Mi amigo me perfora una oreja... y no se detiene ahi

Autor: Oscar | 14-Sep

Gays
Hola, me llamo Oscar, vivo en Guadalajara, México, y me he decidido a contar una experiencia que tuve cuando tenia 15 años. En aquel entonces yo acababa de cortar con la primera chica con la que habia salido en toda mi vida, quien era mayor que yo, y se habia ido a la universidad a otra ciudad, de modo que me habia quedado extrañandola y un poco mosqueado porque se había ido tan tranquilamente.

En aquel entonces tenía un amigo en la preparatoria que se llamaba Ulises. Era mas alto que yo, delgado, con cabello corto y rubio algo rizado, y tenia una personalidad muy extrovertida, al contrario que yo que siempre fui algo timido.
Ulises siempre andaba haciendo bromas sobre sexo, y tenia la costumbre de fingir que le gustaban los otros muchachos; a veces cuando veia a otro chico de espaldas, fingia tener sexo anal con el sin que se diera cuenta, cosa que le daba mucha risa a todos los que lo veian.

Yo en aquel entonces no le daba mucha importancia a eso, y asumia que Ulises era hetero y que solo hacia todo eso por bromear. En cuanto a mi, me consideraba hetero, pero de vez en cuando me sentia un poco atraido por algun chico, y especialmente habia un joven que era mayor que nosotros (yo estudiaba en una preparatoria abierta, en la que a veces entraba gente de mayor edad), calculo que tendría unos 26 o 27 años, apenas estaba completando su educación, pero solo formalmente porque era una persona bastante inteligente y con muchos conocimientos.

Este chico se llamaba Adrian y me atraia por alguna razon que yo no sabia explicar. Tal vez fuera el hecho de que era mayor y ya todo un hombre, o su personalidad tan confiada, o incluso su fisico, pues era bastante atractivo, de cabello negro, tenia algo de vello facial y siempre se dejaba la camisa abierta, de modo que podias verle parte del pecho.
Ulises y Adrian siempre hacian bromas sobre ser novios o tener sexo y al resto de la clase le parecia gracioso, pero la verdad es que yo no podia dejar de imaginarlo.

Un dia, Ulises llegó a la clase con un arete en la oreja izquierda, cosa que le valió bastantes burlas por parte de los demas, pero a mi me parecio que se veia genial y asi se lo dije. Tambien le dije que a mi tambien me gustaria ponerme uno. Al parecer aquel comentario hizo que Ulises me viera con otros ojos porque entonces me invitó a ir a su casa en la tarde por primera vez. Le pregunté que para qué, y me dijo que él me podia perforar la oreja en su casa y que podia ponerme un arete de los que tenia el.

Emocionado mas por el piercing que por otra cosa, decidi aceptar su invitacion, y asi es que fui a su casa en la tarde, sintiendome muy nervioso. Cuando llegué, Ulises me hizo entrar a su habitacion, donde platicamos un rato sobre varias cosas sin importancia (y digo sin importancia porque ya no recuerdo bien sobre que). Durante todo ese tiempo, Ulises no paraba de mirarme de forma extraña, era muy diferente a como me miraba usualmente, y me empecé a sentir un poco incómodo, pero no dije nada.
Por fin se decidió a perforarme la oreja, cosa que hizo bastante bien, no me dolió en absoluto, y luego me puso un arete pequeño y me llevo al espejo a que viera como me quedaba.

La verdad es que me gustó mucho como se me veia, y Ulises me dijo tambien que se me veia genial, pero que ahora en la prepa no me iban a dejar en paz, y que iban a pensar que era gay igual que el. Cuando dijo eso, me rei porque pensé que hablaba en broma, pero entonces el me preguntó \"entonces, ¿te gustan los hombres?\"
Me quedé muy sorprendido por esa pregunta, pero no contesté, en vez de eso le pregunté que por que si a el le gustaban, y para mi sorpresa me dijo que si.

No me esperaba eso- siempre habia asumido que Ulises era hetero, aunque era verdad que nunca habia estado interesado en ninguna chica, a pesar de que a varias les gustaba. Le pregunté si hablaba en serio y si, me contó que era gay y que ya hacia tiempo que se lo habia confesado a su familia.
Me senti muy inquieto, pero no tanto por aquella revelacion, sino porque ahora que el habia dado el primer paso, sentia que habia llegado el momento de admitir mi parte.

