Mis primas y yo (I)
Mantengo relaciones con dos de mis primas desde hace dos veranos, unas relaciones muy intensas. Todo comenzó en verano, en una casa que tienen mis padres en Gerona. Pasábamos unos días con mis tíos y sus dos hijas. Siempre nos hemos llevado bien, con juegos, con peleas de broma..., recuerdo que cuando pasaba un tiempo sin vernos siempre le tocaba las tetas con los índices diciéndole en broma: ¿Te han crecido o te has quedado preñada?. Había una relación casi de hermanos. Yo sabia que ella no era virgen, había tenido dos novios y algún rollete de verano. Ella sabia que yo sólo había tenido rolletes y le había contado las veces que me había ido de putas.
Bueno, un día, bañándonos en la playa con la familia nos quedamos los últimos y decidimos ir nadando hasta la boya del límite bañista y competíamos a ver quien llegaba al fondo y subía con tierra. Allí, agarrados a la bolla empezamos a hablar hasta que me dijo que se había besado con un amigo mío, pero que no me decía quien era. Empezamos un forcejeo en cachondeo para que me lo dijera pero la cosa subió un poco de tono porque nos rozábamos de otra manera a la de siempre, hasta que acabé agarrándola por detrás con una mano en la teta; mi prima es muy guapa y está un poco rellenita, con curvas, y un pecho realmente grande. Le dije que si no me lo decía, no le soltaba la teta. Ella me agarró la polla, que en cuestión de segundos se puso enorme, y me dijo que si no le soltaba la teta no me la soltaba tampoco. Siguió la cosa:
- Tócame la teta y déjame la polla, no es justo, es desigual - le dije en plan de mofa.
- Pues tócame tú el coño, yo no quito la mano de aquí si no me sueltas.
No supe que hacer durante unos instantes. Bajé la mano y se la metí en el bikini. Que poquito pelo, enseguida noté los labios. Le dije:
- Va, dime quien era o no suelto.
Ella metió la mano en mi bañador y empezó a forcejear otra vez. Esta vez acabamos del revés, ella detrás de mí tocándome la polla y yo delante con una mano en su coño y otra agarrando la bolla.
- Dime quien es o te toco más, te meto el dedo - me envalentone, ya tenia la polla a tope.
Saco la mano un instante de mi polla, pensé en lo peor, pero la metió por detrás y me dijo:
- Si tu me metes el dedo te lo meto yo.
- Ni se te ocurra - le contesté.
- Por que?, a mí me gusta.
Me puse algo serio y la solté, ella lo notó y subió la mano a los hombros preguntándome si me había enfadado. Me di la vuelta y le pregunté claramente:
- Quieres que follemos?
- Si.
- Pero yo soy un salido y me gustan cosas raras.
- Vale.
No me lo creía. Mire la orilla, muy lejos para darse cuente nadie, nos desnudamos y atamos la ropa a la bolla, nos empezamos a pajear, y nada más empezar me dijo "nos vamos, mira tu padre" Mierda, a la playa vamos en coche y había que irse ya. Nos vestimos y nos fuimos. Por la noche nos quedamos en el porche los dos hablando en voz bajita como miles de veces habíamos hecho, nos contamos todo lo que queríamos hacer y decidimos quedarnos al día siguiente. Dormí muy poco.
A la mañana siguiente cuando se fueron yo les cerré la vaya, ella estaba en el porche, y en cuanto se fueron se desnudó allí mismo. Se dio la vuelta y se apoyó en la puerta y me dijo que se lo comiera todo, lo hice sin rechistar. Luego entramos y seguimos follando de varias maneras. Ella es clitoriana, y me dijo que me corriera yo primero, que ella acababa sola. Me dejó correrme en su boca, pero mientras me corria le dieron arcadas peor que le entro el semen bastante hondo, y nos hinchamos a reír. Estuvimos un rato hablando sobre aquello, los dos revueltos en el sofá, sobre si aquello estaba bien. Quedamos en que fallaríamos mientras los dos quisiéramos. Hablando, le pedí que me dejara follarle el culo, que me moría de ganas, y ella..., bueno, fue algo así:
- Te la han metido por detrás Rosa?
