LLEVADO POR LAS CIRCUNSTANCIAS relatos porno

Autor: Lahechicera | 27-Jan

Amor Filial

En mi casa paterna vivíamos, ya adultos, mi madre y cuatro hermanos, una mujer y tres hombres, yo soy el mayor de todos y mi hermana 5 años menor, en ese entonces ella contaba con 18 años. Estando una vez en mi cuarto que colinda con un baño, observé un pequeño agujero por el cual entraba un rayo de luz me asomé por él y vi la parte de abajo del baño, se me hizo extraño que hubiera un agujero precisamente allí, no volví a pensar en eso, hasta que por la mañana sentí que mi hermana se entraba en el baño.

Yo siempre había sentido mucho respeto por mi ella y nunca había tenido un mal pensamiento, sin embargo la idea de observar a través del agujero se apoderó de mí, en ese momento sentí un gran vacío en el estómago mi conciencia decía que no lo hiciera, pero mi deseo era mayor y así lo hice, miré justo en el momento en que mi hermana se quitaba sus braguitas dejando al descubierto un pubis negro con poca vellosidad el ver la rajita de mi hermana me excité mucho y comencé a masturbarme, ella mientras tanto se tomaba todo su tiempo explorando su cuerpo, pude ver sus enormes tetas con grandes pezones, su hermoso trasero, mejor dicho me estaba dando un verdadero banquete con el cuerpo de mi hermana, estaba invadido de deseo, cundo ella se abrió sus vagina y pude ver sus rosados labios menores ya no pude más y me masturbé hasta venirme y deseé penetrarla.

Todo el día en mi oficina no hice más que pensar en mi hermana y tener fantasías con ella. Así pasaron varios días hasta que un día llegué temprano a casa y me llamó la atención ver la luz del baño encendida y que alguien se bañaba, pensé que era ella y me apresuré a entrar e mi cuarto para espiarla, pero en eso encontré la puerta semiabierta entonces entré con mucho sigilo y me sorprendí encontrarla a ella mirando a través del orificio y masturbándose, me quedé largo rato observándola y deleitándome con el espectáculo.

-¿Qué estas haciendo?- Le pregunté, ella balbuceó algunas palabras que no comprendí, la aparté del agujero en la pared y miré a través de él, y allí estaba mi segundo hermano masturbándose mientras se bañaba, volteé a mirarla y estaba pálida como un papel, en ese momento comprendí que tenía la sartén por el mango.

-No te preocupes yo mismo te he espiado mientras te bañas-, le dije en tono de complicidad.

-¿De verdad?-. Atinó a responder mientras se acomodaba la ropa. La agarré fuertemente y la besé, ella apretó los labios, pero poco a poco fue cediendo hasta corresponderme, no se como controlé un orgasmo en ese momento, la solté y fui a asegurar con llave la puerta de mi habitación.

-No me hagas nada, aún soy virgen- me dijo.

-No te haré nada- le dije y comencé a besarla de nuevo, la idea de que fuera virgen, antes de bajarme los ánimos me los aumentó. -Unicamente te besaré el coñito- le dije tranquilizándola con lo cual ella estuvo de acuerdo.

Se acostó en la cama dejando los pies en el piso, yo procedí a quitarle sus pantys y comencé a besarle tiernamente las piernas como cualquier amante enamorado, en ese entonces me llegaban los recuerdos de nuestra infancia y nuestros juegos que me hacían recordar que éramos hermanos, pero esto lejos de hacerme desistir antes me daba más ímpetus. En ese momento llegó mi cara a su coño, su olor a hembra en celo me hizo estremecer de los pies a la cabeza, abrí tiernamente sus labios y me recreé con su rajita rosada la olí y la palpé con mis dedos dejando que todos mis sentidos la disfrutaran, luego lamí toda su rajita concentrándome en su pequeño clítoris, aceleré el ritmo de mi lengua provocándole un gran orgasmo, satisfecha ella intentó safarse, pero yo seguí lamiendo haciéndola entrar en calor otra vez. Como pude me despojé de mi ropa y ella volvió a decirme que era virgen que por favor no la penetrara, yo para ese entonces había decidido que esa virginidad sería mía.

-Unicamente te sobaré un poco con la cabeza del pene en la vagina-, le dije, a lo cual ella accedió.

Allí comenzamos un rico juego de masturbación de ella con mi pene, ahí aproveché para despojarla del resto de la ropa quedando al aire sus grandes y hermosas tetas, le propuse que hiciéramos el amor de mentiras que yo me montaba y se lo sobaba por encima a lo cual también accedió, ya había completado mi trampa. Estando en ese roce dirigí mi pene, que por cierto es bastante grande, a su apretado orificio que estaba empapado en labia femenina. Ella trató de rechazarme, pero ya tenía un cuarto de verga adentro, le puse sus piernas contra mi pecho y procedí a bombear rítmicamente a lo cual su himen respondió desgarrándose.

-Eres mía hermanita-, le decía mientras rompía su virginal raja, a lo cual ella cedió por completo.

No tengo conciencia de cuanto tiempo estuve bombeando a mi hermana, pero el hacerlo con ella era un placer indescriptible, confieso que me le vine dentro, llenándola de mis jugos y además porque ella no quería soltarme.

.

