Mi primera experiencia anal con un caballo

Autor: Maritza | 30-May

Zoofilia
Siempre me ha llamado la atencion los relatos o cuentos de zoofilia.

Mi nombre es Maritza y soy una mujer normal de 44 años de edad. Soy media llenita con buenas nalgas. Soy el tipo de mujer que se masturba mas de tres veces al dia. Demasiado diria yo. A veces no puedo aguantarme en el trabajo y voy al baño a masturbarme. Lo hago pensando en mi ex, en mi vecino, en mi jefe, en hombres con penes inmensos que me cojen por el culito y en fin, en cualquier cosa que me cause satisfaccion. Ultimamente llevo un romance con mi cuñado y me encanta. Aunque el no es del tipo de macho que me gusta, lo tiene grandote y me hace llegar a unos orgasmos inmensos. Mi cuñado tiene un pene que mide como 9 pulgadas, es un buen pene, pero yo he cojido con mas largos.

Ese no es el tema, el tema es el grosor que tiene el pingo de mi cuñado. Desde que me coje por detras, cuando me siento en el toilet para hacer mi necesidad, se me prolapsa el ano. Se me sale todo, a veces hasta miedo siento, cuando siento todo el ano por fuera. Aun asi, cada vez que cojo con mi cuñado, tengo que cojerlo por el culo. El siempre quiere correrse en mi culo. El colmo de mis calenturas sucedio hace una semana cuando fuimos a casa de campo. Fui con mi hermana, mi cuñado y dos amigas. La 1ra mañana me di cuenta de que estoy sexualmente corrompida. Me importa demasiado el sexo. Ese dia me levante temprano y me pare a observar el paisaje y a la vez tenia una vista amplia para el cuarto de mi hermana y esposo(cuñado). Podia ver a travez de las ventanas. Pude observar que mi hermana estaba toqueteandose con mi cuñado.

Veo que mi hermana se sienta en la cama y toma a mi cuñado por las caderas y con la boca le comienza a bajar el carsoncillo. De momento salta completamente erecto el bicho gordo de mi querido cuñado e involuntariamente comence a tocarme la chocha. Mirando aquel gordo pene tratando de entrar en la boca de mi hermana llegue a mi primer orgasmo del dia. Quede sorprendida cuando vi a mi hermanita metiendose aquella gorda daga por la! chocha y despues por el ano. Se lo metia por el ano como toda una experta, sin quejarse, un vaiven rapido, fuerte y preciso. Sacaba aquella maceta del todo de su culo y de un golpe se lo empujaba completo. La buena puta hizo correr a mi cuñado dandole por el culo. Yo moria de la envidia, queria que mi cuñado me diera asi de fuerte. Queria complacer a mi cuñado como lo hacia mi hermana. Tenia que hacer algo, tenia que buscar la forma de que mi culo pudiera darle a mi cuñado el mismo o mas placer. El bicho de mi cuñado es muy grueso y es de mucha dificultad metemelo completo por el culo y menos aun con tanta rapidez como lo hace mi hermana. Se me ocurrio meterme un vegetal que encontre en la nevera, jugar un rato con el adentro de mi ano para tratar de estirar mi aro y paredes anales. Pero no era facil.

Tenia mucha confianza con una de mis amigas y le conte algo de lo que tenia en mente. Ella me dijo lo que yo ya habia pensado. El lugar, un campo, lejos de todo me hacia las cosas dificiles. Me faltaba un buen lubricante y algun anesteciante para mi ano. katy, la amiga de confianza me invito a dar una vuelta por el campo para hablar de mi plan. Para mi sorpresa Katy me habia conseguido algo que me podia ayudar. Me dio una pomada que se utiliza para el dolor de muelas y un pote de manteca de cocinar. Comenze a reirme pero en mi mente ya visualizaba como mi cuñado me clavaria. Caminando por el campo vimos un establo de caballos, ambas nos miramos y comenzamos a reirnos. Creo que ambas pensamos lo mismo. Le pregunte a Katy si habia visto alguna vez a un caballo cuando lo tiene erecto lo grande y gordo que se le pone? Me dijo que si, que habia visto que son monstruosos. Me dijo que se habia pajeado pensando en tener uno de caballo en la chocha.

