MI HIJASTRA relato xxx

Autor: Lahechicera | 12-Jan

Amor Filial

Relatos eróticos relacionados

BUENO PUES LE VOLVI A LLAMAR A CARLITOS OTRA VEZ, PERO AHORA YA A SU CELULAR...   ME DIJO KE VENDRIA..... HE DE DECIRLES KE ME GUSTO DE MAS KE ME VIERA EN MALLAS DE NENA Y KE SE PUSO UNAS MIAS TAMBIEN IGUAL DE RICAS.... Y LE KEDABAN BIEN RICAS Y AJUSTADITAS A SU TRACERO Y BULTO Y PIERNAS.. BIEN PEGADITAS... ESTE MIERCOLES KE ACAVA DE PASAR LWE HABLE Y LO INVITE A MI CASA... SI, VINO.. YO LO RECIVI SOLO CON MALLAS Y UNA TANGA BAJO LAS MALLAS TAN...
06-Nov
24244
[Lesbico] Ani es flaca, menuda, de pelo castaño bien marrón, y largo hasta los hombros. Tiene cara de niña y una sonrisa muy especial que deja ver unos labios finos. Su pelo lacio, bien lacio (muchas veces a fuerza de plancharlo) y su tez blanca, bien blanca. Tiene un cuerpo muy agradable, con unos senos medida normal (diriase un 80), pero muy parados y firmes. Su cola es firme también, y nada impresionante. Podría decirse que Ani no resalta entre la multitud, que seguramente no sería una modelo, pero tiene ese balance que hace de ella una mujer atractiva. Es contadora, y trabaja independientemente.
05-Feb
26084
Les voy a contar la experiencia con mi hermana. Era una noche como cualquiera yo tenia 17 ella 18. Aquella noche teniamos invitados que tuvieron que quedarse en mi cuarto y yo tuve que dormir en el cuarto de mi hermana. Bueno yo me acoste en el suelo en un colchon, mi hermana estuvo haciendo las tareas hasta muy tarde luego llego ha acostarse, yo habia visto a mi hermana desnuda antes tenia una rajita muy hermosa y aunque sus tetas eran pequeñas me resultaban muy excitantes y esa noche me...
28-Jun
161684
[Confesiones] Era un fin de semana común y corriente, yo me llamo Mariela tengo 43 años, soy una mujer atractiva para mi edad, digo que era un fin de semana normal porque como buen viernes salimos con un amigo que se llama Juan, fuimos a tomar unos tragos a un Pub y para rematar me invito a la playa para conversar de nuestra relación (él era casado), yo separada llegamos alrededor de las 4 AM. conversamos pero lo nuestro no tenía solución y discutimos, nos encontrábamos a 22 kilómetros de la ciudad de Antofagasta, Chile. Con tan mala suerte que el vehículo que nos trasladábamos quedó en pana. Juan molesto me dijo que iba a buscar ayuda, y que lo esperara en la camioneta.
10-Feb
18702
AL PARECER LA EDAD EN NOSOTROS LOS HOMBRES EN EL SEXO NO IMPORTA CUANDO SE TIENE UNA BUENA CONDICION FISICA, LO QUE VOY A CONTARLES HA SUCEDIDO HACE DOS DIAS, RESULTA QUE CON MI MUJER HABIAMOS IDO A VISITAR UNA FAMILIAR DE ELLA A UN PUEBLO, ERA EN UNA CASA ENORME, DE CAMPO, PERO CON TODAS LAS COMODIDADES, NOS HABIAN ATENDIDO DE LO MEJOR, HABIAN TANTAS CHICAS RICOTAS, Y A UNO DE LA CIUDAD ELLAS COMO QUE LES LLAMA LA ATENCION MAS, MI MUJER SE DABA CUENTA DE CADA...
17-Nov
29247
Desde el primer sueño que tuve con un hombre no he dejado de pensar en eso, hasta ayer por la noche cuando me hospedé en un hotel por culpa de mi trabajo, cansado de tanta reunión, no me hice ninguna paja y me fui directo a la cama. En mitad de la noche me despierto, la luz del servicio está encendida y yo semidesnudo, me quedo un poco raro, me acerco hacia el baño y encuentro a un hombre desnudo con la polla morcillona y mirándome.Yo me extraño y le...
18-Aug
17533
Desde que entré a la universidad las cosas me fueron imposibles. Realmente todos los días me levantaba sin ganas de ir a ese establecimiento a lidiar con los directivos y demás empleados. Un día tuvimos una hora libre dado que uno de los profesores había faltado, así que salí rápidamente de clase y me fui hacia un lugar medio alejado en donde podía estar solo por un tiempo. Desde este lugar, que estaba en el piso superior, se podía ver la entrada de la escuela, así que no hice más...
25-Feb
56355
[Orgías] Si hay una noche que para una mujer es inolvidable, esa es la noche de su boda. Pero en mi caso fue y es inolvidable por muchas razones. Ya de novios, mi esposo me había sugerido en varias ocasiones la posibilidad de tener sexo con otras personas, pero a mí, si bien me excitaba la idea, no me tenía muy convencida. Dos semanas antes de nuestra boda, por causas variadas, no había tenido sexo, por lo que yo ya venía bastante caliente, factor en parte desencadenante para lo que luego sucedió. Para esa noche muy especial me preparé en forma muy especial.
09-Nov
25925
Villa Mitre es una pequeña ciudad, a mi modo de ver un pueblo grande que vive tranquilamente flanqueado por grandes montañas, donde no sucede mucho, no abunda la tecnología, ni el desarrollo, no hay demasiado para hacer y la mayoría de sus habitantes terminan siendo empleados del estado. Ese era mi hábitat, ahí nací, ahí me crie, ahí pasaban mis días? Estudié profesorado de educación física, siempre me habían gustado los deportes y me había destacado en mis estudios secundarios entre el resto de mis compañeras de estudio, fui capitana de vóley...