- No, pero me lo han pedido.
- Y por qué no te has dejado? - mientras hablábamos le iba tocando los alrededores del ano.
- Yo me dejo, pero si a mi me meten algo por el culo, yo también quiero meter, quieres probar?, seguro que no.
Tras dudar un poco, me envalentoné:
- Vale, como lo hacemos.
- De verdad quieres?
- Sí, es justo que reciba lo que doy.
Lo estuvimos hablando y trazamos el plan. Buscamos algo que lubricara, y al final tuvimos que usar crema hidratante Nívea, no había más. Empezamos a hacer un 69, ella encima, y mientras, nos íbamos tocando el culo. La primera en meter fue ella. Me hizo algo de daño, pero se me puso la polla como nunca, y en cuanto le empecé a meter yo el dedo ella se empezó a contornear y a gemir.
Al rato paró de golpe y se incorporó, me dijo: “pajeate mientras yo te follo el culo con los dedos”. Nunca había estado tan cachondo, qué iba a hacer? Sin moverme agarré mi polla y la empecé a agitar; ella se echó más crema y me empezó a meter dos dedos, pero enseguida me metió un tercero. Duró poco, porque en cuanto me empezó a apretar fuerte me corrí, y fue la mejor corrida que recordaba. Me restregó el semen por la poya.
- Ahora tú.
- Pero yo no tengo la polla para follar ahora mismo.
- Tú ve preparándome el culo hasta que esté lista.
Se acostó de lado con el culo en pompa y me dio la crema. Yo me unté el dedo y se lo metí. Me dijo que le metiera más, y me olí lo que pasaba. Le dí la vuelta y le pregunté:
- No es tu primera vez por el culo, no?
- No - se echo a reír - pero es que me pone cachonda follar el culo de otro, y si te lo pido directamente no hubieras querido. No te ha gustado?.
- Sí - fui muy sincero - si me ha gustado.
- No querrás repetir?
- No sé, depende de lo mal que te portes.
Ella puso esa mirada picarona que pone cuando quiere y me besó, luego me dijo que le metiera los dedos primero y luego la follara, le pregunté cuantos quería y me dijo que mientras más mejor. Cuando le estaba metiendo los cuatro dedos de la mano tenia ya la polla enorme, y nada más meterla me corrí en su culo. Me dijo que con un buen lubricante el ano se dilata más.
En esos días follamos mucho, y mi ano sufrió muchas dilataciones, me gusta, que le vamos a hacer. A día de hoy, los dos tenemos novi@ pero follamos al menos una vez a la semana, si se puede claro. Ah, no follamos solos, pero eso será otro relato.
Relatos relacionados
Hace tiempo estaba trabajando en un conjunto industrial lleno de bodegas almacenes,etc . Cuando entre pense que iba ser todo aburrido estando ahi encerrado acomodando documentos toda la bendita noche (mi horario era nocturno) Aunque no duro mucho por que entrando ya al area de almacenes inmediatamente me di cuenta de que habia varias chicas trabajando al otro extremo del almacen.
A la primera oportunidad que tuve fue a presentarme ,,, luego luego escaneando a las chicas me gustaron solo 2 de las que habia una se llamaba laura era morena,...
17-Mar
71274
?Todo lo que quieras?, la sentí tan sensual que desbloqueé el seguro de la puerta y subió al auto.
De vuelta a casa, a eso de la una de la madrugada, pasé por una zona rosa.
Me tocó el semáforo en rojo y quedé justo frente a una hermosa travesti, pequeñita, pero muy bien formada.
Bajé el vidrio de la puerta del acompañante y le pregunté por sus servicios.
Su acento me llamó la atención, así como su respuesta..?todo lo que quieras?, la sentí tan sensual que desbloqueé el seguro de la puerta y...
