El profesor que tanto me gusta

Autor: anonimo | 25-Feb

Confesiones
Desde que entré a la universidad las cosas me fueron imposibles. Realmente todos los días me levantaba sin ganas de ir a ese establecimiento a lidiar con los directivos y demás empleados. Un día tuvimos una hora libre dado que uno de los profesores había faltado, así que salí rápidamente de clase y me fui hacia un lugar medio alejado en donde podía estar solo por un tiempo. Desde este lugar, que estaba en el piso superior, se podía ver la entrada de la escuela, así que no hice más que pensar en mis cosas mientras veía a algunas personas transitar por los pasillos.

De repente, veo que entra por la puerta un hombre que sólo puedo calificar como un sueño hecho realidad. Era un poco más alto que yo (es decir, mediría algo así como 1.87), pelo oscuro y corto, con una cara no sólo bonita, sino feliz, como de buena gente. Lo mejor es que esa hermosa cara estaba cubierta por una espesa barba negra, y debajo de ella se escondía una sonrisa blanca y perfecta. Supuse que tendría unos 40 años. Llevaba puesto un jean apretadísimo y una remera también bastante pegada, así que me quedé como un idiota mirándolo. Él saludó a la portera y subió hacia donde estaba yo, me miró, y siguió de largo para el curso en donde tenía que dar clases.

Desde ese entonces, ir a la universidad se convirtió en ir a ver a este profesor que no sabía ni cómo se llamaba. Era raro, porque unas pocas veces nos cruzábamos, y siempre notaba que me miraba. Incluso si estábamos lejos, él me lanzaba una mirada, que podía incluso durar bastante. Yo jamás le presté atención y supuse que no eran más que mis deseos porque él me mirara, porque realmente no me considero atractivo. De paso, me describo. Mido 1.80, aproximadamente, pelo negro (aunque en aquel entonces me afeitaba la cabeza), ojos negros, y con algunos kilos de más. Tengo 19 años (18 en aquel entonces) y mi pene es normal, de unos 15 centímetros, pero nada del otro mundo.

Entonces no podía hacer más que asumir que un hombre tan hermoso como él podría prestarme atención. Especialmente porque no soy amanerado para nada, así que él no podría saber que yo era gay. Y él tampoco era amanerado, por lo tanto yo pensé que estaría incluso casado y viviendo feliz con la perra de su mujer.

Bien, luego de estos hechos pasó más o menos un año. Yo tuve que ir a la escuela a rendir una materia, pero la semana anterior había ocurrido un hecho bastante fatal (que no comentaré), y no tenía ni los ánimos ni la concentración como para rendir nada. Fui a hablar con una secretaria para comentarle de estos hechos y para saber si podía dar el examen en otro momento. Esta señora en la nada.

? Eh? Sisi, no te preocupes.

? ¿Por qué no vamos a tomar un café y hablamos? A menos que tengas que rendir algo.

? No, la verdad me estaba yendo. No voy a rendir, no estoy con ánimos.

? ¿Entonces aceptas? Al preguntar eso volvió a sonreír. Les juro que esa sonrisa podría destruir la montaña más alta. Cómo no, acepté. Fuimos a un café que estaba ahí cerca y nos pusimos a hablar. El que más habló fui yo, que le conté de lo que había pasado (un accidente 4 días antes de ese día). Cuando me quise dar cuenta, ya habían pasado como 5 horas. Se estaba haciendo de noche, así que decidí que era hora de volver a casa.

? Bueno Sebastián ? así se llamaba él -, gracias por haberme soportado tanto tiempo, pero estoy seguro que tu mujer te está esperando, y yo tengo que volver a casa.

? No te preocupes, el placer fue mío, espero que te sientas mejor?

Por cierto, no estoy casado.

? Ah, pensé que sí.

Nos quedamos mirando durante un minuto, hasta que dije ? Bueno? yo ya me voy. Seguramente nos volvemos a ver mediante la escuela.

? Listo?

Caminé unos pasos hacia la puerta, me di vuelta, y vi que todavía me estaba observando. Volví.

? Discúlpame, ¿te puedo hacer una pregunta? ? Sí, decime.

? ¿Es idea mía? o nosotros cruzamos varias miradas durante el año pasado? Puso su sonrisa nuevamente, y yo casi me desmayo.

? Sí? creo que sí.

? Bueno, pero digo, ¿fueron intencionales? Él se me quedó mirando sin saber qué decir. Entendí que era lo más cercano a un ?sí? que le iba a poder sacar, así que sin darle tiempo a nada me acerqué y le di un gran beso. Al principio pareció como si se opusiera un poco, y entonces me pregunté si estaba quedando como el culo y entendí mal. Pero enseguida abrió su boca y me dejó entrar.

