Paola - el favor a un amigo

Autor: Vicky | 27-Oct

primera vez
Me levanté temprano en esta mañana, ya que había quedado en ir a la casa de un amigo. Me fui vestida como le gusta a él, con unas calzas y sin ropa interior, vaya amistad. Es que siempre me dice que le gusta cuando se me mete entre las nalgas dejándola totalmente marcada. Fui hasta la parada del micro que me lleva a su casa. Usualmente un sábado a la mañana no viaja tanta gente, pero esta vez venía totalmente lleno. Subo y un chico lo hizo detrás, al cerrar la puerta del micro quedó totalmente apretado contra mí.

Movió su mano y sin querer rosó mi cola. Luego, al ver que yo no había demostrado ningún interés en acomodarme de forma que aquello no volviera a ocurrir, lo volvió a hacer en varias ocasiones de forma cada vez más evidente. Hasta que se decidió y metió su mano en mi entrepierna, palpando con sus dedos mi ano y mi chocha. Yo me quedé quietita y lo único que hice fue abrir un poco mis piernas y arquear la espalda para que mi cola quedara totalmente parada y abierta y hacer así más fácil el trabajo de su mano. Un hombre que estaba a un par de metros de nosotros se dio cuenta de lo que pasaba. El chico se bajó sorpresivamente del micro y yo me quedé con ganas de más, así que pedí permiso para acercarme un poco más a aquel hombre un poco mayor que mi padre. Me puse a su lado y aproveché la primera frenada para rosar con mi cola la mano con la que sostenía el maletín. Disculpe, le dije. Me apreté bien a su cuerpo para que los pasajeros que iban sentados no pudieran ver. El cambió de mano el maletín y su brazo quedó colgando desde mi espalda de forma que su mano caía justo sobre mi cola. En un principio rosó tímidamente mis nalgas jugosas que mordían absolutamente mi calza negra y daban un aspecto de cuerpo desnudo con body paint.

Me paré derecha y su mano por fin se metió. En un principio se quedó metida allí, quieta, oculta entre mis nalgas, pero en seguida comenzó a frotar mi concha y mi ano, tan fuerte que por momentos me levantaba, obligándome a quedar en puntas de pié. Yo comencé a mojarme un poco justo cuando vi que me había distraído y ya me tendría que haber bajado unas cuadras antes. Pedí permiso y al pasar frente a él, noté su pantalón totalmente abultado. Traté de demorar esa pasada unos segundos para tocar ese bulto, lo hice y nuestras miradas se cruzaron por primera vez. Alcanzó con sacudirlo tres o cuatro veces, suavemente para ver como su pantalón quedaba totalmente manchado por el semen.

Salí mientras él cerraba el saco sport que llevaba puesto abotonándolo para ocultar el lamparón.

Caminé al bajar hasta la casa de mi novio, al hacerlo sentía como un par de hilos de flujo corría por mis piernas. Pensaba llegar y decirle a mi amigo que me cogiera. Si era un amigo, debía hacer eso por mí, aunque entre nosotros nunca había pasado nada, tal vez por el respeto de su amistad con mi novio.

Cuando llegué no me dejó ni hablar que me dijo que estaba metido en un problema y que se tenía que ir. Le dije si podía ir con él, pero me dijo que no, que lo esperara allí, y que iba a volver en una hora. Insistí y terminó por aceptar que le acompañara. En el camino me contó que le debía dinero a un prestamista y tenía que hablar con él. Me ordenó que no entrara y le esperara en la puerta.

Llegamos a un local que estaba dentro de una galería, yo me quedé en el pasillo y él entró. Me puse nerviosa y no aguanté más, entrando a aquel lugar lleno de cajas y bastante sucio. Dos hombres me preguntaron que quería. Inventé que el que estaba dentro era mi novio y me hicieron entrar a una oficina en donde él estaba hablando con un tipo de unos cincuenta años, bastante gordo y con aspecto desprolijo.

¿Esta es tu novia? - preguntó el hombre con una sonrisa en los labios. - Si - me apuré a responder.

