Después de aquel día caluroso

Autor: dali | 24-Feb

Confesiones
Hola a todos, soy Marta y de nuevo estoy aquí para contaros los acontecimientos que hubo después de "Un día caluroso", para todos aquellos que no me conozcan todavía os diré que tengo 22 años, soy rubia, mido 1,73 descalza, tengo los ojos de color verde, peso ahora mismo unos 58 kilos y mis medidas son 95-60-90.

Todo empezó aquel día cuando me marche a casa de mis padres que tienen en la playa. Aquel día conocí a Carlos que me hizo ser suya y gozar al máximo. Tras pensármelo un breve tiempo al final acepte y que de para ir a cenar con él por lo que quedo en recogerme sobre las 21:00. Rápidamente entre en casa puesto que eran casi las 20:00 h. me preparé un buen baño y al cabo de 3/4 de hora ya me estaban llamando al timbré del portero automático. Le recibí a medio de subirme los jeans que me puse y nada más abrirle la puerta y dejarle pasar me abrazo tiernamente y al oído me susurro que estaba impaciente por volver a verme y al mismo tiempo sus manos bajaban por mis caderas hasta llegar a mi culo al cual empezó a masajear intentando meter sus manos entre las costuras del pantalón y el body blanco que llevaba puesto. Al arrinconarme entre una de las paredes del recibidor empezamos a besarnos y a tocarnos y poco a poco notaba como su miembro se iba poniendo duro como las piedras pidiendo a gritos que lo sacarán de aquella prisión y dicho y hecho me puse de cuclillas, empecé a bajarle la bragueta de su pantalón y nada más meter mi mano derecha dentro de su calzoncillo note su pene súper caliente y bien duro.

Empecé a besarlo tiernamente y poco a poco le fui chupando su enorme verga como si estuviera comiéndome un delicioso helado de nata con chocolate (pufffff nada más de pensarlo se me hace agua la boca). A cada envestida por mi parte, Carlos se estremecía de gusto y cada vez que yo enroscaba mi lengua sobre la cabeza de su pene este intentaba acariciar mis senos como podía puesto que estaba de pie, me acariciaba la cabeza con un suave masaje y tras 10 minutos en un momento de la mamada que le estaba pegando cuando note tenso y súper roja la punta de su pene le pegué una buena succión por lo que se corrió totalmente en mi boca dejándola completamente llena de su semen el cual me lo fui tragando poco a poco mientras seguía pasando mi lengua y dándole pequeños besos en su miembro. Siguió insistiéndome que sabía como chupar una buena verga a lo cual yo respondí que también me había quedado muy caliente y que esperaba por parte de él que también supiera corresponderme más tarde a lo que me dirigió una tierna pero al mismo tiempo pícara sonrisa que luego más tarde entendí.

Optemos por volver a darnos una ducha ligera, para quitarnos un poco el sudor y por mi parte tener que volver a cambiarme de body puesto que se había manchado un poco de semen. Tras ducharnos y arreglarnos nos marchemos a una marisquería a un pueblo de al lado cercano también a la playa ya que no me apetecía mucho tener que toparme con algún conocido o conocida.

Después de cenar y haber tomado más de 3 jarras de cerveza Carlos decidió llevarme a la zona de marcha de su pueblo, yo la verdad nunca había salido de marcha con mi novio ni con mis amistades por aquella zona por lo que acepte y nos marchamos en su coche. Llegamos a un parking donde estaba lleno de coches con las maletas abiertas y las calles de acceso llenas de gente joven (vamos el típico botelleo) bebiendo y escuchando la música de todos. Al final de una de las calles había un local y me dijo que normalmente quedaban ahí los amigos para tomar unas copas. Una vez aparcado el coche entramos al local y cogiéndome de la mano me llevo hasta una mesa donde estaban sus amigos. Después de las presentaciones cogimos sitio para sentarnos junto a ellos y empezamos a tomar copas. Al cabo de una hora quizás pasadas, Miguel un amigo de Carlos me invito a salir para bailar, yo acepte puesto que me apetecía mucho. Estuvimos bailando varias canciones hasta que pusieron una de esas lentas para descansar y relajarse un poco por lo que Miguel me cogió por la cintura y me apretó contra su cuerpo, Miguel tampoco estaba mal que digamos algo más alto que yo y con unos anchos pectorales, moreno y con unos ojos azules que te cautivaban. Mientras bailábamos empecé a notar la dureza de su pene cada vez más gordo entre mi vulva, aquella situación empezó a calentarme y notaba como me estaba excitando aquella situación. Al terminar la canción volvimos a nuestra mesa y nada más llegar le dije a Carlos que estaba a punto de explotar y que necesitaba echar un buen polvo a lo que me contesto: ¿Solo quieres que te echen un polvo y porque no más de uno?.

