Feliz Cornudo

Autor: kuno | 01-Apr

Intercambios
LES CONTARÉ EN BREBE, DESDE TIEMPO ATRAS MIS FANTASÍAS HIBAN CRESIENDO CON MI ESPOSA, EMPESE A COGERLA DE RESIEN CASADOS EN CUATRO, MISIONERO ETC. ETC. USTEDES SABEN LO NORMAL.

DESPUÉS DE UN TIEMPO EMPESE A PEDIRLE SEXO ORAL Y CUANDO YA IBA A EYACULAR ELLA TIRABA LA LECHE HACIA OTRO LADO, DESPUÉS DE UN TIEMPO TERMINÉ POR LLENARLE LA BOCA CON MI LECHE SE ME HISO.

POCO DESPUÉS LE PEDI ME DEJARA FOLLARLE EL CULO DESPUÉS DE MUCHOS INTENTOS POR QUE AL INICIÓ LE DOLÍA FINALISE HASTA POR BOBEARLA Y DEJAR LA LECHE DENTRO DE SU
CULO.

MI MORBO CRESIA CADA VEZ MAS, Y TAMBIEN EL DE ELLA, LE COMPRE UN DILO EL CUAL NO ME COSTO TRABAJO INICIAR SU USO YA QUE MIENTRAS LA PENETRABA CON EL DILO LE ESTIMULABA EL CLITORIS, O EN LOS ALREDEDORES DE SU ANILLO EL CUAL LA HACIA QUE SE DOBLARA POR LA EXITCION QUE LE CAUSABA.

TODOS SABEMOS QUE ES EXITANTE DESIRLES PALABRAS DE DOMINACION COMO ERES MI PUTITA, TE GUSTA, PIDEME LA LECHE ETC.

PUES YO EMPESE A DESIRLE CUANDO LE ARRIMABA EL DILO QUIERES QUE TE COJAN DOS VERGAS Y ELLA ME DESIA NO ME DIGAS ASI O TU SIGUEME LA CORRIENTE LE CONTESTABA YO, BUENO SI SI COGEME CON LAS DOS SI SI ASI ME DESIA ELLA MIENTRAS LO HACIAMOS.

PASABA EL TIEMPO Y AHORA CUANDO YO LE ARRIMABA EL DILO, LA MASTURBABA Y LA PENETRABA CON EL DILO, MIENTRAS ME MAMABA LA VERGA, AHORA YO LE PEDIA QUE MEDIJERA SI COJANME DOS Y YO LE DESIA QUIERES DOS HOMBRES, SI SI COJANME TU Y OTRO QUIERO SENTIR DOS HOMBRES POR FAVOR JADEABA LA PERRA, Y PEDIA MI VERGA EN SU CULO Y EL DILO EN LA PUCHA.

POCO A POCO FUI INSISTIENDO DE QUE SENTIA RICO CON DOS VERGAS QUE JUSTO ERA QUE INTENTARA PERO TENER DOS DE ADEVERAS, INSISTI, INSISTI E INSISTI HASTA QUE LO LOGRE, YA LES PLATICARE QUE PASO EN OTRA ENTREGA.

Relatos eróticos relacionados

Tengo un hermano que esta casado con una autentica diosa, rubia de pelo largo y liso,ojos azules,rostro perfecto,boca preciosa,de confexion delgada pero sin exagerar,culo redondo y firme,tetas redondas y algo grandecitas,y un chochito muy jugoso,lo malo que para poder verla asi toda desnuda y follarmela,tenia que romper primero la fidelidad que tenia hacia su esposo,mi hermano. asi que tenia que trabajarmela bien trabajada,ya que le era muy fiel. y esto es lo que ocurrio.

ha mi hermano,desde que lo ascendieron en la empresa,pasaba mas tiempo fuera de casa,que en casa,ya que tenia...

