Cine abc xxx (final)

Autor: Daniel romero | 24-Aug

Gays
Después de disfrutar un ratito de esa posición, de recibir un rico e intenso beso negro, saboreando esa rica verga, me incorporo un poco, para poder abrir más mis piernas. Para que él pueda disfrutar más mi cola.
Enseguida arrancó con fuerte paso de lengua, con sus manos agarró fuerte cada una de mis nalgas, exitado por lo que me estaba brindando, igual trato de ver lo que sucedía con la otra pareja, ya el hombre le estaba brindando un rica cojida al joven en posición de 4.
Salgo de mi posición, para buscar de lleno la verga de mi sometedor.
Como su fuera un pedazo de carne para el lobo, me llevo esa gran pija a mi boca, la trago desesperado, con una mano le acarició bien los testículos y con la otra acarició su agdomen.
El toma su verga de la base apretándola y con la otra me toma de la cabeza dándome fuerte empuje para que su verga llegue mas allá de mi garganta.
De besos cariñosos pasamos a un sexo bang bang. (Sexo fuerte)
Salgo de chupar en busca de unos preservativo que siempre llevó en pantalón.
Mientras busco los forros, vuelve al ataque de mi cola, pero esta vez metiendo sus dedos dentro mío.
De nuevo abro bien mis piernas, para que el disfrute más de mi.
Encuentro la caja de preservativos, abro la caja, primero le pasó el lubricante que viene.
Lo agarro, pero no le dio mucha bola, por qué seguía absesionado con jugar con sus dedos dentro mío.
Saca los dedos, vuelve a chupar mi culo con mucha pasión.
Yo estoy con una pierna de rodilla en el sillón la otra casi estirada sobre el piso, con la cola bien levantada y mi pecho pegado al sillón.
Trato de brindar la mejor posición de 4, para que tenga más acción sobre mi, y también para que la luz de la pantalla puedo ver bien lo que estaba chupando.
De nuevo toma con sus lindas manos mis nalgas, cada mano en cada una de las nalgas, apretando fuerte, las abre e introduce cada uno de sus pulgares, abriendo fuerte mi ano, me corre más para que pueda ver con la poca luz como lo tenía dilatado.
Siento como escupe sobre el, para dar lubricación con saliva.
Ya el lubricante ni sabía dónde estaba.
Así que con mis boca abro un forro, trato de safar de la toma que me tenia, agarro su miembro, se lo chupo y le pongo el forro.
Vuelco mucha saliva sobre él, por qué ya no creo que me ponga lubricante.
Lo siento de nuevo en el sillón, vuelvo a montarlo, con una mano por detrás mío, voy colocando su verga dura dentro mío.
Lo hago despacio, cuando llega hasta final, la sacó.
Repito procedimiento. Pero esta vez no me deja sacarla, pasando sus brazos por mi cintura.
Yo sin moverme él entra a cojer me fuerte.
Mientras succiona mis pezones.
Le gimo fuerte al oído, el también, a veces hace un pequeño párate de sus movimientos, para darme un chirlo en las nalgas, que sonaba en toda la sala.
Cuando para arrancó con un pequeño movimiento de caderas.
Para que la fiestita no paré.
De golpe me abraza fuerte, me levantó y me acostó boca arriba, sin sacar su pija de dentro mío.
Con él sobre mi, con su verga bien adentro, abrazo con mis piernas su cintura, vuelve fuerte a someterme con su gran cojida, sentía como su pija entraba y salía de mi culo,
Ya estamos más allá del lugar que estábamos, los dos cuerpos unidos de pasión y de traspiracion.
Incorpora un poco su cuerpo, pasa sus brazos por debajo de mis piernas, la levantó un poco, y va de llenó al el último momento, esta vez no lo hace tan fuerte como venía pero si lo hace un poco más profundo.
Al llegar al clímax, lo hace mas intenso, con un gemido entre dientes descarga toda su leche.
Mi ano casi me ardía, pero siento como se dilata y contrae su pija dentro mío.
Me suelta se para y se apoya en respaldo del sillón de adelante.
Comentando dios, que bueno!
Me siento en el sillón, voy de nuevo a su pija, saco el preservativo lo dejo a un costado, y con mucha suavidad y cariño, se la chupo, todavía seguí su pija erguida, no tanto pero erguida y con mucho esperma. Se lo saboreo y se lo limpio con mi boca.
Me responde con cariño acariciando me la cabeza.
Se levantó el pantalón sin abrocharse se sienta junto a mi.
No damos los últimos besos.
Después de un rato se visto, me dió un beso en la boca de despedida.
Dice " me encanto, me encantó"
Le respondo con un, mas a mi.

Me quedo desnudo, solo. La pareja que estaba al lado ya no estaba.

Daniel Romero
[email protected]

Podés dejar tu comentario, abrazo.

PD. Ese día hubo más acción.

