Carlos y Ana, mis vecinos

Autor: Anónimo | 15-Apr

Infidelidades
Resulta que tengo 32 años y vivo en la Ciudad de México, casado con un primor de mujer, pero desde que nos mudamos a este nuevo condominio, se han desatado una pasiones insanas que nunca imaginamos. Al segundo día de vivir aquí, al asomarme por la ventana vi sin querer en el departamento de enfrente a la criatura más hermosa que jamás había visto (después de mi mujer, claro), caminando totalmente desnuda con la ventana abierta, rubia, alta, cuerpo de diosa, quedé en shock por aquella visión, así que me dedique a espiarla, sin mayor suerte.

Un día nos encontramos en el ascensor, ella iba con una blusa sin sostén que dejaban ver unos ricos pezones erectos, de los cuales yo disfrutaba disimuladamente, ya que iba acompañada por un joven de alrededor de 25 años, alto, bronceado, atlético, y fue él quien rompió el silencio, se presentaron y me dieron la bienvenida al vecindario, Carlos y Ana, eran primos y estudiaban en una Universidad privada, y tenían unos meses viviendo en la Ciudad. Realmente me parecieron ambos muy simpáticos, llegué a casa, me dispuse a tomar un baño cuando volteo hacia la ventana y que veo!, los primos en tremendo beso totalmente desnudos, realmente no pude dejar de mirar, eran unos expertos en el sexo, se desenvolvían con soltura y pasión, ella se le montó en su gran verga, porque hay que reconocer que el tipo estaba bastante bien dotado y lo cabalgaba arqueando la espalda y mirando hacia arriba, con los ojos cerrados y el pelo cayendo sobre su espalda, mientras el le llevaba el ritmo tomándola por las caderas y besándole los dorados y redondos pechos con esos pezoncitos que acababa yo de tener tan cerca, que bien se la pasan los primitos, pensé.

Días después, me encuentro nuevamente en el elevador con la vecina, pero ahora iba ella sola, me saludó muy amistosamente, y me dijo que me felicitaba por mi mujer, que la había conocido y que le pareció muy bonita y muy simpática, en eso estábamos cuando llegó el elevador a piso y me dice que había olvidado sus llaves en el auto, me pidió que le cuidara las bolsas del supermercado que traía en las manos mientras bajaba por sus llaves, esperé unos minutos en la puerta de su departamento con las bolsas de mi vecinita, cuando llegó abrió la puerta y me ofrecí, les juro que sin morbo, a llevarlas a su cocina, aceptó mi ayuda y cuando iba a despedirme me ofreció una cerveza, ya la había destapado, así que no podía negarme, me invitó a sentarme y puso el stereo, se sentó junto a mí y empezamos una plática sumamente agradable, a pesar de tener solo 19, Ana es una niña sumamente madura e inteligente, aprovechando que no estaba mi mujer en casa y tampoco su primo, la tarde transcurrió sin prisas.

Ana, entre otras cualidades, era una gran bailarina, de ballet clásico, había vivido en París en su niñez, y cuando me mostraba un paso, se dio un golpe en una mesita en un pie, realmente le dolió, sacó de un cajón un aceite y me ofrecí a ponérselo, se acostó en el sillón y cerró los ojos, mientras le sobaba el pié la miraba y realmente era una mujer bellísima, mientras yo sobaba el pié ella decía, "rico, rico", lo cual les parecerá absurdo, pero a mi me puso muy caliente y mi lindísima verga empezó a crecer dentro de mis pantalones, lo cual se notaba desde fuera, era evidente mi excitación, y lógico ella lo notó y se acercó a mi dándome un beso largo y suave y masajeando mi pene desde afuera, de pronto el timbre sonó, era Carlos... bueno, sera otro día.

Sin dejar de pensar en Ana, la semana siguiente tuve que regresar a casa a la media tarde por unos papeles que olvidé, al llegar a mi departamento y hacer mi acostumbrada asomada desde mi ventana hacia la ventana de Carlos y Ana, otra vez, ahí estaba Carlos cogiendo riquísimo, dándole desde atrás y penetrándola hasta el fondo, pero de pronto, mi estómago dio un vuelco, no era Ana, era Leticia, mi mujer, muy a gusto, recargada en el sillón de los vecinos, con tremenda verga penetrándola, nunca olvidaré esa imagen, realmente Leticia es una mujer muy hermosa, y viéndola así de caliente me puso muy cachondo, aunque al principio pensé en correr a golpearlos a ambos, decidí que lo mejor era esperar a que terminaran, pero este hombre no tenía fin, y ella estaba feliz disfrutándolo, lo hicieron de varias maneras, hasta que finalmente se la sacó y derramó todo su semen en los blancos pechos de mi esposa.

