El cambio en mi vida
Me he masturbado tantas veces leyendo estos relatos eróticos que me parece justo contaros mi cambio de vida. Soy Silvia. Tengo 39 años y hace tres que me he divorciado, después de unos años difíciles. Me quedé con la casa familiar, de cuatro dormitorios. Planeábamos tener muchos hijos, pero la vida no lo quiso asi y, con el paso de los años, nuestra relación se fue al traste. El destino, sin embargo, ha querido que todas estas habitaciones acabasen siendo útiles para mí.
Hace dos años decidí alquilarlas a estudiantes para aumentar mis ingresos. Puse anuncios en la Universidad y la casualidad quiso que el primero que viniese fuese un chico, Alberto. Otros estudiantes, chicos y chicas, pasaron algún tiempo en las dos habitaciones restantes hasta que Eduardo y Carlos las ocuparon permanentemente. Los tres hablan mucho entre si y conmigo y el paso del tiempo ha hecho que nos conozcamos bastante bien y nos aceptemos. Los cuatro tenemos una visión similar del amor y del sexo y el caso es que los tres hacen el amor regularmente conmigo. No sentimos compromisos sentimentales, nadie tiene miedo de hacer daño a nadie, y los cuatro disfrutamos del sexo de esta manera.
Yo he encontrado una nueva estabilidad emocional y, desde luego, hago el amor como nunca antes lo habia hecho. No hago cuentas, pero es posible que cada semana me corra quince veces o más. Nunca había imaginado que esto fuese posible, pero lo es. La tranquilidad de la relación, la falta de tensión, me facilita el disfrute y, por otra parte, Eduardo, Alberto y Carlos son encantadores, amables, seguros de si mismos, tiernos y cariñosos, y los tres, a su manera, tienen la capacidad de excitarme con facilidad hasta el orgasmo. No siempre ha sido así, pero han aprendido con facilidad y ahora no hay ocasión en que hagamos el amor en que no me hagan correrme.
Alberto lo consiguió desde la primera vez y sus polvos son tiernos y largos, con poca penetración, relativamente, y suele conseguir de mi dos o tres orgasmos cada vez que me hace el amor; el se corre conmigo en el segundo y es capaz de mantenerme en tensión hasta que yo vuelva a correrme una vez más. Eduardo me penetra rápidamente y ahora consigue aguantar hasta que yo me corra sin eyacular; las primeras veces, sin embargo, se corría pronto y se desconcertaba. Pero yo supe darle seguridad en si mismo y hacerlo concentrarse en el amor hasta controlarlo. Hoy Benjamín es un buen amante. Le gusta moverse dentro de mí, entrar y salir, empujar, follarme con fuerza. Y a mí también. Habitualmente tengo un orgasmo con Benjamín y él otro. En ocasiones todavía se corre demasiado pronto, a veces me lleva hasta el orgasmo después de ello y otras no. Carlos todavía tiene mucho que aprender. Pero es tan encantador... Siempre me corro con él, pero el día que aprenda a controlar todos los momentos, y espero que sea pronto, creo que batiré records con él.
Algo esencial es que Alberto, Benjamín y Carlos se llevan bien entre sí, no tienen celos ni competencias entre ellos, y los tres saben exactamente lo que está pasando. Nunca nos hemos juntado en tríos y menos en cuarteto. Pero todos saben que me acuesto con los tres. En otra ocasión os contaré detalles de nuestra relación, quizá os cuente cómo fue la primera vez con cada uno de ellos y detalles que os resulten más excitantes que este relato. Hoy, dejadme que me limite a presentaros esta realidad y a contaros lo feliz que me siento. A deciros, con orgullo, que a estos jóvenes llenos de vida les encanta follarme. Que es raro el día que no lo hacen los tres y en ocasiones varias veces el mismo día. Ellos saben que si mi habitación esta entreabierta ellos pueden entrar, para charlar simplemente o para hacer el amor si nos apetece.
Un domingo de hace tres o cuatro semanas algo le pasaba a Alberto y cerro la puerta de mi habitación cuatro veces durante el día y durmió toda la noche conmigo. Ese día Eduardo y Carlos me visitaron una sola vez. En otra ocasión fue Eduardo el que quiso follarme varias veces en el día. Carlos rara vez lo hace mas de una vez, pero intuyo que va a ser mi mejor amante. Una de mis mayores sorpresas ha sido verme a mi misma en esta situación, darme cuenta de lo extraña que es, y disfrutarla. Nunca lo hubiera creído si me lo hubiesen dicho antes, pero para mi sorpresa así es. Los deseo a los tres, cada uno a su manera, cada vez que ellos quieren. Vienen, me hablan e inmediatamente estoy en disposición de disfrutar el sexo. Creo que en este último año he debido hacer el amor más veces que el resto de mi vida.
En fin, esta es mi nueva vida. Espero saber disfrutarla mientras dure y no echarla de menos si no siempre puede ser así. Lo que sí sé es que me costaría mucho vivir sin mis cuatro o cinco orgasmos diarios.
