FISGONEANDO A PAOLA

Autor: carlos | 05-Jun

Voyerismo
Paola es la sobrina de mi esposa, tiene 15 años está en el colegio aun, y un día quiso visitar a su abuela y de paso visitar a su tía, hacia un muy buen tiempo no la veía.
Cuando apareció la que era hace unos años una pequeña chica, quede asombrado porque la verdad llego rebuena, no es muy alta pero tiene unas grandes tetas redondas al igual que unas nalgas grandes y voluptuosas, propio de su juventud, cuando la vi me pasaron muchas cosas por la mente.
De otra parte en mi casa hacia no mucho tiempo se habían hecho algunas reparaciones y quedo faltando una pequeña tablilla en el baño, por la cual se podría ver hacia el interior, yo pensando en esto no la había comprado esperando una oportunidad.
La cual creo que había llegado.
Esa noche que se quedó la chica en casa pase muy inquieto imaginando lo que podría ver, e imaginándola.
A la mañana siguiente nos levantamos todos, ella se levantó con una corta pijama la cual la hacía ver muy apetitosa, estuvo dando vuelta un rato, hasta que por fin hablo de ducharse a lo cual yo sentí que mi pene creía lentamente.
Mi esposa y la demás familia estaban en una de las habitaciones muy entretenidos y yo por mi parte estaba en la sala en el computador trabajando.
Hasta que llego lo esperado aquella chica por fin entro a ducharse, demoro un poco para abrir la llave, yo de mi parte sentía esos nervios y ansiedad por lo que estaba sucediendo y el riesgo de ser descubierto por la familia de mi esposa, hasta que por fin la llave sonó, me levante suavemente a verificar que el resto de la familia estuviera en la habitación y estaban muy entretenidos.
Yo de mi parte me acerque a la pequeña rendija que permitía ver dentro del baño. Y allí estaba completamente desnuda, se veía de espalda y se le veían unas nalgas grandes y redondas, se volteo en los movimientos propios del baño y le pude ver la cuquita, tenía pequeños pelillos, y estaba toda mojadita, que espectáculo, su piel se veía suavecita y apretadita.
Saltaba de lado a lado desnudita, de mi parte mi verga estaba a reventar de ganas de meterle mi pija en medio de las piernas, no se imaginan que espectáculo es de lo mejor que he visto, provocaba chuparle ese bello coño, manosearla y demás.
Era una sensación de peligro y de emoción intensa, por el riesgo de ser descubierto, hasta que cerró la llave y yo debí retirarme de la pequeña abertura, ella salió del baño y se vistió.
Al rato pude estar a solas con mi esposa y le hice el amor como nunca, pensando en paolita. Después de esto he pensado mucho en ella en cómo estará.
Ha dicho que quiere venir a visitarnos nuevamente en vacaciones para quedarse un buen tiempo, yo de mi parte la estaré esperando.

