Mi cuñada a las siete en punto
El despertador sonó a las siete en punto. Todavía me encontraba relajado por la visita realizada a la habitación de mi hermano en la madrugada. Estiré el brazo y apagué la alarma del reloj. Me encontraba estirándome cuando me dí cuenta que no estaba sólo en la habitación. Allí estaba, en la puerta, observándome, alta, morena, desnuda, mi cuñada. Estregué los ojos con mis manos y volví a mirar, por un momento pensé que era una visión, una imagen del recuerdo, del deseo. Pero no, era real, estaba allí, aproximándose lentamente a la cama. Moviendo todas esas curvas con las que me había dado banquete a tempranas horas.
Me acomodé en la cama para no perder detalle. Sus pies se subieron a la cama. Allí de pie, sobre mí, comenzó suaves caricias por su abdomen, vagina, senos, brazos, cuello. Tragué saliva. La excitación comenzó hacerse presente en mí. La sangre inició su rápido recorrido. Mi pene dio el primer cabezazo... se había despertado. Ella dio media vuelta y siguió moviéndose lentamente, al ritmo de una música muda, pero erótica. Sus manos pasaron ahora acariciar los muslos y los glúteos, esas nalgas imponentes que acababa de poseer. Instintivamente me acaricie la verga, que ya estaba poniéndose firme y erecta.
Volvió a girarse hacia mí. Se arrodilló entre mis piernas. Con su mano izquierda se apartó el cabello negro y salvaje, con la otra apartó mi mano y se apoderó de mi miembro. Un pequeño beso en el glande sirvió para que mi pene creciera aún más, que delicia. Sus labios recorrían mis venas desde la punta hasta la base, donde su mano se distraía con los pelillos de los testículos. Era hermosa la visión que tenía. La lengua recorría desde abajo hasta la cabeza, lubricando, saboreando. Luego los labios bajaban besando, acompañados en ocasiones de pequeñas mordidas, excitantes.
De pronto, su boca abandonó el miembro. Me acariciaba lento pero firme con la mano. Con su mirada, sensual y atractiva, lo dijo todo. Me ericé. De un bocado engulló todo el pene. Comenzó a succionarme, fuerte, salvaje. Pensé que me lo iba a arrancar. Sudaba agitado. Un gemido escapó involuntariamente de mi garganta. Ella se compadeció. Como un felino siguiendo a su presa, gateó sobre mí. Sus grandes senos rozaban mis pezones. Lamió con lujuria mi rostro sudoroso. Trate de besarla y tocarla... pero no. Se apartó hacia atrás. En cuclillas, tomó nuevamente el pene, pero esta vez lo besaría con sus labios vaginales. Con ellos rodeo la cabeza del miembro. Al sentir el contacto un escalofrío me recorrió la espalda. Estaba disfrutando aquello... y ella lo sabía. Sin separar su mirada de la mía descendió lentamente, hasta tener por completo el mástil atrapado dentro de sí. Que gusto.
Intenté nuevamente tomar sus senos. Ella lo evitó tomando mis manos con las suyas, y sirviéndose de apoyo comenzó los tan deseados movimientos de ascenso y descenso. Podía ver como mi erección se perdía entre su vagina, para luego reaparecer húmedo y erecto. Escuchaba el cacheteo que producían los cuerpos al chocar, también sus gemidos, cortos pero continuos, su respiración que se agitaba cada vez más, y los latidos de mi corazón, acelerados. Cansadas sus piernas, se arrodilló sin perder la penetración, momento que aproveché para abrazarla y traerla hacía mi. Entrelazados, le obsequié un largo y profundo beso. Perdí entonces la noción de tiempo. Me abandoné a las caricias, a recorrer su espalda, a fusionar nuestros fluidos y sensaciones.
El chirriar de la alarma rompió la magia. No alcancé a ver la hora, de un manotón lo tiré al suelo. Ella aprovechó para escapar de mis brazos. Apoyada con sus manos en mis hombros, comenzó a penetrarse a si misma, más rápido, con más decisión. Sus senos fueron víctimas de mis manos. Como una fiera me apoderé de ellos. Los acariciaba, apretaba, me levanté un poco para morderlos, besarlos, lamerlos. Índices y pulgares hicieron especial trabajo en los senos, enloqueciéndola. Los gemidos se convirtieron en gritos.
Me deje caer nuevamente. Era el turno de sus glúteos, lo que más me encantaba. Los atenacé, los medí, con fuerza los apreté hasta dejar surcos, los golpeaba y luego acariciaba. Ella iba y venía cada vez más rápido. Repetidas veces tocaba fondo y sentía su cubil como un horno, una caldera apunto de explotar. Sentía que se venía. Le ensarté todo el dedo índice entre las nalgas, mientras me hincaba a fondo en sus entrañas. Su orgasmo me contagió. Tuve que acelerar mis movimientos para así acompañar su éxtasis con jugosos chorros de semen, invisibles al primer momento, pero evidentes, presentes en la fusión de las carnes, delicioso.
