La compañera de trabajo narraciones eroticas

Autor: apanalapa | 03-Jun

Heterosexuales

El relato que aqui explico sucedio hace apenas un par de dias, a decir verdad, todavia no me lo acabo de creer.

Todo empezo a principios de verano, al acabar las clases (yo todavia soy estudiante), me puse a trabajar en una empresa, solo para los meses de verano, yo tengo 17 años, soy un chico timido, introvertido y callado, pero en mi mismo lugar de trabajo conoci a Silvia, ella y yo trabajabamos juntos y muy pronto empezamos una buena relacion de amistad, de mas esta decir que ella tiene 24 años, mide 1,60, no tiene demasiado busto ni demasiado culo pero tiene un cuerpo muy atletico conseguido a base de muchos años de practicar deporte.

Como en algunas anteriores ocasiones, nos quedamos hasta tarde acabando una faena urgente, normalmente, cuando acababamos nos ibamos a tomar algo, o simplemente a casa, ya que viviamos relativamente cerca.

Ese dia acabamos practicamente a las 9 de la noche, a ella le dejaron las llaves para que cerrara, al acabar caimos los dos rendidos en el suelo y nos empezamos a reir sin motivo.

Cuando ella se estava incorporando tropezo y cayo encima mio, inmediatamente mi miembro empezo a crecer, tenia ese cuerpo escultural encima mio, no lo podia creer.

Supongo q ella se dio cuenta y se incorporo de un salto, sin decir nada bajo a los vestuarios.

Al cabo de un rato, baje yo, despues de acabar de ordenar todos los papeles y cuando baje ella seguia en los vestuarios, espere 10 minutos y al ver q no salia llame a la puerta, nadie contesto asi q abri y entre.

Al entrar la vi sentada, con unos pantalones cortos semitransparentes q dejaban entreber sus hermosos muslos y un top bastante cortito en el q se marcaban sus pezones, me la quede mirando, se levanto, me miro a los ojos y se lanzo a mi cuello besandome desesperadamente.

Yo me quede de piedra, cuantas noches habia soñado con eso...

Al cabo de un minuto reaccione, puse mis manos en su espalda y fui bajando hasta sus nalgas, apretandolas contra mi miembro q luchaba por salir de su prision.

Ella, con sus manos en mi nuca, acerco su boca a mi oido y me dijo, he visto q te ponias muy contento antes arriba, ahora vas a saber lo q es disfrutar.

Sin mas, volvio a besarme, yo todavia no me lo creia pero su seguridad me contagio y empece a deshinibirme, mis manos recorrian su cuerpo con toda libertad, mi lengua empezo a recorrer su cuello, a mordisquear su oreja mientras olorava su cabello, esa olor de sudor y pasion me volvia loco.

Ella empezo a kitarme la camiseta, mientras nos seguiamos besando apasionadamente, mis manos recorrieron su cintura hasta llegar a sus caderas donde empezaron a desabrochar el pantalon mientras se movian arriba y abajo, finalmente este cayo al suelo y volvi a juntar su cuerpo con el mio, mis manos se perdieron por debajo de sus pantaletas, era suave, ella empezo a soltar un par de gemidos mientras me desabrochaba mi pantalon y mi pene se sintio un poco mas liberado, tambien me bajo los calzoncillos mientras yo conseguia librarme de sus pantaletas, entonces mis manos subieron hasta sus pechos mientras ella se entretenia con mi miembro ya totalmente erecto y nuestras lenguas seguian uniendose, consegui sacarle el top q tenia atado al cuello y le saque el sosten, seguidamente baje mi boca hasta su pecho y me entretuve un buen rato con sus pequeños y rosados pezones, mientras mis manos seguian a lo suyo, ella solto otro gemido y lleno mi mano de jugos.

