Zorra tiene sexo caliente en el baño del avión

Autor: Anitaslut44 | 28-Feb

Heterosexuales
Helena estaba inquieta en su asiento. Hacía apenas veinte minutos que habíamos despegado de Río y yo ya no la soportaba más. Veía pasar cerca a esa auxiliar de rasgos asiáticos y se volvía loca.
?Tengo que coger con esa nena?. Me susurró al oído.

Puse más atención en la chica. La aerolínea era brasilera, por lo tanto la tripulación también lo era. La nena en cuestión era hermosa y sensual. No tendría más de veinticinco años, alta, estilizada, lindas tetas bajo la blusa de seda, largas piernas que se veían a través del tajo en la falda entubada, lindas caderas? en fin, solamente faltaba el detalle de saber si le gustaba tener sexo con otras mujeres?

Se acercó a ofrecernos una bebida y entonces Helena estiró su mano, metiéndola por el tajo que abría la pollera de la chica. ?Annabella? decía su pequeño distintivo frente a sus redondeadas tetitas. La nena pareció sorprenderse con el gesto de mi amiga, pero no ofreció resistencia. Llevaba las manos ocupadas con una bandeja, por lo tanto no pudo hacer que Helena retirara su mano, pero tampoco retrocedió en el pasillo. Simplemente le sonrió a mi amiga, dejándole entender que ella también disfrutaba de ese contacto.

Dos minutos después Annabella regresó del frente del avión con el café que yo le había pedido y le hizo un gesto con la cabeza a Helena, para que la siguiera. Mi amiga no dudó en desabrocharse el cinturón de seguridad y me dijo: ?Enseguida vuelvo, mi amor??

Siguió a la sensual auxiliar hasta el fondo del pasillo y cuando me asomé mirando hacia atrás pude ver que ambas entraban a uno de los baños.

Quince minutos más tarde Helena regresó a mi lado. Su bello rostro estaba transfigurado, arrebatado por el calor del placer? su expresión de libidinosidad era increíble.

?Parece que disfrutaste lindo en ese lugar tan claustrofóbico? Le dije? ?Quiero detalles?.

Helena sonrió con picardía. ?Solamente levanté su pollera tubo, arranqué a mordiscos su tanga negra transparente, le abrí bien sus largas piernas y me comí la concha más dulce y deliciosa que he probado en mucho tiempo?.

?Más dulce y deliciosa que la mía???. Le pregunté haciéndome la ofendida.

?Por supuesto que no, amiga mía, pero te imaginarás, es algo especial realmente?.

Entonces me comió la boca con un profundo beso y me hizo sentir la esencia de esa hermosa mujer.

?Para que no te enojes, te traje algo de regalo?. Me dijo, poniendo sobre mi regazo la tanga negra?

Cerró los ojos y se relajó, diciéndome que en un rato más tendrían otro encuentro.
Una hora más tarde Annabella volvió a acercarse, trayendo un pequeño estuche en sus manos. Le hizo un gesto a Helena para que la siguiera y siguió su recorrido por el pasillo hacia el fondo.
Helena se incorporó del asiento, diciendo que había suficiente lugar para las tres en el baño y quería que yo también entrara con ellas. Como condición yo solamente miraría lo que ellas hicieran.

Acepté encantada y hacia allá nos dirigimos. Apenas entramos al pequeño cubículo, me acomodé en un rincón, tratando de darles a ellas el mejor espacio posible.
Annabella se arrolló la falda tubo en la cintura, mostrando su firme y redondo culo, ya libre de alguna tanga. La visión de esas curvas perfectas me provocó una súbita humedad en mi entrepierna; podía sentir mis muslos temblar mientras la chica movía sus caderas, frotándose contra el pubis de Helena.

Mi amiga no perdió tiempo. La sujetó por sus suaves caderas inmovilizándola, mientras me indicaba con un gesto que yo me ubicara frente a ellas. Bajé mi mano para palpar el Monte de Annabella, mientras Helena introducía sus dedos en la puerta trasera de la chica. Sus gemidos fueron en aumento, mientras sentía que la acariciábamos por ambas entradas. Me llevé mis dedos humedecidos con sus flujos a mi boca, experimentando un intenso orgasmo silencioso.

Helena sonrió al notar mi reacción. Volví a introducir mis dedos en la ahora dilatada concha de esta nena caliente, comenzando a entrar y salir de su vulnerable cuerpito. Annabella comenzó a gemir y jadear con los ojos cerrados, sus labios rojos invitantes abiertos para los míos, para comerle la boca hasta sentir otro nuevo orgasmo.

Mi amiga se arrodilló frente a ella y me pidió que retirara mis dedos: abriéndole ella los labios mayores con su experta lengua. Annabella casi se desmayó de placer, se abrazó a mí mientras sentía el calor que iba subiendo por su cuerpo. Sentí que temblaba al alcanzar su último orgasmo, que escapó de su cuerpo con un gemido prolongado.

Me deshice de su abrazo y la besé por última vez. Luego las dejé solas dentro del baño, para que pudieran dedicarse un rato más a ellas.

Dormité en mi asiento y una media hora después me despertó el beso de lengua de Helena. El sabor a Annabella me volvió a humedecer un poco más todavía.

