Mar y su deseo no confesado

Autor: Vl | 19-Aug

grandes relatos
Después de aquel día en que mar me pidiera ir por ella al gimnasio lo cual accedí pasó algo que me sorprendió demasiado y nunca olvidaré.

Mar una gordibuena, de enorme culo y piel blanca senos rosas, de baja estatura , ojos cafés como su cabello y su vagina que siempre llevaba sin depilar me dio una de las grandes experiencias de mi vida.

La chica dijo que iría al gimnasio y que pasará por ella a las 7, que entrara por que me tenía una sorpresa.

Llegué y ahí estaba ella terminando su rutina pues el local ya estaba por cerrar, note que traía una camisa de tirantes y nada más lo cual me estremeció un poco, pues toda sudada por el ejercicio ya se transparentaba bastante, aún que había solo unas 5 personas 4 hombres y 1 mujer era algo raro, su leggings ajustados color azul claro hacían notar su tanga negra que portaba bajo de el.

Mar me vio y me dijo que pasará una momento que se cambiaba y salía yo acepté y pase, demoró unos 5 minutos antes de que la Chava que estaba ahí me dijera..ñ

Oye vienes por mar? Deberías ir a verla en el vestidor.

Me asusto un poco y fui rápido escuché unos gritos

Perra te gusta que te miren los hombres y te metan la verga verdad? Mar estaba al fondo y dos hombre la agarraban de los brazos mientras que uno le arrancaba la camisa otro le rompía el leggings...yo corrí para ayudarla pero me grito no!!! Esta es la sorpresa porfavor disfrútala tú tendrás la mejor parte.

Aún que llorando un poco pues la lastimaban duramente aparentando sus tetas con fuerza, jalándole el cabello y le metian sus dedos en su vagina ella se exitaba.

Los hombres la sujetaban y quitaron toda su ropa, note que ella además de sudada estaba muy mojada y así el primero de ellos la penetró y ella sin hacer algún gesto me miraba yo aún sorprendido y ya sin hacer nada más que mirar como la penetraban una y otra ves turnándose.

Me dijo desnúdate y cuando te diga te unes, lo hice y después de dos de sus orgasmos y tener el semen en su cara los hombre la voltearon y me dijo metemela denuevo por el culo porfavor solo así terminaré...cuando me acercaba me dijo espera y le dijo a uno de los que estaban ahí saca mi bebe de mi bolsa, un consolador enorme le pidió que se lo metieran en la vagina y lo prendieran, al yo penetrarla sentí como vibraba ella por dentro y me dijo no pares yo la penetraba una y otra vez hasta que me vine dentro de ella, pero está ves no quería solo venirme en su culo.

La voltie y dejé que uno de los sujetos la penetre por el culo y yo la penetró por la vagina la cargamos y ella ahora si gritaba desesperada , el solo oírla me exitaba aún más le mordi las tetas pues los otros tipos me ayudaban a cargarla, ella se dejó llevar y finalmente me vine dentro de ella.

La dejamos en el suelo y me dijo esta era mi sorpresa, llevate el vídeo. No lo podía creer la muy perra a eso se dedicaba, o quizá si? Jajajaja de cualquier modo lo disfrute, al salir me dijo uno de los tipos, si quieres repetir está historia pero no solo con mar, si no con cada perra que venga al gimnasio y de una a la producción eres bienvenido, solo debes venir al gimnasio con regularidad y el resto ya sabes.

Ahora si no lo podía creer mar era cogida constantemente en ese lugar y nadie más que yo lo sabía, le guarde el secreto durante el tiempo que la conocí en la escuela , y ahora se lo confiero a ustedes.