02-Nov
32062
Cuando Hugo llegó a la estación, Alejandra estaba sentada en un banco esperando por el mismo autobús. No se conocían aún. Hugo la vio primero, le impresionó el tamaño de sus tetas. Miró su rostro y deseó esos carnosos labios rojos. Ella tenía el pelo castaño oscuro y ojos marrones. Tardó un minuto en advertir la mirada de Hugo. Mientras tanto, tuvo tiempo para pararse y agacharse, de espaldas a él, demostrando que su cola también era muy tentadora. El se sintió un poco incómodo por la situación y se...
01-Jun
21823
Esa noche Tony se sentia demasiado caliente, tenia deseos de chupar una buena verga y de ser follado con ganas. Por eso es que se entro en el bar, a ver si tenia buena suerte y daba con un buen macho que lo hiciera gozar al menos un par de horas. Al entrar fue directo al mostrador y pidio una cerveza, pago y se dirigio a la seccion donde estaba un grupo de hombres jugando al billar. Enseguida noto la presencia de un muchacho bien parecido, de ojos risuenos color...
05-Mar
19828
[Textos Educativos] El beso es por lo general, la primera señal de que el sexo está en marcha. Un beso con los labios cerrados secos o húmedos, producirá sensaciones muy excitantes, pero si se dan con la boca abierta pueden ser todavía mucho más complejos y apasionados. El menos pasional de los besos, el que se da con la boca cerrada, tiene un valor sexual que con frecuencia se menosprecia. Hasta las parejas que acostumbran a besarse de un modo más profundo, disfrutan de la suave ternura de un beso de primer tipo. En el momento justo, el beso leve con la boca cerrada puede prestar a la relación sexual un toque más tierno y profundo.
29-Nov
22644
Les he contado que mi relación con Lupita estuvo siempre basada en una sensualidad muy rica. El hecho de haber sido yo quien la desquintara significó mucho para ella, y aunque nunca me pidió matrimonio o algo así, de alguna forma sentía yo cierta presión de parte de su familia para que ?formalizara?, aunque debo aclarar que todo eso venia de su mamá, una señora muy agradable y que al parecer sabia que su hija había ?fracasado? conmigo pero no decía nada y siempre me trató con cortesía. Por otra...
08-Sep
51236
me fui rapido a casa y me arregle, me puse un conjunto lenceria que usé en las pasadas vacaciones que me regaló un sujetador y culotte negro, una falda corta negra y una camisa roja.
Me fui a la casa del profesor vivía solo porque era separado y no tenía hijos y el tenía puesto un chandal muy comodo y nos pusimos a repasar la lección al rato me acaricio los muslos y subió la mano hasta mi culotte y mi. vulva que previamente me depilé, se mojó...
12-Dec
35853
Quiero aclararles que no soy pedófilo o similares, al menos nunca han sido mis deseos principales. Admiro a pequeñas chicas que son desarrolladas para su edad o que visten muy sexy, aun con cuerpos de adolescentes, pero no me masturbó pensando en ellas.Esta historia inicia cuando Abigail (aby), sobrina de mi esposa, hija de una prima, se mudó a nuestra casa, porque según sus padres en el pueblo donde vivían la educación era muy mala y querían ponerla en un establecimiento de mejor calidad aqui en la ciudad.Aby tiene...
09-Aug
430413
Georgina? toda una vida de travestismo.
CAPÍTULO 12 MI SEGUNDA COGIDA
Desperté al otro día desorientada y un poco descompuesta por los efectos del ron? recorrí con la mirada la habitación, pensé que todo había sido un sueño erótico pero? la habitación y el leve dolorcito en mi culito me volvieron a la realidad, además yo estaba totalmente encuerada, y Raúl dormía a mi lado totalmente desnudo y con su hermosa verga erecta, dura como piedra?.
Así que era real ¡! Raúl me había desvirgado!!...!!Por fin había recibido una verga real en mi...
01-Jun
25735