Mi primera vez y fuera de casa

Autor: Anónimo | 30-Jan

Primera Vez
Hola soy Héctor y tengo 22 años, les voy a relatar como fue mi primera vez, que no fue en mi ciudad natal, sino muy lejos de ahí... Resulta que conocí a una chica en un chat, ella es de San Luis Potosí, y yo de Chihuahua, en México, ella es una chica muy linda rubia de ojos color miel y tez blanca, pasaban los dias y platicábamos con mas confianza, hasta que paso lo inevitable. Nos fuimos enamorando poco a poco y empezamos una relación pues de lejos que aunque sabíamos que iba a ser muy difícil pues los dos estábamos muy contentos, ya cuando teníamos aproximadamente 3 meses de novios yo le prometí que en vacaciones iría a verla, y asi fue.

Salí un miércoles por la noche pensando en ya verla y poderla abrazar, antes de irme mi padre que es medico me regalo unos condones, cosa que yo no los quise llevar conmigo pensando en que ella jamás pensaría en hacerlo conmigo.

Ya estando en San Luis ella fue por mi a la central camionera, me llevo a que conociera a su familia y después de ahí irnos a comer, ella quería que me quedara a dormir en casa de su tía, cosa que yo no acepte porque no me sentiría muy cómodo asi que me consiguió un cuarto en un hotel en donde tenia unos amigos. Después de bañarme ese mismo día a pesar de estar tan cansado me llevo a un antro y asi paso el primer día, sin nada interesante.

Al día siguiente ella llego temprano a mi cuarto y dijo que solo pasearíamos un rato y después descansaríamos, compramos recuerdos para mi familia y fuimos a comer a su casa. Ya ahí terminamos y fuimos a mi hotel, entramos al cuarto como a las 6 de la tarde y nos acostamos a descansar en la cama, prendimos la TV y empezamos a besarnos pero de una forma muy tierna y cariñosa.

Minutos después empezamos a jugar besándonos de una forma muy excitante, ella por mis orejas y yo por su cuello, hasta que llego un momento en que sin darme cuenta ella estaba excitada, pero yo no lo podía creer porque era apenas el segundo día de verla en persona y no me imaginaba haciendo el amor con ella, pero todo iba muy bien, hasta que llego el momento en que yo estaba encima de ella, con sus piernas abiertas se excitaba cada vez mas al igual que yo, pero no me atrevía a hacer mas porque no sabia como reaccionaria ella, pero tuve que arriesgar hasta que tome uno de sus senos y ella no dijo nada, al contrario se excito mas. Eso me dio mas confianza y empecé a acariciarle ambos senos hasta que la despoje de su blusa y esto se ponía cada vez mejor, me dijo que nos metiéramos a las cobijas y ya adentro le quite el bra, y ya asi tome con mas facilidad sus senos y empecé a chuparlos y ella empezó a acariciarme justo a mis genitales. Comenzó a quitarme la camisa y ya estando ambos sin camisa y blusa seguimos con los besos y caricias, hasta que llego el momento de tomarle su vagina y lo hice, fue muy excitante y ella empezaba a hacer ruidos de forma excitante, hasta que llego un momento en que le quite su pantalón y ella me quito el mío, comenzó a acariciar mi pene de una forma tierna y cariñosa y yo asi a su vagina que estaba ya algo mojada, hasta que ya ambos nos despojamos de nuestra ropa interior, le acaricie de nuevo su vagina hasta penetrarla un poco con mi dedo y ella me jalaba mi pene.

Ya después me beso y yo comencé a moverme de tal forma de quedar encima de ella pero estaba muy nervioso y pensando que no tenia condón, pero no me importo y seguimos besándonos y ya encima de ella le tome uno de sus senos y con mi mano derecha tome mi pene, busque su vagina, hasta que la encontré... y sentí como mi pene la penetro, ella hizo unos gemidos que me excitaban aun mas mientras yo sentía como mi pene entraba y salía de una forma muy rica, hasta que después de varios minutos me vine pero alcancé a sacar mi pene y me vine por encima de su vagina.

Al día siguiente, justo un día antes de regresar a casa me invito a una fiesta, la cual estuvo muy aburrida y como a las 2 de la madrugada ella y su amiga decidieron salir. Ella dijo que se quería quedar conmigo un rato mas y su amiga se fue y nos dejo otra vez solos en mi cuarto, pero esta vez fue diferente, cuando comenzamos todo fue más rápido ella sola se despojo de su ropa al igual que yo y ya desnudos comenzamos a hacerlo de nuevo, pero esta vez termine de nuevo encima de su vagina, pero ella parecía no haber quedado satisfecha y yo mientras descansaba.

Después de varios minutos comenzó a acariciarme el pene de tal forma que ella quería que se volviera a parar, y lo logro lo jalo y jalo hasta que mi pene estaba de nuevo en su punto máximo y comenzamos a hacerlo de nuevo, mis manos acariciaban sus senos mientras yo buscaba su vagina para volvérsela a meter, al lograrlo ella comenzó de nuevo con gemidos, pero esta vez ya como dije fue diferente.

Tardamos demasiado en la típica posición hasta que ella me dijo que ya no podía mas, cosa que me pareció extraño, saque mi pene de su vagina y la deje tomar un poco de aire, pero minutos después tomo su segundo aire y se hecho encima de mi, tomo mi pene con su mano y se lo introdujo en su vagina, esta vez ella arriba de mi, comenzamos a hacerlo mientras yo tomaba su trasero ella seguia moviéndose encima de mi y yo podía ver su cara de satisfacción, hasta que después de varios minutos le dije que estaba a punto de terminar, se levanto, tomo mi pene y me lo empezó a jalar hasta que yo por fin termine y sintió como su mano se llenaba de todo mi semen.