Le pregunte que si se atrevia tirarse un caballo de esos y me dijo que siempre y cuando sean mansos se atrevia. Ya yo tenia la chocha mojada de tanta cachonderia. Habian como 9 potros de los cuales identificamos dos bastante mansos. Uno de esos dos era bien mansi!
to, bien ! dosil, el mismo se acerco a nosotras para que lo tocaramos. Katy de inmediato comenzo a tocarle la verga y esta comenzo a crecerle despanpanadamente. Eran como 20 pulgadas de pinga y bastante gordo. Katy se quito los pantalones cortos y comenzo a pajearlo. El bicho del potro daba saltos de erecto que estaba. Katy siguio pajeandolo con fuerza y a la vez se coloco de pie de forma tal que podia meterse por la chocha mas de la mitad de aquel pingo. Comenzo Katy a moverse y quejarse de gusto, me dijo que se corria rapido, que se hiba a correr, comenzo a gritar y de momento trato de meterse mas pinga de aquel caballo cuando me dijo yaaaa yaaaa se esta corriendo y salio un chorro de leche espesa de la chocha de Katy. Era tanta leche que le bajaba por todos los muslos y piernas. Katy estaba agotada y feliz, su primeras palabras fueron, ahora te toca a ti. Yo estaba super empapada, tenia la chocha que resbalaba. Estaba bien cachonda al ver aquel espectaculo.

Katy y yo nos fuimos hacia donde estaba el otro potro. Cuando llegamos a la jaula nos dimos cuenta que era un caballo grande, adulto, mucho mas grande que los otros potros. Pero no era tan dosil, era medio nervioso. Pero yo queria probar lo mismo que Katy. Trate de hacer lo mismo que Katy pero el caballo no me permitia pararmele al lado. A trevez de la jaula comence a pajearlo y eso le crecio tanto tanto que temi un poco. Era demasiado gordo y largo, media de 35 a 38 pulgadas de largo. Me quite los pantalones y jale aquella inmensa pinga a travez de los maderos pero no lograba colocarmelo. El caballo se movia mucho y el pene brincaba demasiado. Le dije a Katy que esa era mi oportunidad de estirar mi culito. Queria meterme varias pulgadas del miembro de aquel caballo. Quiero que cuando mi cuñado me coja este bien abirta y poder darle el culo como se lo da mi hermana.

Katy me sugirio que metiera mi torso por entre medio de los maderos y solo me quedara de pie con el culo hacia el caballo por si el caballo se movia no me diera un golpe en la cara. Tan pronto l! o hize el! mismo caballo se coloco detras de mi. Katy tomo el inmenso pene y trataba de ponermelo en el ano pero sin exito. Era muy grueso y dolia demasiado. En eso ella recordo lo que me habia traido y de inmediato saco el pomo de anesteciante y me lo paso e introdujo algo en mi ano. Tomo la verga del caballo y le paso manteca desde la punta hasta las bolas. Katy comenzo a pajearlo bien rapido y apretandolo. El caballo se paro en dos patas y se me tiro encima tratando de clavarme. Comenzo a tratar el mismo y de momento aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh se inserto en mi chocha, me dio tan duro en el fondo de mi vagina que yo creia que me la romperia. El otro empujon que me dio casi me levanto del piso y me saco un chorro de orin. Katy le agarro la verga y le coloco la punta en el roto de mi culo. Sentia tanta presion. Aprete todos los musculos de mis nalgas y caderas y aun asi sentia que se abria paso y de repente aaaaaaaaaaahhhhhhhh. ayyyyyyyyyyyy que dolor. Me metio como 14 pulgadas y saco parte y me dio otra embestida tan fuerte que me lo metio casi completo. Katy estaba petrificada, yo le gritaba que me lo sacara de encima y ella solo miraba sorprendida. Fueron como 9 embestidas cuando senti un chorro fuerte que me lleno todos los intestinos. Me quede quieta y hasta que esa verga se ablandara.

Cuando el caballo se movio hacia atraa se salio el pene de mi culo y al mismo tiempo salio un chorro de leche. Pude ver como bajaba leche y escreta por mis piernas. Me orine y la mi escreta se me salia sin yo poder controlar. Como pude me incorpore y nos fuimos a la casa. Durante todo el camino no hablamos una palabra. Entramos y nos fuimos a duchar. Aun sentia la verga del caballo en mi ano. Termine de bañarme y me fui a la cama. Estaba toda adolorida y cansada. Ya en la cama, entro Katy y me pregunto que como me sentia y a la vez me dice que habia grabado cuando el caballo me enculaba. Me puse a verlo y me exite muchisimo que tan pronto se fue Katy, termine masturbandome pensando en la verga mas grande que culo alguno puede cojer.

En el proximo relato les contare lo facil que cojia por el culo a mi cuñado despues de aquella experiencia.