Sin más nos despedimos de sus amigos con un ¡Ya nos veremos! salimos del local y nos metimos en su coche. Empezó a besarme muy dulcemente mientras sus manos exploraban mis pechos entre la tela del body y con la otra empezaba acariciar la zona de mi vagina. Yo tampoco estaba quieta, ya le había sacado su pene y nuevamente estaba intentando hacerle otra mamada (me encanta el sabor que tiene su semen) de lujo hasta que sonó un fuerte golpe en el cristal de la puerta. Era Miguel y puesto que había visto el coche de Carlos venía a decirnos que sentía mucho molestarnos pero el caso es que su coche no le arrancaba. Tras comprobar que su coche efectivamente no se ponía en marcha pues parecía ser que la bomba inyectora no trabajaba, decidimos llevarlo a su cada.

Una vez que llegamos al portal donde vivía Miguel, este por agradecimiento quiso invitarnos a un cubata en su piso y puesto que ya nos habían enfriado un poco nuestra relación sexual decidimos Carlos y yo subir. Subimos a su piso que por cierto lo tenía muy coqueto y más teniendo en cuenta que vivía solo, nos hizo pasar a su salón con amplios sofás y mientras Miguel preparaba los cubatas Carlos se puso a los mandos del equipo de música. Puso una cd de música lenta y me saco a bailar, estábamos bailando bien pegados, tanto que parecía que su pene que ya se había empalmado iba a traspasar su pantalón y el mío, cuando entro Miguel con la bandeja de los cubatas los dejo en la mesita y al incorporarse para sentarse le dije que se nos uniera. Carlos lo miró con la misma sonrisa pícara que a mí me había lanzado horas más tarde: Se levanto, yo me pegué a Carlos y cogiéndole de su mano lo situé por detrás de mi espalda diciéndole que me abrazara. Les dije que quería sentir sus penes al mismo tiempo y esto no tardo mucho en suceder. Mientras bailábamos yo notaba sus durezas por delante y por detrás, Miguel también empezaba a subir sus manos por mis pechos mientras Carlos me acariciaba mi cabeza con las suyas. Así estuvimos casi 6 minutos sin decir ni hablar nada salvo por algún gemido de vez en cuando.

Así que sin vuelta a atrás me separé y me senté en uno de los sofás y les pedí que se sentarán uno a cada lado de mí. Empecé por meter mano en el paquete de Miguel mientras que Carlos se despojaba de sus jeans, Miguel tenía el pene algo más pequeño que Carlos tal vez 2 o 3 cm. menos pero la tenía más gruesa y yo nunca había tenido una de esas características así. Empecé a chupar su pene mientras Carlos me ayudaba a quitarme mis jeans, me desabrocho el body y empezó a meter sus dedos y chupar los labios de mi vagina. Miguel gemía como un poseso cada vez que me la tragaba y yo también empezaba a mojarme de la sensación de placer que estaba experimentando. No deje que Miguel se corriera en mi boca y tras pedirle a Carlos que ahora le tocaba a el me puse acostada en el sofá con las piernas abiertas dispuesta a que me penetrara Miguel. No le costo nada el clavármela bien adentro mientras yo me comía y lamía el pene de Carlos. Miguel me estuvo penetrando de lo lindo mientras que Carlos me daba un buen masaje de tetas, intentaba cada vez que podía pellizcarme los pezones que los tenía súper duros como canicas, me los chupaba con suavidad, me los chupaba como chupa un niño el pecho de su madre para obtener su leche. Yo me corrí en varias ocasiones mientras que Miguel me penetraba a todas sus anchas, cambiamos de posición y le pedí que quería que me follaran los dos a la vez por lo que senté a Carlos en el sofá, me senté encima de su pene metiéndome su jugosa verga totalmente y le pedí a Miguel que me hiciera suya por detrás.

Empezó a meterme un dedo y después dos y hasta 3 y mientras tanto me restregaba con la punta de su pene todavía mojada por mis jugos. Se quito el condón y procedió a meterme su pene por mi lindo culo, uffff aquello me dolió mucho pero solo fue el momento de dar el mazazo fuerte y una vez que consiguió penetrarme, al tiempo que Carlos también lo hacía empezaron el mete saca bien sincronizados y tras casi media hora de mete y saca Miquel se corrió en mi culo. Me estremecí de gusto al notar dos penes dentro de mí al mismo tiempo, me corrí tres veces casi al mismo tiempo y cuando Miguel saco su verga de mi culo dejo caer un chorro de su semen y empezó a restregarlo por mis nalgas. Esa sensación de sentir caer el semen por debajo de mi vulva mientras Carlos me penetraba a placer me hizo volverme loca y empecé a cabalgar sobre el pene de Carlos mientras este me besaba y me lamía mis pechos y con sus manos me apretaba mi culo contra el mismo y eso hacía que todavía la sintiera más a fondo. No aguantamos mucho más y al cabo de 5 minutos más Carlos y yo nos corrimos casi al mismo tiempo en un fuerte abrazo. No quiso sacar su pene que todavía estaba engullido por mi vagina y así estuvimos 5 maravillosos minutos el y yo abrazados, como dos amantes que saben que tienen el tiempo contado. Después de haberme follado magistralmente Miguel mi lindo culo le pedí a Carlos que me acompañase que ya se había hecho muy tarde y tras tocar despedirnos de Miguel nos marchemos rumbo a mi casa.