Relatos eróticos relacionados

Virginidad: Se la regale a mi Tío                                                                                Les contare la experiencia al perder mi virginidad. Primero me haré llamar "Jenny".                                                                                Me fui a vivir una temporada a la casa de mis tíos a la ciudad de Tepic. Con 28 años de casados y tres hijos un barón de 27 y las dos mujeres                                                                                una de 26 y 20, esta es mi mejor amiga puesto que yo tengo 22 años, poseeo un buen cuerpo (busto y trasero apetitoso) solo que con una estatura                                                                                de 1.53 mts y una carita de niñita.                                                                                                                                                                Mi Tío (le llamare Patt)...
28-Aug
158576
[Confesiones] Hacía media hora que mi celular había vibrado al contestar una voz familiar como si el vehículo se manejara solo se dirigió rápidamente a su destino sólo 20 minutos me separaban ahora de aquella casa gracias a ese funcional paso a desnivel recién inaugurado, un solo piso, la pintura blanca y una reja negra que me aguardaba siempre abierta. La puerta de la casa estaba abierta esto era nuevo siempre tenía que esperar a que fuera abierta luego de tocar hacía, hacía más de un año que visitaba constantemente esta casa, su propietaria era una exquisita bailarina exótica a quien había conocido por Internet aquella tarde frente al monitor imaginamos nuestros cuerpos sudando al unísono de nuestras respiraciones el teclado y el monitor eran nuestros cómplices -Te espero en mi casa- Y a continuación escribió su dirección, sus palabras brillaron en mis ojos sólo la conocía por sus fotografías, verla trepando ese tubo y una cadera abundante se convertían en una visión que a cualquiera excitaría.
29-Dec
25845
De adolecente a bebe parte 2Paseo con la familia de Ernesto La vida de Eliana transcurrió con la misma rutina durante dos meses, pero no lograba acostumbrarse a la violación de su intimidad. El hecho de tener que ser observada desnuda por su tía y Ernesto la mortificaba cada día más. En el instituto no volvió a ocurrir ningún accidente como el del primer día, sus compañeros la mortificaron con algunos comentarios sobre sus pañales. Pero en el transcurso del tiempo fueron cediendo, llegando incluso, a conseguir...
10-Jul
22274
Tenía apenas 15 años. Era un dia de frio, en Lima la humedad cala los huesos y fui de visita a la casa de mi padre un fin de semana, aprovechando los dos dias de receso en la escuela. El se había separado de mi madre hacia varios años y vivía en las afueras de la capital en un condominio con sus otros tres hermanos. Mi padre era chofer interprovincial y por las casualidades y cosas de motores no llegó a su casa. Al llegar a su casa estaba vacía, cerrada...
20-Oct
142476
[Confesiones] Hola, a continuación les relatare lo que hace unas semanas me paso, me haré llamar Jorge para ocultar mi identidad, yo tengo 20 años, soy de mediana altura 1.70 de alto, piel aperlada y un tanto atractivo por lo que me han dicho las chicas de mi edad, lo siguiente me ocurrió con mi tía Luisa que sin llegar a ser a una modelo de revistas me tiene loco. Ella es morena con el cabello chino hasta los hombros, y tiene unas nalgas de lo mas deliciosas que se pueden imaginar un culo enorme que te dan ganas de comértelo con tan solo verlo, unas tetas de muy buen tamaño y buen puestas a pesar de sus 40 años coronadas con un pezón oscuro que dan ganas de comer a lametones, bueno ahora proseguiré con mi relato.
13-May
39182
Era un viernes por la noche desidi no salir me quede en casa me estaba tomando una copa cuando en eso llega mi madre que avia estado todo el dia fuera estama cansada se quedo un momento platicando con migo en eso se retira a su avitasion para darse un baño lla que estaba mui cansadayo puse musica romantica ella sale de su avitasion con una vata transparente con uno panti nbegro yo me quede mirandola ledije si queria bailar me dijo que sila tome de la mano comensamos a...
28-Jun
31396
KEDAMOS POR CEL KE IRIA A VERLO...   LLEGUE A SU CASA Y TOKE LA PUERTA.. ME ABRIO SU MAMA Y LE PREGUNTE POR MIGUEL... AAAAHHHHH.... SIII.. ESTEEE.... ESTA EN SU CUAARTO Y CREO KE SE ACAVA DE BAÑAR.. PERO PASA A VERLO... HA DE ESTAR EN SU CUARTO... SI GRACIAS SEÑORA...    AAAAHHHH... YO ME TENGO KE IR.. VOY AL CENTRO..Y LLEGARE TARDE.. PASATE A VERLO... PEEEROOOO... NO VAYAN A HACER SU COSAS EHHH???    KE COSAS SEÑORA?? LE PREGUNTEEE... MMMMM   SUS COSAS DE USTEDES.... NO CREAS KE NO SE KE SE HANDAN COJIENDO...
31-Jan
63530
Todo empezo hace una semana en el examen final de matemáticas, yo estaba sentado a dos lugares de Monc (la compañera), ella me miro y yo la vi y me dijo que si la saludaba, nole hice caso, sali antes del examen y ella salio despues de mi y me dijo que si la acompañaba a su casa, al llegar a su casa me invito a pasar y acepte ya que no tenia nada que hacer.Subio a su cuarto y me dijo que la esperar, des pues de un rato...
30-May
20447
La primera vez que me masturbé fue la mañana después de que perdí mi virginidad. Tanto como me encantaría decir que mi primera vez fue la cosa más bella, no. Duró unos 15 minutos y - él - procedió a rodar y dormirse mientras yacía extremadamente poco feliz. Finalmente me quedé dormido a dormir después de calmar, realizando el alcohol en su sistema probablemente tuvo algo que ver con la forma que me trataron. me desperté a 10:03 la mañana siguiente, como de costumbre, sintiendo grotesco. Saqué una holgada bajo...
23-Jun
39385