Relatos relacionados
Esta carta te la estoy escribiendo sin la mas mínima intención de enviártela, solo es por motivo terapéutico para mi. probablemente, después en un ataque de desesperación o depresión sea enviada. esperemos no.
estoy en un momento ahora, en los que te odio con todo mi corazón y a la vez te amo y extraño a morir.
me siento tan mal, tan perdedor, por el hecho de no haberte podido retener? aunque en el fondo se que nada podría haberlo hecho, te encanta andar...
13-Jan
7842
CARLA Y CESARMEXICO DFCARLA 30, CESAR 32La semana pasada asistimos a una reunion en Cuernavaca, Morelos con una pareja americana que contactamos a traves de la pagina de SDC, ellos tienen una casa a las afueras de Cuernavaca y son famosos por las reuniones que hacen con frecuencia, nosotros ya teniamos conocimiento sobre ellos y teniamos gran interes en conocerlos, se llaman Beth y Michael una pareja que si bien son ya maduros (ella un poco mas de 40 y el como de 55 o 60) y no es...
25-Dec
111682
Después de ver ami mamá desnuda en su cuarto me disculpe y sali hecho un manojo de nervios nunca habia visto ami mamá desnuda siempre la respete mucho y jamas le mencione nada de sexo.
El resto de la tarde estuve pensando si me acusaria con mi padre o no lo haria y no lo puedo negar cada que pasaba frente ami le veia su entrepierna imaginando su panocha peluda.
Alas 7 pm llego mi padre y nos saludo y nos sentamos a cenar y paso...
23-Aug
84096
Hola, me llamo Edwin y tengo 26 años, estoy casado hace 5 años y les platico que hace poco viví la experiencia más loca de mi vida y mas dolorsa perp placentera; me entere uqe mo novia ahora esposa me fue infiel.
Ella tiene 25 años de edad, se llama lorena es de colorde piel blanca, cabello lacio largo, color castaño, ojos de color verde y siempre me ha caracterizado por tener unlindo y hermoso cuerpo ya que sus senos son grandecitos peraditos con unso pezones bien formados ademas de que...
12-Aug
35477
Mi confesión estaba hecha,me miró alucinado y ahora lo comprendo,quizas estaba hablando demasiado.
- ¿Oye,por que no me alcanzas la esponja que está alli detras? - me preguntó con aparente inocencia.
Menuda caradura que tuvo,me hizo levantarme y inclinarme hacia delante,dejando mi culo en pompa al borde de la bañera,lo que le permitió ver mi culito desnudo y mi chochito.Encima yo no llegaba y estuve unos cuantos segundos en esa posicion tratando de alcanzar la maldita esponjita.
Me volví y se la alcancé.Sus ojos todavia hacian chiribitas.
- Pues negros hay muchos,no es una...
15-May
38895
esto me sucedio hace 5 años,cuando tenia 24años,estuve de enamorado con una chica de mi edad,que tenia una hermanita,de 15años,ella una bella niña,muy agraciada,y muy madura para su edad...cuando la conoci no se cruzo por mi mente lo que iba ha suceder con ella.......resulta que cuando frecuentaba a casa de mari(enamorada)me quedaba hasta tarde,siempre su hermanita estab con nosotros,la llevabamos a cenar,al cine,a todas partes...un dia me dijo(la niña) estaba enamorada de mi,lo tome como una fantasia de una niña...cuando fui a buscar a la casa de mi enamorada,no estaba,asi...
09-Jun
36089
No puedo negarlo?..ese día me entregue conscientemente a una infidelidad que me hizo desde ese momento, en una mujer diferente. Siempre tuve miedo de entregarme a otro hombre en condiciones de casada, pero la situación me rebasó y con la fantasía de mi esposo, creo que me entregue sin temor a una aventura con mi amigo, pensando en que la confianza me ayudaría a asimilar esa entrega de mi cuerpo a otro macho.
Ese día al regreso a mi casa, sinceramente no hice mucho caso a mis hijos, y los deje...
20-Oct
20221
Estabamos en la media sala y acariciandos nos inventamos tantas cosas para estar juntos; solo hay algo que aun no puedo penetrarla con mi berga totalmente aun que es mi deceo; me dice que le da miedo quedar embarazada le digo que no sucedera eso con ella! e estabamos acariciandonos me imagino que estaba caliente;se me enculaba me metia las manos por donde sea y yo tambien por su conchita yo estaba caliente ; en eso pregunta que me hizo mi sobrina;un dia que estabamos solos me...
21-Jun
12882
Llevo algunos meses saliendo con mi novio y mantenemos relaciones desde casi el principio, la pasamos muy bien juntos y ambos estamos dispuestos a disfrutar y dejarnos llevar por la imaginacion. Hace el amor como un dios y una noche me dijo "hoy vamos a hacer algo diferente, vamos a jugar. El juego se va a llamar la tortura" yo le pregunte de que se trataba pero el solo me respondio que me dejara llevar y asi lo hice. Comenzo con un beso dulce, de esos que te dejan suspirando...
23-Oct
32119