Mi historia con mi mamá 4

Autor: Coje asu madre | 08-Jul

Amor filial
Alas 4 pm regrese ala casa con mucho miedo después de la forma cómo le habia hablado ami mamá tenia temor pues de seguro estaria enojada y me reclamaría y abrí la puerta y para mi sorpresa me recibió muy bien y me saludo de beso y ya estaba bañada y tenia puesta la falda azul de mezclilla con botones y su blusa blanca sin mangas tal y cual estaba vestida cómo la primera noche que habia empezado todo.

Comimos y yo fui a ver televisión y ella organizo la cocina y después se sentó a ver una pelicula conmigo y le pedi disculpas por lo de la noche anterior y me dijo que había problema pues ami edad tenemos mucha curiosidad pero que no podíamos pues era mi mi madre y siempre teniamos que escondernos de la gente por temor a ser de cubiertos y le dije que la amaba y la deseaba cómo nunca había amado y deseado a una mujer cómo la deseaba a ella y se quedó callada y no dijo si o no.

Alas 11 pm nos fuimos a dormir y alas 2 am se despertó y se desabotonó la falda y se puso saliva en su panocha y poco a pico se la fue metiendo mientras gritaba por el placer que estaba sintiendo con mi verga adentro de su panocha peluda

Me cabalgo por unos 15 minutos y termine adentro de su panocha y se bajo y se limpio y asi se quedó dormida con los botones de su falda desabrochados.

Al otro df ia actuamos normalmente y la interrogación era como afectaría mi declaración nuestra relacion madre e hijo pues mi propuesta amorosa era algo muy grave fui al trabajo y por la tarde regresé y todo parecia normal y en la noche se metió a bañar y cerro la puerta y yo le toque y le dije que necesitaba usar el baño para orinar y al principio no queria pero me abrió la puerta e intento taparse y le dije por que te da pena si ambos ya nos conocemos desnudo, yo se cómo tienes la panocha de peluda y lo estrecho que la tienes y tu ya sabes el tamaño de mi .verga y se quedó callada y me voltie y le df ije * mira Inés cómo pones mi verga de dura cuándo veo tu panocha peluda y tan rica y solo tu y yo lo sabemos.

Se quedó callada y se termino de bañar y sólo se puso su bata y sin calzón ni brasier .esa noche nos acostamos y se quedó dormida y no se montó en mi verga y sólo le desabotoné la bata y toque sus pechos y su panocha peluda y faltaban un par de dias para mi cumpleaños mi mamá me preparo mi comida favorita y se baño y se puso un traje gris y la falda era abotonada y no tenia calzon mi padre no estuvo conmigo pero me importaba un comino si no estaba pues asi tenia el camino libre con mi mama y ya alas dos am nos ibamos a dormir y me dijo que cerrara bien las puertas y las ventanas y me ordeno que fuera asu cuarto y ahi la esperara .

A poco rato apareció en el cuarto y se sentó ami lado y me dijo* mira hijo esto que vamos hacer no es correcto soy tu madre y esto es pecado y es traición a tu padre.

Y le fije mira Inés no digas cosas si tu y yo sabemos que mi padre ya no te coje y tu andas bien urgide comerte mi verga y no seremos ni los primero ni los ultimos que hagamos el amor siendo madre e hijo y me acerque y le ac as ricie su vientre y con mis manos nerviosas comencé a desabotonar su falda y le quite su saco y su blusa y no tenia brasier y le ordene que acostara y me obedeció y se acostó y as bri sus piernas y acerque mis manos y abrí su panocha haciendo a un lado su gran mata de pelo medio rosado y le comence a chupar su Clitoris y ella me agarraba la cabeza y decia * oh dios que delicioso voy a venirme, oh dios perdón años pero que rico unmmmm y tuvo un par de orgasmos y se acomodo y le agarre su culo y se puso en cuatro patas y sin preámbulo le puse saliva y comence a metérselo y ponia su mano y me decia despacio mi rey es muy grueso y muy cabezona y tu verga es muy grande y me duele mi panocha.despacio se la metí y comencea penetrarla mi es otras gemía y gritaba de placer y la tome de nalgadas mientras mi verga entraba y salia de su panocha peluda.

Y al escuchar los rechinidos de su cama mas me puse caliente y veia cómo la panocha de mi mamá se comía mi verga gruesa y cabezona mientras mi mamá gritaba de placer y de dolor pues le estaba taladrando su panocha.

Gritaba y me decia"asi asi papacito asi mi rey dame mas verga .me encanta tu pito unmmmm asi me gusta coger en cuatro patas y tu pito me llena toda ashhhh ya no necesito otro macho por que te tengo ahí unmmmm que rico ahhhhhhh me vengo cabron unmmmm ahhhhhh ya dame tus mocos da me los todos adentro de mi panocha, llenale a tu madre la panocha de mocos unmmmm y no pude mas y descargue mi leche adentro de su panocha peluda.

La tome de la falda y la jale hacia mi con fuerza y mi verga llego hasta lo mas fondo de su panocha y le arranque otro orgasmo y me dijo uffff me llegastes hasta los ovarios no soy muy profunda y aunque me duele un poco me facina tu verga mientras movia sus caderas recibiendo mis mocos. Saque mi verga y se la talle en las nalgas y me pidio que se la volviera a meter y se la metí y comenzó a gemir y acelere y volvi a terminar y por el morbo y por el deseo que sentía por mi madre mi verga SD me puso dura otra vez y me acosté y con su mano coloco mi verga en la entrada de su panocha y poco a poco se la fue clavando hasta que llego al fondo y comenzó a gemir y a moverse muy rico y le agarraba los pechos y mi mamá se movió tan rico que fue imposible aguantar y volvi a terminar adentro de su concha peluda.