Relatos eróticos relacionados

Desde hace un par de meses mi esposo me había planteado la propuesta de que quería verme tener relaciones con otra persona, la verdad si me incomodó al principio pero conforme pasaban los días me fui llenando de curiosidades, pensar si me gustaría o no,etc. de tanto pensar acepte pero con la condición de que fuera alguien desconocido a lo cual me dijo mi esposo que no habría problema, esa misma noche nos fuimos a una discoteca a lo cual me puse un vestido blanco el cual estaba super ajustado...
07-Nov
22110
[Confesiones] Hace unos meses recibí un e-mail en él que se me hacía una propuesta de trío, yo suelo ser escéptico con este tipo de mensajes, porque la mayoría son falsos, pero este parecía sincero y real. Una pareja en la cincuentena, aburrida de sus relaciones, de buena posición social y con ganas de dar un golpe de timón a sus vidas, antes de que estas se estrellasen.
03-Apr
17919
[Confesiones] Hola a todos me llamo Paco tengo 39 años y este es mi primer relato espero que os guste, estoy casado con Marta 36 años no tenemos hijos vivimos en Talavera. Os describiré a mi mujer, pues ella es la principal protagonista de este relato, morena 1,74 cm con unas buenas tetas con un pezón que se le marca mucho cuando esta cachonda cosa que le sucede muy a menudo, un culo respingón y un coñito de pelo negro y rizado excepto la raja que se la depila habitualmente pues le encanta enseñarla resumiendo se puede decir que es una tía buenorra además de todo esto es una exhibicionista le encanta mostrarse desnuda ante mis amigos, compañeros de trabajo vecinos o desconocidos, para lo cual cuenta con todo mi apoyo y colaboración, pero no lo hacemos de cualquier manera nos encanta que tenga morbo incluso a veces tenemos que hacer preparativos para que siempre parezca que sucede de manera accidental lo cual nos calienta muchísimo a continuación os contare una de la muchas vivencias que hemos tenido.
29-Nov
67825
pues cómo conte en anterior entrega tras un viaje de tres dias de mi padre nos quedamos sólos mi mamá y yo y por fin dimos riendas sueltas a nuestro mas sucios deseos incestuosos y lo que empezó cómo una violacion ahora se convertia en una relación sentimental madre e hijo.mi mamá no era modelo ni tenia un cuerpo escultural ni hacia zumba ni aeróbics .mi mamá era una señora comun y corriente de provincia ama de casa con un cuerpo acorde asu edad pues estaba por cumplir 39 años...
22-Dec
33001
[Confesiones] Me encontraba a principios de octubre, en pleno comienzo de una nueva etapa semestral en la Universidad. Era lo de siempre, los mismos compañeros y docentes excepto alguna nueva incorporación al curso pero los cuales carecían de importancia para mí, la idea del comienzo de curso poco me agradaba. En mi clase éramos unos 45 tíos y una sola tía, la cual estaba buenísima, pero de ella hablaré mas adelante si me acuerdo. (Que nos les parezca raro, hay pocas mujeres en Ingeniería).
05-Mar
30002
Con la crisis Europea nuestra situación se hizo insostenible yo no tenía trabajo ni ingresos y mi mujer si bien tenía un trabajo de camarera, no era suficiente, queríamos tener algún dinero para volvernos no veíamos la manera. Hablando con ella de varios temas, trabajos, Ex, y mirando la Tv vimos un programa que hablaba de vida de las chicas de la profesión más vieja del mundo, lo mucho que podía sacar una escort bien cotizada, mi mujer miró con atención se miró la figura al espejo, hizo una pausa...
25-Jan
37512
TEnia 16 snos, cuando paso esto, enseguida de mi casa vivian un matrimonio joven con un nino de 4 anos, yo tenia cierta amistad con ella se llama lucy, pero a su marido casi no lo conocia pocas veces lo veia, ya que trabajaba casi todo el dia, yo visitaba a lucy y compartia con ella ibamos de compras, comia con ella, jugaba con su nino la pasabamos bien, ella me contaba que aveces se sentia sola porque su esposo casi no estaba pero que disfrutaba mucho cuando estaba en...
22-Jul
42851
Soy Mirian, tengo 35 años, una linda familia que se compone de mis dos hijos, un hombre de 10 años (Gonzalo) y una mujercita de 14 (Mariana) y mi marido Carlos de 37. Vivimos comodamente en una casa de clase media. Mi marido trabaja en una empresa en donde se producen equipos de construcción. Normalmente, trabaja en turnos. Mi vida se reparte, en el quehacer propio de una dueña de casa, atenderlos a todos y llevar a los niños al colegio. Mi marido gusta de salir con algunos amigos de...
23-Jan
28290
Pasó el tiempo, y conforme a eso nuestras vidas se acomodaban, disfrutábamos de los juegos, la dominación, ella era mi secretaria, yo su jefe, ella era mi esclava, yo su amo. Silvia había aprendido a jugar el juego, había aprendido a sorprenderme, pero sin pasar ciertos límites, y poco a poco mi vida parecía encaminarse, mi esposa había aceptado que ya no éramos pareja y al tiempo, abogados mediante terminó cortando los pocos hilos que nos unían, mamá había aceptado que papá ya no estaba, y que yo no podía ocupar...
12-Mar
2242