El conto sus inicios historias eroticas

Autor: Yamila | 03-Nov

Orgias

Déjame decirte que te quiero. Aún más después de lo que me has contado, que aclara muy bien, por que eres tan deliciosamente pervertido.

Creo que he nacido para ser tuya, por tu historia tan singular y tan atrevida como la mía.

Tu tierna madre, que perdió su esposo, tu padre, cuando tu eras aun un chico, debió luchar para seguir adelante como muchos.

Así fue que se casó con quien es hoy tu padrastro, o sea mi padre. Tanto tu madre como tu, debieron prodigarse ese cariño ante la falta de vuestro progenitor.

Tuvo sin dudas la suerte de haber encontrado ese hombre mayor, de buen pasar económico que los albergo a ambos y te trajo junto a mi para que seamos una familia.

El con una hija, que soy yo y tu mama, contigo. Así formaron una pareja clásica, bueno, no tan clásica, porque en realidad tu hermana no es tu hermana, sino la hija de tu padrastro. Sos mi querido hermanastro.

Pero soy tu hermana igual, hemos crecieron juntos, han sido esos juegos que aprendimos que nos enseñaron a querernos y a ser confidentes y compinches.

Tu eres de los mas lindos ejemplares masculinos que he conocido, yo una que no se queja de lo que tiene, pero sabe que hay muchas mujeres mucho mas lindas y hermosas que yo.

Cuando comenzamos a descubrimos, nos bañábamos juntos, aquel juego de enjabonarnos entre nosotros era descubrirnos en lo más intimo de nuestros cuerpos.

Yo me entregaba a tus caricias que lograban siempre llevarme al más allá de mis sentidos e intentaba devolver tus regalos con miles de fiestas sobre tu hermoso cuerpo.

Así es que no me avergüenza desnudar mis senos y refregarme contra tu pecho viril, pues aprendí a dejar que tus manos guíen mi trasero apretando mi pubis contra el tuyo para sentir tu, una sensación apretada y placentera y que sienta yo una cosa dura que roza mi cochita, la calienta y calienta hasta hacerme desparramar en goces miles.

Así es que te pedí que me contaras tu primera experiencia sexual?. Para conocerte un poco mas, para comenzar a contar nuestras experiencias mientras reponemos fuerzas antes de besarnos como cachorritos jadeantes.

Como fue?.

Cuando quedamos solos, al faltar papa, comenzó a visitarnos periódicamente Leticia, la hermana de mama.

Era jovial, simpática y su presencia era buena para nuestro hogar.

Mama se iba a trabajar temprano y cuando estaba Leticia, era esta la que me hacia levantar temprano para estudiar, mientras yo me daba una ducha, ella me preparaba el desayuno.

Cierta mañana entre al baño, donde aun estaba el ambiente tibio de la ducha que ella se había dado. Como yo ya sabia, ella dejaba sus prendas íntimas sobre un banquito, para luego llevarlas al lavadero? yo ya había estado en presencia de esas atrayentes prenditas que me gustaba olerlas para sentir ese atrayente olorcito a hembra sabrosa.

Mi tía, es algo mas rellenita que mama, pero tan bella como esta, tan atractiva, tan apetecible que aun siendo mi tía, me atraía enormemente, mas siendo yo un joven sin debut, pero que si, ya sabia arreglármelas con las manos.

Ese dia, aspire esas aromas de sexo, entrecerré los ojos y me la imagine a Leticia, poniéndome en camino a lo que seria una paja bajo el agua?? pero grande fue mi sorpresa cuando ella, que había venido por su ropa, me pesco justo en esa actitud tan intima y osada.

Me miro, tomo sus prendas, sonrió y se fue.

Me quede helado, y esa mañana no hubo paja, por miedo y pensando que podría ofenderla.

Fue al otro día, cuando me llamó para que me levantara. Venia ya de su ducha con su rosadita salida de baño y sonriendo me tiro su prendita intima?. Una pequeña bikini ? también sonriendo, me pregunto?.. te gusta el perfume?

-Si dije,? me atrae.

