Mis primas y yo (I)

Autor: 136758 | 02-Dec

Confesiones
Mantengo relaciones con dos de mis primas desde hace dos veranos, unas relaciones muy intensas. Todo comenzó en verano, en una casa que tienen mis padres en Gerona. Pasábamos unos días con mis tíos y sus dos hijas. Siempre nos hemos llevado bien, con juegos, con peleas de broma..., recuerdo que cuando pasaba un tiempo sin vernos siempre le tocaba las tetas con los índices diciéndole en broma: ¿Te han crecido o te has quedado preñada?. Había una relación casi de hermanos. Yo sabia que ella no era virgen, había tenido dos novios y algún rollete de verano. Ella sabia que yo sólo había tenido rolletes y le había contado las veces que me había ido de putas.

Bueno, un día, bañándonos en la playa con la familia nos quedamos los últimos y decidimos ir nadando hasta la boya del límite bañista y competíamos a ver quien llegaba al fondo y subía con tierra. Allí, agarrados a la bolla empezamos a hablar hasta que me dijo que se había besado con un amigo mío, pero que no me decía quien era. Empezamos un forcejeo en cachondeo para que me lo dijera pero la cosa subió un poco de tono porque nos rozábamos de otra manera a la de siempre, hasta que acabé agarrándola por detrás con una mano en la teta; mi prima es muy guapa y está un poco rellenita, con curvas, y un pecho realmente grande. Le dije que si no me lo decía, no le soltaba la teta. Ella me agarró la polla, que en cuestión de segundos se puso enorme, y me dijo que si no le soltaba la teta no me la soltaba tampoco. Siguió la cosa:

- Tócame la teta y déjame la polla, no es justo, es desigual - le dije en plan de mofa.

- Pues tócame tú el coño, yo no quito la mano de aquí si no me sueltas.

No supe que hacer durante unos instantes. Bajé la mano y se la metí en el bikini. Que poquito pelo, enseguida noté los labios. Le dije:

- Va, dime quien era o no suelto.

Ella metió la mano en mi bañador y empezó a forcejear otra vez. Esta vez acabamos del revés, ella detrás de mí tocándome la polla y yo delante con una mano en su coño y otra agarrando la bolla.

- Dime quien es o te toco más, te meto el dedo - me envalentone, ya tenia la polla a tope.

Saco la mano un instante de mi polla, pensé en lo peor, pero la metió por detrás y me dijo:

- Si tu me metes el dedo te lo meto yo.

- Ni se te ocurra - le contesté.

- Por que?, a mí me gusta.

Me puse algo serio y la solté, ella lo notó y subió la mano a los hombros preguntándome si me había enfadado. Me di la vuelta y le pregunté claramente:

- Quieres que follemos?

- Si.

- Pero yo soy un salido y me gustan cosas raras.

- Vale.

No me lo creía. Mire la orilla, muy lejos para darse cuente nadie, nos desnudamos y atamos la ropa a la bolla, nos empezamos a pajear, y nada más empezar me dijo "nos vamos, mira tu padre" Mierda, a la playa vamos en coche y había que irse ya. Nos vestimos y nos fuimos. Por la noche nos quedamos en el porche los dos hablando en voz bajita como miles de veces habíamos hecho, nos contamos todo lo que queríamos hacer y decidimos quedarnos al día siguiente. Dormí muy poco.

A la mañana siguiente cuando se fueron yo les cerré la vaya, ella estaba en el porche, y en cuanto se fueron se desnudó allí mismo. Se dio la vuelta y se apoyó en la puerta y me dijo que se lo comiera todo, lo hice sin rechistar. Luego entramos y seguimos follando de varias maneras. Ella es clitoriana, y me dijo que me corriera yo primero, que ella acababa sola. Me dejó correrme en su boca, pero mientras me corria le dieron arcadas peor que le entro el semen bastante hondo, y nos hinchamos a reír. Estuvimos un rato hablando sobre aquello, los dos revueltos en el sofá, sobre si aquello estaba bien. Quedamos en que fallaríamos mientras los dos quisiéramos. Hablando, le pedí que me dejara follarle el culo, que me moría de ganas, y ella..., bueno, fue algo así:

- Te la han metido por detrás Rosa?