Le dije que a pesar de que seguia enamorado de mi novia (la que se habia ido a la universidad), desde hacia rato sentia una atraccion hacia algunos muchachos, especialmente hacia Adrian. El se rió y me dijo que tambien a el le gustaba Adrian, y que creia que Adrian tambien era gay.
Le pregunté que como lo sabia y me dijo que solo era un presentimiento, pero que estaba casi seguro. Desde ahi empezamos a hablar mas de Adrian, y mientras mas hablabamos de el, mas nos excitabamos, hasta que finalmente le dije que queria ir al baño. El me dijo donde era el baño y se quedó esperandome en su cuarto.

Yo fui al baño, y me quedé nada mas parado frente al espejo, sin poder creer todavia lo ocurrido; que mi amigo Ulises era gay, y que yo acababa de confesarle mi atraccion por Adrian. Estaba temblando y me tuve que echar agua a la cara. Estaba secandome cuando escuché que Ulises daba unos golpecitos en la puerta del cuarto de baño, y entonces me preguntó si me estaba masturbando.

Yo le dije que no, y el dijo \"que làstima\". Aquello me excitó por alguna razón, y cuando abri la puerta, vi que Ulises se habia quitado la camisa y me sonreia de forma extraña. De inmediato entendí lo que ocurria y me quite tambien la camisa, y comenzamos a besarnos mientras nos dirigiamos a su habitacion.
Era la primera vez que besaba a un chico, y realmente no crei que hubiera tanta diferencia, estaba muy excitado, y respiraba con mucha agitación igual que el.

Ulises entonces me arrojó a la cama y me quitó los zapatos, los calcetines, y luego los pantalones. Mientras me seguia besando metia su mano bajo mis boxers, acariciandome, y aunque tuve la impresion de que no era la primera vez que Ulises hacia algo asi, no le dije nada, deje que siguiera, hasta que me preguntó si quería que me la chupara. Le dije que si, por supuesto, y entonces el me quito los boxers, y comenzó a chupar mis 17 centimetros. Lo hacia tan bien como mi novia, quiza mejor, yo tenia los ojos cerrados y sentia que me estremecia de placer al sentir sus labios y su lengua sobre mi pene.

\"¿Quieres que te la meta ahora?\" me preguntó Ulises, y yo no pude decir nada, porque casi de inmediato el me levantó las piernas, se las echó sobre los hombros, y despues de lubricarse rapidamente comenzó a penetrarme, lentamente. Fue algo extraño, un poco doloroso, pero cuando ya estaba dentro y comenzó a cogerme no pude evitar gemir por el placer, era la primera vez que me cogia un chico, uno que por cierto jamas me habria imaginado que me tendria en la cama.

Ulises me cogió haciendome gemir tan fuerte que no se todavia como sus padres nunca se dieron cuenta, aunque por otro lado como sabian que Ulises era gay, y era obvio que no era su primera vez, tal vez ya estaban acostumbrados a escuchar muchachos gimiendo en su habitacion. Por fin se vino dentro de mi, y todavia me quedé un rato en su cama despues de eso, ya no dijimos nada, no habia mas que decir.

Desde entonces lo hice con Ulises otras dos veces, pero despues sucedió algo curioso; resultó que Adrian era bisexual y cuando Ulises lo invitó a salir, aceptó. Como Ulises y yo no teniamos nada formal y habiamos dicho que nuestro sexo era solo por diversion, no me opuse, y Ulises y Adrian siguen siendo novios hasta ahora.
Por mi parte, siempre recordaré mi primera vez con aquel chico, que me abrio la puerta a otras experiencias.