Nuestras lenguas se cruzaron durante un largo rato, entre, estoy seguro, las caras asombradas de algunas personas que estaban ahí.

Nos separamos y nos miramos, sin saber qué hacer.

? ¿No querés venir a dormir a casa? ? me dijo sin perder tiempo. Yo llamé a mi casa y dije que me quedaba a dormir en la casa de un amigo.

Llegamos a su casa, era bastante linda. Me ofreció una cerveza y me dijo que se iba a poner a cocinar algo. Lo seguí hasta la cocina y lo ayudé. Durante la cena charlamos bastante, yo le conté que era virgen y que mi familia no sabía que era homosexual. Él me dijo que también era homosexual desde hacía bastante, pero hacía tiempo que no tenía ninguna pareja estable. Luego me dijo, para mi sorpresa, que yo le había llamado la atención desde el primer momento que me vio. Sonrió y yo casi me sonrojo.

Luego de cenar y de limpiar, fuimos hacia el sofá a mirar tele, más que nada porque ninguno sabía muy bien qué hacer. Yo ya harto de estar así, me acerqué y lo besé. Estuvimos así un buen rato, y yo, como buen principiante, no pude esperar mucho hasta que le saqué la ropa, y luego la mía.

Me llevó hasta su habitación y me acostó en su cama. Me besó absolutamente todo el cuerpo. Ni hablar de que al sentir esa hermosa barba en mi pecho tuve una erección tremenda, así que él se llevó mi pija a la boca mientras seguía acariciándome. Le dije que se detuviera o iba a acabar.

Se recostó a mi lado y aproveché para besarle el pecho que no hace falta que diga que estaba cubierto de pelos, porque todo su cuerpo lo estaba. Mis manos se perdían en aquellos inmens en el culo, luego dos, y luego tres. Evidentemente le estaba gustando, porque no podía parar de gemir.

Después de un rato me preguntó si quería que me penetrara. Yo le dije que sí, pero que tuviera cuidado porque era mi primera vez. Me dio un beso y me dijo que no me preocupara.

Tomó un poco de vaselina y se la puso en la verga, mientras puso otro poco en mi culo. Me puso contra la pared y abrió mis piernas, y lentamente fue metiendo ese inmenso palo. Al principio me dolía horrores, pero él me decía ?ya va a pasar?, así que me la aguanté.

Un rato después entró toda, y si bien el dolor era inmenso, él rápidamente me abrazó, con sus inmensos brazos de oso, y me besó el cuello repetidas veces. Nuestros cuerpos estaban del todo pegados, él me cogía y me hacía una paja, mientras yo empujaba su culo como pidiendo más. En un momento noté que su respiración se hacía más fuerte, y unos momentos después sentí toda su leche recorriéndome los intestinos. Estuve a punto de acabar, pero me contuve.

Lo volví a acostar y le pedí que se diera vuelta. Apoyé mi verga sobre la raya de su orto y me hice una paja usando sus nalgas. Cuando me estaba por venir, deposité toda mi leche en el agujero de su culo, que se derramó por la cantidad de pelos hasta las bolas de mi amado.

Devoré todo, sus bolas, su culo y mi leche.

Me acosté a su lado y él me abrazó, como si fuera la cosa más preciada en el mundo. Nos quedamos dormidos al poco tiempo.

Al otro día desperté y todavía estaba en sus brazos protectores y peludos. Él todavía dormía y mi cara estaba presionada contra su pecho masculino. Me quedé así durante un rato, pensando que estaba muerto y me encontraba en el cielo, hasta que él se despertó.

? Hola hermoso, ¿cómo dormiste?

? Hola. Bien. Muy bien. De hecho, no quiero volver a dormir solo nunca más.

? ¿Te sentís bien? ¿Te duele algo?

? Sí, estoy un poco adolorido, pero ya se me va a pasar, no te preocupes.

Me sonrió y sentí que su verga estaba teniendo una erección, y la mía ya estaba erecta desde hacía unos minutos. Sin embargo, le pedí que no hiciéramos nada. Simplemente nos quedamos tirados en la cama, abrazados fuertemente con nuestras vergas juntas durante el resto de la mañana.