- No, pero me lo han pedido.

- Y por qué no te has dejado? - mientras hablábamos le iba tocando los alrededores del ano.

- Yo me dejo, pero si a mi me meten algo por el culo, yo también quiero meter, quieres probar?, seguro que no.

Tras dudar un poco, me envalentoné:

- Vale, como lo hacemos.

- De verdad quieres?

- Sí, es justo que reciba lo que doy.

Lo estuvimos hablando y trazamos el plan. Buscamos algo que lubricara, y al final tuvimos que usar crema hidratante Nívea, no había más. Empezamos a hacer un 69, ella encima, y mientras, nos íbamos tocando el culo. La primera en meter fue ella. Me hizo algo de daño, pero se me puso la polla como nunca, y en cuanto le empecé a meter yo el dedo ella se empezó a contornear y a gemir.

Al rato paró de golpe y se incorporó, me dijo: “pajeate mientras yo te follo el culo con los dedos”. Nunca había estado tan cachondo, qué iba a hacer? Sin moverme agarré mi polla y la empecé a agitar; ella se echó más crema y me empezó a meter dos dedos, pero enseguida me metió un tercero. Duró poco, porque en cuanto me empezó a apretar fuerte me corrí, y fue la mejor corrida que recordaba. Me restregó el semen por la poya.

- Ahora tú.

- Pero yo no tengo la polla para follar ahora mismo.

- Tú ve preparándome el culo hasta que esté lista.

Se acostó de lado con el culo en pompa y me dio la crema. Yo me unté el dedo y se lo metí. Me dijo que le metiera más, y me olí lo que pasaba. Le dí la vuelta y le pregunté:

- No es tu primera vez por el culo, no?

- No - se echo a reír - pero es que me pone cachonda follar el culo de otro, y si te lo pido directamente no hubieras querido. No te ha gustado?.

- Sí - fui muy sincero - si me ha gustado.

- No querrás repetir?

- No sé, depende de lo mal que te portes.

Ella puso esa mirada picarona que pone cuando quiere y me besó, luego me dijo que le metiera los dedos primero y luego la follara, le pregunté cuantos quería y me dijo que mientras más mejor. Cuando le estaba metiendo los cuatro dedos de la mano tenia ya la polla enorme, y nada más meterla me corrí en su culo. Me dijo que con un buen lubricante el ano se dilata más.

En esos días follamos mucho, y mi ano sufrió muchas dilataciones, me gusta, que le vamos a hacer. A día de hoy, los dos tenemos novi@ pero follamos al menos una vez a la semana, si se puede claro. Ah, no follamos solos, pero eso será otro relato.