A ver nena, esperá fuera, dijo el hombre. Salí de la oficina y luego de unos minutos salió mi amigo y me dijo que le tenía que hacer un favor. Me tenía que dejar coger por el gordo, porque de esa forma le perdonarían la deuda. Me dio mucho asco y le dije que no, luego me generó algo de pena mi amigo y acepté, ingresando a la oficina con él. Me acompañó hasta que las manos gruesas de aquel hombre me tomaron por la cintura. Quedé parada entre el escritorio y él que estaba sentado en un sillón. Mi amigo iba a salir cuando el hombre le dijo: - ¿Donde vas? Quedate ahí, sentate. Quiero que mires todo. Es parte del pago. - Mientras decía esto, con una mano me tomaba por la parte baja de mi espalda, a la altura de la cintura, apretándome contra él y con la otra manoseaba mi cola de calza negra. Luego me dijo que le mostrara las tetas, entonces me las comenzó a lamer y su barba me rosaba los pezones humedecidos, a la vez que me daba pequeñas palmadas en las nalgas. Me hizo dar vuelta y me obligó a apoyar las manos sobre el escritorio. Me bajó la calza y vio que no tenía ropa interior. - ¡Ah putita!, dijo entre risas de satisfacción. Yo estaba totalmente depilada, esa mañana me había rasurado y mi piel estaba totalmente libre de bellos, suave piel de jovencita. El gordo lamía y salivaba mi cola y mi concha desde atrás, logrando que yo me excitara, si, me mojé toda, más allá de lo despreciable de su ser. O tal vez, por eso mismo, en fin, no importa. El tema es que ya estaba deseando que me cogiera. Pero el gordo me obligó a arrodillarme, desprenderle el cinturón y bajar su ropa. Se volvió a sentar y tomó mi cabeza desde atrás, obligándome a chuparle la pija un buen rato. No me disgustó nada, tenía un poco de gusto feo, pero luego de un rato entrando y saliendo de mi boca el sabor se me antojó agradable y sabroso.

Luego me levantó, tomándome de los brazos y me puso de espaldas a él. Me apoyé en el escritorio nuevamente, esperando que su pija ingresara en mí. Me sorprende que comienza a pasarme saliva de él en la cola. Y luego me mete un dedo, de los suyos, gordos como eran, en mi ano. Yo nunca había tenido sexo anal, y ya adivinaba su intención. Intenté darme vuelta, pero él me obligó a quedarme en el lugar.

Tuvo que hacer bastante fuerza, hasta que por fin entró. Yo sentía como el aro de mi ano se abría lentamente, cediendo a que aquel miembro ingresara, para luego salir, y así repetir incontables veces la acción que, lentamente repetía entre jadeos y respiraciones entrecortadas sonando a centímetros de mi oído.

El sudor de su vientre abultado se multiplicaba y mojaba mi espalda, haciendo resbalar nuestros cuerpos.

El dolor y el placer parecían ser uno solo. Me tomaba, apoyando una de sus manos sobre mi cabeza y tironeando hacia él. Yo podía sentir la presión en ella y sus dedos en la frente, y me dejaba llevar hacia atrás, yendo hacia adelante solo para regalarle la fantasía de estar intentando impedir que me penetrara.

Luego pasó por delante mío la otra mano y comenzó a pasar los gruesos dedos por mi vagina depilada y cerradita, que se abría cuando los dedos jugaban con ella. Me mojé más aún y largaba gemidos mezclados con expresiones de dolor por su verga en mi ano. Me retorcía de placer y él, al darse cuenta, me susurró al oído, - Ah, te gusta putita.

Inmediatamente se retiró y comenzó a masturbarse apoyando el glande en la línea de mis nalgas pulposas y apretadas. Inmediatamente sentí el chorro grueso de semen que se depositaba en mi sanja trasera. Un líquido muy espeso que quedó allí sin caer, adherido a mi piel.

Luego me levantó la calza. Le pregunté si tenía un poco de papel para limpiarme, pero me contestó que no, que tenía que irme con su regalito metido allí.

Salimos con mi amigo y al caminar por la calle, ambos en silencio, sentía como mis nalgas se rosaban húmedas provocando un sonido como de chapoteo.
Fue mi primera experiencia anal y les puedo asegurar que la disfruté y mucho.