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Cuando regrese a mi país a visitar a mi familia y amigos, mi prima Pocha me fue a recibir, al igual que toda mi familia, a pesar de todo este tiempo, se mantenía en buena forma. Me hizo recordar aquella vez que tuve relaciones con ella, la vi a Maribel convertida en toda una mujercita, alta, de hermosos senos, piernas largas y contorneadas, como había cambiado. En fin, del aeropuerto nos fuimos a la casa de mis viejos, a almorzar juntos, habría llevado muchos regalos para todo el mundo, en un ambiente de jolgorio, conversando de como me estaba yendo allá en los EEUU, en el almuerzo, conversando con todos pero no podía dejar de mirar a Maribel, que rica se había puesto, y me estaba excitando. Maribel me presento a su enamorado, Ricardo, me contó que tenían algunos meses de estar saliendo juntos, a la que comente que bien, siempre cuídate Maribel, es decir usa protección. Pocha por su parte me estaba devorando con la mirada, yo solo sonreía, le pregunte como estas Pochita, y ella respondió ahí como me ves, sigues tan hermosa como siempre, ella me dijo gracias, estuve algún rato con la familia, y de ahí comencé a llamar a algunos amigos, para reunirnos, después de tres años que no los veía.
12-May
23026
todo empezo cuando mi papas desidieron hirce de vacaciones y desidieron dejarme encargada la casa. A un lado vivia una tia y teni auna hija de 15 años, porcierto muy bonita y muy bien formada, un dia mi prima fue a dejarme un poco de comida que mi tia me avia mandado, ese dia llevava un short demasiado corto y una blusa muy pegada. se agacho para recoger un poco el tiradero (cabe mencionar que yo tengo 19 años)que yo tenia en la casa cuando se iclino me puso de...
25-May
265108
No era mi primera relación incestuosa a mis 18 años ya había probado el tabú de estar con una prima como novia y haberla recorrido como mujer aunque nunca la penetre ella me enseño mucho... pero este no es el tema... Paso cuando tenia 18 años y trabajaba con un tío en una empresa de construcción yo me desempeñaba como mensajero de obra..... un día cualquiera se le olvidaron unos planos que necesitaba para el proyecto y me pidió que me desplazara hasta la casa de el y...
29-Sep
84382
Lo que les contaré no puedo explicarlo ni yo.. Soy Un chavo estudiante de la universidad en Tepic. Tengo 21 años, y hace 3, cuando entre a la universidad conocí a Alex, mi compañero de grupo. Desde el principio fue uno de mis mejores amigos, en ocaciones nos ibamos a estudiar juntos varios amigos y dormíamos en casa de alguno.    Para serles sincero, Alex siempre me llamó la atención, me atraía, pero no se hasta donde. Yo no soy homosexual, ni bisexual, pero el me atraía demasiado.. En una ocación,...
25-Aug
22338
[Heterosexual] Un domingo cualquiera eran las 16,30h. Me disponía a ver un partido del Barça en Taquilla. Mi cervecita, mis pipas, mi paquete de Marlboro. Estaba solo en casa, pues mis padres estarían fuera todo el día y hasta la madrugada no vendrían. Tengo 20 años, me considero del montón de chicos. Moreno, ojos marrones, 1,79, 79 kilos y deportista.
02-Dec
22546
Lo que a continuación me sucedió fue en la oficina de un ejecutivo, el me cito en la tarde, cuando llegue me anuncie con su secretaria, al rato salió el sr. José me vio me saludo y me dijo: -espérame un momento tengo que terminar unos pendientes. -ok aquí espero (en una salita de recepción) Yo veía que el tiempo pasaba y no me atendía, se fue retirando el personal de la empresa hasta que se fue la secretaria el salió a decirme que pasara a su oficina. Me indico, toma asiento...
20-Oct
28166
MI FANTASIA SIEMPRE FUE ESTAR CON 2 MUJERES A LA VEZ, MI ESPOSA SIEMPRE LO HA SABIDO PERO NUNCA ESTUBO DE ACUERDO, HASTA QUE UN DIA LLEGO DE VISITA SU HERMANA DE LA CIUDAD DE LEON GTO, Y SALIMOS A LAS VEGAS UN FIN DE SEMANA SOLO NOSOTROS 3, YA ESTANDO ALLA, NOS DIVERTIMOS GRAN PARTE EN LOS CASINOS DE JUEGOS Y AL LLEGAR LA NOCHE COMENSAMOS A TOMAR UNAS COPAS......COMO A LA 3RA COPA, MI ESPOSA COMENZO A CALENTARSE DEMASIADO, ME EMPEZO A BESAR EL CUELLO,LUEGO SE FUE...
16-Jul
52710
Después del trio, entre mi hijastro, mi esposa y yo. Todo se volvió diferente. Visitaba seguido a mi hermano Eduardo, vivie solo en un departamento, tiene 65 años y es bien lugurioso, ya que en las noches handa desnudo, con las cortinas abiertas, la luz prendida y con la verga bien parada. Así que hable con él y dijo que estaba solo y que lo comprendiera. Ya planeado, una tarde Martha, que es delgada y morena,de 35 años, lo visitamos, ella traía una minifalda y sin calzones, así que cruzo...
10-Dec
54022
Hola, me llamo Lorena, pero me dicen Lola. La historia que les voy a contar me pasó cuando tenía 19 años. Yo ya era una chica bastante linda, no por presumir, pero bueno, hay que decir la verdad. Soy morocha, mido 1,75, tengo los ojos verdes, piel bronceada, y a esa edad, mis medidas eran 92-60-90. Tenía unos pechos hermosos, bien redonditos, y mi cola estaba bien paradita. Mi atracción por las mujeres empezó a los 15 años, cuando me empecé a dar cuenta que no sentía nada por los hombres,...
21-May
26347