Solo anal - Relatos Trans

Autor: Dulces.placeres | 07-Nov

Transexuales
SOLO ANAL


No sé cuantas mujeres habrán pasado por mi experiencia, supongo que muy pocas, ó ninguna.
Verán, mi vagina es extremadamente pequeña y estrecha por lo que las penetraciones siempre se me hicieron difíciles, dolorosas, esto fue un círculo vicioso porque los caballeros que pasaban por mi cama, que no fueron muchos, generalmente terminaban enojándose conmigo, tratándome de frígida, para mí esto era muy angustiante, lloraba en silencio, por los rincones, todo esto provocaba que sea cada vez más reticente a tener relaciones ya que terminaba fingiendo orgasmos para sentirme mujer, con el correr de los años mi sexo se limitaba cada vez más a la auto satisfacción, solo yo me entendía, solo yo me comprendía.
Pasados mis treinta años había confiado mis problemas a demasiados médicos, clínicos, sexólogos, psicólogos y hasta psiquiatras, demasiada vergüenza y todo para nada.

La solución llegará de la forma menos pensada, por casualidad.
Hacía unos diez años que trabajaba en la redacción de un importante periódico de mi ciudad, con el correr de los años había llegado a ocupar la jefatura de la parte de espectáculos, tenía algunas personas a cargo, hombres y mujeres, todo normal, una mujer normal, un tanto aislada por lo que recién comentara, no me gustaba establecer vínculos profundos para evitar problemas a futuro, los hombres no podían darme lo que necesitaba y las mujeres simplemente no eran lo mío.

Una tarde me llamaron a una reunión de gerencia, no supe el motivo hasta llegar, me hicieron pasar, ponerme cómoda y Rogelio, uno de los accionistas me dijo casi sin mirarme al tiempo que encendía un puro:

- Natalia, sabes que las cosas no andan del todo bien, también habrás escuchado que el gobierno lanzó un plan para que se tomen personas que no tienen salida laboral?

Era cierto, habían aprobado una propuesta por la cual a aquellas empresas que tomaran personas mayores, ó con alguna capacidad limitada, tendrían una importante quita en los pagos de impuestos al fisco, seguí las palabras de Rogelio con atención.

- Bueno, la semana próxima tendrás una nueva asistente personal, se llama Leila, aunque en realidad nació con el nombre de Roberto Carlos, es transexual, espero que no tengas inconvenientes con ello. No podemos fallar, realmente supone el ahorro de mucho dinero.

Obviamente no me opuse, por qué habría de hacerlo, solo quedamos discutiendo algunos temas, como por ejemplo su ubicación, sus tareas y un dato no menor, que baño usaría, puesto que los hombres lo harían papillas y las mujeres pondrían el grito en el cielo.

Leila hizo su presentación el Lunes, los hombres la silbaron sarcásticamente y las mujeres parloteaban por lo bajo, era bastante más alta que yo, de hecho sus enormes pechos estaban a la altura de mi cabeza, era muy bonita, de cabello negro azabache todo cortado en forma desflecada, apenas cubriendo las orejas y la nuca, de un rostro sorpresivamente femenino.
En un par de meses nos hicimos buenas amigas, era muy eficiente en lo suyo, de bajo perfil, se mantenía al margen de los conflictos y era bien vista por los altos mandos.
Mi curiosidad femenina hizo que fuera preguntando demasiadas cosas de su vida, de su infancia, de cuando había cambiado y de las tantas operaciones que tenía, y a cambio de su historia yo le conté la mía.

Así fui un par de veces a cenar a su casa, y ella a la mía y en una de esas veces?
Se había hecho demasiado tarde, entre charlas y charlas no nos habíamos dado cuenta de la hora que era, le pedí a Leila que se quedara a dormir, solo por esa noche, improvisamos una cama en el comedor y yo le dejé mi cuarto a disposición, le dije que usara lo que quisiera, que se pusiera cómoda.
Así, tras el último café nos despedimos, y cada una se fue a dormir pos su lado.
El sol del amanecer del Domingo me despertaría calentando mi rostro, me levante, hice mis cosas, desayuné y viendo que Leila no aparecía a pesar de los ruidos que estaba haciendo en la cocina me dirigí al cuarto, me detuve a contemplarla, dormía plácidamente boca abajo, con un baby doll carmesí transparente de mi propiedad y una tanga blanca perdida entere las nalgas de su enorme culo, me dieron envidia sus formas, su piel era suave, perfecta, me sorprendí al notar mis pezones duros, traté de apartar la imagen de mi mente...

