Relato erotico de Elisa
Desde el primer día que la vi me enamore perdidamente de doña Elisa. La vi cómo mi mujer perfecta, alta piel clara, pelo rizado hasta los hombros. Pechos,nalgas y caderas medianas. Aunque con algo de estomago y de y sin duda alguna su cara hermosa e había conquistado aunque se veía que era una mujer con un carácter fuerte y de personalidad recia.
Y curiosamente años pocos días después de conocerla supe que su matrimonio no estaba bien y que por eso andaba fustrada y que se pensaba divorciar de su esposo.
Desde un principio supe que yo no era su tipo pues de alguna forma se dio cuenta de mi interés por ella y aunque fui lo más discreto aun así se entero que la quería hacer mi novia y por qué no mi esposa.
Tras su divorcio se tomo 3 semanas de vacaciones y me parecieron un siglo y cómo yo era el primero en entrar al trabajo y cómo ahí no había cámaras fui así locker y tome varias fotos suyas pues tenía mucha y varias eran repetidas y lo seguro que ni cuenta se daría.
Y al transcurso de los días regreso de vacaciones y realmente nada cambió entre nosotros pero una mañana ala hora del descanso coincidimos y noté algo raro en ella pues fue más amable conmigo de lo habitual y eso me confundió aun mucho más.
Y esa mañana Elisa iba vestida con una pantalón gris de tela y una blusa azul y un saco gris con unas zapatillas negras y la verdad se veía hermosa y no pude contenerme más y con todo respeto le dije lo hermosa que se veía y sonrío y me lo agradeció y entonces me dijo que yo era un joven tranquilo y muy sanó y que por lo siguiente gozaba de buena salud financiera y le contesté que humildemente si y que tenía mis ahorros y que si aceptaba con todo respeto ir a tomar un café o a desayunar el fin de semana siguiente y me dijo que no me aseguraba nada pero haría un hueco en su apretada rutina pues ese sábado sus hijos estarían con su papá.
Y el siguiente fin de semana me llamó por teléfono y me confirmo que si aceptaba mi invitación y pasó por mi y esa mañana iba vestida un tanto relajada con una falda hasta las rodillas de tela suave y una blusa sin mangas y unos huaraches casuales.
La damos muy bien y las salidas continuaron por dos meses y por fin me decidí y le pedí que fuera mi novia y aceptó sin condiciones y pasaron un par de semanas y fue durante mi cumpleaños cuándo me pregunto que deseaba de regalo y era obvio que a ella.
Hasta ese momento habíamos hablado de sexo poco o nada y el día de mi cumpleaños llego por mi e iba vestida con una blusa negra casual y una falda blanca hasta las rodillas con botones y medias negras Guggenheim se veía hermosísima y muy sexi y la verdad no la había visto vestida así.
Para ese tiempo Elisa tenía 30 años y yo 20 y la verdad no se notaba la diferencia pues ella se cuida mucho y bueno esa noche cenamos y bailamos, tomamos unas copas de vino y nós fuimos ami casa y nós besamos y me quito la camisa y me besó y después me quito el pantalón y el bóxer y al ver mi venga se espanto pues me dijo que era muy gruesa y larga y sobre todo muy cabezona y no sabia si la aguantaría toda adentro.
Se acostó y le quite su blusa y su brasero y bese sus pechos y después le desabroche algunos botines de su falda y para mi sorpresa tenía puesto un liguero blanco y me calenté muchísimo pues tenía su Concha súper súper peluda.
Relatos relacionados
Comimos y durante la comida mi tío dijo que va a obsequiarme con un viaje para este verano porque me lo gané, dijo que soy buena estudiante y soy muy buena por lo que merezco hacer un viaje ( Claro que no sola) yo recogí la mesa contenta y después de poner el lavavajillas me fui a mi cuarto.
me duche y me puse sólo la bata porque hacía calor, mis padres se fueron a visitar a alguien, tardarían bastante en volver, me tío se quedó porque quiso ver una película...
25-Feb
194354
[Confesiones] Eran las 2 de la tarde, estábamos Uriel y yo en el “Chon y Chano” de camarones disfrutando de una deliciosa carne asada, su compañía es muy agradable, él es muy bueno para contar chistes y hacer la tarde más agradable, yo no paraba de reír, pero al mismo tiempo mi risa era por que sabía lo que venia a continuación. Al terminar nuestros alimentos como a las 4 de la tarde nos retiramos y nos subimos a su camioneta, una Voyager; ahí nos besamos apasionadamente, me tocaba con sus grandes manos todo lo que podía de mi cuerpo, le pedí me hiciera suya quería sentirlo dentro de mí, pues mi cuerpo se quemaba por el deseo de sentirme profundamente amada, profundamente penetrada, y se lo pedí a Uriel, mi hermoso Uriel.
