La compañera de mi mujer

Autor: Anónimo | 28-Nov

Confesiones
Ahora que va a llegar nochevieja me viene a la memoria lo que me paso hace un año, aquel en que yo venia a buscar a mi esposa para despertarla gentilmente y me encontré que estaba acompañada en la cama... Hace un año yo cene con mis hijos en compañía de mis padres en el pueblo, pues mi mujer debido a su trabajo de enfermera le habia tocado trabajar, quedando en que yo vendría a buscarla a la mañana siguiente para comer todos juntos el día del año.

Asi que el día 1 de enero, me levante sobre las 12 de la mañana y me dispuse a desplazarme los 60 kms que me separaban de mi domicilio, hice el viaje relajado y tranquilo pues no tenía prisa por despertarla, habia tiempo de sobra para llegar de vuelta sobre las tres y comer. Asi que llegue a casa, abrí suavemente la puerta y entre procurando no hacer ruido, al entrar en el salón vi un bolso y un abrigo que no eran de mi mujer y caí en la cuenta de que me habia comentado que esa noche le tocaba como compañera una chica de 23 años que era muy amiga suya, a pesar de la diferencia de edad, pues mi esposa tenia 38, aunque muy bien llevados con unas tetas grandes, que entraban llenando completamente las manos, aunque sin rebosar y un culo todavía bastante atractivo. Pero bueno a pesar del fisico eran bastante amigas por lo que me contaba aunque yo solo la conocía de oídas.

Sigamos con la historia, una vez que repare en que habría alguien más en casa, puse más cuidado en no hacer ruido, y asi me fui acercando hasta nuestra habitación con la intención de un despertar tierno. Pero cual no fue mi sorpresa, me encontré la puerta entornada y por el hueco el espectáculo que vi me dejo parado y a la vez en movimiento, bueno eso mi miembro, que el resto del cuerpo no respondía a ningún impulso. Allí estaban mi mujer y su amiga, que llamaremos Gracia, envueltas en un abrazo y comiéndose con sus bocas, mientras sus lenguas aparecían y desaparecían de mi vista con una avidez que a mi se me caía la baba del gusto que me daba. Las dos se encontraban desnudas encima de la cama, hechas un ovillo con brazos y piernas que se movían y se entrelazaban, dejando ver un culo de Gracia, el de mi mujer ya lo conocía, redondo con unas nalgas prietas y a ráfagas un coño un poco depilado destilando humedad de placer para que una boca sedienta como la MIA la absorbiese. Que espectáculo, no espere a ser invitado, nerviosamente me desnude y con mi miembro como una lanza, entre despacio en la habitación y pregunte: ¿Me invitáis?.

Me acerque a mi mujer y le introduje la lengua en su boca, sintiendo un sabor extraño, seguramente del cambio de fluidos entre ellas. No me presento a Gracia, simplemente me volví e instintivamente le hice el mismo saludo, notando su lengua dentro de mi boca que se movía queriéndome absorber mientras mi esposa me agarraba la polla con su mano y comenzaba a pajearme suavemente. Yo seguí con Gracia bajando mi boca hacia sus pechos, joder como estaba, eran duros con unos pezones rosados y tiesos, mientras mi mano bajaba hasta el coño que habia visto desde la puerta, metiéndole un dedo y subiendo y bajando hacia su clítoris. Mientras mi mujer se habia metido mi polla en su boca y me la chupaba con una avaricia que tenia que contenerme para no correrme en su boca. Gracia a su vez le estaba comiendo el coño a mi mujer, joder que espectáculo y que gozada, carne joven y fresca con una lujuria como ya hacia años que no tenia.

Mientras Gracia le comía el coño a mi mujer que gritaba sin parar del gusto que le estaba dando, me coloque detrás de ella y sobándole todo el coño y el ano con la punta de la polla, ya no me pude aguantar mas y muy suavemente comencé a introducírsela por el coño, como se movía, que gozada, unas veces hacia atrás y adelante, otras en circulo, viendo esas nalgas lujuriosas que tenia apresadas con mis manos mientras veía las estrellas del placer. A todo esto mi mujer se habia corrido y estaba medio aletargada del gran orgasmo, asi que me dejo a la invitada para mi solo y vaya si la estaba disfrutando, con mi polla hasta el fondo y agarrándole las tetas duras que colgaban hacia abajo pero como dos asas de lujuria que permanecen en mi mente.