Leila giró sobre si, aun dormida sin saber que yo la observaba, ahora si me herviría la sangre, su pecho derecho se había escapado de la ropa interior, si bien era pura silicona lo cierto es que era del tamaño de mi cabeza, enorme, con una gran aureola rodeando su sabroso pezón, pero mi mirada se centraría en otra parte, más abajo, su verga rígida había escapado por sobre la diminuta tanga, era enorme, jamás había visto algo así, hasta tapaba su ombligo! gruesa como ninguna, de pequeña cabeza circuncisa, me lamenté porque sabía que a mí no me serviría para nada y en esa situación fue que Leila abrió los ojos para sorprenderme espiando?

- Buen día dormilona!
- Buenas? perdón! Lo siento?

Fueron sus palabras al notar que su miembro estaba desnudo ante mis ojos, al tiempo que trataba infructuosamente de ocultarlo bajo la tanga

- Está bien? dejalo, no te preocupes?
Entonces fui sobre ella por la cabecera de la cama, invertida, apoyé mis labios sobre los de ella, la besé y ella respondió a mis besos, cerré los ojos para disfrutar su placer, sus manos entonces apretaron con suavidad mis delicados pechos, la dejé hacer, avancé un tanto para detener mi cara sobre sus tetas, liberé con mis dientes la que aun estaba oculta, les di masajes, me costaba abarcarlas, me sentía extraña, me gustaba, llené de saliva sus pezones, me quedé contemplándolas, ella respondía de igual manera, mi pechos estaban en su boca, los mordía delicadamente, mis pezones excitados mandaban descargas a mi entrepierna, me resultaba difícil concentrarme en todo, mis ojos fueron entonces más abajo, a ese glande rosado que escapaba expectante de su tanga.

Me moví un poco más aún, para llegar a ese fruto perdido, lo desnude entre mis desos, era inmenso, tan grueso que no alcanzaba a abrazarlo con mi mano, deliciosamente apetecible, nunca había visto nada así, llevé su diminuto glande a mi boca, que rico sabor, no pude engullir mucho más que su rosada cabeza puesto que su tronco se ensanchaba rápidamente, lo lamí, lo adoré, lo acaricié de punta a punta, desde sus testículos.
Leila a todo esto me pagaba placer con placer, se lengua recorría mi vagina, mis labios, mi clítoris, era hábil, tal vez su parte masculina estaba viva en su interior, sus manos estaban prendidas en mis glúteos, yo seguía en lo mío, rozando mis pezones contra su vientre, me lamentaba porque semejante verga solo serviría para jugar con ella, imposible que me penetrara?

Leila cambió de postura arrodillándose sobre la cama, con sus rodillas y sus piernas juntas, para arquearse hacia adelante apoyándose en sus codos, pasando por último sus bolas y su pija hacia atrás, hacia mi lado, fui tras ella, como explicar lo que sentía, sus muslos y sus glúteos tan femeninos, con esa verga y esos testículos tan masculinos? totalmente depilada lucía hermosa, llevé mi lengua abajo, a la punta de su pija, fui subiendo lentamente, milímetro a milímetro, llegué a sus bolas, para comerlas todas, subí un poco más todavía, su esfínter lucía liso y suave, lo unté con saliva, mi lengua se perdió rápidamente en sus profundidades, sentía la excitación de mi compañera, repetí la maniobra varias veces desde la punta hasta el agujero.
Me centré en su glande, al tiempo que mi dedo índice comenzó a circular su dilatado esfínter, en pocos segundos media mano se había perdido en el interior de su culo, gemía mientras empezaba a disfrutar en mi boca ese rico sabor del hombre que avisa que viene el final?