Relatos relacionados

Hace un invierno mi esposa y yo alquilamos una casa en la costa levantina propiedad de una amistad de un amigo. Era una casa de dos alturas apartada de la calle y por ser baja temporada las casas vecinas estaban vacías. Pasábamos los días tranquilos, alejados de la gran ciudad. Eran pocos los amigos que sabían donde estábamos y los móviles no los llevamos. Un día, miércoles para ser exacto a las 19hs nos tocan a la puerta yo en el living me disponía a abrir mientras mi mujer ...
21-Oct
32084
Hace varios que visito a la familia de mi primo. mi primo es un tipo infiel que se mete con todas las mujeres que pueda y ademas golpea a su mujer. su esposa con el tiempo se iso mi amiga,me pedia consejos y me contaba todo lo que pasaba en su casa y me contaba las infidelidades de su esposo. algunas veces y vamos a tomar una cervezas para que ella ahogar su pena. en una de esas noches de borracheras ella me beso en la boca y me pedia que...
14-Mar
63717
EL MATORRALMis inicios en términos de sexo empezaron a los doce años, en juegos de niños. "Todo vale", decían mis amigos y amigas. Pero los juegos inocentes pronto empezaron a transformarse en experiencias más profundas.El grupo de mis vecinos eran de cuatro niños: Raúl de 13 años, Cristian de 12 años, Harold de 11 años y yo; junto a dos niñas, Yasmin de 12 años y Mabel de 11 años. Siempre salíamos a jugar cualquier juego que nos hiciera reír, sin ninguna malicia, a un parque que quedaba cerca de...
04-Jun
34107
saludos a todos.me llamo dunia y encuentro increíble ésta oportunidad de compartir mi primera experiencia, recientemente descubrí ésta página ya que trabajo en un hotel en varadero y tenemos acceso a internet.tengo 22 años, soy morena clara, cabello negro obscuro y de tremendo cuerpo según dicen como buena cubana.siempre me sentí diferente y nunca se lo conté a nadie, pero desde que iba en la secundaria me gustaba mucho ver a mis compañeritas desnudas cuando ibamos a la playa.después, al entrar al pre se acostumbra en mi país a lo...
21-Apr
18293
[Infidelidades] Cuatro días hace que vi la cinta. Cuatro días sin dejar de pensar en aquellas imágenes. Llegué a casa, llamé a mi novia y nadie contestó. Los armarios estaban abiertos, faltaba su ropa y sólo había, encima de la cama, una cinta de vídeo. Bajo al salón, la meto en el reproductor y allí está ella, Silvia, mi novia desde hace 5 años. Está estupenda, cuanto más la veo más me gusta. Silvia es la mujer más bella que conozco, bueno, la más bella y la más elegante. Tiene 27 años y desde el momento en que la vi he dado gracias a Dios por poder compartir mi vida con ella. Es nadadora desde los 8 años, lo que le ha proporcionado un cuerpo esbelto en sus 170 centímetros de longitud, piernas infinitas, pechos en su justa medida (creo que talla 90), piel suave, ojos claros y una preciosa cabellera larga y lisa, muy larga, de un brillante negro azabache. Su rostro es, sencillamente, precioso. Ojos verdes, como los míos pero más expresivos, labios muy marcados, rasgos duros y atractivos. Es una mujer de carácter, como a mi me gustan. Una chica culta e inteligente. Con sus estudios de Económicas, su trabajo, una mujer avanzada de esas que no piden, que exigen, y que me tiene hechizado.
11-Dec
37012
[Lesbico] Se acababa el curso, y como todos los años nos reunimos todas las compañeras de clase en casa de Brenda, mi mejor amiga, para poner en común todas las ideas sobre cual seria la canción que bailaríamos esta vez, y cual seria la coreografía y la ropa. Todas iban llegando, Brenda y yo ya llevábamos en su casa como una hora preparando su garaje para tener mas sitio y poder bailar.
28-Jan
20088
este relato es real y sucedio a los 12 años de edad mi nombre es jorge en esa epoca estaba en una etapa dificil por que no tenia muchos amigos simpre fui un poco solitario pero por mi mente recorrian una serie de incognitas sobre el sexo que descubria a mi manera .una tarde estaba vagando por el parque y se no como sucedio encontre un parrito mediano negro de los chuscos pero me llamo la atencion verle la verga roja como una rosa, estaba echado en el gras...
22-Aug
46928
[Gays] Mi obsesión por los pies me ha llevado a tal grado de hacer cualquier cosa por lamer los pies a un desconocido en un cine porno en Panamá. Ese día estaba kabriado (abirrido) y no sabía para donde ir, así que me puse a lujuriar a los manes que pasaban por enfrente de mí y así, por lo menos fantasear con ellos en mi imaginación. Imaginando como estaría a esa hora del día sus pies. Me imaginaba sentirle el olor rico a pies, unos pies sudados, un olor a macho. Pero como deseaba en ese momento descargar un poco de pasión me dispuse a ir a un cine donde se presenta películas porno. Cuando entré había una tanda de locas caminando de un lado a otro con ganas de tener una verga en la boca.
27-Jul
28066
hola me encanta nadar y soy una chica de 14 años ,practico la natacion porque me gusta, nadar. somos un grupo no muy grande somos al rededor de 14 compañeras y seis compañeros.la nadar un compañero del grupo se me acerco en una pratica y estubo platicando conmigo al fianlizar la practica nos quedamos un rato ams en el agua, al pasar un rato el frio se apodero de nuestros cuerpos, los dos en el agua sentia como mis pesones se ponian duros y mi piel se ponia chinita con...
18-Aug
22000