Ya no pude aguantar más y saque la polla para metérsela en su boca, se trago toda apretando con sus labios, metiéndola y sacándola, hasta que me hizo correr y se lanzo a por el liquido blanco que se le escapaba por la comisura de los labios pero volvía a meter ayudándose de las manos.

Caímos tendidos en la cama al lado de mi mujer, los tres desnudos y sin resuello. Claro que mi esposa que fue la primera que cayo, comenzaba a espabilarse y posaba una mano sobre mi polla, pues ella se habia quedado sin su ración. Poco a poco comenzó a levantarse, claro que ayudada por la nueva visión de las dos morreándose de nuevo, mi mujer se habia vuelto a olvidar de mi, y cambiando de posición hasta hacer un 69 y comerse el coño una a la otra, a la vez que se metían los dedos o se comían el clítoris temblando de gusto, mientras yo volvía a tener el palo a punto para cuando me dejaran un agujero destapado, que a este paso lo veía difícil. Pero aproveche un gesto de Gracia, cogiéndome la polla con la mano y conduciéndola a la entrada de mi esposa. Me la metió como quien mete un palo y mientras me follaba a mi mujer, ella por debajo me chupaba los testículos y la parte que salía de la polla a la vez que metía un dedo como compañía de mi polla en el coño de mi esposa, y esta moviéndose como una posesa pidiendo mas y mas y corriéndose de nuevo al cabo de unos segundos y yo todavía empalmado busque la posición que tanto me habia hecho gozar antes con Gracia, pero esta vez no se la metí por el coño, no. Poco a poco y aprovechándome de los fluidos que habia por su cuerpo se la fui metiendo en su redondito ano a la vez que le tapaba todo el coño con la palma de mi mano y notaba su mano en mi nalga apretando para metérsela entera, cosa que no tardo en suceder, golpeando en vaivenes mis testículos contra su culo y notando la presión de mi polla dentro de su ano. Su mano se fue al clítoris frotando salvamente mientras y metía y sacaba mi polla de su culo y nos acoplábamos los dos gozando de nuestros cuerpos hasta caer rendidos.

A partir de aquel día no nos hemos vuelto a ver, aunque siguió trabajando otro par de meses con mi mujer. No se si ellas han vuelto a verse a solas, no se lo he preguntado, pero lo que si me contó mi esposa, es que para ser la primera vez que habia estado con una mujer, le habia hecho gozar muchísimo. Ni mejor ni peor que yo, pero de una forma diferente que si que le habia gustado.