Relatos eróticos relacionados

despues de mi segunda descarga en la vagina dd mi mama .se lo saque y el resto se los heche en sus nalgas morenas h tomo un pedazo de trapo y limpio mi verga y se limpio la panocha y me dijo que la volviera a coger de perrito y se volvio a acomodar y se lo meti y segui cogiendo y sin pensarlo le meti el dedo en el culo y ella no dijo nada solo disfrutaba el momento y poco a poco lubricaba su culo y despues de...
30-Jun
56212
Tenia unos meses con un cansancio tremendo, que al llegar a casa mi esposa me pedia tener relaciones y yo me negaba, al cabo de una semana, pensé en dejarme de estar cogiendo por las tardes con mi novio de diario, y llegue sin ninguna novedad solo el poder satisfacer a mi esposa, al llegar me dice que estaría encantada de coger pero con una condición, le pregunte cual y sin pelos en la lengua me dijo que deseaba ver como mi novio el cual para ella era su ayudante...
27-Dec
56652
Conocía a Andreza desde pequeña, al inicio de nuestros estudios primarios, cuando tenía unos cinco años. Ella había nacido en Brasil, sus padres eran brasileros y por cuestiones laborales se habían radicado en Argentina cuando ella era apenas una beba, por lo que hablaba perfecto castellano y solo su nombre y su apellido delataban su origen. El primer día de clases la sentaron a mi lado y desde ese día jamás nos separamos, nos convertimos en amigas inseparables hasta el momento en que estoy escribiendo esto con ya veinte años.
18-Jan
9582
Mi preciosa y sexy mucamita I El aviso Publiqué en un diario de mi ciudad, en el apartado de búsqueda de personal doméstico: ?Profesional 42 años, divorciado, vive solo, busca empleada cama adentro, todo servicio. Sueldo de ley. Buena presencia, entre 21 y 30 años. Concurrir de miércoles a viernes entre horas 20 a 23?. Mi intención era clara: quería contratar a una chica que además de mantener limpia y ordenada mi casa y ropa y cocinar, fuese jovencita y sexy para estimularme sexualmente. Tengo buen aspecto físico, soy sociable y...
02-Aug
39420
[Fantasías Eróticas] Yo en mi cuarto sola, junto a la ventana, viendo como la luna llegaba y el sol se marchaba, viendo como la luz del día se consumía para que la oscuridad de la noche invadiera mis ojos y su silencio me envolviera junto con sus estrellas.
28-Jun
22420
Vivo en mi mundo como transexual pero,para seguir con el que mas me gusta el año pasado cuando cumplia los 50 años tenia que hacer mi tercer retoque de mi cuerpo porque, el tiempo va marchitando nuestra belleza.Felizmente que existe adelanto cientifico en la medicina,sobre todo para mi caso.Asi, el profesional que me trata despues de casi un dia de trabajo,me dejo completamente nueva.Le pedi que me pusiera mas tetas y agrandar mis pezones.De igual manera una cintura de 60 y un culo que mantenga los 95,es decir que ahora...
15-Feb
16833
[Confesiones] Era un sábado por la noche del mes de julio y unos amigos habían montado una fiesta al borde la piscina comunitaria en Toledo, yo estaba de viaje y me invitaron a participar en ella. Como me pareció algo algo divertido no dudé en aceptar. Cada uno llevamos algo de comida y por supuesto, mucha bebida, todo ello con el fin de pasar una noche divertida entre vecinos. Después de la cena, poco a poco la mayoría de los vecinos se fueron retirando a sus casas y después de un par de horas de tertulia, sin darnos cuenta, nos habíamos quedado sólo 11 personas al borde de la piscina, cuatro matrimonios, dos chicas de unos 30 años que compartían piso y yo. Pilar estaba sentada al lado de su marido, yo me había fijado en ella desde el principio de la cena, ya que se la veía una chica muy simpática y tenía algo sensual y provocativo en la mirada. Durante la cena intercambiamos varias miradas que yo no sabía interpretar bien, pero que, de alguna forma, me aprecian una cierta insinuación mutua. Todos habíamos bebido bastante y debido a esto la conversación se hacia cada vez más animada y los chistes cada vez iban derivando a chistes e historias cada vez mas verdes. Eran la 3 de la mañana y el nivel de alcohol seguía subiendo, entonces un vecino del grupo dijo:
02-Jun
28806
Todo empezó fantaseando en la cama, siempre hablábamos de un tercero,nos excitabamos demasiado,pero no pasaba de la cama. un día me dijo de verdad te gustaria que me acostara con alguien? le reposndi que si. tengo un compañero de trabajo uqe parece que le gusto, me dijo, sismpre se cerca a mi a meterme conversación. coquetéale le dije..... asi empezó todo. un día llegó a casa y me dijo, listo hice lo que querias.... vino a conversar conmigo y le planté un tremendo beso! fue un beso demasiado riko y excitante.......
09-Dec
67879
Hola a todos le paso a contar mi historia tengo 35 años hace 20 años q estoy con mi actual esposa gabriela de 34 años la conocí cuando yo tenía 15 y ella 14 perdí mi virginidad con ella y ella ya estaba comida.yo me dedico a seguridad privada y gabriela es maestra de primaria da clases a chicos de 2 grado y a la noche en un colegio para gente adulta que quiere terminar la primaria hace algunos meses la empeze a notar distinta.empece a notar que los lunes...
09-Jul
58611