Leila me sorprendería nuevamente, haciéndome poner a mí en cuatro patas y acomodándose a mi espalda

- Leila? sabés que no puedo?
- Vos solo relájate y dejame hacer?
- Pero?
- Solo dejame hacer, lo único que te pido es que no dejes de acariciar tu clítoris?

Nerviosa traté de acomodarme a la situación, como mi amiga trans me había pedido me relajé y la dejé hacer, comencé a masturbarme acariciando mis pechos y mi semillita. Fue Leila la que empezó a jugar con mi esfínter, besándolo, lamiéndolo, acariciándolo suavemente, logrando que me calentara más y más, con mucho tiempo, con mucha paciencia, me empecé a agitar, la desgraciada me hacía desear más de la cuenta, era una locura, pero deseaba que me penetrara analmente, sus dedos ya no me alcanzaban?

Ella tomó mis caderas entre sus manos, apoyó la punta en mi recto y me dijo:

- Ahora yo me quedo quieta, y vos presioná hacía atrás, llevá el ritmo que te plazca?

Aun seguía masturbándome, empujando lentamente hacia atrás, su verga era demasiado gruesa para mi pequeño agujerito, dolía, así que cada tanto aflojaba para tomar impulso nuevamente, Leila agregaba saliva como lubricante y mi excitación estaba por las nubes. Lentamente mi anillito fue cediendo ante la presión, un poco más y otro poco, el sufrimiento era placentero, valía la pena, más tenía más quería, al fin logré el objetivo, su cabecita me perforó y tras ella toda la carne de su enorme verga?
Me moví dulcemente, comiendo solo lo que era necesario, su pija me descontrolaba, el placer de mi esfínter dilatado, su miembro presionando desde el otro lado las paredes de mi concha, me inundaba en lujuria, mi clítoris explotó entre mis dedos, entre gritos y gemidos.

Fue suficiente para mí, como anécdota de ese encuentro, agrego que al final me excité demasiado cuando esa falsa mujer hizo que introdujera varios dedos en su ano, se lo di con fuerza, entrando y saliendo de su castigado esfínter, Leila se masturbaba con su monumento erecto a centímetros de mi cara, mientras apretaba sus pezones entre sus dedos, era tan femenina, era tan masculina, ese hermoso cuerpo de mujer con una terrible pija entre sus piernas, la sentí gemir, retorcerse, mis ojos estaban clavados en la puntita de su miembro, sonreí cuando el semen comenzó a brotar, saltando con furia, como cuando estalla la lava del volcán, como cuando explota el petróleo del fondo de la tierra.

Saqué mis falanges de su trasero, nos abrazamos y besamos mientras mis dedos jugaban con la leche que había bañado su vientre y sus senos.

Pasaron varios años ya, mantuve varios encuentros más con Leila, aunque ambas sabíamos que no era más que un pasatiempo, porque a ambas nos atraían los hombres. Como consecuencia de esa mañana, solo practico sexo anal, los hombres se sorprenden con mi rara postura, pero descubrí los orgasmos más hermosos de mi vida mi pobre colita probó bastante verga, pero ahora me siento una mujer completa.


Si eres mayor de edad y quieres hacerme comentarios puedes escribirme con título ?SOLO ANAL? a [email protected]