Tomé los papeles y me fui a la oficina, en la noche, al llegar a casa encontré a Leticia como si nada, había hecho mi platillo favorito y tarareaba una canción, cabrona, pensé, mientras cenaba, me dijo que invitaría a Charly y a Ana a cenar el viernes ("Charly", que poca madre, pensé otra vez).

Llegó el viernes y Leticia había llevado al niño con su abuela, y preparó salmón con ensalada, vino blanco y uvas (todo con mi dinero, por supuesto), a las 9:00 llegaron puntuales nuestros invitados, si antes me parecían hermosos, arreglados se veían de fábula, muy elegantes, ella con un vestido de tela muy delgadita, sin nada abajo y el muy bien con chaqueta y corbata con el pelo rizado suelto, sus ojos azules hacían perfecta combinación con el color de su camisa. Después de cenar y charlar como viejos amigos, el bueno de "Charly" tuvo el descaro de contar un par de chistes de cornudos, pasamos a la sala a brindar con champagne y fumarnos un porrito... se antojaba para relajarme, yo fui el de la idea, lo confieso.

Carlos pone música suave, como si estuviera en su casa, hijo de..., y me solicita permiso para bailar con Leticia a lo que Ana le dice que se deje de formalidades guiñándome el ojo muy prometedoramente y extendiendo su mano hacia mí para bailar, mientras bailábamos ella empezó a repegarme esas tetas tan deliciosas y disimuladamente me besó en el cuello, yo solo la tomaba por su cinturita y la atraía hacia mi, Leticia nos ofrece algo mas de tomar y se va a la cocina, claro con Carlos detrás de ella, Ana aprovecha al instante para desabrochar mi pantalón y sacarme la verga y empezó a mamarla como si tuviera años de no hacerlo, no saben que talento de niña para mamar, pero tuvo que parar porque se escuchó una puerta y unas risas.

Leticia y Carlos, regresan de la Cocina, y yo noto que ella viene un poco agitada y al pasar apaga la luz principal de la sala, dejando una media luz muy a gusto, aprovecho para bailar con ella y le pregunto al oído lo que pretendía, ella me dice: Nada, estas loquito.

Después de otro cigarro, Ana nos comenta que le gustaría mucho hacernos un streap tease, que si no había problema, para mi sorpresa, Leticia le dijo que nos encantaría, Ana escoge la música y empieza a bailar y desvestirse (bueno, casi iba desnuda, solo el vestido y los tacones llevaba) pero con una gracia y una sensualidad digna de mantener en la memoria para siempre, cuando estaba terminando la música se aproximaba hacia mi, no saben que hermosa se veía con tacones y desnuda totalmente con su pubis casi afeitado en su totalidad, solo un triangulo rubio lo adornaba, ya frente a mi abrió sus largas piernas y se sentó encima de mi y me abrazó por la cabeza llevando mi cara hacia sus pechos.

En eso, Leticia grita: Un momento!, volteamos todos a verla y dice: Es mi turno de hacer un desnudo, labor difícil la que tenía de superar lo hecho por Ana, y que creen, pues lo hizo mejor, realmente nos dejo mudos y con las vergas en su máxima expresión, y emulando a Ana se acerca a Carlos y se le tumba encima, Carlos sin mayor pena, le planta un beso en los pechos de antología y voltea hacia mi y me dice con su linda carita y su sonrisa de ángel... puedo?, yo solo levanto los hombros, cuando Ana me toma de las mejillas y me besa con la misma pasión de unos días antes correspondo a su beso largo y suave, cuando volteo a ver a mi mujer, estaba ella con tremenda verga en la boca, con el culo hacia nosotros lo que me permitía ver su húmeda panocha lista para ser cogida, penetrada y dar placer.

Bueno, pues haremos lo mismo, pensé, y me entregué a mamar la deliciosa y fresca panochita de mi vecinita de 19 añitos, la tenía riquísima, y la llevé al orgasmo así, se torcía de placer, parecía que el orgasmo no terminaba, mi mujer, no obstante no la habían penetrado aún, se corrió solo con los primeros contactos con los dedos de Carlos, yo tomo a Ana y la volteo, para penetrarla desde atrás y Carlos hace lo mismo con Leticia, quedando ellas con los rostros casi juntos, y las penetramos, mientras nos las cogíamos ellas se besaban, yo creo que este ha sido la noche de sexo mas intensa y salvaje que he tenido en mi vida, así continuamos acogiéndonos a nuestras hermosas mujeres durante horas, Carlos era realmente un buen amante, considerado, amable, daba placer a mi mujer sin restricciones, no era un tipo vulgar, y su prima no se diga, una damita con mucha clase.

