Por fin vacaciones relatos sexuales xxx

Autor: Lahechicera | 04-Apr

Heterosexuales

Despues de 10 años de haberme dedicado al cuidado de mi hijo y atender un pequeño negocio por fin tomaria vacaciones.

Mi hijo en ese mometo ya contaba con 22 años de edad,el fue el que me dio la sorpresa habia alquilado una casa en el estado de Morelos y lo mejor de todo es que cuenta con alberca.

Despues de habernos instalado fuimos a un centro comercial para comprar viveres para toda la semana ya que era mi deceo no salir de ahi para nada durante todas mis vacaciones.

El dia trancurrio sin ningun incidente lo unico fue que yo me deje llevar por la euforia y me tome algunos tragos,estaba feliz por el descanso que requeria.

Ya anochecia y me puse melancolica pensando que nunca pude hacer realidad mi fantacia.

Yo siempre soñe con meterme a media noche a una albeca completamente desnuda y disfrutar de mi pareja ahi mismo,sumida en mis pensamientos no senti el trancurrir del tiempo hasta que me di cuenta que Ricardo mi hijo estaba dormido en un sillon.

Camine a la alberca y me meti ya que aun tenia puesto el bañador la temperatura del agua estaba rica y el ambiente tambien era tibio,nade durante un buen rato siempre pensando en mi fantacia.

Trate de ver si Ricardo aun estaba dormido y como no logre verlo me decidi a qutarme el sosten del bañador,al sentir mis pechos libres mis pesones se pusieron duros por las caricias que les dio el movimiento del agua.

No pude evitar que mis manos aumentaran ese placer ya que los empese a sobar sintiendo como mi cuerpo vibraba con mis caricias.

Reaccione sabiendo que eso era el principio de una masturbacion di una vuelta mas a la alberca y me quite tambien la otra parte del bañador,por fin estaba completamente desnuda y nadando a media noche,parte de mi fantacia estaba realizada.

Cerre los ojos y me deje llevar por la fantacia pensando que mi pareja nadaba al mi lado,no senti cuando Ricardo se metio al agua hasta que mi cuerpo se encontro con el suyo,el en ese momento no se habia dado cuenta de mi desnudes.

Me tomo de los brazos y me levanto riendo.

Mis pechos casi golpean su rostro,por lo inesperado de su accion levate los brazos al caer de nuevo al agua y sin querer lo tome del cuello.

Quedamos unidos como en un abrazo,mis pechos tocando su torzo, los dos nos quedamos mudos lo unico que haciamos era vernos a los ojos.

Yo cerre los mios sin saber que hacer,senti como sus labios tocaron muy delicadamente los mios,uno de sus brazos rodeo mi cintura atrayendome mas hacia el.

Todo mi cuerpo vibro al sentir su delicado beso y su pene haciendo precion en mi puvis a trabes de la tela de su bañador.

El sueño en que habia estado inmersa hizo que olvidara que el hombre que me tenia entre sus brazos fuera mi hijo.

Atraje con mas fuerza su boca contra la mia y empese a frotar mi puvis contra su pene,nuestras lenguas se entrelazaron en busca de mas placer.

Solte su cuello para poder quitar su bañado y sentir su erecto pene directamente en mi vagina sin tela de por medio.

Mis brazos de nuevo rodearon su cuello despues de haberle quitado el bañador,no podia estar mas tiempo sin ser penetrada y levante mis pienas rodeando su cintura,tuvo que dar algunos pasos para recargar mi cuerpo en el borde de la alberca.

Despues de varios intentos su pene encontro la entrada e mi vagina,senti como si su glande fuera una braza que quemaba mi vagina,empujo con fuerza y su pene entro por completo.

Dado el estado de exitacion en que me encontraba pronto alcance mi primer orgasmo con los movimientos de su pene dentro de mi.

En total fueron tres los orgamos que tuve antes de que Ricardo inundara mi vagina con su semen.

Salimos de la alberca para segir con nuestra luna de miel en la racamara,donde toda la nohe me estuvo cojiendo hasta que el sueño lo vencio.

Eran las 11 de la mañana cuando lo desperte dandole una buena mamada en el pene y segir donde nos habiamos quedado.

Que bueno que teniamos viveres para toda la semana asi no perdimos tiempo en salir a buscar y lo dedicamos al sexo.