Relatos eróticos relacionados

MIKA 1;:UNA CHICA DE COLEGIO PRIVADO                                                                                Mi nombre es mika tengo trece años y con las dificultades de que mi cuerpo empieza a crecer hago deportes hockey ,natación ,mi cuerpo crece con mis amigas nos mediamos para cargarnos como crecíamos casi cada semana yo ya tenia 85 60 86 para la edad bien pero esta bien formado con cabellos rubio con reflejos naturales ,además del gimnasio y los deportes delgada y alta para la edad 165 cm ojos color miel(los saque de mi padre), mi colegio...
05-Jul
592795
[Infidelidades] Cuatro días hace que vi la cinta. Cuatro días sin dejar de pensar en aquellas imágenes. Llegué a casa, llamé a mi novia y nadie contestó. Los armarios estaban abiertos, faltaba su ropa y sólo había, encima de la cama, una cinta de vídeo. Bajo al salón, la meto en el reproductor y allí está ella, Silvia, mi novia desde hace 5 años. Está estupenda, cuanto más la veo más me gusta. Silvia es la mujer más bella que conozco, bueno, la más bella y la más elegante. Tiene 27 años y desde el momento en que la vi he dado gracias a Dios por poder compartir mi vida con ella. Es nadadora desde los 8 años, lo que le ha proporcionado un cuerpo esbelto en sus 170 centímetros de longitud, piernas infinitas, pechos en su justa medida (creo que talla 90), piel suave, ojos claros y una preciosa cabellera larga y lisa, muy larga, de un brillante negro azabache. Su rostro es, sencillamente, precioso. Ojos verdes, como los míos pero más expresivos, labios muy marcados, rasgos duros y atractivos. Es una mujer de carácter, como a mi me gustan. Una chica culta e inteligente. Con sus estudios de Económicas, su trabajo, una mujer avanzada de esas que no piden, que exigen, y que me tiene hechizado.
11-Dec
37012
Hola les voy a contar sobre mi mejor arrechura que me han dado la conoci por el hot nos quedamos en encontrar en la plaza de cusco un poco inpuntual pero llego um que rica bonito pelo y una sonrrisa muy bonita aunque lo mas rico era su culazo me acompaño a mi hotel por hay serca yo ya tenia todo preparado su frutas musiquita romantica y algo para tomar tomamos un poco de leche de coco que es arrechante y luego cuando empezabamos a mirarnos me llamaron por telefono...
24-Apr
221605
Lupita, la linda enfermera a la que desvirgue, se convirtió en una amante experta que no solo aprendía rápidamente lo que yo le mostraba sino que siempre me contaba lo que su hermana Raquel, mayor que ella y casada con Jorge, le contaba sobre la vida sexual de las mujeres casadas. Obviamente, Lupita no le decía a su hermana que ella y yo éramos amantes aunque estoy seguro que la hermana, mi cuñada diríamos, lo sabia y lo sabia muy bien. Lupita era muy tierna y al mismo tiempo una...
24-Aug
30914
Me ocurrió, hace poco, soy un hombre maduro aunque no represento la edad que tengo, desde mi separación decidí salir cada vez que tengo tiempo libre para conocer lo que no conocí por casarme muy joven en mi matrimonio no hubo familia, mi ex -esposa no pudo jamás concebir y de tanto mirarnos nos aburrimos, un buen día ella me dio mi libertad y así comencé a salir y conocí el amor entre hombres. Salí con mi maleta al hombro y me encamine al puerto quería estar unos días tirado...
29-Nov
53904
Voy a tratar de recordar como sorprendi a mi madre teniendo sexo con un hombre que no era mi padre. Resulta que en ese tiempo yo tenia 17 años y la vida no era muy agradable en mi casa por los constantes pleitos de mis papas pero llendo al tema resulta que ese dia regrese a casa como a las 10 de la mañana despues de haber tenido examen de historia en la escuela venia algo cansado y pensando que no habria nadien en casa entre directo a mi recamara...
07-Jan
35250
Hola, me llamo Oscar, vivo en Guadalajara, México, y me he decidido a contar una experiencia que tuve cuando tenia 15 años. En aquel entonces yo acababa de cortar con la primera chica con la que habia salido en toda mi vida, quien era mayor que yo, y se habia ido a la universidad a otra ciudad, de modo que me habia quedado extrañandola y un poco mosqueado porque se había ido tan tranquilamente. En aquel entonces tenía un amigo en la preparatoria que se llamaba Ulises. Era mas alto...
14-Sep
35786
Resulta que cuando andaba con zara conoci a una chica con la cual e compartido momentos inolvidables de echo ya es mi novia desde ase 3 meses bueno. una tarde fui por ella a su casa para estar un rato con ella estabamos en el metro y le pregunte que a donde queria ir me dijo que a un parque a si que decidi complacerla fuimos a un parque y nos pusimos a jugar futbol mi deporte favorita y de ella tambien en fin estabamos jugando y despues de jugar...
24-Sep
31081
Yo me llamo oscar me separe de mi primer esposa y conoci a meliza mi actual pareja nos llevamos muy bien el sexo pero al principio era muy exitante y pues por el paso del tiempo se fue apagando nuestra calentura y decidimos salir mas a antros fiestas etc y lo que mas me guata de ella es que se ve bien sensual con minivestidos minifaldas es delgada buenos pechos y unas nalgitas bien bonitas un dia de tantas noches que salimos a tomar algunas cervezas a un antro pequeño...
08-Dec
31345