Un humedo paseo en bus !! relatos eróticos

Autor: anonimo35643 | 01-Jun

Heterosexuales

Cuando Hugo llegó a la estación, Alejandra estaba sentada en un banco esperando por el mismo autobús. No se conocían aún. Hugo la vio primero, le impresionó el tamaño de sus tetas. Miró su rostro y deseó esos carnosos labios rojos.

Ella tenía el pelo castaño oscuro y ojos marrones. Tardó un minuto en advertir la mirada de Hugo. Mientras tanto, tuvo tiempo para pararse y agacharse, de espaldas a él, demostrando que su cola también era muy tentadora.

El se sintió un poco incómodo por la situación y se paró junto al poste que sostenía el techo de la estación. Dejó de observarla un instante para comprobar si esa ?agachada? fue coincidencia o había algo más. Había algo más, y habría mucho, mucho más...

Llegó el transporte, subieron los pasajeros y Alejandra y Hugo se encontraron en la puerta. Gentilmente le cedió el paso y aprovechó para mirarle el cola-less que le ?dibujaba? su ropa interior.

Hugo se sentó en uno de los últimos asientos y Ale, que le correspondía uno de los primeros, se levantó y se mudó al fondo. Arrancó el autobús y cayó la noche. Tendrían cinco horas de viaje, cinco horas que serían únicas para ambos.

Ni bien salieron a la ruta Ale se sentó en los asientos de al lado del de Hugo, cruzando el pasillo. Recostó el respaldo y se desabrochó tres botones de la camisa blanca. No tenía corpiño y Hugo podía verles los pechos. Podía advertir que aunque no hacía frío llevaba los pezones endurecidos.

Ella enfocó su mirada en el contorno del pantalón de Hugo que para ese entonces estaba totalmente duro. Sin mirarse a los ojos, cruzaron el pasillo con sus manos y acariciaron sus piernas.

El pene de Hugo estaba durísimo y ya comenzaba a largar esa blancura viscosa de la lubricación como consecuencia de la calentura?. De los labios de Ale fluía también una humedad cálida que le mojaba las calzas.

Pasaron cinco minutos de caricias hasta que Hugo se decidió a cruzar el pasillo del micro. Lentamente posó su cuerpo sobre el de Alejandra. Sus manos fueron directamente al escote de la camisa, acariciando primero un pecho, después el otro, haciendo círculos y espirales en sus pezones.

Su verga asomó entre las manos de Alejandra. Cuando Hugo le besó los pezones el calor interno de los dos estalló. Ale dejó caer su cuerpo y descendió hasta introducir todo su miembro en la boca.

La cabeza de Hugo le daba vueltas, todo su cuerpo se estremecía. Moviendo rítmicamente su miembro, Ale jugaba estirando y retrayéndole la piel. De pronto Hugo sintió que todo su ser salía por el conducto que corre a lo largo de su juguete.

Ella lo besó, lo chupó y lo comió. Su boca se llenó del precioso líquido, que de a poco y degustándolo, fue tragando... El relato de lo que pasó el resto del viaje continuará en otro capítulo.