Que suerte de haberlos conocido, fueron nuestros amantes durante un año hasta que se fueron otra vez a Culiacán de donde eran ellos.

Amigos, espero que les haya puesto caliente mi relato.

Comentarios y opiniones a: surdf37 hotmail.com

Relatos eróticos relacionados

... yo os declaro, marido y mujer - y con una benévola sonrisa en la boca, el sacerdote se dirigió al novio - Puedes besar a la novia. La iglesia se llenó de un rumor de voces y risas. La boda había terminado y todo había sido precioso. digno de un cuento de hadas. La novia estaba radiante. Su vestido blanco llenaba cualquier habitación por la que pasaba. Su maravilloso cabello rubio, recogido en un gracioso topo y coronado con un pequeño adorno de flores blancas hacía juego con el...
19-Apr
16590
Hola soy jaime y como ya,e contado este verano me folle a mi madre y asta hoy seguimos follando después de volver de la vacaciones y depilarle el coñito ahora tocaba romperle el culito desde que volvimos de vacaciones e hecho que sea una mujer más sexi en si forma de vestir ahora cuando lleguo a casa me está esperando en hot y camiseta sin braguitas ni sujetador y en cuanto estoy en casa lo primero que hace es provocarme con esos hot que dejan ver su coño depilado y...
11-Oct
134198
Mi nombre es Sol tengo 26 años y aunque a muchos le cueste creerlo hasta hace poco conservaba mi virginidad intacta, (entendiendo que a los tiempo que corren la virginidad no se basa solamente en tener o no conservado el himen si no, que se considera virgen a aquella persona que aún no ha tenido su primera experiencia sexual de ningún tipo) Todo ocurrió aquella tarde noche cuando me volví a reencontrar con él. Aquel profesor de informática que conocí a los 15 años, en el 2001 luego tuve que...
31-Jan
79344
Hace tiempo cuando iba a la universidad había un laboratorio cerca el cual tenía que pasar para tomar el transporte hacia mi casa. Esa semana fue de exámenes y al terminar el último me fui a mi casa a estudiar para el examen del día siguiente, me fui caminando como era costumbre pero esta vez fui sola, al llegar a la entrada de los laboratorios estaba entrando un camión y el vigilante estaba afuera, se paró a lado mío y me scaneo con la mirada ese día lleva a...
20-Aug
45936
Quisiera contarles este caliente relato que experimente una tarde en mi trabajo de oficina. Estaba muy cachondo ya de ver porno, de escuchar como gemian esas putas y esos travas cuando lo cogian por el culo, deseaba enormemente tener aprisionado en mi orto un choto asi de grande y caliente, fruncia el culo para morder y sentir el hilo dental de la tanguita que me habia puesto un rato antes para sentirme mas femenina y deseada, mientras no dejaba de observar como se retorcian de placer con cada culiada que...
19-Aug
38661
[Zoofilia] La semana pasada decidí invitar a mi amiguita (cariñosa) a tener una súper tarde, ella me había comentado que su fantasía era hacerlo con un perro y ser grabada mientras lo hace, así que decidí complacerla tal como ella me complace.
11-Apr
30708
[Confesiones] Un día, en el día que volvían a comenzar las clases en el instituto, vi esa mujer que quede bloqueado al verla. Estaba buenísima; morenaza, ojos verdes, cuerpo de casi 90-60-90. Era nueva en el instituto y resulta que venia a mi clase.
31-Dec
31907
Por trabajo, tuve que acudir a una ciudad distante 2 horas de mi residencia, el viaje seria de ida y vuelta el mismo día, por lo que no desaproveche la oportunidad para invitar a mi esposa, quien por cierto, es algo cachonda, no tiene medidas de revista, pero bien puestas sus cosas, cada una en su lugar, amen que es de las que escucha la palabra verga y comienza a fluir su sexo; en esa ocasión, viajábamos en un vehículo utilitario, adaptado con un sofá al fondo y suficiente espacio,...
17-Dec
53381
[Gays] Ya era casi por la tarde. No había tenido la oportunidad de acercarme a él y decirle lo bello que estaba. Su pelo negro, su piel clara y sus ojos azules. Después de haberle hecho el amor por primera vez el día anterior, no habíamos podido decirnos nada. Nos besamos, nos abrazamos, nos quisimos... y después me fui corriendo hacia mi casa y él para la suya. Llegué esta mañana con nerviosismo, pero él ni siquiera reparó en mí.
18-Feb
24182