Relatos eróticos relacionados

[Amor Filial] Soy una mujer divorciada de 42 a?os. Vivo sola en un bonito piso en el centro de Madrid. Suelo cuidar mucho mi alimentaci?n y mi f?sico, con una dieta saludable y bastante ejercicio, por lo que realmente puedo presumir de un buen cuerpo. Mido un 1.70 m., uso una talla 100 de sujetador, soy morena, pelo corto, ojos casta?os, caderas anchas y piernas bien moldeadas. En fin, no me considero una miss, pero todav?a hago girarse a algunos hombres cuando paseo por la calle y recibo alg?n que otro piropo.
21-May
64241
tengo un esposo mucho mas mayor que yo y me ha enseñado mucho del sexo. el fantasea mucho y me lo cuenta que quisiera que me penetrara otro hombre y me dejara llena de leche mi vagina para el saborearla limpiandome con su lengua todo el semen derramadome ha hecho que tenga deceos de dos vergas a la vez ya que se ha comprado un vibrador y cada que esta conmigo me mete su verga por mi cuca y el vibrador por el culo que delicia de placer que siento....
14-Oct
31591
sierto dia nos fuimos de pesca yo con un amigo y compañero de curso alex ambos con 18 años de edad viviamos en el campo en donde no taniamos muchas cosas que aser ami me gustaba salir de pesca a un estero cercano pero ese dia quedamos de salir juntos ambos estabamos en la edad en que las ormonas nos pedian sexo y abusabamos de la masturbacion un dia que nos duchamos en el colegio (rural)con otro compañero jujando a masturbarnos nos tocamos y no se como pero terminamos en...
24-Jan
36430
[Primera Vez] Pocas cosas me gustan tanto como escuchar a las chicas que he tenido (y a las que no he tenido), relatarme sus historias sexuales (por eso soy lector de esta página, donde busco a las autoras). Aquí intentaré reproducir las historias de Alicia, una chica con quien lo hice en unas vacaciones orgiásticas en Acapulquito, y que unos tres meses después se hizo amante mía. Es una chica deliciosa, y contaré su historia. En otro lado he contado aquellas vacaciones, en las que dije algunas cosas de Alicia, y ahora reproduzco un par de párrafos de aquel relato:
23-Mar
24035
[Heterosexual] Con Elsa ya nos habíamos hecho amantes, luego que le ayudara a Con Elsa ya nos habíamos hecho amantes, luego que le ayudara a descubrirse como multiorgásmica. Eso me puso en una posición de privilegio ya que ahora se abandonaba a todos mis deseos. Yo ejercía ese derecho con lenta calma y paso a paso.
20-Jun
15363
Hola amigos aquí su amiga TERESA EROTICA con otra aventura esperando les guste. Después de lo que pase con mi vecinito JUAN ya no me preocupe tanto en esconderme y cada que estaba en mi cuarto todo el tiempo andaba vestida de nena con la puerta y ventana abierta solo me escondía un poco cuando pasaba doña BLANCA esposa de JUANITO y por las noches salgo muy coqueta a ver pasar los autos que me tocan el claxon o hacen cambio de luces cuando me ven me doy una vueltecita a...
25-Sep
37060
Yo soy una mujer alta de 45 anitos, y el muy bajo, pero aun asi nos hemos complementado muy bien,los 2 somos muy parecidos en la sexualidad,somos una pareja muy caliente.Un buen dia el me pregunto cual era mi fantasia sexual y yo le dije ue estar con 2 hombres alas vez. y el me platico que el tenia también algo muy parecido,el estar con 2 mujeres.empezamos a platicar que pasaría si lo buscaramos.y un buen dia. el me pidió qu ebuscaramos a esa persona y yo accedi.La encontramos en...
19-Aug
26798
HOLA A TODOS, ME LLAMO SILVIA, CASADA, DE 24 AÑOS. ME DICEN QUE SOY MUY GUAPA Y DE MUY BUEN CUERPO, MIS MEDIDAS 98-65-95 Y ME GUSTA MUCHO VESTIR MUY ENTALLADA PUES ME ENCANTA QUE SE ME QUEDEN VIENDO TANTO HOMBRES COMO MUJERES Y SOBRE TODO LOS PIROPOS. ESTE ES MI PRIMER RELATO QUE ES 100% REAL Y ESTOY MUY EXITADA ESCRIBIÉNDOLO. MI ESPOSO ES UN HOMBRE 9 AÑOS MAYOR QUE YO, ES MUY SENSUAL Y LIBERAL. TENEMOS 2 AÑOS DE CASADOS Y DESDE QUE NOS CONOCIMOS ME DECÍA QUE LE...
17-Jan
81586
Georgina? toda una vida de travestismo. CAPÍTULO 9 MI HADA MADRINA, Resulta que entre los profesores había una señora que nos impartía las clases de química y biología? pues esa profesora de alguna manera notó que yo era diferente del resto de sus alumnos, y un día al terminar la clase me pidió que me quedara para platicar conmigo? Yo un poco nerviosa accedí, me invitó a tomar un refresco en la cafetería de la escuela y hacia allá nos dirigimos. Una vez instaladas en una mesa me dijo: -mira he notado que pones...
31-May
19361