Entonces ella se agacho y empezo a hacerme una mamada impresionante mientras yo acariciaba su cabello rizdo teñido de rojo, cuando estaba a punto de acabar, tire fuerte de su pelo y acabe en su boca, se trago toda mi leche, realmente era una experta. Nos sentamos un momento en el banco, y justo entonces oimos ruidos, eran los jefes!!!!

Inmediatamente nos escondimos en la ducha, desnudos despues de guardar toda la ropa en su taquilla, alli, callados y casi sin movernos, nos volvimos a besar, la ducha era pekeña, asi q se sento sobre mi, despues de un rato besando sus pekeños pechos se incorporo y guio mi miembro hasta su cuevita, era mas estrecha de lo q imaginaba, la agarre por la cintura, le costaba entrar (la verdad es q tengo un miembro de 21 cm), de repente yo empuje mientras empujaba su cintura hacia abajo y entro toda de golpe, immediatamente, la empece a besar para q no hiciera ruido y vi como caian unas lagrimas por sus mejillas, me di cuenta de que sangraba!!!!!

No me lo podia creer, era virgen!!!!!!!

Nos quedamos asi un rato, hasta que a ella le diminuyo el dolor y empezo a gozar, empezamos con movimientos suaves, sabiamos q los jefes estaban dando vueltas, y eso aun nos excitaba mas, al cabo de un rato los dos incrementamos el ritmo hasta acabar los dos al mismo tiempo con un grito ahogado.

Justo entonces oimos la puerta, los jefes se habian ido, abrimos el agua de la ducha y me dedique a explorar todo su cuerpocon mi lengua llegue hasta su cuca y me kede alli un buen rato hasta q tuvo un tercer orgasmo en mi boca, al salir, se agacho para abrir la taquilla, yo la levante, la gire, le bese en la boca, la volvi a dar la vuelta y le dije que pusiera una pierna sobre el banco.

Ella lo hizo y yo empece a penetrarla otra vez mientras besaba su cuello y mis manos jugavan con sus pechos.

Llegamos otra vez al orgasmo, y acabamos rendidos.

Pero no iba a acabar ahi la cosa, estaba yo sentado 5 minutos despues cuando empezo a mamarmela otra vez, mi pene volvio a crecer enseguida y se volvio a poner de espaldas a la pared, xo esta vez, mientras masajeaba sus nalagas, las abri, le pedi permiso, y despues de pensarlo acepto con la condicion d q lo hiciese poco a poco y si le dolia parariamos.

Entre la cabeza, aquello era realmente estrecho, asi que empuje un poco y ella se mordia la lengua, hasta que una vez entrada la mitad, empece un leve mete-saca, y despues d un rato di una fuerte embestida q volvio a llenar sus mejillas de lagrimas y provoco un grito de dolor, luego bombee un buen rato mientras una de mis manos jugaba con sus pechos, otra metia 3 dedos en su cuca y mi lengua recorria su espalda y cuello.

Acabamos los 2 en un tercer orgasmo descomunal, nos volvimos a duxar y nos fuimos a casa, al dia siguiente se tuvo q tomar la pildora del dia despues, x eso ahora siempre lleve unos kuantos en la cartera.

Solo espero al proximo dia en q nos tengamos q kedar hasta tarde trabajando.