Y descansamos un rato pues la noche era muy larga y Era toda nuestra. Nada mas exictante y morboso ver la panocha de mi mamá escurriendo de leche de su propio hijo y en la cama donde tantas veces habia cogido con mi padre.

Relatos eróticos relacionados

Espero que mi primo nunca se entere de mi aventurilla. Todo comenzo una noche en la cual el (mi primo) me invito a dormir a la casa de su novia por que su hermana de su novia era mi amiga. minutos despues mi primo me convencio diciendo que significaba mucho para el lo pensare le dije ......... tiempo despues acepte ya que queria manociar a mi amiga (yo tenia 18 años pero veia mucho porno y me dieronn ganas de practicarlo con ella ya que era muy linda rubia, ojos verdes, flaquita,...
07-Aug
50274
Fui hundiendo lentamente mi dura verga en la sedienta vagina de mi joven comadre al tiempo que ella me estimulaba diciendo hay compadre dale mas la quiero toda adentro Todo inicia a raíz del lamentable accidente que tiene un joven empleado de mi empresa cuando iba de regreso a su comunidad y pierde ambas piernas y yo solidarizándome con el lleve a bautizar a su hija recién nacida pero ese joven de escasos 22 años cayó en una enorme depresión por lo que con cierta frecuencia le visitaba con la...
26-Sep
388305
[Heterosexual] Después de estar mas de una semana sin follar. El anterior fin de semana se celebro el sábado el 20-N y entre manifestación, caminata y un largo etc. estuve lo suficientemente ocupado como para no poder quedar con mi gran querida amiga, con la que suelo quedar para tener una alarmante actividad sexual.
31-Jan
14510
Damas, caballeros y pajeros hoy cuento mi fantasía mas deseada que es tirarme a una profesora. esto me paso hace unas semanas cuando volví a clases de administración, cuando nos dijeron que cambiarían de profesor porque el anterior se quitó; y para sorpresa de todos la que nos enseñó dejaba virolo a cualquiera (tenia el pelo medio ondulado, bonita, tez morena clara, unas tetas medianas, madura pero joven y un culo rico y paradito). se presentó todo, hizo su clase y todos estaban interesados en su culo y como tenerlo, entre...
27-Oct
30444
Mi vida sexual es comunicación social.Soy Eomer29 y a mis 10 años descubri el sexo con un compañero de clase. En un colegio exclusivo para niños, la curiosidad por tocar un coñito de niña, era desbordante, así que mi amigo y yo, buscabamos soluciones alternativas entre nosotros. A mis 12 años, con dos amigos más, nos masturbabamos en los lavabos y con uno de ellos en mi casa, follamos...pero la verdad a mi no me gusto mucho. Para la edad que yo tenia, mi pene era un poco más grueso,...
28-May
16544
Paula es una mujer muy caliente con ganas de tener mucho sexo. esta casada con un camionero que se va de su casa por varios días porque su trabajo se lo demanda, dejando a su mujer sola. cuando paula se aburre, se desnuda por plata en internet, ella se gana unos buenos mangos y además se permite hablar con varios hombres a la vez, algo que la vuelve loca. en casa, con su marido jorge es una señora fiel y servil, pero cuando ese sacrificado camionero cruza la puerta...
13-May
29654
RECUERDO QUE ERA UN PRECIOSO DOMINGO POR LA TARDE, LE HABIA PROMETIDO A MI ESPOSA LLEVARLE CUANDO REGRESARA DEL TRABAJO UNAS DELICIOSAS DONAS QUE SE HABIAN PUESTO DE MODA EN MI CIUDAD, PERO NO RECORDABA LA DIRECCION DEL LUGAR DONDE LAS VENDIAN, BUSQUE EL TELEFONO PUBLICO MAS CERCANO, Y AL MOMENTO DE TOMAR EL AURICULAR,PERCIBI UN DELICIOSO PERFUME QUE HIZO QUE INMEDIATAMENTE VOLVIERA MI CABEZA BUSCANDO EL ORIGEN DE TAN EXQUISITO AROMA,TENIA A ESCASOS 30 CMTS DE MI CARA A LA MAS DELICIOSA MORENA QUE HABIA VISTO EN MIS...
07-May
18271
en la escuela siempre hay alguien a quien gustar,pero ami tambien me gusta un chico de la escuela. en vacaciones por lo regular salimos a descansar, esta ves salimos en un viaje de familia. en ese viaje salimos varias familias. en el viaje iva el chico q me gusta. al llegar a la playa me puse mi traje de baño de dos pza para poder imprecionarlo y q se fijara en mi,yo tengo 14 años apenas empieso en esto del sexo. mi familia se compone de mis padres y dos...
10-Sep
19717
[Voyerismo] Me llamo Laura y ahora tengo 40 años, para que más detalles. Deciros que lo que os narro a continuación no es fruto de la imaginación. Os cuento lo que sucedió tal y como lo recuerdo. Tendría yo 18 años, y no lo olvidaré jamás. Viví de niña, hacinada en una comunidad de vecinos como cientos de miles de personas que, insufribles, soportan los planes de urbanismo de nuestros gobernantes.
17-Jun
32146