Trío de 4 y juguetes (final)

Autor: Daniel romero | 30-Aug

Gays
Con Carlos bajo mío, con su verga bien en mi ano.
Me entró a mover con muchas ganas y pasión.
Freno un poco para tomar el aceite lubricante, para poner entre nuestras piernas, para volver a mover, con las zona bien aceitada, era super delicioso. Disfrutaba cada segundo de Carlos y el también estaba como un rey.
Sergio y Uriel no se quedaban atrás.
La cama, de los arrebatos de pasión parecía que se rompía.
No quería que se termine o que Carlos acabé, así que saque su pija de mi cola, y volví a chuparle los testigos. Cómo le gustaba.
Carlos me detallaba con sus comentarios cómo le gustaba todo lo que le hacía.
Dejo a Carlos un rato y vuelvo con Uriel.
Pero voy con el aceite, le tiró aceite por el pecho, para hacerle un rico masaje.
Mientras Sergio le toma a uriel la verga arrodillado al costado de la cama, yo lo acarició por todo su frente de cuerpo.
Esta vez Carlos se quedó apacible, viendo cómo jugamos con Uriel.
Corro más al centro de la cama a mi amigo, para también tener la posibilidad de que me coja, yo arriba, con la ayuda de Sergio que el hizo que me ponga la verga en la puerta de mi culo para poder sentarme.
Cómo lo conozco mucho y sé cómo le gusta, mis movimientos sobre él son suaves.
Sergio se queda detrás nuestra, para poder chuparle los testículos a uriel mientras él me coje.
Carlos sigue en su posición de observador.
Uriel me pide que pare un poco, porque no quería acabar.
Si sacar su verga de mi cola, freno un poco con mis movimientos para entrar en con esos besos y caricias que tanto me gustan de mi machito.
Carlos se pone arriba mío, saco la verga de Uriel, para que la pija de Carlos ocupe su lugar.
Quedó en el medio como sandwich, muestras segó con los besos de Uriel Carlos me coje.
Todos para mi.
Sergio también se quiere sumar, metiendo su cara entre los tres para poder chupar la verga de Uriel, los huevos de Carlos, siento como buscar ese espacio.
Carlos deja de cojerme para acostar a Sergio boca arriba, le levantó las piernas, entra a cojer fuerte, con patita al hombro cómo se dice.
Lo hace fuerte y constante.
Se ve que no aguantaba más, quería descargar su leche.
Uriel me coloca su verga de nuevo adentro.
Yo no podía dejar de ver la rica cojida.
Carlos le acaba, arrojando un lindo suspiro. Su cara de placer era muy excitante.
De una fuerte cojida a un pequeño movimiento, pero no paraba, había acabado pero no se la sacaba y a pesar que de tener cara de no poder más, pero no dejaba de moverse.
Sergio aprovecho para masturbarse, estiró una mano y lo entro a masturbar a Sergio.
Uriel se movia suave, Carlos me mira con expresión de que ya llegó, lo mastubo con un poco más de intensidad, explota en mi mano, recién cuando acaba Sergio, Carlos le saca la verga del culo.
Una vez terminado los otro, arrancó con mi macho, pero me levantó. Me pongo boca arriba, casi al borde de la cama, levantó y abro bien las piernas, Uriel se para al borde de la misma, toma su verga y me la introduce.
Cómo es habitual, me coje de lento a fuerte, Carlos se acuesta a un costado y me entra a chupar los pezones.
Y Sergio de vuelve el favor, así que me entra a masturbar me. Super exitado tratando de aguantar tanto placer, explotó con toda mi leche, Uriel no había terminado.
Así que los espero con paciencia, Carlos saca de mi panza un poco de mi propio esperma y me lo lleva a mi boca, le acepto chupándole los dedos suaves.
Uriel saca su verga de mi culo, se saca el preservativo poniendo su verga en mi boca, acostado yo boca arriba me entra a cojer fuerte la boca, no tenía posibilidad de escapar así que noe queda otra de esperar que vuelque su leche.
Va va va, escucho y siento el sabor y el calorcito de su leche dentro.
Saca su verga un poco para ayudar se con una pequeña mastubacion y volcár el resto de su semen en mi cara.

Respiró hondo y se acostó casi arriba mío.
Porque no me quedaba otra, la leche de mi macho que tenía en boca opte con desgustar y tragar, antes mostrarle a Carlos que lo tenía de frente lo que hacía.
Carlos se sorprendió, dijo fuerte, se la tragó, se la tragó. Qué rico putito!.

Nos bañamos, comimos algo, ordenamos la casa para no dejar muestra de lo acontecido.
Y nos fuimos
Hoy tengo un lindo grupo de WhatsApp de 4.