Relatos eróticos relacionados

HOLA MI NOMBRE ES JOHAN TENGO 31 AÑOS SOY DE VENEZUELA, QUIERO DECIRLE QUE VALE LA PENA ESPERAR.... TODO COMENZO, CUANDO ACOMPAÑE A MI MAMA A UN TALLER, UN PUEBLITO CERCA DEL ESTADO DONDE VIVO, TENIA 19 AÑOS, ELLA ME LLEVO PARA QUE FIRMARA CON UNA CAMARA ESE TALLER LA MAYORIA ERAN MUJERES EL UNICO JOVEN ERA YO.... ESTOY SENTADO ACOMODANDO LA CASETE PARA FIRMAR, Y SE ME ACERCA UNA RUBIA NI TAL ALTA BELLA CON ESA MIRADA SEXY LICENCIADA DE 29 AÑOS CON UN TRASERO LINDO SE LLAMA SHEILA,...
01-Dec
27994
Pues miren... no lo puedo creer aún. Tengo 46 años y desde hace unas tres semanas y media mantengo una relación amorosa con una chica de 17... recien cumplidos hace una semana.Cómo nos conocimos y cómo nos relacionamos no viene al caso relatarlo.Todo comenzó con la compra de un portátil para ella. Comenzamos a chatear todas las noches. Ella, a través de sus preguntas fue abriéndose conmigo... cada vez que ella decía "¿te puedo preguntar algo?" Me estremecía... porque sus preguntas eran directas y certeras. Yo fui animándome y comencé...
06-Oct
19699
Como les conte anteriormente al dia siguiente fue reynita solita a la casa y le dije si queria dulces dijo si le dije pero tu que me vas a dar nose dame algo y te doy dulces no tengo nada bueno enseñame tu calzon y te doy dulces si si selevanto su vestidito dejando ver su calzon rosa y sin pensarle baje su calzon y le chupe su vagina al mismo tiempo que le metia el dedo entre sus nalguitas y eya kitaba mi mano de sus nalgas pero...
28-Mar
9944
hola a todos esto me sucedio hace tres años ya que doy clases a domocilio fui a ver a un cliente y llegue a un acuerdo con ellos dos damas muy hermosas vecinas del edificio una se llamaba laura y la otra rosa laura una morena muy hermosa y rosa una mujer blanca y separada unos 35 años yo hiba a dar clases a los niños tres veces por semana y en los primeros dias todo normal con el tiempo charlaba con laura ya que era la dueña del...
22-Sep
19428
Mi nombre es alberto y vivo en mexico les quiero platicar lo que me paso un viernes en la noche, todo empezo en la tarde en la cual mi amiga ericka me dijo que se senti muy mal por que su mama se estaba divorciando de su segundo marido, que la notaba un poco triste, yo le sugeri que la sacaramos una noche algun bar, ella ascepto con gusto pero con la condision que invitara algun amigo para que cuando su mama se quisiera ir a la casa ericka se...
13-Jan
28159
Hacia algunos meses que mi ex marido me había dejado a raíz de mis tontas infidelidades, digo tontas porque tontas habían sido las situaciones que me habían llevado a dejarme abrir por otros hombres. Hace algunos años, el verdulero del barrio me había partido a vergazos entre los cajones de verduras sobre un colchón sucio y maloliente. Ese mediodía mi marido me vio llegar con inocultables signos de haber sido totalmente culeada, enfurecido a cintazos me marco las nalgas para que aprenda a cerrar el culo a las pijas ajenas? Pero...
18-Aug
59754
esto que les voy acontar es un relato veridico. Ocurriò cuando yo tenìa 9 anos y me sucediò con un tìo mìo. Yo soy del sureste mexicano y quiza por el clima tròpical o yo no se porque, pero desde muy pequena fui muy precoz con estodel sexo, a la edad de 7 anos yo ya me tocaba mi cosita, esto lo hacia cada vez que me encontraba sola, me gustaba muchisimo, sobretodo despuès de haber montado bicicleta,me calentaba muchisimo, casi todas las noches de dedicaba a sobarme el clìtoris...
08-May
108789
[Intercambios] Somos un matrimonio de unos 40 años. Mi nombre es Agustín y el de mi mujer es María. Llevamos una vida normal, tenemos dos hijos, y nuestra relación sexual es bastante aceptable. Nos gusta fantasear en nuestras relaciones. Hace algún tiempo lo llevábamos en secreto pero desde hace un año aproximadamente las fantasías nos las contamos y obtenemos mucha satisfacción de esta forma. María le gusta fantasear con que, mientras que la estoy follando, ella está chupando una polla de otra persona y eso nos pone a cien a los dos. Porque lo decimos en alto y nos encanta escucharnos nuestras fantasías.
04-Jan
60717
[Heterosexual] La conocí en una discoteca de Madrid. Tenía 20 años y se llamaba Cristina. Su pelo era largo y moreno y sus ojos color miel. Su cuerpo, de infarto. Su provocativo escote mostraba dos grandes pechos y su minifalda la belleza de sus piernas. Todo ocurrió muy rápido. No habían pasado más de 20 minutos desde que nos conocimos y ya estábamos enrollándonos en uno de los asientos de la discoteca. Sentada sobre mis piernas, habíamos empezado a besarnos y acariciarnos. Pronto, según aumentaba la excitación, Cristina había comenzado a amasar mi paquete por encima del pantalón. Yo, que en esos momentos me encontraba besuqueando su cuello y acariciando su culo, lo tomé como una invitación. Metí mi mano por debajo de su falda, bajé un poquito el tanga, lo suficiente para poder tocar su coño con comodidad y comencé a estimularla con los dedos.
01-Feb
16704