Tirada sobre mí, reposamos durante largo tiempo, con su cuerpo aún penetrado por miembro y dedo. Un beso de agradecimiento puso fin a tan exquisita visita.
Relatos relacionados
Karina es una mujer mul alta, calculo que cerca del 1.77, quien gustaba de usar zapatillas que la hacían verse aún mas alta, pasaba ya de los 45 años. Yo por el contrario soy de baja estatura, 1.66, en fin, nos llevabamos muy bien, de esas amistades que poco a poco van tomando mayor confianza hasta el momento en que le dije que la invitaba a salir a tomar unas cervezas. Acepto pues comentaba que desde que se había divorciado casi no hacia mucha vida social. Acordamos ir a un...
28-Aug
25966
Esta historia es real, fue después de un compromiso que había tenido con una amiga, estaba esperanzado de que saliera algo, pero nada, es demasiado cucarachita de templo y nada podría salir de ahí. Así que termine con una calentura de los mil demonios, y decidí buscar algo para bajarmela por lo que me conecte al chat para ver que podía salir.
Cuando entre, igual que siempre un rato entre gente indecisa, o que buscaban quien viviera a la vuelta de su casa, o a quienes sencillamente no les atraen...
09-Feb
46088
Recogí a mi novio de la estación. Nada más verlo se me empezaron a mojar las braguitas, nos abrazamos locamente y nos dimos un beso guarrísimo. Nos fuimos para el hotel. Nada mas entrar en la habitación me tiró sobre la cama se montó encima mía y empezó a lamerme todo el cuerpo , me arracanba la ropa de una manera descomunal, me bajó la falda casi al isntante y empezó a besarme todo el cuerpo. Bajó hasta mi coño, me lo abrió y empezó a chupármelo con ansia y...
02-Oct
17907
Fui muy atrevido y le sobe las anchas nalgotas, besando su nuca.. ella respingo y giro el rostro hacia mi, al verme se sorprendió.. pues no esperaba que fuera yo quien la manoseaba, pero rápidamente se sobrepuso, seguí tocándola, los muslos gruesos, el vientre abultado, es una señora muy gorda y la falda se le untaba mucho al cuerpo, así que se le marcaba claramente la pantaleta, le sonreí y le pregunte si le incomodaba que la manoseara..ella sonrió y dijo que no, pero que era yo muy atrevido al...
09-Jan
85568
Desde hacía un tiempo algo no andaba bien, lo presentía?
Hacía un tiempo encontraba a mi mujer distante, fría, cuando me acercaba a ella con mimosas intenciones, me decía, -?Ahora no me tengo que duchar e ir a trabajar? - o ?estoy cansada? el fin de semana ¿tá??-.
Como pensé que era stress busqué y contraté una joven niñera para que ayudara con los hijos.
La cosa mejoró, la noté alegre y conversadora, pero de sexo nada, me tenía a pico seco y siempre la excusa, ? Cansada?.
Vi que la relación...
03-Nov
75241
Sucede que estaba dando mi ultima leccion de clases cuando de repente ella se apareció. Me saludo y la salude y espero que todos se fueran y me dijo que salieramos a dar una vuelta, ok fuimos hablamos de todo y de lo muy vien que se ha cuidado. Pues siempre delgada culito paradito y tetitas duritas. Llegamos a su casa entramos a su cuarto y estuvimos solos por varias horas. De repente me dice quiero bañarme me acompañas y claro que si le dige, entramos al baño me dijo...
14-Jan
41206
Como cada día al salir de mi trabajo me dirigía a casa de mi novia. Desde muy joven había tenido novia, lo cual no me impedía disfrutar de algún que otro tío cachondo.
Bueno en principio debo decir que soy bastante atractivo, alto y fuerte, de espalda ancha y un buen culo, que ha hecho volverse loco a más de un hetero. Mi pelo es rizado y mis ojos verdes, que destacan con mi piel morena. Y el trabajar en la construcción me ayuda bastante a mantener mi cuerpo bien torneado.
Como...
25-Nov
45587
No voy a negar que estaba pasando una racha más bien mala con mi novia Andrea. Apenas hacíamos el amor una vez por semana si había suerte y últimamente si negaba a cualquier tipo de sexo que no fuese la penetración clásica. La situación empezaba a afectarme ya que, en mi opinión, una relación de pareja estable no puede funcionar si no va bien en la cama, sobretodo con 20 años de edad. Aquel viernes por la noche me había vuelto a dar plantón. Llevaba toda la semana esperando esta...
07-Feb
17161
Todos los dias salgo a pasear a cerro mi perro un pitbull de 4 años que aun para la edad que tiene lo tengo que llevar con una cadena gruesa pero aun así el termina llevandome a donde el quiere, pero un dia cuando estaba paseando con cerbero vi a lo lejos a una chava que aunque no tenia mucha teta lo compensaba con una tremenda cola, alcance a notar que mientras mas me acercaba a ella se ponia rara empezaba a sudar, torcia las piernas, se ponia muy nerviosa...
30-Oct
118685