Daniel Romero
[email protected]

Mándame tu comentario

Relatos relacionados

Hola, soy una joven de 19, pero lo que voy a contarles ocurrio como cuando ya tenìa 16 años. Todo comenzo un viernes, ya que empezaban a remodelar ni casa, por lo nos fuimos ala casa de mi madrina, yo siempre me he llevado muy bien con el mayor de sus hijos, yo siempre lo voy a ver los sabados en la tarde a sus practicas de fùtbol, por lo que de una vez me iria con el, a la hora de acomodarmos todos para dormir, yo que...
05-May
130959
Desde hacia tiempo queríamos repetir la experiencia de compartir una noche de placer en trío formado por nosotros dos y otro caballero, sin embargo diversas circunstancias no nos lo había permitido e igualmente no habíamos logrado contactar la persona idónea.De otra parte queríamos que para esta ocasión se dieran dos condiciones: que Liz no estuviera enterada de antemano de lo que pudiera suceder sino que pareciera que el contacto se diera de manera casual y surgiera en el momento y segundo, que de ser posible fuera con una persona joven...
15-Mar
19209
La semana anterior les comente como hubo sexo con las tres hermanas Berenice, gloria, rosita y mama aida, y quedamos en que lo hariamos de nuevo mas adelante, pues la fecha llego, entraron las cuatro a mi recamara y empezaron a desvestirse hasta quedar desnudas las cuatro una de ellas, berenice traia un frasco con aceite para lubricar sus hoyitos, lo cual efectuo inmediatamente ya que al ver sus cuerpos mi miembro se puso a mil, lo que aprovecharon para iniciar un trabajo de sexo oral entre las cuatro, ya...
06-Sep
26485
Placer sobre ruedas Desde que salieron en el auto, ella le comenzó a mostrar sus redondos muslos blancos, adornados de un tenue cerquillo de vellos recortados con cuchilla de afeitar. Él la acariciaba bajando su mano derecha, entre los necesarios cambios de velocidades, hasta sus preciosas piernas de piel exquisita y finamente rasuradas.Cada vez que pasaban bajo algún haz de luz de la calzada, ella levantaba su saya para que él disfrutara del intenso espectáculo del encuentro de sus muslos con el pubis de espesa pelambre negra sin ningún afeite...
26-Mar
15514
Hola que tal es la primera vez que escribo en una de estas páginas y me gustaría que ustedes el usuario que lea esto por favor me de su punto de opinión. Yo tenía 13 cuando me enamore de una chica almi parecer muy linda cuando la conocí y me le declare fue ese mismo día su nombre era sofia y me gustaba mucho lo que nunca entendí fue por mi madre siempre dejaba que la trajera a mi casa asta que cumplí los 15 años y ella iba a cunlirlos...
31-May
41629
MI NOMBRE ES LUIS Y EN ESTE MOMENTO TENGO 17 DEBEN SABER LA HISTORIA QE LES SERA CONTADA ES REAL AL 100%.COMO TODOS LOS AÑOS MI PADRES VIAJABAN A CUIDAD DEL ESTE(PARAGUAY) DE VISITA A LOS PARIENTES DE PARTE DE MI MAMA.EN ESE ENTONCES TENIA 9 Y ME HOSPEDABA EN LA CASA DE MI TIA DELICIA .NO HACIA MAS QUE VER TV Y HABLAR CON MI PRIMA REBECA QE POR CIERTO ES UN POCO ESTUPIDA EN EL ULTIMO DIA DE NUESTRO HOSPEDAJE ESTANDO EN LA HABITACION DE HUESPEDES CHARLAMOS DE...
15-Jul
20535
Una noche tube un sueño muy raro, y muy caliente a la vez, estabamos una tia espectacular y yo follando en mi casa cuando llegó otro tipo, el tio se desnudó y sin decir mas emepezó a a acariciarme, yo sin cortarme ni ponerme nervioso segui dandole por culo a la tia. el muy cabron me metió su polla en la boca y me encantó se corrio en mi boca y luego en mi culo,la tia desaparecio y seguimos follando por toda la noche, no sé porqué pero me encanto.Me...
18-Aug
16394
Georgina? toda una vida de travestismo. CAPÍTULO 9 MI HADA MADRINA, Resulta que entre los profesores había una señora que nos impartía las clases de química y biología? pues esa profesora de alguna manera notó que yo era diferente del resto de sus alumnos, y un día al terminar la clase me pidió que me quedara para platicar conmigo? Yo un poco nerviosa accedí, me invitó a tomar un refresco en la cafetería de la escuela y hacia allá nos dirigimos. Una vez instaladas en una mesa me dijo: -mira he notado que pones...
29-May
18936
El lunes cuando llegué a trabajar a la descarga del pescado congelado, volví a coincidir en los vestuarios con el gitano y sus 2 colegas. me saludaron dando los buenos días y me puse a cambiar de ropa para empezar a trabajar. me senté en el banco justo enfrente del gitano, ya que era donde tenía la taquilla. Él ya estaba listo para salir, pero se quedó esperando que yo me cambiara; los 2 amigos ya se habían marchado, al igual que la mayoría de...
22-Mar
3216