque la tanguita y le abrí las piernas, frente a mi quedo ese monte de Venus, una perfecta vagina, totalmente depilada, unos labios finitos y un clítoris precioso.
Sin poder pensar mucho más, me hundí en el sexo de esa mujer, recorría toda su superficie con la lengua, de arriba hacia abajo y al revés, metía la punta de mi lengua en ella, y la curvaba para arriba hasta tocar su interior, estaba muy húmeda, y encantaban los jugos que emanaba y me volvía loco los gemidos que ella emitía, ella apretaba mi cara contra su sexo, y yo le devolvía el gesto con mi legua por todos lados.
Ella=?- Hay si papito, chúpame asi, que bien que me lo haces, mmmmm siiiii?
Esos gemidos de placer me volvían más loco todavía, estuvimos así un buen rato, hasta que comencé a subir otra vez recorriendo todo su cuerpo llegando hasta su boca.
Ella=?- No aguanto más pendejo, te quiero adentro mío YA!?, así que no la hice esperar mucho mas, me dispuse arriba de ella en posición misionero y la penetre, mi verga entro muy fácil, ya que estaba por demás de húmeda, comencé a moverme, y ella a gemir de placer, ella abrazaba mi cuerpo con sus piernas y me apretaba con ella.
La estuve bombeando un buen rato, después cambiamos de lado, me puso boca arriba, y se me subió arriba, literalmente se sentó arriba de mi verga y comenzó a cabalgarme, hacia unos movimientos de cadera que me volvían loco y me apretaba los huevos cosa que casi estuve a punto de acabar pero me controle.
Ella me dijo=?- No me acabes que quiero sentir esa lechita arriba mío eh!?, eso me puse a mil y la comencé a besar toda y bombear mas fuerte aun, me pare y le dije=?-Donde queres la leche putita?? Ella respondió=?- En las tetas?, comencé a masturbarme delante de ella, que estaba arrodillada en mi cama mirándome con una cara de puta total y sobándome los huevos, mientras me tocaba la punta de la verga con la punta de su lengua.
Yo me masturbaba como nunca, en eso sentí un torrente caliente que venia de dentro mio=?- Te voy a acabar?, Ella=?- Hay si que rico?, comencé a acabar toda la leche en las tetas de Perla, ella me miraba mientras lo hacía y yo gemía de placer al hacerlo, después de eso me agarro la verga y se la metió en la boca, me la dejo totalmente limpia.
Luego de eso hubo mas en la ducha, pero esa es otra historia.

Relatos eróticos relacionados

LLego mi esposa muy alegre y contenta, me empieza a platicar que a los lugares que frecuenta ir de compras le dijeron que se festejaba el 50 aniversario de la tienda, por lo que le invitaban a tomar una copa y a cenar, en un restaurante de la vuelta de la tienda, ella gustosa aceptó. Para justificar su tardanza me llamó por teléfono para decirme si ya andaba de parranda, le dije que no, me colgo. Continuado con su charla me dice que le dijeron, que como siempre se caia de...
08-Oct
43631
Hola queridos lectores de toprelatos. Soy jimena y tengo 18 años. les contare una travesura que hice.

vivo sola con mi mama ella trabaja en una oficina y de vez en cuando sale de la ciudad. como gana buen dinero decidio hacerle unos cambios a la casa asi que contrato aun albañil amigo de la familia. un dia mama llamo a pablo, el albañil para que fuera a la casa a trabajar. el tiene 25 años es alto moreno y bien fornido es guapo y lo sabe. platicaron un rato...

04-Aug
46645
Hola que tal como estas bienvenida a este relato que mas que eso es una invitacion para ti; hece tiempo busco una experiencia con una mujer me gustan delgadas que tengan bonitas piernas depilidaditas,con una cilueta divina y depiladita con unos senos medianos ho pequenos para chuparlos y estrujar suavemente y sacar de ellos su dulsura al chuparlos!!!! si eres gordita no desanimes tambien me encantan con una figura bien que tenga caderas y unas buenas nalgas que su carita este divina y claro lo principal depiladitaaa tu sabes si...
03-Apr
6362
asi la deje con los botones de su falda desabrochados era fantastico ver la panocha peluda de mi propia madre con esos pelos negros y largos y sus labios delgados y muy cerraditos no entendia como mi padre la tenia tan abandonada .por la mañana me desperte mas temprano de lo habitual y fui a asomarme asu cuarto y para mi sorpresa aun estaba como la habia dejado y vi el relog y eran las 5.30 am y el sol ya estaba saliendo y la desperte y cuando me vio...
19-Jun
142217
Cuando estoy aburrida, suelo salir a caminar y hacer ejercicio, mi sendero es el bosque cercano a GONNET, en mi andar conoci las bondades de los camioneros, que llevaban material a las obras en el parque pereyra, cercano a mi barrio. Al principio era conocer la zona y sus frecuentadores, lo cual me generaba una mayor excitación, quizas por no saber lo que podía suceder, no obstante mi ansiedad iba en aumento, hasta que comencé mi amistad con diversos personajes, rudos y decididos a todo, pero ellos me...
10-Aug
18425
Después de la II experiencia nos pusimos a dormir. Aunque nos acostamos tarde me levanté a las 10 puesto que le saltó la alarma a un coche. Ruth aun estaba dormida. Le acaricié suavemente los pezones, no quería que se despertara en ese momento. Aun no sabía como tratarla, ella era 4 años mayor que yo y sabía que dominaba en nuestra relación. La desperté acariciándole la cara y el pelo y cuando abrió los ojos se me acercó y me besó. -Me debes un desayuno -dijo-.Se me había olvidado...
01-Oct
26264
en mi relat anterior, tube un encerron con las tres chicas y su madre, las cuales , las hijas se hiceron sexo oral, y yo le di duro y por voca, vulva y ano a aida la mama de ellas, hasta que termine chorreandome en su culito el cual estaba super, despues de eso en un rato mi miembro de nuevo volvio a la vida por lo que berenice, gloria y rosita, asi como aida la mama, se dieron gusto y me lo dieron a mi chupandomelo hasta que en...
06-Sep
19953
Hola me llamo Fernando, Tengo 20 años y tengo una novia de 19 Se llama Carla llevamos 7 meses y bueno su madre Sofia Tiene 41, para la edad que tiene tiene todo en su lugar.Una noche de sábado como cualquier otra fui a ver a mi novia sin decirle que pasaría por ella al llegar a su casa y tocar el timbre atendió su madre, quien estaba con unas copas encima, como de esperar estuvo cariñosa invitándome a pasar y hablándome muy cómodamente pregunte por Carla y me dijo...
12-Dec
111034
Hoy 21/06/2017 fue al cine de suipacha de cap federal. después de hacer unos trámites aprovecho para buscar acción en este cine. si alguno no lleyo alguna de mis historias. refresco soy daniel de 48 años soy bisexual casado. la historia es la siguiente, entre a ese gran cine pago y subo a las salas de arriba entre a la sala principal para tomar un poco de temperatura ya que afuera hace frío. sin mediar mucho tiempo se me sienta junto a mi un hombre mayor que yo, en el lugar por lo poco...
22-Jun
25964