?Falta mucho para aterrizar?, tengo ganas de estar con Jorge?. Anunció alegremente mi amiga.

Relatos eróticos relacionados

En esta historia le contare como inicio mi vida sexual con mi prima y de como la hemos mantenido aun. Cuando esto paso yo tenia 16 y ella 15. Un dia sus papa fueron como de costumbre a visitar a mis papas. Yo estaba en mi cuarto y derrepente entro ella( Carolina ) yo le dije q pasa y se sentara, y asi lo hizo, ella y yo empezamos a platicar y juagar. Derrepente ella dijo -a q no me besas. Yo un poco confundido le dije - a que si...
22-Nov
52134
Me fui de viaje, y en uno de los momentos libres, me acerqué al Tower Records, en la avenida Brodway, y en unos minutos cumplí con el encargo.Volví para lo oficina, la buqué en el msn para contarle pero no estaba conectada.A la noche desde el hotel, me volví a conectar y pudimos chatear un rato, le conté que había conseguido sus CDs, me preguntó por mi viaje, y nos despedimos con la promesa de que el 16 la llamaba.Llegó el dia de su cumpleaños, y a primera hora de...
08-Jul
26472
El espectáculoUn día con mi esposa salimos a ver un espectáculo de variedades, fue muy divertido estaba un hipnotizador Tony K, es muy bueno tomo a varios voluntarios de entre el público y los hipnotizo, ordenándoles hacer todo tipo de absurdos. Entre los voluntarios estaba mi mujer. Bueno fue una buena noche.Era miércoles nos acostamos a dormir, soñé con lo visto y vivido al otro día desperté con una inquietud, algo no me cuadraba, mi mujer aquella noche había vuelto muy pronto a la mesa que ocupábamos, no dejando a...
22-Oct
26077
Hará ya unos tres años de mi experiencia con mi prima. Yo tenía 17 y ella 21, se llama Ruth. Era verano y yo ya no tenía clases ni nada qué hacer y mi hermano pequeño iba a un club de tenis a pasar el día. Mis padres me dijeron si quería ir alguna mañana a casa de mis tíos que estaría mi prima y mi tía pero que mi tío trabajaba. Yo, como me aburría algunas mañanas acepte ya que por la tarde estaría en casa otra vez. Mi...
01-Oct
36194
Les cuento que soy travesti de closet madura pero con buenas nalgas tengo 57 años y aun me veo bien bueno eso me dicen algunas mujeres que me las han visto desnuda. Como soy de closet tengo que hacer mi papel masculino en casa a mi mujer le encantan tanto que según ella soy su amante mujer ( si supiera ) ya que le he comprado algunos consoladores en forma de verga con arnés y vibrador a ella le gusta sentir la vibración cuando me penetra y se calienta mucho y...
04-Mar
84441
[Grandes Relatos] Esta es la historia de María Espino y Adolfo Barona dos seres aparentemente opuestos en todos los aspectos pero unidos por algo que va mas allá de cualquier consideración. María Espino, una exmilitante del frente 25 del grupo guerrillero colombiano FARC. Llanera atravesada, cabello crespo largo oscuro pero teñido de rubio, tez blanca, cara de mala, estatura media, le gustaba andar vestida de jean, botas militares y camisetas de manga larga para ocultar sus múltiples tatuajes artesanales. ¿Cómo se hacía esos tatuajes? Tomaba una aguja de coser, la calentaba con una vela, la impregnaba en tinta china y mirándose en un espejo iba dibujando punto por punto la figura. En el hombro derecho tenía una cobra, de ahí su apodo en la guerrilla ,cobra 55,.
27-May
17683
Me llamo Mike,soy rubio ,de ojos celestes,alto y con buen fisico,me gusta todo lo que es placer y si es con hombres,mejor.Siempre aspire a tener novio que viviera por mi,tener con quien compartir mis dias y nochesfue siempre una ilusion hermosa.Y ese dia llego,conoci a un senor ,un poco mayor que yo,se intereso por mi,fuimos a su casa,y al hacer el amor,lo volvi loco,su polla no era tan grande como se ven en las peliculas,pero yo no dejaba de chuparla,de besarlo,de pedirle que esto dure toda la vida,y el a...
25-May
20888
Uno,cree conocer a las personas sobre todo si es un amigo inseparable.Bartolo se podria decir que es como mi hermano, estudiamos juntos desde la primaria hasta la universidad y es el tipo mas jodedor y lanzao que conozco y aunque no ha tenido mucho romances, decidio casarse hace poco con Carolina la hermanita de una vieja amiga, la cual no recordaba hasta hace dias, cuando mi amigo me pidio si lo podia recibir a los dos en mi depatamento unos dias para comprar algunas cosas para el casorio, lo cual...
03-Aug
28860
Paola es la sobrina de mi esposa, tiene 15 años está en el colegio aun, y un día quiso visitar a su abuela y de paso visitar a su tía, hacia un muy buen tiempo no la veía. Cuando apareció la que era hace unos años una pequeña chica, quede asombrado porque la verdad llego rebuena, no es muy alta pero tiene unas grandes tetas redondas al igual que unas nalgas grandes y voluptuosas, propio de su juventud, cuando la vi me pasaron muchas cosas por la mente. De otra parte en...
05-Jun
43270