SECRETO DE FAMILIA

Autor: virginia 25 | 30-Jun

Confesiones
Me llamo Virginia tengo 25 años y en mi familia hay un secreto familiar que preferible no se cuenta por motivos a burlas y estar en boca de nadie.

Pues me llamo Virginia, soy madre soltera tengo 2 hijos fruto de una relación incestuosa con mi padre y mi abuelo materno.

Mi vida desde temprana edad fue desequilibrada y algo netamente depravada.

Perdí mi virginidad a los 9 años, Tuve un trio, pues cuando apenas era una niña delgada y tierna pues yo siempre fui apegada a mi sr padre y siempre fuimos "El uno para el otro" tanto era el cariño amor que el me tenia que el dia que el decidió tratarme como mas que su hija, como su pequeña amante.

Siempre fuimos una familia unida mi madre mi padre y yo pero, las noches que mi madre dormía mi padre y yo nos amanecíamos jugando playstation ya que en ese entonces Antonio mi padre tenia 27 años era mi padre pero tenia alma de niño, siempre me trato bien siempre fui su princesa.

Pero el dia que cambio mi vida fue el dia que en sus brazos dormí y plácidamente, me sentí calmada dormir en sus brazos en su pecho pues era lo mas lindo y placentero que pude haber sentido en ese momento pues el entre el silencio de la madrugada, mientras mi madre dormía el me llevo a la sala cargada y sentí como entre dormida y despierta que me encontraba sentí como me besaba en mi boca, sentí como sus manos acariciaban mi cuerpecito delgado, yo solo le dije Que haces Papi!!

El solo me supo responder cálmate mija!! esta noche sera única!!

Esa noche mi padre fue mi verdugo por decirlo asi!! ya que me hizo suya con el supe lo que es tener un orgasmo, con el supe sentirme a los 9 años excitación, y sentirme entregada a el como su mujer cita.

No fue solo una noche, sino cada que mi sra madre dormía en mas de una ocacion mi padre y yo .

Con el tiempo mi madre le toco discernir lo que pasaba entre mi padre y yo pues ya nos había visto una noche tener relaciones; y no la juzgo si se molesto a principio se le hizo incomodo que yo sea la que me acostaba en las noches con mi padre mientras ella estaba cansada de lo que tambien tenia relaciones con el; pues con el tiempo ella solo pudo aceptar ese ritmo de vida que se vivía en nuestro hogar.

Incluso en varias ocaciones mi madre mi padre y yo manteníamos un trio, pues en la misma cama matrimonial fue mia por mucho tiempo ya que mi madre y yo compartíamos el mismo hombre que casi por todas las noches nos hacia el amor a las dos.

Lo estábamos pasando de lujo y era un morbo esa situación, Mi mami y yo a nuestra marcha pues la pasábamos de lo mas chido, de lo mas rico cuando mi padre nos cojia a las dos en la misma cama, me sentia en las nubes cuando mi papá me tiraba y luego me lo sacaba para ensartarla a mi madre.

Con el tiempo....

Ese ritmo de vida tuvo consecuencias ya que a mis 10 años di a luz a mi hijo Carlos fruto de la relación con mi padre pues mi hijo carlos mi bello morenaso de 15 años fruto de tantas noches que tuve con mi padre pues mi hijo me salio sano.

Estoy conciente del lazo que hay entre mi hijo y yo, pues no solo es mi hijo sino mi medio hermano por ser hijo y nieto de mi padre.

Pues mi vida no solo termina allí... pues a despues de que di a luz a mi hijo a mi vida llego mi abuelo Roberto, el papá de mi mama.

En ese entonces mi abuelo tenia 45 años yo apenas tenia 11 cumplido y era rara la vez que salia con mi abuelo pues siempre me pareció un hombre guapo y atractivo, sabia que era mujeriego pues no estaba con mi abuela estaban separados.

Siempre fui su nieta consentida, siempre fui su princesa al igual que lo fui de mi padre; No niego que la vida que llevaba antes de ser madre a tan temprana edad se había acabado.

Pues tenia responsabilidades, y mi abuelo siempre me dio la mano siempre me concentia con regalos incluso sabiendo mi abue de como se dieron los hechos entre mi padre y yo.

eso fue un secreto de familia que nunca se contó a nadie para evitar burlas de los vecinos.

No niego que si tuve una que otra salida con mi padre pero ya no era como antes, pues mi padre y mi madre estaban de viaje y me dejaron con mi abuelo y unas tias que cuidaban de mi hijo.