Relatos relacionados

[Infidelidades] Resulta que tengo 32 años y vivo en la Ciudad de México, casado con un primor de mujer, pero desde que nos mudamos a este nuevo condominio, se han desatado una pasiones insanas que nunca imaginamos. Al segundo día de vivir aquí, al asomarme por la ventana vi sin querer en el departamento de enfrente a la criatura más hermosa que jamás había visto (después de mi mujer, claro), caminando totalmente desnuda con la ventana abierta, rubia, alta, cuerpo de diosa, quedé en shock por aquella visión, así que me dedique a espiarla, sin mayor suerte.
15-Apr
29212
esto me ocurrio, el 2009, en carura un pueblito de bolivia,hacia mi internado en un centro de salud,al lado del centro teniamos una vecina de 40 años y su nieta de 15 años,llamada gilda,pues era bonita alta blanca pechos péqueños pero cintura de hormiga,una niñita ,todas las ntardes apartir de la 1pm se hiba a nadar al rio, pero alli tienen la costumbre dfe ir a nadar con ropa y todo, una ves le dije que eso le haria daño a su piel y a sus articulaciones , por...
25-Sep
73494
No les voy a venir con el cuento de que yo no hice nada, de que soy inocente, ni que me hicieron una encerrona, no a mi me metieron preso por confiado, si yo confiaba que nunca me iban a agarrar y por lo visto me equivoque, para los efecto mi profesión era antes de rehabilitarme era la de ladrón de autos, me especializaba en modelos deportivos o de lujo por encargo exclusivamente, nada de modelos económico ni baratos, para los efectos yo sera un ladrón fino con clase, y...
23-Apr
17268
Esta historia me paso el verano pasado. Luego del trabajo, decidí aprovechar mi tiempo libre para dedicarme a otras cosas que me despejaran la mente. Por tal motivo me inscribí en un conocido gimnasio de un conocido distrito comercial. El único horario disponible era de 8pm a 10pm. Excelente para mí. Entre y me atendió una señorita (pala miércoles que tales yucazas!!!!) Se llamaba Ingrid. Me tomo mis datos y todo el trámite para empezar de una vez. Luego me presento al instructor. Era un pata parecido a Batista (el...
28-Dec
57426
LES CONTARÉ EN BREBE, DESDE TIEMPO ATRAS MIS FANTASÍAS HIBAN CRESIENDO CON MI ESPOSA, EMPESE A COGERLA DE RESIEN CASADOS EN CUATRO, MISIONERO ETC. ETC. USTEDES SABEN LO NORMAL. DESPUÉS DE UN TIEMPO EMPESE A PEDIRLE SEXO ORAL Y CUANDO YA IBA A EYACULAR ELLA TIRABA LA LECHE HACIA OTRO LADO, DESPUÉS DE UN TIEMPO TERMINÉ POR LLENARLE LA BOCA CON MI LECHE SE ME HISO. POCO DESPUÉS LE PEDI ME DEJARA FOLLARLE EL CULO DESPUÉS DE MUCHOS INTENTOS POR QUE AL INICIÓ LE DOLÍA FINALISE HASTA POR BOBEARLA Y DEJAR LA...
01-Apr
268098
Hola buenos días les contaré de mi relato tengo una prima no diré el nombre ella y yo solíamos ser buenos primos ella werita con unas bubis q mmmmm q ricas siempre ella y yo salimos tiene unas nalguitas q ricas paraditas un día salimos a una fiesta ella traía un vestido ala altura de la pierna estuvimos tomando ya pasado de copas ella decidió irnos ya rumbo a su casa me empezó a cariciar y besándome la verdad yo le traía muchas ganas ella me sobaba la verga q...
03-Mar
72883
Ese día me había levantado con muchas ganas y quería hacer algo especial asi que planifiqué lo que a continuación les cuento. Hablé con 3 amigas con las cuales compartía momentos íntimos y acordé distintas horas para cada una de ellas, claro, dándome suficiente tiempo entre una y otra para poder tomar fuerzas, no soy un niño.La primera a quien pondré por nombre A, acordé juntarme con ella en mi apartamento a la salida de mi trabajo. Los dos salimos a las 6 así que algunos minutos después allá nos...
04-Jan
57026
Por la mañana en el trabajo termine bastante antes de la hora habitual. cogí el coche y me dirigí a mi casa. no avisé a mi mujer porque quería darle una sorpresa. y vaya si se la di. al entrar en casa no se encontraba en el salón, como es habitual, así que me dirigí al dormitorio, pensando que habría salido y no estaría en casa. la puerta estaba entreabierta y no podía creer lo que estaba viendo. mi mujer, chani, estaba en la cama, a cuatro patas, y ahmed,...
12-Jan
72029
Les voy a relatar algo que me sucedió en el metro. Ese día iba acompañada de mi novio y nos dirigíamos al cine que se encontraba lejos de donde estábamos.A esa hora resultó ser la hora de mayor flujo de gente pues era el momento en que todos salian de trabajar así que la estación del metro se encontraba atestada de gente y cada vagón que llegaba se encontraba igualmente lleno. Cuando llegó el metro y empezamos a entrar la fuerza de la gente que empujaba al salir y la...
15-Aug
162589