los chicos crecen 2 cuentos eroticos

Autor: elmaster | 08-Jul

Heterosexuales

Me fui de viaje, y en uno de los momentos libres, me acerqué al Tower Records, en la avenida Brodway, y en unos minutos cumplí con el encargo.

Volví para lo oficina, la buqué en el msn para contarle pero no estaba conectada.

A la noche desde el hotel, me volví a conectar y pudimos chatear un rato, le conté que había conseguido sus CDs, me preguntó por mi viaje, y nos despedimos con la promesa de que el 16 la llamaba.

Llegó el dia de su cumpleaños, y a primera hora de la mañana (hora de Argentina),.la llamé para saludarla, se puso muy contenta, ..le pregunté si iba a hacer algo,..y me contó que después de cenar con su familia tenía pensado salir con sus amigas, le mandé mis deseos de que terminara bien su dia. Cortamos.

Yo pasé los dias que faltaban haciendo mi trabajo, y ya no me volví a conectar.

De regreso en el free shop, le compré un perfume de regalo para su cumpleaños, le pregunté a la vendedora cual me recomendaba, y me dijo que estaba muy de onda, ?Angel?,..el del envase de la estrellita,..porque el envase era con atomizador y cuando se terminaba se podía rellenar. Así que le compré ese.

95 ?dolarucos??..humm medio caro?!!! Llegué a Buenos Aires, y al fin de semana siguiente, al vernos en el almuerzo, le dí su encargo y mi regalo,?.abrió el paquete con su disco,?y se le iluminaron los ojos,?acto seguido abrió su regalo,?y junto con una amplia sonrisa,..comentó para todos los presentes?

?el padrino, es el único que sabe que se le tiene que regalar a una mujer..!!!?,?debe haber sido un perfume bastante codiciado, porque junto con un fuerte abrazo y un beso,..se le acercaron las demás mujeres, para admirar ese objeto de deseo.

Terminada esa danza de sofisticación, salío corriendo escaleras arriba, para bajar minutos después con los dólares que me habían costado los CDs.

Almorzamos, intercambiamos información respecto a lo acontecido en nuestras respectivas vidas, éramos un grupo grande, y las voces y comentarios se superponían.

Estaban varios amigos, sus esposas, novias, hijos,..y algunos que otros colados,?. Mi vida transcurría de forma tranquila,..y el laburo se llevaba gran parte de mi tiempo y de mis energías.

Tenía una buena relación con mi hijo y con mi ex esposa, así que a la vista no tenía grandes cosas por las cuales preocuparme.

Al encontrarme con mi ahijada, en el chat, me comentó que me había zarpado, con el regalo, que le había encantado,..y que había impactado a todas sus amigas.

Se la notaba contenta.

Le dije, que ?de nada?,?y que me alegraba mucho que le hubiera gustado tanto. Me dijo:

?se vé que algo de tu fama, es cierta?,?.

Yo haciéndome el desentendido le escribí. ?que fama?.. - ?eso con lo que siempre te cargan en las comidas?,..?que tenés muchas novias,?? ? -

?Para serte sincero, lo del perfume se me ocurrió a mí,..pero en cuanto a cual le pregunté a la vendedora, a veces hay que preguntarle a otra mujer que le gustaría?

Sabía que la sinceridad suele ser, una buena carta de presentación con las mujeres, especialmente, cuando hablan con un hombre más grande, del cual esperan que seguramente se muestre ?muy? seguro de todo.

- bueno,..pero lo del perfume fue idea tuya ?

- bueno, me alegro que te haya gustado ?

Nos despedimos, y yo me quedé pensando en su comentario respecto a su idea de mis novias, no era la primera vez que lo mencionaba o lo insinuaba, y eso en una mujer puede representar dos cosas: - curiosidad, o interés, y ambas cosas siempre conducen a un camino peligroso.

Nuevamente, traté de no pensar pelotudeces, por una lado estaba que ella era muy chica, y por el otro yo esta más viejo, y si bien no había dudado es intentarlo con mi cuñada, había pasado mucho tiempo, y mi intuición, podía estar fallando.

