Secretos de familia 3
Por la mañana desperte alas 6 am y fui al cuarto de mi mamá la cual ya estaba despierya y al mirarme se sorprendio y se tapó con su sabana y me pidio de favoy que le pasara su nata dd dormir que estaba en un cajon.
Y sali del cuarto y se levantó y se puso su bata para dormir mientras charlabamos se la ponia y alas 7 am llego muy ebrio y se quedó bien dormido.
Y mi mamá me prepaeo mi desayuno y trataba la forma de pegar mi verga en sus nalgas y tenia mucho miedo pudia me podia castigar o acusarme con mi padre.
Y aproveche y en un descuido me acerque y quedo entre la estufa y yo ,y con mi verga entre sus nalgas y no hizo ni dijo nada y desayunamos y me dijo que mi padre ya se uba y que nos quedariamos solos por dos meses.
Y en vaz de enojarse emitio una risa entre exictacion y nerviosismo y sólo me dijo:
Mi mamá juana: hay hijo se ve que calzas grande y vives lejos.( tienes muy gruesa y larga la verga y es muy cabezona)
No creia lo que estaba escuchando de la boca de mi santa madre y ya que calculo que mi padre despertaba fue asu cuarto y se puso una blusa blanca y una falda de mezclilla suave y larga tambien con botones y claro mi padre ni en cuenta pues se levanto y se baño y comio algo y tomó su maleta y se fue y mi mamá me vio y dibujo una sonrisa pícara y se fue a terminar sus labores y yo estaba cómo loco pues queria volver a ver la panocha peluda de mi mamá.
Dieron las diez pm y mi mamá me dijo que se iba a bañar y que la puerta del baño estaba abierta por si se me ofrecia algo y espere a que entrara y me ubique en un lugar dónde pudiese ver cada detalle de como se desnudaba y asi fue y primero se desabotono su blusa dejando ami vista sus pechos grandes y redondos y después fue el turno de su falda pues se fue desabrochando lentamente los botones como si esa fuera su intencion de dejarme ver su panocha peluda.
Se quito la falda y la puso en una silla y se comenzo a bañar y vi como se abria su panocha para lavarsela muy bien y sus pechos y hasta su culo y los pelos de su panocha iban desde el hombligo hasta su ano.
Y me pidio que le llevase un desodorante y fui asu cuarto y se lo iba a dejar afuera a un lado de la puerta del baño y me dijo que entrara y me sentara mientras se terminaba de bañarse y asi lo hice pues ahora tenia a unos escasos centimeros ami madre desnuda aunque me daba la espalda .
Pero cuando tomó su falda y se la acomodo y se comenzo a
Abrochar los botones de su falda y se puso su blusa con tal naturalidad que me quede sorprendido.
De nueva cuenta se dejo desabrochados nuevamente casi todos los botones de su falda y me volvio a dejar ver su panocha peluda.
Y le pregunte que desde cuando le gustaba usar ese tipo de ropa y me contesto que desde joven ero que mi padre era muy celoso y no la dejaba usar pues ella siempre las usaba sin ropa interior.
Y me dijo que me bañara para que descansara muy bien y que ella me llevaba mi ropa limpia y me meti a bañar y me pregunto si no queria que me enjabonara el cuerpo y le dije que si y comenzo a tallarme y al sentir sus manos mi verga se puso dura y me pidio que me voltiara y vio mi verga bien parada y se le salian los ojos y me dijo: mira mira chiquillo que macanota tienes dichosa la que se va comer todo ese pitote y eso si la vas hacer sufrir y la vas a dejar bien abierta.
Y no se que pensé y le dije si la queria agarrar y se animaba a metersela y se sonrojo y sonrio nerviosa y me contesto que no debiamos pues era mi madre y le drbia respecto y con mi mano rosaba su vientre y le propuse que se abriera la falda y me mostrara su panocha peluda y dijo que no aunque no fue firme e insisti y me dijo esta bien solo un poco y ya .
Se paro fremte ami y estire mi mano y abri su falda y acaricie los pelos de su panocha y mi mamá sólo cerraba los ojos.
Salimos del baño mas que nerviosos y cada uno se fue asu cuarto y decidi que no habia vuelta de hoja y que tenia que jugarmela todas las cartas.
Motivado por lo del baño decidi ir al cuarto de mi mamá y estaba sentada abierta de piernas y pude ver su panocha peluda nuevamente y le dije que queria hablar con ella y que me perdonara por lo que iba a decirle.
Mas o menos se imaginaba lo que le iba a pedir y bueno sin rodeos le dije que la amaba como hijo pero tambien la amaba cómo mujer y deseaba que fuera mi mujer ,mi amante pues yo sabia que ella y mi padre ya no se querian y que yo estaba dispuesto a ir al fin del mundo con ella.
Me miro y me dio un beso mientras acariciaba mi pelo y me contesto que aun era muy pronto para eso pero que tenia que pensarlo muy bien pues podian descubrir.
Y le insiti que se abriera la falda y me dejara tocar sus vellos pubicos y asi lo hiso se abrio la falda y me enseño los vellos pubicos y me pidio que sacara mk verga y la tomo y la tallo contra los pelos de su panocha y me dijo que era pecado pero que no queria que desperdiciara tanta leche.
Pues habia encontrado mis boxer y trusas con semen donde se pone la verga.
Y se acosto y me pidio que me acomodara entre sus piernas y asi lo hice y tomó mi verga y se la acomodo en la entrada de su panocha y empuje y senti como mi verga destapo su panocha.
Comenzo a gemir y a pujar y ponia sus manos en mi estomago y me decia para y sigue despacio por favor pero ya tenia mi verga hasta el fondo de su panocha peluda.