No paso nada más puesto que eran casi las 06:00 de la mañana y al llegar a casa le pedí a Carlos que se quedará conmigo para hacerme compañía mientras dormíamos y descansábamos por lo que acepto con mucho gusto sabiendo que todavía nos quedaba fin de semana para poder cojernos mutuamente.

Dedicado a Carlos: Fueron pocos días, pero los suficientes para conocerte y no poder olvidarte.

Relatos eróticos relacionados

Mi nombre es Jaime tengo 30 años y estoy casado con una espectacular morena llamada Vanessa quien tiene 31 años. Yo soy alto de unos 1,83 metros corpulento de ojos verdes, mi mujer, como dije, es una morena de 1,76 metros, muy flaca, de piernas flaca pero un enorme trasero paradito, con mucha cintura, su tamaño de pechugas es normal, brazos flacos y una cara bella con unos ojos grandes cafés. Ella al conocerla estaba trabajando de promotora en los teams de verano en Reñaca y anteriormente estuvo en un...
23-Sep
63332
En el verano nos fuimos de vacaciones con mis hermanas, martha de 36 años ella es blanca alta bonita de pechos medianos y un gran culo, y maria 30 años ella mas bien es gordi-buena que no le preocupa nada, tanto Maria como yo ibamos con nuestros respectivo maridos, y Martha por haber tenido problemas con su marido se habia ido sola, la idea era pasarnos del lunes a domingo el ese lugar tan paradisiaco, el hotel contaba con todo incluido asi que no teniamos que preocuparnos de comidas ni...
18-Jun
67299
Hola este relato es de una amiga que me conto su gran secreto todo paso cuando estaba empesando en el cole y conoci a una chica muy linda que a pesar de no ser lesbiana la veia linda era compañera mia del colegio, apenas estabamos empesando adesarrollar y nuestros cuerpos eran todavia casi de niñas un dia estabamos en la casa de mi amiga y estabamos solas entonces ella me dijo que si yo habia besado algun chico y yo le dije que no que nunca me habia besado con nadie y...
27-Mar
48651
Mi nombre es Carlos y vivo en un pueblo del interior de España. Tengo 19 años, mido 1,70 y de cuerpo estoy algo gordo, por lo que os haréis una idea de mi éxito entre el sexo femenino. Para colmo soy bastante tímido. Este relato trata sobre lo que me pasó a finales del verano de 2002. Mi hermano se iba a casar a principios de Septiembre, por lo que mandó invitaciones a todos mis tíos y primos. Algo curioso pasó con mis parientes de Valencia. Todos vendrían a la...
27-Nov
80992
En esta ocasión quiero compartir una rica experiencia que tuvimos la quincena pasada, nos pusimos de acuerdo con un amigo ya de años en el ambiente y que por cierto es el de planta de nosotros, es un chico de 37 años muy caliente , por eso nos gusta estar con el no hay inhibiciones, en una ocasión mi esposa le dijo que quería que yo le mamara la verga, si claro no hay problema y como ya nos conocemos de años hay confianza, cuando ya estábamos en el hotel...
15-Sep
14668
[Confesiones] Me sorprendió mucho su invitación, debo admitirlo. Hacía años que no nos hablábamos. De hecho, durante diversas épocas de nuestras vidas, nuestro orgullo (y la relación amor-odio que ostentábamos) nos solía conducir hacia la inevitable distancia, el divorcio de una amistad construida en largos años.
08-Apr
19597
Mi ángel anal.Una tímida novia le da a su nuevo esposo un regalo muy especial. Cuando Diana se levantó el velo, pensé que el corazón me iba a explotar. ¿Podía ser verdad que esta mujer ?este ángel- hubiera aceptado ser mi esposa? Tragué saliva y dirigí una mirada hacia atrás, a lo largo del pasillo. Los bancos de la iglesia   estaban llenos con nuestros amigos, la familia, toda clase de conocidos y contactos de negocios a quienes uno está obligado a invitar a los eventos mas...
14-Jul
42803
Acabamos de cambiarnos a una nueva colonia, mi esposa y yo, me llamo JD. tengo 26 anos, soy delgado pero formadito, mido 1.83 de alto, por hay dicen que guapo, este es mi relato, de como me comi a mi vecinito, el tenia tan solo 16 anitos, desde que lo vi sentado afuera de su casa percibi algo raro en el, es un chavito blanco, delgadito con unas nalgitas paradas su caballeo medio largo rizado,cuando yo salia a recoger el periodico, el siempre estaba alli, como que esperandome para verme,...
19-Jul
120611
Me presento, soy Andrés y llevo casado con mi esposa Micaela desde hace 2 años, somos una joven pareja de 31 y 29 años respectivamente. Yo soy Chileno erradicado en Barranquilla y a ella la conocí en Chile hace un tiempo cuando ella estaba de vacaciones por allá. La razón principal por la que me vine a vivir acá fue por ella porque no aguantaba estar tan lejos y cuando nos casamos decidimos quedarnos a vivir acá y hace poco tuvimos nuestra hija. Como ella es el centro...
14-Jun
55086