Además estaba todo el círculo de amigos, el cual también rodeaba a mi hijo.

Había otras cosas en juego. Creo que fue por eso que intenté esquivarla, evitaba el chat,..o las charlas en las reuniones.

Ya no le ofrecía traerle algún encargo en mis viajes.

Siento que fue bastante notorio, porque ella también se distanció. Nuestra interacción se limitó a saludarnos, y ella enseguida se iba al grupo de los chicos más jóvenes y yo me quedaba en el grupo de los adultos.

Todo estaba más tranquilo, hasta que un dia sonó el teléfono,?era ella.

A modo de introducción me dijo: ?Hola, perdoná, pero como hace tiempo que no te veo en le chat, te llamó para pedirte un favor,?me enteré por papá que vos te vas de viaje, y le quiero comprar un perfume para su cumple, y quería pedirte si vos me podés hacer el favor,..?

Yo le dije que no había ningún problema, y que para evitar equivocarme con el nombre, me mandar a mi correo todos los detalle, pero que diera por descontado que se lo buscaba.

Quizás para mostrarme su distancia, me dijo que si quería me alcanzaba la plata a casa o a la oficina.

Yo le comenté que no hacía falta,..y para romper la tensión del momento le dije ?tenés crédito?,?eso le causó gracias.

Nos despedimos, y quedó en escribirme con los detalles del encargo.

Volver a escuchar su voz, me erizó la piel, me hizo repensar que había estado mal tratando de poner distancia, y que al final lo que estaba pasando podía ser producto de mi imaginación, y que estaba quedando como un boludo, sin que por la cabeza de ella pasara lo que yo estaba pensando.

Esa noche me conecté al msn.

No pasaron unos segundos, cuando su mensaje apareció en mi pantalla,?.?apareciste?.!!! ?

hola,?me conecté un ratito,..ando medio enquilombado con el trabajo. ?

-ahora le dicen trabajo,?.jajaja...

Otra vez su insinuación. Me paso los datos del perfume. Y tal cual lo dicho, me desconecté.

Hacía tiempo que no tenía compañía femenina, así que toda esa situación, me alteró bastante, tanto que me encontré tirado en la cama haciéndome una paja, y pensando que ella estaba allí, recostada al lado mío, mirando ésa situación, fascinada de lo que me provocaba, y disfrutando de mi calentura,?ella sólo me acariciaba el pecho, y la panza,?no me tocaba, pero me hacía sentir su gusto por lo que estaba pasando.

Fue tal la acabada,?que el semen se chorreo de mi panza y mojó las sábanas,?.me fui a lavar, ..busqué una servilleta de papel y sequé la sábana, ventajas de vivir sólo , pensé?

Yo sabía lo que significaba aquella paja, y lo que me había imaginado. Empezaba a calentarme con ella, y estaba en camino a hacérselo saber. El gran problema era cómo hacerlo, para no arruinar mi vida, porque si esto me salía mal?.iba a perder lo poco que me quedaba, y la verdad es que en cuestiones afectivas, no me quedaba mucho.

CONTINUARA?