Ella solo mostró su bella alegría y se fue sacudiendo su bello trasero.

Yo aspire aquel regalo y allí mismo me di un gusto a dos manos.

No hubo comentarios, porque si ella no decía nada, yo no me animaba a tocar el tema.

Ya al otro dia, me volvió a llamar y repitió el regalito.

Pero al siguiente, no me dio nada, pero si me volvió a preguntar si me gustaba sentir sus perfumes?.

¡Si!!, volví a repetir, tus olorcitos me atraen?.

Dicho esto, su sonrisa amplia y picara, dieron paso a que se acercara desprendiéndose su rosadita salida de baño para dejarme ver sus redondeados pechos que hicieron me doliera la vista queriéndomelos comer instantáneamente.

Quieres sentir bien los olorcitos dijo?.. Sentándose en mi cama?. Hábilmente condujo mi cabeza a su entrepierna, y al mismo tiempo que me acercaba a su sexo, abría sus hermosas piernas?..

Fue algo rápido y sin mayor explicación, porque la ví abrir sus piernas, vi su rosada rajita, y pronto estuvo con mi boca en contacto con aquellos labios vaginales carnosos, hasta diría, sabrosos, que fueron mi primer manjar de hembra.

Me guió. Fue maestra enseñándome a darle placer y saborear sus jugos.

Temblaba como vara verde, porque desconocía yo ese terreno tan fantástico.

Me prendí de su impresionante cuerpo de diosa. Más me prendí aun, cuando fue ella la que me agasajó dándome la primera lamida que recibiera mi pija. Ella se había acabado con lo poco que pude hacerle, yo acabe también con lo poco que necesite para explotar.

Recuerdo que ese dia, me dejo chuparla toda. Hubiera pasado toda la mañana saboreándola, si ella no hubiera puesto fin a aquel primer festín de mi vida.

Aquel relato de mi hermanito postizo, me puso caliente y sin darme cuenta siquiera estaba lamiéndole su músculo viril, el pareció reconstruir aquel dia con su tía, porque me lamió toda tan rico, que tuve dos hermosos clímax como los que tanto me gustan, supongo que lo que yo llamo clímax, otras llaman orgasmo o acabadas.

Entre jadeos quería saber mas de su historia, pero el, perverso y degeneradito quería saber y sondear sobre mis inicios.

Así que fui poco a poco contándole?.. y aprendí que eso de recordar y contar también calienta bastante, ahora entiendo eso de los relatos.