Relatos relacionados

[Fantasías Eróticas] Mi amigo no es un amigo normal, es mi otro yo, mí cómplice. Mi amigo consigue que olvide aquellas insatisfacciones que quiero olvidar, que me sienta la mujer más deseada del mundo. Unas breves palabras suyas me hacen arder, me hacen sentirme mojada, me hacen sentirme deseada y carnalmente insaciable. Sus palabras sugieren historias, sencillas o sofisticadas, historias completadas por mí desbordada imaginación y rematadas a solas, en cualquier lugar de la casa o del jardín, de rodillas o en 4 patas, con la yema de mi dedo medio en los labios de la vagina, acariciando el clítoris duro como de piedra y a punto de reventar, mojada hasta el paroxismo, imaginando que hay alguien mirándome de lejos, o ahí mismo, tocándome, lamiéndome, mientras le digo, le grito, le escupo lo cerca que siento su grande y húmedo pene.
26-Dec
19131
Como todos los Domingos por la tarde, me dirigía a casa de mi novia para salir juntos a dar una vuelta. Entré con el coche en su calle y me paré en la esquina de arriba. Había una vecina de ella en la acera de enfrente, pero no le presté atención. Mi novia se asomó por la ventana y me dijo que ya bajaba. Al rato, la vecina cruzó la calle para ir a su casa y... Joder!!! Llevaba una camisa violeta apretada y unos pantalones a juego que realzaban...
28-Jan
23332
[Lesbico] Mi nombre es Maria Eugenia soy una mujer divorciada de 34 años de buen ver que en una ocasión me sentía fatal así que decidí tomarme el día, me bañe y me vestí usando una falda larga cruzada bikini y un top y me fui a ver una película que tenias ganas hace tiempo de verla casi no había nadie en la sala así que me fui hasta arriba para estar a mis anchas pues me gusta sentarme de lado dando la espalda a la gente y como era de esos cines que le puedes quitar los antebrazos tuve dos lugares para mi sola mientras me tocaba, estaba absorta en la película cuando vi a una mujer de unos 40 años acercarse a dos lugares de donde yo estaba sentada y me dijo que como era posible que hiciera eso en un lugar publico. En esos días me sentía frágil y con ganas de estar con alguien ya que me había pasado viendo películas eróticas durante la noche aparte de que estaba en mi periodo de mi ovulación.
18-Feb
30806
Tras aquella primera experiencia en la que nos masturbamos juntos en casa, mi madre cambió su actitud y tras asimilar nuestra situación comenzó a sentirse deseosa de estar conmigo. Ella se tranquilizó y asumió lo inevitable que no era otra cosa que aceptar nuestra relación amorosa y sexual. A sus 55 años y yo a mis 35 nos encontrábamos ambos ante una nueva relación en nuestras vidas, éramos pareja. La siguiente visita mensual al apartamento de su hijo soltero, es decir a mi casa, fue al mes siguiente de habernos enrollado...
16-May
643130
Mi madre es una mujer demaciado ocupada y me la paso sola en mi casa un sabado quede en ir a una fiesta con mi amiga pamela ella vendria a recojerme. Llego antes de lo esperado y yo todavia no me habia duchado le dije que me esperara mientras me duchaba, entre en la ducha y mientras me enjuagaba mis tetas escuche la puerta y se movio la cortina, era pamela, estaba desnuda y podia ver su rico coño y sus grandes tetas yo jamas habia tenido una experiencia lesbica...
13-Dec
38834
[Confesiones] Soy un tipo serio, poco Don Juan. En una ocasión conocí una chica que trabajaba como empleada en la casa de mis padres y de pronto se me hizo atractiva. Quise trabar algo con ella, pero me ganó y me llevó la delantera en todo, hasta el momento de penetrarla. No soy de muchas experiencias en sexo, ni presumo de algo en particular. A pesar de que no estoy mal físicamente, jamás he tenido aventuras ni conquistas espectaculares como muchos de mis amigos y otros de quienes leo con avidez sus experiencias que, lo reconozco, me dan envidia. Pero bueno, tengo que compartir una anécdota que, si bien para algunos puede ser poca cosa, para mí es lo más inverosímil y agradable en la materia que me ha ocurrido.
19-Jun
19458
Tendria apenas 11 anos me encontraba jugando a las escondidas con un grupo de amigos de mi hermano mayor ellos 16 anos me escondo y uno de ellos va detras mio y al subir una escalera me detengo y noto que el sigue y me apoya agarrandome de la cintura me doy vuelta y veo que son tres mas a parte de el,empieza a jugar diciendo que me apoya y yo no digo nada el que seguia a el le dice eh vos solo apoyas no vale a todo esto...
12-Nov
76816
Me llamo Virginia tengo 25 años y en mi familia hay un secreto familiar que preferible no se cuenta por motivos a burlas y estar en boca de nadie. Pues me llamo Virginia, soy madre soltera tengo 2 hijos fruto de una relación incestuosa con mi padre y mi abuelo materno. Mi vida desde temprana edad fue desequilibrada y algo netamente depravada. Perdí mi virginidad a los 9 años, Tuve un trio, pues cuando apenas era una niña delgada y tierna pues yo siempre fui apegada a mi sr padre y...
30-Jun
182442
Tiene años que lo consulto, desde que era un niño, si un niño que soñaba con ser una linda concursante de un gran certamen de belleza pero mientras, tenia que vivir una vida de niño, normal si un niño normal que juega futbol, beisbol, carreras, se tira la cascarita en la calle con los chicos del barrio y con ellos pasa por la calle de las putas viendo piernas de mujeres gordas y culonas que se dedican al viejo oficio de la prostitución y esto aunque nuestros padres lo saben...
01-Oct
43133