Relatos eróticos relacionados

Comienzo contándoles que es una historia real entre mi pareja y yo, bueno, una de tantas. Estábamos con mi pareja en una noche como todas, conversando, tomando un trago, tratando de arreglar el mundo y luego después de tanto conversar nos empezó a subir la temperatura, el comenzó a tocarme las tetas, tal como a mí me gusta, jugando con mis pezones, yo acostada en el sillón, comencé a sentir esas cosquillas que me dan en la conchita que dicen que está lista para empezar a mojarse, sentí un calor...
02-Jan
29100
[Amor Filial] La relación con Alfredo, mi hermano dos años mayor que yo, es bastante tensa. Es un chico engreído, malhumorado y amargado de la vida. Según sé (pues íbamos al mismo instituto y conozco algunos amigos y enemigos suyos), Alfredo es un auténtico patoso ligando y con veintiún años, no se ha comido un maldito rosco. Eso me da fuerzas cuando me avergüenza delante de mis padres o cuando hace comentarios salidos de tono delante de alguna amiga. Sé que yo he disfrutado de mi cuerpo mucho más que él y eso me reconforta bastante.
08-Jan
83267
[Fantasías Eróticas] El pasado verano cumplí una de mis fantasías, hacer el amor con dos mujeres. La cosa surgió por una lectora de uno de mis relatos. Estuvimos un mes intercambiando correos, encendidos todos. Me contó muchas cosas, que era bisexual, que le gustaban las emociones fuertes. La conocí en Madrid, aprovechando uno de mis viajes. Ella vive en Barcelona y fue allí para quedar conmigo. No hubo muchos preámbulos, empezamos a besarnos en el mismo coche en el que me recogió. Y acabamos haciendo el amor en la habitación de mi hotel. Esa noche hicimos el amor repetidas veces, era insaciable. Nos despedimos sobre las 9 de la mañana, yo tenía una reunión. Me dijo que tenía una sorpresa para mí si aceptaba quedar con ella al mediodía. Me dio un teléfono y me pidió que la llamase. Yo acabé antes de lo previsto, tenía una comida de trabajo pero me desmarqué. La llamé y me dio una dirección, una calle céntrica de Madrid, me dijo que me esperaba a las 3 con su sorpresa. Llegué a esa hora, salió a recibirme una mujer distinta, menos guapa que María, más mayor. Me invitaron a comer, cosas muy ligeras, una ensalada acompañada de patés, quesos, ese tipo de cosas. Champán para beber. Hablamos de muchas cosas, pero sobre todo de sexo. Al llegar a los postres ella empezaron a besarse largamente, sin pudor. Yo las miraba sin saber que hacer, hasta que me pidieron que me acercase. Intercambiamos besos a tríos, todo era muy excitante. Inés empezó a acariciarme y a partir de allí perdí el control, nos fuimos desnudando lentamente, ellas se dejaban hacer, querían que fuese yo el que llevase la iniciativa.
30-Jan
22896
LA PRIMERA VEZ CON CRISTINA. UNA EXPERIENCIA EXCITANTE Y ARRIESGADA.Lo que os voy a contar me ocurrió hace algún tiempo. En aquella época yo salía con una chica a la que llamaré Cristina para no decir su verdadero nombre. Ella tenía 19 años y era bastante atractiva, Era delgada, pero con bonitas formas, media cerca de 1, 70, morena, un bonito pelo lacio y brillante que le llegaba a media espalda, ojos verdes, unos labios delgados pero carnosos que usaba de maravilla cuando nos besábamos y unos bonitos pechos,...
14-Jun
19969
Esto q le boy a contar es total mente real es mi primer relato disculpenme si no esta bien escrito Bueno por cuestiones de seguridad cambiare mi nombre bueno mi nombre es jose tengo 25 años Y ella se yama maira bueno mi prima y yo nos llevamos muy bien pues asta ablamos de sexo entre Nosotros pues ella es muy caliente le gusta saver lo q yo e hecho con chicas y la calienta mucho Estavamos platicando ella y yo sobre sexo en q en una ocacion me pregunto q si...
14-Sep
80303
La historia que les voy a contar es totalmente verídica. Mi nombre es Ariel y en ese momento yo tenia 22 años con bastante experiencia en cuanto a lo que es el sexo. Unos días atrás mi madre había "echado" por decirlo así a la señora que hacia la limpieza y había contratado una nueva. Yo no sabia de quien se trataba ni que edad tenia la nueva domestica. Luego me entero que su nombre era Julia y que tenia 18 años. Un Lunes tocan el timbre de mi casa...
12-Jan
25212
[Sadomaso] Esta ocasión tuve una experiencia con una amiga intima que se llama Adriana a la cual le había practicado de mis gustos sado/dominación lo cual lo tomo con mucha naturalidad y me comentó que si me gustaría que un día ella hiciera el papel de Ama y yo de sumisa lo cual acepte inmediatamente y bueno Adriana me daría la sorpresa un día que no me esperara su juego que tenia pensado preparar para mí.
06-Sep
20906
Besándola en la boca, saboreando sus labios, su aliento y saliva..la escuche quejarse delicioso cuando metí mi mano bajo su blusa y brassiere y apreté su pequeña, aguada y arrugada tetita, es una señora bajita y algo llenita, tiene mas lonjitas que tetas..que suave y tibia se sentía la aguada y arrugada chichita de la señora..no daba crédito a lo que estábamos haciendo, jamas imagine estar en esa candente situación con mi propia suegra y estaba bien caliente aunque la señora sea ya muy grande y no tenga un cuerpazo.. Mirando...
28-May
82102
En cierta ocasion mi esposa me conto una vez que salio con un ex pololo que tubo. Fueron a bailar y antes de entrar al local decidieron tomar algo con un grupo. De amigos en la playa despues de un rato y ya con arto trago en el cuerpo. Se comensaron a calentar entre besos y toketeos se separaron del grupo y se fueron a un lugar mas oscuro el era mayor que ella asi que el era quien mandava. Comenzo a besarla como loko y a meter su mano en...
18-Jun
141082