Relatos relacionados

Nuestra boda duró hasta altas horas de la madrugada, mi esposo y yo estábamos tan agotados que cuando llegamos al hotel después de la celebración, se derrumbó en la cama y se fue directa a dormir. Teníamos un vuelo temprano al día siguiente a nuestro destino de luna de miel. Nos despertamos a la mañana siguiente y nos dirigimos al aeropuerto. Facturamos nuestro equipaje, y embarcamos en nuestro vuelo con dirección a nuestro largo viaje de novios... ¡a la República Dominicana! Yo me dormi unas pocas horas durante el vuelo,...
25-Jan
81521
[Heterosexual] ¡Qué mala suerte tengo! ¡Necesitaba un ordenador para un trabajo de clase y, aunque parezca la típica excusa que se le da al profesor, un virus entra en mi ordenador, y ni puedo buscar información en Internet, ni puedo redactar, ni puedo imprimir! Menos mal que acababan de abrir un local de esos que son una especie de mezcla entre papelería y cibercafé, y, aunque no iba a ser barato entre el alquiler del ordenador y la impresión, no tenía otro remedio. Llegué allí y vi que en este lugar, los ordenadores estaban dentro de unas cabinas privadas, cosa que la verdad me pareció muy buena idea, así podría trabajar más tranquilo.
01-Feb
18843
No pensé escribir sobre la relación que llevo con mi madre, la verdad es que es necesario desahogarme porque lo que está pasando es muy duro para mí, les relatare como mi madre ahora nos es infiel a mí padre y a mí, lo peor de todo es que nos engaña con mi primo Víctor. Hace dos semanas mi padre se trajo de Cartagena a mi primo Víctor para que le ayudara a montar un nuevo local comercial para trabajar con electrodomésticos, Víctor es hijo del hermano mayor de mi papa,...
27-Aug
75342

Pasaba por una calle alejada del centro. Era el final de una jornada calurosa y yo iba con mi mente despejada por ahí, cuando lo vi caminando por la vereda meneando su colita de lo mas sexy. Lo miré detenidamente porque había mucho que me atraía en él. Era un típico chico moderno de liceo, cuerpo delgado con una cola espectacular y una linda cara morena.

Ante mi mirada se detuvo y pícaramente dejó caer un poco sus pantalones de jogging, dejándome ver toda la forma redonda y parada de su...

21-Aug
23184
hola soy un joven de 18 años, y les voy a contar una historia que no e dejado de recordar:un domingo en la noche mi mama y yo fuimos a la casa de mi tia porque mi mama queria platicar de no se que yo me que de viendo la tele con mis primas que las quiero mucho, ese dia mi mama me dij que si me queria quedar a dormir ahi y yo le dije que si.me quede dormido en una recamara de huesped era una semana la...
03-Sep
143053
Primera bes con mi perra hola soy nuevo aki y les contare mis relatos bueno yo soy de pueblo tenia una perra llamada layka estaba en suelo y veía como su bagina estaba hinchada i me entro curusida y en pese a jugarle su bagina le metí mi dedo y le gustaba y ami también como se sentía calientita su vajina y se me paro la verga y no aguante mas la agarre de su   cola y se la al se y...
29-Nov
105943
Pues bueno, les recuerdo que actualmente tengo 19 años, para mi fortuna me he visto envuelta en varias situaciones sexuales demasiado deliciosas con algunos familiares, lo sé soy una perra y amo el incesto, esto que les contaré sucedió hace más o menos un año un viernes. Iré al grano, todo pasó un día que era muy caluroso, estaba en casa de mi tía Ximena (ella es una mujer divorciada), esa noche un señor pasó por ella así que nos quedamos solos mi prima Ariadna (18 años ahora), mi primo Fernando...
03-Jun
109809
Lo recuerdo como si fuera ayer tenia 17 años y para ayudarme un poco economicamente tenia costumbre de lavar coches, y una vecina de 27 años bastante bien de cuerpo que regularmente le lavaba su coche, hembra de senos medianos redondos con unos pezones mmmm, en fin ella era delgada debo confesar que yo solo tenia ojos para mi noviecita pero ese día todo cambiaría y tendría una experiencia que jamas pensé, recuerdo que llegue y le dije vengo a la tarea semanal, y me sonrió, tome mis herramientas e...
04-Feb
61904
Me encantan las buenas pollas. Siempre me han gustado. Incluso creo que no me gustan los hombres, simplemente me atraen sus pollas. Esta fascinación ha existido en mí desde siempre. Recuerdo como aún siendo niño me fijaba en las pequeñas pollas de mis compañeros de colegio en el vestuario y luego, ya en la pubertad, tenía verdaderos problemas para disimular la excitación que me producían aquellos juveniles penes expuestos a mi vista sin ninguna vergüenza. Justamente fue en un vestuario donde chupé la primera polla. Yo tenía 16 o 17...
28-Jan
30915