Relatos eróticos relacionados

Hola, soy una travesti de closet en el final de mis 30s, no vivo como mujer y me visto ocasionalmente lo mas femenina posible, y domino bien la voz de mujer. He tenido muchas ganas de contarles algunas de mis aventuras solo que esta vez les platicaré de algo que me pasó hace poco, que me moría por compartirlo. Apenas un par de meses atrás me anime a sacar una cuenta de Facebook después de pensarla mucho tiempo por proteger mi intimidad, sin embargo me animé y cree dicha cuenta....
27-Apr
111135
Luego de haber tenido mi tercer hijo y estar un tiempo sin tener relaciones sexuales con nadie, algo cambio en mi, comencé a sentir la necesidad de satisfacerme sexualmente, de vivir otras experiencias lejanas a mi hogar y volvi a transitar por la calle en busca de ella.Les recuerdo mi nombre, soy Susana la de tantos relatos, que hoy tiene 41 años me encuentro fisicamnete mejor que antes y los tipos siguen diciendome cosas, por atender a mis hijos deje de lado un poco mi morbo personal, pero llego el...
16-Sep
50905
Jamás podré olvidar las maravillosas vacaciones que pasé en la granga de mi amiga mónica. Nunca imaginé la verdadera razón por la que Mónica, una mujer mayor pero en buena forma, abandonó una cómoda residencia en la ciudad para irse a tan retirada granja en el campo. Todo empezó en los tiempos que enviudé y empecé a sentirme tan sola y vacía que me encerré en mi apartamento. Mónica, que le daba pena mi situación me invitó a que la visitara en su granja para que disipara. Accedí no muy...
26-Feb
37800
Yo solia ir al gimnacio a hacer ejercicio porque mi ex,me havia sido infiel con otro, bueno como ya no habia ido en bastante tiempo fui y no habia nadie aun, bueno empece a calentar,me sentia listo para hacer ejercicio y cuando escucho el ruido de la puerta, veo que eran dos chicas, que al parecer eran muy hermosas y sexys,altas,tenian tetas y mas aun con la ropa de licra que trai una se veian sexys, bueno empeze a hacer mi ruitina y como halli habia espejos,pues veia a estas...
18-Aug
27270
Mi primera masturbación propiamente dicha fue totalmente casual. Sucedió una tarde en que estaba en la ducha y comencé inocentemente a juguetear con mi vulva, haciendo que el agua caliente se deslizara por entre mis labios vaginales. Poco a poco fui sintiendo unas incontenibles ganas de frotarme mi vagina, hasta que llegue a descubrir que era el clítoris el punto más sensible. Al refregármelo logre un placer hasta entonces desconocido para mí, estuve largo rato entretenida en estos devaneos y la verdad es que lo disfrute muchisimo. Estos juegos se fueron...
26-Jun
29715
Estaba solo en su casa fue un dia para mi sobrina y para mi muy bonito tanto ella disfruto como yo; le comente te acuerdas lo que te hise el otro dia te gusto mi amor? y me respondio si y con su cabeza asentuando le toque la barbilla le dige todo lo que te voy aser te va agustar mi amor!! quiero comentarles que le tome una foto d atras se ve bien rica andaba con pans es una sabrosura de sobrina tiene unas nalgas bien ...
21-May
22498
Me encontraba con ese deseo enorme de vestirme de hembra y encontré en una tienda departamental unas pantimedias que incluía, al mismo tiempo, un liguero de encaje, al verlas entre la variada colección de pantimedias me imaginé como le luciría la prenda a mi novia por la webcam cuando estuvieramos chateando por la noche. Llegando a casa acudí a mi recámara para estrenar esa rica prenda que acaba de adquirir, la sensación que experimenté al sentir su contacto y al verme al espejo me produjo esa deliciosa sensación de ser una...
30-Mar
44611
[Orgías] Esto sucedió cuando yo tenia 26 años. Mi mejor amiga Alina y yo, fuimos a una fiesta organizada por el chico más popular de la Universidad. Cuando llegamos Paolo, me miro y me dijo que me veía muy sensual con el vestido rojo que llevaba puesto y me pregunto si quería bailar con el. Después de casi media hora de bailar, me beso en al boca y me pregunto si deseaba ir con el a su habitación. Yo accedí, cuando subimos a la recamara, nos dimos cuenta que ya estaba ocupada por una pareja, la mujer al vernos, no disimulo su placer y siguió introduciéndose la verga en su conchita, gimiendo de placer y diciendo: dame mas, duro, mas duro. Paolo, empezó a besarme ahí mismo, sin importarle cerrar la puerta. Empezó a levantar mi vestido, y a quitarme la pantaleta, bajo su cabeza y empezó a succionar mi conchita, suavemente y poco a poco más agresivamente. El hombre en la cama y yo nos miramos, y en ese momento el derramo su leche en la vagina de la mujer. La mujer, se levanto, se vistió mientras Paolo me hacia el sexo oral, y yo pegada a la puerta miraba al hombre en la cama con su verga parada.
14-Feb
33007
hacia ya mucho tiempo que no habia visto a mi amigo, el se llama manuel, nos encontramos en un restaurant y de ahi lo invite a mi departamento, llegamos por unas cervezas y fue ahi que empezo mi relacion mas intima con el, comenzare por describirme soy ancho de espaldas blanco y 1.75 de estaruta, muy buena onda y simpatico, bueno eso dicen mis amigos, llegamos a mi departamento y enciendo la refrigeracion, manuel abre una cerveza y me ofrece otra, empiezo a tomar mi cerveza, pongo un poco de...
24-Jul
19617