Su panocha estaba totalmente mojada y sus pelos embarrados de sus jugos y comence el mete y saca y le desabroche su blusa y le bese sus pechos y el morbo de saber que era mi madre ala que me estaba cogiendo me hizo terminar varias veces adentro de su vajina y resoplo y me dijo: valla ,valla se ve que andabas bien urgido llenastes totalmente la panocha con tus mocos y parece que tu amigo quiere mas verdad?
Y le dije que si y se quito la blusa y yo le desabroche los botones restantes y la deje desnuda y se coloco en cuatro patas y me puse atras de ella y le acaricie su panocha peluda y se lo meti y pego un grito y comence el mete y saca y le di de nalgadas y no se enojo y me dijo que le gustaba asi el sexo fuerte y la tome del pelo y 10 minutos estaba descargando nuevamente mi semen adentro de la vagina de mi madre juana.
Relatos relacionados
Tengo un hobbie muy particular, yo soy particular, excéntrico, raro. Hace unos meses construí un cuarto similar a los de interrogatorio policiales, tiene hasta un espejo falso, cámaras por todos lados y micrófonos. Económicamente estoy salvado, tengo mucha guita, y esto es en parte lo que me permite realizar mi hobbie. Necesitaba un lugar donde trabajar, nunca lo había hecho en mi vida, el campo de mi viejo luego de su muerte continuaba dando muchas ganancias, pero he estudiado, y mucho. Empecé en una empresa de publicidad por el...
22-May
16064
[Consentido] Mi nombre es Yohana, tengo 19 años y estudio en la universidad, tengo unos padres maravillosos en todo el sentido de la palabra, pero que se han encargado de alejar de mi a todos los hombres, pues son muy conservadores, puede decirse que soy muy cohibida y de pronto por ello a mi edad aún era virgen hasta que sucedió lo que tenia que pasar y en el mejor momento, pues ya conocía todas las consecuencias que una relación sexual traería a mi vida.
18-Dec
37290
Esta historia me paso el verano pasado.
Luego del trabajo, decidí aprovechar mi tiempo libre para dedicarme a otras cosas que me despejaran la mente. Por tal motivo me inscribí en un conocido gimnasio de un conocido distrito comercial. El único horario disponible era de 8pm a 10pm. Excelente para mí.
Entre y me atendió una señorita (pala miércoles que tales yucazas!!!!) Se llamaba Ingrid. Me tomo mis datos y todo el trámite para empezar de una vez. Luego me presento al instructor. Era un pata parecido a Batista (el...
28-Dec
57426
Habia sido victima de infidelidad, pero nunca le reclame a mi esposo por evitar friccion a nuestra relacion y me quede callada. El haberme quedado callada fue el peor error porque vinieron mas cuernos a mi.
Mi paciencia estaba por llegar a los limites para decir hasta aqui no mas llegas chiquito. Creo que me habia descuidado de mi apariencia y un domingo sali a una expocision de galerias eroticas me fui bien vestida. Mi esposo ni siquiera me quiso acompañar. Necesitaba distraerme por toda la presion que sentia encima...
22-Oct
89523
[Intercambios] Mi nombre es Juan, 35 años, mi mujer Alicia, de 32. Somos un matrimonio de lo más normal. Los dos trabajamos y vivimos en una casa hererada de mis padres, por lo que no tenemos agobios económicos. Nuestra vida sexual es satisfactoria, aunque después de tantos años juntos, tenemos que agudizar nuestras mentes para no caer en la monotonía. Los fines de semana no trabajamos, así que lo dedicamos a viajar por las ciudades cercanas y así disfrutar de otros lugares y aprovechar para follar en diferentes camas cada fin de semana.
09-Jun
51806
Nuestro protagonista se enfrenta a un dilema cuando un accidente convierte a su dulce e ingenua compañera en una hembra insaciable. ¿Deberá seguir los dictados de su conciencia o por el contrario dejarse llevar y hundir su cara entre los muslos de esa morena?
La conocí hace ocho años y desde entonces esa chiquilla se había comportado como la criatura más dulce e ingenua con la que me he topado en mis cuarenta años de vida. Aunque ya lo dice el título con el que he encabezado este relato, os estoy...
12-Oct
46303
Resulta que viaje con mi pareja y mi suegra a la casa de su tía en Querétaro. ..la verdad era un pueblo muy aburrido pero pues por compromiso tenía que ir,en esos días me enteré que mi pareja me estaba engañando así que iba más de malas?.y pues serían cuatro terribles días fuera de la civilización.
03-Dec
68043
Toda la vida de casado tenia la fantasía que a mi mujer se la culiaba un negro con verga grande brillante y gorda..en las salidas que hacíamos con mi mujer a tomar los fines de semana hablamos de todo ,bailábamos y tomabamos ..algun día tocamos el tema de mis fantasia y no gusto para nada...seguíamos saliendo normalmente y hablamos de que le miro yo a las mujeres ,si las miro con deseo ,de que me esxita a mi ....yo le pregunte que como le gusta o que le miraba ella...
16-Jan
9687
?¡Mira qué michelines, esto no puede ser!?, se lamentaba Vicky al mirarse al espejo recién salida de la ducha. La realidad era que casi todo estaba en orden: sus pechos, ni muy pequeños ni muy grandes, miraban al frente con decisión; su trasero, firme, había sido el delirio de todos los hombres que habían pasado por su cama y habían rozado el cielo mientras azotaban esa curva tan bien delineada. Sin embargo, su ?tripilla? no era tan recta como hubiera deseado. No cabía duda; era el momento de empezar con...
12-Jul
26614