Relatos eróticos relacionados

Lo que normalmente se dice como una mujer de bandera, sexualmente soy muy activa y habitualmente soy muy difícil de complacer, vivo sola y no tengo problemas para acostarme con desconocidos, hacer tríos, e incluso orgías, siempre que me hagan disfrutar mucho, un día al llegar a mi casa y entrar en el ascensor, coincidí con un chico muy guapo y con un cuerpo atlético de escándalo, nos dimos las buenas tardes sin dejar de mirarnos y él se me presenta diciéndome que yo debía de ser la chica que...
23-Aug
34187
Hice una estancia de dos meses en España y ahí tuve algunas buenas experiencias sexuales, pero quiero contar hoy una en particular que viví con una japonesa. Esta me gusta, en particular, porque de algún modo transgredí algo prohibido y fue muy satisfactorio. A los pocos días de haber llegado me fijé que existía esta persona y me llamó mucho la atención. Se veía pequeña pero no por su estatura, la cual es promedio, sino por su fisonomía. Delgada, con ademanes tímidos y muy delicados y suaves. Su cara...
19-Oct
147262
Lo que les voy a contar es real sere breve esto me paso con una mujer casada y con hijos. Pues en el 2013 hiba hacer mis horas sociales como profesor 3 veces a la semana a un colegio catolico de aqui del Df conocí a una profesora que por obvias razones no diré su nombre real hasi que la llamare lucy. Una mujer con un físico aseptable de aproximadamente unos 38 años tenia un gran trasero y estaba muy rica a veces escuchaba a los alumnos rumores como: " que...
28-Dec
55427
Vengo a contarle algo que me sucedio, mi vecina es una mujer madura con un cuerpo nada normal tiene un culo grande y sus temas tamaño normal (no exactamente) su nombre es magalis y esto comienza así.. yo soy un chico de 18 años ella frecuenta venir a mi casa a hablar con mi familia y en uno de esos temas me comenta que su computadora presenta problemas ya que a mi me gusta la tecnología me pidió por favor ir a echarle un vistazo accedí en la...
27-Apr
20357
Desde mi trabajo como médico me encanta tratar con damas que tienen problemas con el esposo, que se han dejado o separado, que el esposo trabaja por semanas lejos de ellas o quince días están con ellos y 15 días se la pasan solitas? y deseando ser atendidas, cuidadas o simplemente escuchadas y a cambio, son capaces de desplegar grandes recursos eróticos que, puedo casi asegurarlo, no hacen con sus esposos, aunque en cierta forma estamos pagados, ya que con una amante nosotros los varones hacemos cosas que muchas veces...
29-Aug
28914
Capítulo 2: rompiendo las reglas primera parte. todos al crecer, nos regimos por reglas establecidas, las cuales nos indican o enseñan a diferenciar el bien del mal, pero en realidad que está bien o que está mal. yo lo descubriría al día siguiente de haberme convertido en la puta de los amigos de mi hijo adrián. esa mañana, las miradas de adrián, fabian y alex, me mantenían en suspenso total, ninguno decía nada con palabras, pero decían mucho con las miradas. en ese momento imagine ser un pequeño venado, rodeado por lobos....
14-Dec
49730
Todo empezó cuando al llegar de trabajar me encontré a mi linda mujercita con un short que apenas le tapaba su rico trasero y una blusa de tirantes de tela muy delgada que permitía apreciar sus enormes tetas y esos ricos pezones resaltaban como apuntando al cielo. Todo en un inicio era normal, cenamos y me fui a bañar para después ir a dormir, mientras me bañaba me regreso a la mente la rica imagen de mi mujer y se me puso como fierro así que estaba dispuesto a tener...
29-Jan
43509
        Cuando tenía 17 años y en compensación a mis buenas notas en el colegio secundario, una prima de madre (de 38 años) que aún vive en Córdoba, me invitó a pasar un mes en su casa. Les cuento que mi tía está casada con un industrial, en muy buena posición, el cual es presidente de un club social que entre sus actividades tiene un equipo de básquet de muy buena categoría.Al llegar a la terminal me esperaba mi tía junto a sus hijas (mis dos primitas) de 14 y 18...
18-Sep
55288
Lo he pensado mucho para enviar mi relato, pero después de darme cuenta que no soy el único que tiene una adicción por la masturbación anal he tomado la decisión de compartir mi experiencia. empece a masturbarme mas o menos a los 10 años y todo comenzó porque nos fuimos a vivir a una casa donde viva un tipo que tenia muchas revistas porno, y por andar esculcando entre sus cosas las encontré. yo nunca había visto nada relacionado con el sexo y quede muy impresionado cuando vi a esas mujercitas chupando esas vergas tan lindas y dejándose...
24-Feb
30175