Pues ahí comienza una nueva etapa de mi vida no solo como madre sino como persona un poco mas seria para mi edad, pues mi abuelo me trato como princesa como reina como su niña consentida.

Mi madre le tenia harta confianza a su papa, mi abuelo para que me halla dejado con el mientras ella se revolcaba con mi padre en su segunda luna de miel; aishh estaba celosa!!! pero ya pues que mas toca!!

Mi abuelo es alto y como siempre lo
llamaba, tiene ojos verdes y una sonrisa que me
encanta y para sus 45 en ese entonces se mantenía muy bueno, pues nuestras miradas siempre se cruzaban y nos dábamos un gran abrazo y el clásico besito en la frente que el siempre me daba, pero ese besito no solo a veces me lo daba en la frente me lo daba en la boca, pues en el lado de la familia materna mia tienen esa costumbre de besar en la boca!! pues un dia ese beso un dia no solo fue un pico sino mas largo de lo acostumbrado pero
fue de mi parte ya que no sé que me pasaba ya que
después de varias veces que mi abuelo me besaba en la boca pues un dia en mi recamara aproveche que el me lo dio y se lo correspondí mas largo de lo normal pues me quede súper calentita.

Me estremecía mucho y siempre me sentaba en sus rodillas para así estar mas cerca de él y acariciarle el cabello pues eso le gustaba mucho, fue que me acerque a darle un beso y nuestras bocas se juntaron y mi corazón comenzó a latir bien fuerte lo que me llevo a abrir mi boca y ofrecerle mi lengüita, ambas se juntaron y estuvimos así por unos minutos mientras el
me acariciaba las piernas y me abrazaba con fuerzas.

Estaba conciente de lo que estaba haciendo me estaba ilusionando con mi abuelo, el padre de mi madre.

Siempre estaba tranquila pero mis pensamientos hacia mi abuelo iban en aumento, cada que el y yo nos besábamos en el dormitorio de el en las noches.

Mientras mis tias dormían el y yo en su recamara todas las noches nos besábamos y el me recostaba en su cama con el fin de querer hacerme el amor!!!

Abuelo!! que haces!! esta mal!! Eres mi abuelo!!

Nunca pensé que habías crecido tanto, me dijo.

-Te gustaría tocarme abuelo? No se como me salió eso
pero se lo dije
-Me encantaría mucho, estas hermosa.

Entonces esa noche el se arrodillo cerca de la cama y comenzó a acariciarme toda, sin importarle que seamos abuelo y nieta, sin importarle que tenga 11 años, sin importarle que mi padre fue el primero en mi vida!! Pues mi abuelo me abrió las piernas muy tierna mente hasta llegar a
me acariciaba toda, lo que hacia que
me volviera loca y despacito comenzó a buscar con sus dedos mis partes intimas, que comenzaba a estar excitar pues me agradaba lo que me hacia mi abuelo.

Quiero besarte abuelo
Entonces se acerco a mí y me beso, mientras me
acariciaba ya con movimientos en sus dedos corriendo mi panty a un lado.

Seguíamos besándonos ya con pasión y de repente busco
desabrocharme mi camisa, lo deje hacer y me saco el
sostén. se sonrió.

sentía que quería ser de él nada mas y mis senos
salieron, Se acerco y comenzó a besarlos y morderlos.

Que hermoso era todo!!me sentia en las nubes me sentia entregada a mi abuelo como su mujer!!

Nos besamos de nuevo mientras yo le sacaba los botones
de su pantalón. Me saco la blusa y comenzó a acariciarme el toda, Que placer más increíble pues estábamos en traje de Adán y Eva los dos.

Me pare y lo mire a los ojos y lo bese.
Nos tomamos de las manos y me llevo a la cama, nos sacamos el resto de ropa que teníamos y nos acostamos juntos.

Yo seguía como una leoncita y comencé a besarlo de
nuevo, Si bien es muy atlético pues mientras me recostaba y me besaba en posición de misionero sentí como comenzó a empujar dentro de mi.

Comenzó a entrar cada vez mas profundo y
despacio el solo gemía de placer pues no lo juzgo se sentia excitado al igual que yo!! Sentí que me moría!! Estaba teniendo relaciones con el papá de mi mamá pues se me venia la imagen de ella cada vez que el me penetraba pues tenia cargo de conciencia pues solo disfrute el momento, lo abrazaba con mis labios.