16-Feb
72000
Tanto va el jarro al rio hasta que se quiebra.asi dice un dicho en mi pueblo y es totalmente cierto.
nunca vi ami mamá como mujer pues diempre se dio a respetar conmigo y con la gente y tampoco sabia la vida sexual que llevaba con mi padre pues era muy discreta en sus cosas y siempre fue muy correcta en todo .
desde que tengo uso de la razon siempre pase mucho tiempo con mi mamá ya que mi padre era camionero y se ausentaba hasts por dos meses...
14-Oct
221450
Con mi pareja tenemos una vida sexual muy activa y sin muchos prejuicios, nos gusta jugar y buscarnos mutuamente. lo que no hemos llegado a hacer es introducir otras personas en nuestras relaciones, si lo hablamos y fantaseamos, nos desafiamos muchas veces comentando mirá como te mira fulano o esa amiga tuya te quiere acosar, que te parece si invitamos a tu amigo a que venga un fin de semana y hacemos una fiesta y esas cosas pero nunca pasó de ser un juego para endulzar la relación. por ejemplo...
10-Feb
36599
[Grandes Relatos] La siguiente historia ocurrió en mi último año de carrera. Yo estudiaba económicas y estábamos en la última semana de mayo, por lo que todos estábamos preparando como locos los exámenes finales. Por aquel tiempo tenía yo la buena costumbre de levantarme temprano y a las ocho en punto de la mañana ya estaba entrando en la biblioteca de la Facultad, para aprovechar bien toda la mañana. El 29 de mayo, jueves, hice lo mismo. Faltaban diez días para el final de econometría y, como de costumbre, andaba algo apurado de tiempo. Entré en la biblioteca, me senté en el sitio que más me gustaba y esparcí con cuidado en la mesa las herramientas de estudio: mi vieja calculadora científica, un par de bolígrafos Bic, una escuadra para hacer gráficos, apuntes, un libro de problemas y el temario de la asignatura. En quince minutos la biblioteca se llenó hasta la bandera y tuve suerte, porque a mi lado se sentó un chico de primero (lo sé porque tenía el temario de introducción a la economía, asignatura que conocía yo bien) que estudiaba en absoluto silencio.
10-Jun
30128
Vivi con mi propia madre . no hay escusas ni pretestos para justificar esta aberracion pero la soledad y la apatia de. mi padre fue un factor determinate para que nis enamoraramos .
como dije al principio de mi historia tal vez mi madre mo era una super modelo pero si tenia lo suyo buenas caderas buenas nalgas y buenas tetas y dd cara muy aceptable y ni hablar de. su panocha muy. peluda y muy. estrecha. .
nunca habiamos tenido ningun contacto de. tipo sexual . su...
24-Apr
254036
Buen dia. Era 2004 y acaba de graduarme de la carrera. Entonces mi mama me hizo una pequeña fiesta e invitó a muchas personas, y en la tarde llegó una chica desconocida con un regalo y me fascinó, llevaba una faldita corta azul y la vedad tenia muy buena pierna, me felicitó y al acercarme senti bien rico. En la tarde-noche le dije si la dejaban salir al centro a pasear y me dijo q si. Ana rosa se llama es de veracruz. Le dije pues vamos Ana a pasear,...
01-Aug
32265
En el primer verano que salía fuera de mi casa solo conseguí permiso para pasarlo con una prima de mi madre en la ciudad. Fue un viaje con muchas expectativas, yo tenia 16 años y había vivido en un pueblo relativamente pequeño, salvo esporádicas visitas a la casa de esta prima. Ella era mucho mas joven que mi madre y realmente hermosa: bajita, de pelo ensortijado negro, parecía muy delgada pero tenia unas curvas exquisitamente proporcionadas y un par de nalgas redondas y firmes que nunca se preocupaba de esconder...
01-Mar
38788
Desde la adolescencia la deseo. ... Mi primera masturbada fue a nombre de mi hermanita Rebeca, un día que su funda se salio lo suficiente para poder verle el calzonsito y una pierna, cuando apenas tenia doce y sus tetitas empezaban a sobresalir. Luego mis compañeras de la secundaria me quitaron la calentura hasta que llegó a los quince y me enfermó al punto que un dia en un campamento la desperte restregando mi verga en sus nalgas, se enojo y estuvo sin hablarme varios meses. Por suerte nunca les...
20-Jul
90346