Relatos eróticos relacionados

[Sexo con Maduras] Esto pasó hace ya 2 años, mis padres viven en un complejo de apartamentos y yo regularmente los visito ya que almuerzo allí todos los días, y una vecina de ellos que se llama Ana Maria es una mujer muy hermosa a la cual yo no me atrevía más que al saludo y ya. Para el cumpleaños de mi hermana ella quería un mini componente de sonido y mis papas se lo iban a regalar pero no sabían cuál, entonces mi hermana les dijo que Ana María tenía uno bien bonito y que no había salido muy caro, entonces me pidieron a mí que lo viera y les dijera si valía la pena o no comprar uno igual. Entonces llegó el día en que fui a su casa que es a cuatro pasos de la de mis padres a pedirle si podía ver el equipo a lo cual ella me dijo que por supuesto que pasara adelante.
25-Mar
57801
Paty es una mujer realmente hermosa y muy sexual, sin embargo tiene poliomielitis y ese hecho la restringía psicologicamente, limitando su actividad sexual con su esposo nada más, tenía relaciones cada mes si bien le iba, pues el es mucho mayor que ella, esto era muy poco para la tremenda fogosidad de ella, por lo que siempre estaba excitada y sin poder de aliviar el fuego que sentía, pues pensaba que ningún hombre, aparte de su esposo querría estar con ella.Ella y mi esposa son buenas amigas, mi esposa me...
25-Apr
24605
7 Meses después de aver terminado con mi novio ... empece a hablar con su hermano Frank al principio eramos muy bueno amigos nos gustaba estar juntos eso duro 3 meses. Cuando el me dijo que sea su novia ... acepte de 2 semanas porque sabia que estar con el hermano de tu ex es mal visto. Como el es 4 años mayor que yo le gusta otras cosas y nos nos comprendiamos tanto ... pero cuando teniamos intimidad era diferente recuerdo que le primera vez fue en mi casa ... cuando...
20-Mar
464094
Nada de lo que me sucedió fue inesperado, es más, estuve aguardándolo desde que por primera vez tuve sesión de terapia con ella. Si me preguntan que me llevó hasta su consultorio, podría decirles que solamente la necesidad de ver cosas de mi vida en forma más clara, sabiendo que sin la palabra de alguien neutral nunca lo lograría. Así llegué a pedir un turno con la doctora Clara Arguello, porque una compañera de facultad de mi hermano se atendía con ella y me había comentado que era una de...
17-Jan
24466
Me voy a presentar, me llamo Ana, tengo 20 años y estudio y trabajo. Soy una chica alta, morena y con bonitas curvas, según lo ue me dicen. Vivó con mi novio, mi amiga y su novio en un piso alquilado.El novio de Teresa, mi amiga, es Roque, es un chico timido pero muy guapo, estudia medicina. Nunca le hubiera echado el ojo encima si no fuera porque le pille a él y a Tere en plena mamada, y que mamada, Tere le lamía la polla con unas ganas estupendas?.Por...
05-Sep
29093
Hola mi nombre es Juan, soy un tipo normal de 29 años, con un físico un poco llenito pero nada grave. Me encanta conocer los olores más íntimos de las mujeres. Les contaré un par de situaciones por las que he pasado con una prima de mi esposa. Ella vive con nosotros en la casa desde hace 2 años, debido a que estudia su carrera en la ciudad de la que somos. Se llama Carmen y tiene 19 años, no es una super modelo de mujer, pero es simpática y está...
22-Jun
50019
[Orgías] Nunca pensé que el cine fuera tan excitante. Yo siempre había tenido ganas de ir a un cine porno pero nunca lo había hecho, quizás por vergüenza, pero después de la ultima historia (me lo monte con cuatro tíos) perdí todo el pudor que me quedaba y ahora soy una autentica adicta a cometer locuras.
17-Feb
46414
Mi padre trabaja en un despacho, y a veces voy a verlo para pedirle dinero para la escuela o para a veces divertirme, y ya que voy bien en la escuela no me niega nada. Siempre que llego me recibe su secretaria, ella es muy guapa, tiene entre 28 y 30 años, mide como 1.65 m. tiene pelo negro medio rizado, es muy delgada, sus pechos se ven no tan grandes pero suficiente para que se asomen en su escote, unas piernas más o menos largas y por ultimo un trasero...
24-Mar
75370
Hola somos selena y bryan, nos hemos apuntado a un club que tiene de todo, en principio la idea era hacer piscina y un poco de gimnasio, pero a la semana me dijo que le gustaría aprender salsa. claro que en eso momento yo no sabía que en realidad lo que buscaba era tener sexo en las clases de salsa. -¿salsa? -pregunté con cara de asombro-, pero si nunca has querido bailar, ni siquiera en las bodas? -pues por eso tonto, ya va siendo hora de que aprenda. además, más vale tarde...
09-Mar
26330