Comenzó así a meterla y sacarla. Era lento pero lo
disfrutaba mucho, no tarde en venirme.
Mi abuelo trataba de aumentar sus movimientos, yo lo ayudaba un poco hasta que me dijo que no aguantaba mas y le dije que terminara dentro de mí pues quería sentirlo. Fue que sentí que algo calentito entraba en mi y en ese momento tuve otro orgasmo, fue lo mas rico que pude sentir!!

Nos levantamos abrazados y decidimos ducharnos juntos.
Fue una experiencia increíble, sentir como me
acariciaba y lo dulce que era conmigo.

Desde ese día dormimos juntos, Solo tenia una semana antes que llegaran mis padres y queríamos disfrutarlo al máximo. Mi abuelo me
acompañaba a la escuela y luego me pasaba a buscar
pero todo bien disimulado. Cuando llegábamos a la
casa nos sentábamos a comer con nuestras tías pues nunca supieron en su momento!! Pues en las noches en el sofá que el tiene en su recamara y nos acariciábamos.

Hacíamos el amor por las noches y siempre terminaba dentro de mí. Cuando regresaron mis padres me sentí triste pero lo visitaba los fines de semana y así podíamos amarnos mas.

Un día me quede sola con mi abuelo en la casa pues mis tías habían salido y no regresaron hasta tarde de la noche pues siempre se iban a jugar bingo con el resto de viejas del barrio.

Un dia que la cosa se puso muy caliente pues con el aprendí muchas cosas pues con mi abue experimente el sexo oral; pues el primer dia que se lo hice casi me muero!!! casi me da un infarto!! pues pensé que estábamos solos en casa, estábamos en el baño y la cortina nos cubría, yo estaba de rodillas practicando le sexo oral cuando alguien entro al baño y era mi mamá; pues nunca avisaron que llegarían pues mi abuelo solo saco la cabeza por la cortina mientras decía que saliera por favor!! yo me queria morir!!

Pues despues de ese momento incomodo se me fueron todas las ganas de seguir pues me puse nerviosa, mi abue me calmo y me dijo que siguiermaos que ellos estan en la parte de abajo y no nos escuchan mi abuelo queria seguir yo no!!

El se animo y me la fue metiendo poco a poco mientras me tapaba la boca yo sentía un ardor muy grande pero me aguantaba de no gritar porque tambien lo deseaba, hasta que me la metió entera y empezó a bombearme hasta hacerme arder del gusto y el bombeaba como si de una mujer grande se trataba.

Pues Desde ese entonces fui la amante de mi abuelo; pese a que ese momento incomodo se pudo superar y pude disimular ante mis padres; pues con el tiempo todo lo bonito que comenzó termino en mi segundo hijo.

Juan Diego mi segundo hijo fruto de la relación con mi abuelo pues es obvio no pude tapar ni cubrir mi embarazo pues mi segundo hijo lo di a luz a los 12 años, como dije de un comienzo mis hijos son sanos pese haber nacido de una relación incestuosa son mis hijos y los adoro.

Con Mi segundo hijo al igual que el primero tambien hay un lazo familiar algo complicado; pues es mi hijo, es mi tio por ser medio hermano de mi madre.