Al día siguiente a las 9 de la noche salí de nuevo hacia mi casa, de la que me fui siendo virgen y regrese con mi primera experiencia sexual.

Comentarios y sugerencias a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Hacia algunos meses que mi ex marido me había dejado a raíz de mis tontas infidelidades, digo tontas porque tontas habían sido las situaciones que me habían llevado a dejarme abrir por otros hombres. Hace algunos años, el verdulero del barrio me había partido a vergazos entre los cajones de verduras sobre un colchón sucio y maloliente. Ese mediodía mi marido me vio llegar con inocultables signos de haber sido totalmente culeada, enfurecido a cintazos me marco las nalgas para que aprenda a cerrar el culo a las pijas ajenas? Pero...
18-Aug
59754
Despues de ese dia que mi perro estrenio mi ano me hize adicta a el sexo con el.No podia estar mas de tres dias sin sentir su largo pene dentro de mi ano,pronto aprendio a meter su pene en mi ano y no lastimar mi cuerpo con sus uñas,fue tanto el placer que senti cuando estreno mi ano que el dia sigiente lo meti de nuevo en la casa ya me encontraba desnuda lo unico que tenia puesto ere mi inseparable mini bata.no perdio tiempo y empeso a lamer mi...
30-Mar
44983
Hola queridos lectores una vez mas estoy aquí agradeciendo y escribiendo para ustedes otro relato sobre las cosas que están sucediendo en mi vida, muchos cambios nuevas sensaciones y un mundo de nuevos placeres los cuales a veces me confunden y me hacen deprimir por varios días ya que siento que estoy traicionando la educación y costumbres que me fueron inculcadas desde pequeño en relación con mi educación sexual y esto que aquí les relato me tiene pensando hasta que grado ha llegado esta situación y mas me preocupa hasta...
11-Mar
38080
[Heterosexual] Mi nombre es Mimi y deseo contarles una historia que me sucedió el verano pasado y que desde ese entonces disfruto mucho. Una amiga me presentó a su mejor amigo Héctor, en diciembre de 2001. Desde ese entonces él y yo nos pasábamos todo el tiempo de playa en playa, de bar en bar y hasta de discoteca en discoteca. La pasábamos muy bien y podía considerar que era mi mejor amigo. Durante esos meses, comencé a sentir atracción por él, que no era muy normal en mi. El es este tipo de muchachos bien parecido, alto, delgado y de tez clara, cabello negro y ojos marrón, muy galante y caballeroso pero que cuando decía joder (molestar en Puerto Rico) lo hacía y a mi me gustaba porque yo jodía igual con él. Un día, me decidí a decirle lo que sentía por él, error, no la pase muy bien luego de decirle lo que sentía, ya no me llamaba y nada de nada.
30-Mar
19620
Durante toda la mañana lo planeé, tenía que hacer algo al respecto, los minutos avanzaban y un cosquilleo subía y baja por mi piel, cada vez mi corazón se aceleraba más y la sangre simplemente la sentía correr por todo mi cuerpo. Por fin, el momento adecuado, un baño y justo en ese momento puse el modo sexual en encendido. Bajo el chorro de agua me llené de imágenes, caricias y posiciones, mis manos poco a poco me acariciaban a la par del jabón, sentada en la regadera me recargo...
27-Nov
18616
Siempre me ha llamado la atencion los relatos o cuentos de zoofilia. Mi nombre es Maritza y soy una mujer normal de 44 años de edad. Soy media llenita con buenas nalgas. Soy el tipo de mujer que se masturba mas de tres veces al dia. Demasiado diria yo. A veces no puedo aguantarme en el trabajo y voy al baño a masturbarme. Lo hago pensando en mi ex, en mi vecino, en mi jefe, en hombres con penes inmensos que me cojen por el culito y en fin, en cualquier...
30-May
782132
Me llamo sofia tengo 23 años soy estudiante de sicologia y tengo unos amigos q son muy zarpados.Siempre me gusto calentar a los hombres mas q con las vestimentas siempre tuve una actitud felinesca con ellos pese a q no estoy nada mal mido 1,55 y mis medidas son 110-67-98 0 sea por lo q notan soy muy pechugona,Un dia broma viene broma va con mis amigos en plena sesion de estudio uno de ellos me q todo lo q yo insunuaba no estaba dispuesta a cumplirlo,eso me sono...
12-Jul
25462
[Grandes Relatos] Este relato es fruto de una experiencia única que aun hoy me resulta increíble que me haya sucedido y a la vez, ese recuerdo me trae una sensación tan excitante que apenas puedo soportar. Estoy casado desde hace diez años con Laura, una mujer de buen físico, de pechos normales en tamaño pero deliciosamente firmes, cintura breve y buenas caderas. Podría decirse que mi mujer es normal en su aspecto, pero a la hora del sexo se transforma en una verdadera máquina de follar y se entrega absolutamente, sin restricciones. Como yo soy el primer hombre que tuvo, aprendió todo conmigo y cada vez con mayor entrega, sexo oral, anal, masturbación, juguetes, todo lo hace estupendamente bien. Con el correr del tiempo (ambos rondamos los 40 años) el sexo se va haciendo rutina y uno tiene que esforzar la imaginación para mantener el atractivo sexual de la pareja.
27-Jan
21839
Hola me llamo lupita soy de mediana estatura delgada y quiero contarles de mi infidelidad la cual fue un modo de venganza hacia mi marido pero lo cual me hace estar intranquila y por este medio contando mi experincia es como un desahogo de mi persona de lo que siento. Me case hace 11 años con jose el fue mi primer hombre el es guapo y fue con el que perdi mi virginidad y me entrege completa , por mi temeperamento sexual con mi exnovio solo llegamos al placer oral...
01-Mar
62745