02-Sep
60882
[Primera Vez] Estoy hablando de una historia que sucedió en 1980, cuando un servidor de ustedes tenia 18 años, era un joven alto, fuerte y sin haber tocado nunca a una mujer, solo había hecho pajas en mi vida, nunca había visto a una mujer desnuda y menos la había tocado, era un inexperto, un novato, pero tuve una buena maestra, a la que le estoy agradecido, me encamino y me enseño lo que es la vida sexual de un hombre.
16-Feb
25512
[Heterosexual] ¡Que iluso fui al pensar que aquella noche iba a ser como las demás!. Como cada sábado, me preparé para ir a pinchar música al local donde trabajaba. Había estado toda la tarde en Internet charlando con mis buenos amigos/as del chat y pasando unos ratos muy agradables a la par de, porque no decirlo, morbosillos. Lo único fuera de lo normal es que esa tarde no estaba por allí conectada una muy buena amiga de las que en ese chat son habituales. Pregunté, pero nadie me supo dar respuesta.
04-Jul
14146
Hace algunos años tuve una relación muy intensa con una señora entre los 48 años que conocí en los chats de internet, para esas fechas yo tenía 25 aproximadamente, comenzamos a escribirnos, nos hicmos amigos, nos conocimos personalmente en un cafe y de ahi comenzamos algunos jugueteos cachondos por teléfono y la red hasta que un día nos citamos expresamente para un encuentro pasional, pero bueno, si gustan despues les contaré algunas de esas situaciones, porque esta vez les contaré algo muy delicioso que me ocurrió una mañana con mi...
07-Apr
39293
María se acostó acomodando su cuerpo entre las finas sábanas. Su pijama era corto, extremadamente corto y permitía qe sus vibrantes nalgas entrasen en contacto con la colcha mientras sus piernas se entrelazaban y su mirada se paseaba por la sala. Primero miró a Amador y por un momento deseó poder hacer qe se esfumase, ¿por qué?... la razón estaba justo al lado: ojos azulados, barba dejada pero a la vez elegante, acento italiano y un algo, un algo... una mano invisible que partiendo de su mirada helada la desnudaba...
09-Nov
14816
[Heterosexual] Ya cuando entrado a su casa fuimos al baño a ducharnos. Me toco ducharme primero pero de repente sentí que abren la cortina de la bañera y era Luis, que disponía a bañarse conmigo pero, coloca sus manos en mis hombros y comienza a darme un masaje súper sensual. Bajaba y subía sus dedos por mi espalda. Cogió el jabón líquido y lo echo encima de mi frotándome con una esponjita mis senos, mi espalda, mi cuello, mi estomago, mis muslos y todo lo demás. Yo hago lo mismo pero, con él, paso mis manos por su espalda, su pecho, su cintura, sus muslos y pues, notablemente, se veía su pene ya erecto. Yo sin dudas, aunque acabábamos de hacernos el amor en el garaje pues, también estaba excitada. En el momento cuando yo termino de pasar mis manos por su cintura y ver su pene erecto, no aguante y baje hasta su torrecita y comencé a chuparla. Se sentía aún más rica y fuerte. Era una dulce sensación. Por su parte, él estaba aguantando mi cabeza con sus manos y me decía, no quites tu dulce boquita de allí, me hace sentir tan bien que la tengas en tu boca. Eres una delicia y quiero que sigas allí, me repetía constantemente.
18-Mar
19433
bueno todo inisia kon unos tragos ya en mi borrachera y vaminado en la noche surje ideas kon unos perros k beo y estas tratando de coger a una perra en brama yamo ala perra y ella m sige tratando de protejerse konmigo kosa k fue muy mala idea ya k mis inntensiones eran malas ya al meterla alado de una pekeña iglesia k en su kostado es mas un patio abandonado soy un chavo k en su juisio es normal en gustos al sexo pero kon alcol m...
24-Oct
70394
Yo, ya sin bombacha sabía que en segundos nada más iba a ser clavada como me lo hacían habitualmente los muchachitos del barrio. Era sábado, un día caluroso de octubre. El rio corría entre una frondosa arboleda propicia para la intimidad pretendida por los chicos pletóricos de leche de macho. No era la primera vez que me llevaban allí. Todas las chiquillas amigas de las vergas sabíamos que el que te dijeran ?vamos a pasear al rio? significaba prepara la concha y lávate bien el culo. Por eso Alberto tenía ahora su...
29-Sep
36100
Hola mi nombre es Fernando soy de colombia vivo en bogota, mido 1.80 y tengo 27 años. Soy hetero. Mi historia es la siguiente hace unos días precisamente el 7 de agosto de 2016, un chico en twitter de 20 años, me escribió por mensaje interno que quería conocerme que le parecía hermoso y que quería ver como era, yo al ver que era hombre le respondí que yo soy hetero y que no tenia curiosidad por el, a lo que el responde enviándome una foto de su culo, (debo...
27-Aug
102543