Relatos eróticos relacionados

[Orgías] Habiendo probado sexo con otros, me descontrolé y ahora fácil doy las nalgas, y me han cogido tantas veces, que me caliento de solo mencionarlo. Después de probar con otros el sexo, decidí llegar a mucho más. Mi marido se fue de viaje un jueves, así que el miércoles por la noche cogimos. Esa ocasión rentó una película de adultos, y trató de cogerme igual que en las escenas de la cinta, yo por mi parte me porté lo más puta posible, a él le está gustando que sea así en la cama. Mientras me cogía decidí no hablar, eso le extrañó, y me pedía que hablara, yo le decía que mejor él me dijera lo que quisiera, así que por primera vez mi marido me llamaba puta, le demostraba que me enloquecía con eso. Fue entonces que me preguntó si me gustaría coger con otro, no esperé más y le dije que si, que deseaba darle las nalgas a otros, parecía que se volvía loco pues de inmediato se vino.
22-Jan
99262
Hola!! mi nombre es laura graciela, soy uruguaya, 51 años de edad y 22 de casada, morocha (morena) cabello negro corto, gordita, y la verdad, no represento ni ahi, la edad que tengo. toda esta historia que voy a contarles, comenzo hace unos años cuando a mi marido se le ocurrio la idea que yo me entregara a otro hombre. pues bien, esa posibilidad ni me hacia nada, pues no me interesaba. hasta que descubro a mi marido que tenia una historia con una compañera de su trabajo. mi indignacion fue...
06-Apr
70793
Tengo una vecina que desde hace un tiempo me sonrie y nos hemos intercambiado comentarios y piropos de doble sentido. Como ambos somos casados, pues no había pasado de allí. Eso cambió la semana pasada... sábado yo estaba solo en casa y mi esposa no llegaría hasta la noche y nos encontramos en la piscina. Hablando le comenté que estaba solo y ella me dijo que por casualidad ella tb. Al rato me levanté para irme y ella se levantó tb. Cuándo ibamos llegando a la casa me dijo que...
12-Dec
51993
Mi nombre es tania, y trabajo en un table dance y a veces soy dama de compañía, les contaré el dia que mi primo y yo cogimos, pero el no sabia quien era yo. mi amiga laura tenia muchos clientes, a quienes les gustaba tener trios y me invitaba para ganarme una lana, un día me llamo y me dijo que tenia un cliente y quería que nos acostáramos con su amigo que cumplía 18 años y según era virgen. yo no tuve problema y fui. al llegar y ver...
07-Mar
15366
[Fantasías Eróticas] Mi amigo no es un amigo normal, es mi otro yo, mí cómplice. Mi amigo consigue que olvide aquellas insatisfacciones que quiero olvidar, que me sienta la mujer más deseada del mundo. Unas breves palabras suyas me hacen arder, me hacen sentirme mojada, me hacen sentirme deseada y carnalmente insaciable. Sus palabras sugieren historias, sencillas o sofisticadas, historias completadas por mí desbordada imaginación y rematadas a solas, en cualquier lugar de la casa o del jardín, de rodillas o en 4 patas, con la yema de mi dedo medio en los labios de la vagina, acariciando el clítoris duro como de piedra y a punto de reventar, mojada hasta el paroxismo, imaginando que hay alguien mirándome de lejos, o ahí mismo, tocándome, lamiéndome, mientras le digo, le grito, le escupo lo cerca que siento su grande y húmedo pene.
26-Dec
19131
hola soy diana ok aki esta la segunda parte de mi relato cuando mi papa se dio cuenta de ke yo abia despertado kiso dar espricasion de lo susedido pero yo ya no lo deje ke dige ke si el nesesitaba conpania yo se la daria pero la respuesta me perturbo al desirme YO LO SABIA SABIA KE ERES UNA MALDITA PUTA Y TODO LO KE ESTABAS ASIENDO ERA POR KE KIERES MI VERGA VERDAD VERDAD KE SI PUERRA ASKEROSAno supe ke contestar pero esas palabras me enlokesieron y me...
28-Aug
39181
Al enviudar y por falta de un hombre comencé a practicar la zoofilia a la edad de 32 años con mi viejo pastor alemán pero por su edad no mostro mucho interés por lo que me dedique por más de un año a buscar el perro ideal y fue hasta el cuarto cachorro que di con él es un lindo labrador negro que desde la primera vez mostro su fuerte adicción al sexo además de ser un animal muy bien dotado ya que su canina verga mide 20 centímetrosNo le...
25-Sep
71295
SEXO OCASIONAL EN CINE DE VERANOEl relato que les voy a contar ocurrió una noche de verano en un cine al aire libre de una pequeña localidad marítima de la costa mediterranea española donde acostumbra a haber locales de cine generalmente en patios al descubierto vallados por los cuatro costados con la pantalla al fondo, sillas en todo el recinto para los espectadores y un pequeño espacio detrás de la última fila de asientos, entre ésta y la pared posterior del recinto. Aquella noche en cuestión era muy calurosa, yo...
21-Jul
19727
Soy casado con una mujer que tiene un culo riquisimo, su pucha es bastante peludita y de tetas aunque no muy grandes estsn riquisimas, sobre todo me gusta que cuando cogemos juege con mi verga en ellas. Nuestra relacion siempre a sido de coger cada vez que queremos, aunque a ella algunas veces no le gustan mucho posiciones raras ni nada de eso. Ultimamente al estar cogiendomela eh notado su morbo que le gusta vernos a un espejo de pared que tenemos y le gusta ver como le entra mi verga en...
24-Feb
62159