Relatos eróticos relacionados

Hola!. como les cuento en la primera parte. mi esposa regresa a casa como a las 5.30 am despues de haber tenido sexo con nuestro amigo. ella me dice,lo hize todo, no me pude aguantar las ganas de coger con el, se que habiamos quedado que esta primera ocasion solo le haria el sexo oral, pero fue tanto su insistencia de quereme coger y mas mi excitacion que me fue imposible no hacerlo, le pregunto y el donde termino y ella sin dudar me dice, yo quize que terminara en...
29-Oct
42420
Era un fin de semana en la heroica Cuautla. Yo llegué cn mi traje de baño y mi visor para relajarme un rato. Me tome un michelada y tome un rato el sol. Media hora despues me dieron ganas de meterne al agua y asi lo hice. Entonces algo llamó mi atención cuando al mismo lugar donde yo estaba una chica intentanba subir(por la parte de abajo digamos del pequeño lugar algo como un minipozo de agua) y de repente subió una pierna y ahi se quedó descansando...llevaba pareo pero...
10-Sep
39301
Todo empezó un día normal obvio no savia que perdería mi virginidad por el culo, bueno estábamos en la casa de mi primo, él vive solo con mi tío mi tía los dejo des de pequeños, estábamos comiendo cuando tuvo la brillante idea de ir por unas cervezas, me quede comiendo con mi tío platicamos y todo y medio que ya se iba al trajo es velador de una construcción, bueno paso y en eso llega mi primo con otro chavo más, que la verdad no lo conocía hasta ese...
30-Dec
83991
Hace un invierno mi esposa y yo alquilamos una casa en la costa levantina propiedad de una amistad de un amigo. Era una casa de dos alturas apartada de la calle y por ser baja temporada las casas vecinas estaban vacías. Pasábamos los días tranquilos, alejados de la gran ciudad. Eran pocos los amigos que sabían donde estábamos y los móviles no los llevamos. Un día, miércoles para ser exacto a las 19hs nos tocan a la puerta yo en el living me disponía a abrir mientras mi mujer ...
21-Oct
32084
Bueno, contarles que mi nombre es Arno, y tengo una novia llamada Michelle. .. yo tengo 21 años y ella tiene 22 años, ella es muy linda y tiene una gran figura? en la cama ambos disfrutamos bastante y nos gusta mucho el sexo. Yo tengo una relación cercana con su familia, así que ellos me tienen mucha confianza. Mi novia tiene una hermana menor que tiene 18 años, Monica . .. ella también es muy linda, es la rebelde de la familia? ella tiene problemas con sus padres...
27-Aug
69373
Hola bueno les voy a contar una experiencia que me ha estado persiguiendo en las noches de insomnio, fue la primera vez que una mujer se trago toda mi esencia ( mi semen)sin dejar ni una gota de mis fluidos, y la recuerdo así: te veo a ty desabrochando mi pantalón al borde de la cama no me mencionabas ni una palabra ya que al parecer el único que no sabia lo que iba a pasar era yo ya que mi cuerpo, estaba dispuesto a entregarse a todas tu condiciones...
15-Jul
17344
Mi historia da inicio hace 5 años cuando mis papas empiezan ah mandarme con mis abuelos a pasar el fin de semana al estado de Hidalgo,al principio eran dos o tres veces al año pero los dos ultimos años era cada dos meses. Mi mama cuenta en la actualidad con 44 años mi papa con 50 años y yo con 20 años,mi mama a tratado de mantener su cuerpo en forma y aunque no es de calendario mas de un hombre voltea a ver su lindo culo y enormes tetas,pero...
09-Feb
249233
Capítulo 1: seduciendo a los amigos de mi hijo. comenzare diciéndoles que ni nombre es norma, actualmente tengo 43 años, y desde hace 2 años soy la putita de mi hijo y sus amigos, jamás imagine que todo esto sucediera. pero debido al abandono total en que mi esposo me ha tenido por años y años, me deje envolver por la situación que vivía a diario con los chicos. llevándome a experimentar muchas cosas que nunca espere vivir, como el incesto, la zoofilia, sexo en grupo, masturbación grupal, intercambio de parejas...
12-Dec
84893
Hola... les quiero contar una de mis historias que ocurrio hace un mes aproximadamente,resulta que yo soy bastante voyeurista,como la mayoria de los hombres, y lo que mas me apasiona es ver abajo de las faldas de las chicas,propiamente las piernas y los calzones,y no crean que solo a los hombres les gusta este "deporte" yo he visto a muchas chicas haciendo lo mismo, cesca de mi casa hay un puente peatonal y enseguida se encuentra una escuela primaria y una secundaria, me la paso de lo lindo colocado abajo...
06-Jun
67577