Incesto: mi hermana y mi mamá fueron mis amantes

Autor: Julio | 24-Aug

amor filial
pues si ya ami hermana juliana le habua roto el culo y la panocha y mi proximo objetivo era mi madre y la cual era muy conservadora y no seria facil hacerla mi amante.

Mi mamá y mi padre regresaron alas 8 am y mi padre se fue a trabajar y mi hermana ya estaba en la escuela y mi mamá tenia puesto un vestido cortó y pegado asu cuerpo que le hacia resaltar sus nalgas y sus pechos y la verdad se me antojo muchisimo y mi actitud no paso desapercibida pues mi mamá me dijo con una voz de inseguridad que no la estuvises mirando asi pues era mi madre y le debia respeto.

Se metio asu cuarto y fui a espiarla y se quitó su vestido y su panty y su brasier y pude ver sus pechos grandes,redondondos y piel canela y su panocha totalmente llena de pelos largos y nergros y con su vientre se veia super sexi y a poco rato salio con un vestido blanco sin mangas y con botones al frente y los primeros botones desabrochados y cuándo caminaba se le veia su panocha peluda.

Y al proposito se agachaba y se le veian los pelos de su panocha y la verdad por mi parte estaba exictadasimo pues mi mamá veia de reojo mi verga bien parada y de inmediato mi mamá se comenzo a a comportar mi mamá de una forma muy rara a lo que una mujer muy dencente ,jamas antes la habia visto asi pero ese viaje cambio nuestra relación entre mi mamá y yo para siempre.

Ala hora de la comida con el pretesto de alcanzar un vaso para tomar agua me puse atras de mi mamá y talle mi verga en sus nalgas y mi mamá sólo voltio pero no me dijo nada .

Terminamos de comer y nos quedamos charlando un rato y me preguntó si tenia novia o alguna amante o si tenia alguna mujer casada sólo para meterle el pito y sonrei contestandole que no habia tenido novia ni ninguna señora casada .

Y sonrio y me dijo que a poco era virgen y le contesté que si.
Era obvio que no le iba a decir que ya habia deavirgado ami hermana por su panocha y por su culo.

Y mi mamá se veia muy interesada y me preguntó que opinaba de las señoras que se hacian amantes de sus propios hijos y mas que eran casadas y con hijos ya adolecentes.

Le conteste que no veia nada malo siempre y cuándo fuera de mutuo acuerdo y que sobre todo fueran muy discretos pues si el papá se daba cuenta que su propio hijo se estaba cogiendo asu mamá se armaria la grande y hasta los podia matar alos dos.

Por eso era mejor hacerlo muy pero muy discretamente y aprovechar cualquier salida del esposo y coger lo mas rico que se pudiese pues si mas en lo adelante la mamá se divorciaba pues ahi ya era diferente.

Ya mi mamá se veia nerviosa y acalorada y caminaba con las piernas abiertas señal que estaba ya con su panocha mojada.

Me contesto que era verdad pero que ella referia hacerlo conmigo y no con otro hombre pues conmigo todo quedaba entre ella y yo.

Me dijo mi mamá que mi pdre se iba a trabajar a otro estado por 6 meses y que mi hermana se iba a estudiar a otra ciudad de México y que nos quedariamos sólos ella y yo.

Me acerque y la abraze por atras y una mano se posó en su panocha peluda y la otra en su vientre y le talle mi verga en sus nalgas y esoeraba una cachetada pero ante mi asombró no me regaño pues sólo me dijo que me tranquilizara pues mi hermana podia llegar en cualquier momento y no podiamos hacer nada y me haria daño y le dije que se desabotonara la falda y me dejara ver su panocha peluda y no queria pero al final la covemco y nos paramos en la ventana para ver si mi hermana venia y yo mismo le desabotone la falda y sólo le deje abrochado un botón por eso de las dudas y se recargo en la ventana y levantó un poo sus nalgas y yo se las acaricie y con su mano se puso saliva y me dijo que se lo metiera y me acomode y poco a poco fui metiendoselo hasta que entro toda mi verga y comencé el mete y saca y la tome de sus caderas y acelere el ritmo y mi mamá movia sus caderas y sus nalgas de una forma deliciosa y tatde unos 10 minutos y termine adentro de su panocha peluda y nos besamos y la tomé de la mano y se acomodo en el sofa con sus piernas abiertas y no desaproveche y clavé mi verga hasta el fondo y acelere y mi verga no aguante mas y volvi a terminar otra vez adentro de su concha peluda.

Y sin perder el tiempo se acomodo en 4 patas y se lo meti hasta el fondo y pagó y la verdad mi mamá coge cómo los dioses.

Sus movimientos eran brutales y le di de nalgadas y ambos pegamos un grito de alarido y alcanzamos el extasis y acaricie sus nalgas y vi como de entre los pelos de su pnocha salia un hilillo de semen y aun jadeando y rapido se lo saqué y me sente en el sofá y se acomoo y se sentó en mi verga y comenzó el sube y baja rápido y no pude mas y termine y también mi mamá termino y nos besamos cómo locos y me limpió la verga con su boca y me dijo que esto apenas comenzaba y se fue a bañar y se puso ropa muy decente fingiendo ser una señora ama de casa .

Relatos eróticos relacionados

Ya son tres veces que me he cogido ami mama esa noche en su cuarto y en su cama y la veo totalmente desnuda con los pelos de su panocha embarrados de semen y ella aun jadeando por el gran orgasmo que le arranque y en el piso la falda larga de mezclilla suave con botones y me extiende los brazos y me dice que quiere mas verga pues es nuestra luna de miel pues ahora es mi esposa. Y abre las piernas y se agarra las rodillas dejando...
15-Sep
47740
Somos un matrimonio relativamente joven, yo tengo 37 y mi mujer 33. ella es alta 1,73, pelo negro largo, ojos negros de pestañas enormes, delgada, blanca, de tetas pequeñas pero redondas y unos pezones que son un manjar... de cola paradita, no grande pero redondita, todo muy bien puesto, hermosa. yo siempre fui adicto a los chats, películas porno y páginas eroticas, me considero de mente abierta. cuando la conocí ella era y aún es algo recatada, usaba poleras y blusas que mucho no mostraban, pero yo sabía que...
22-Oct
47422
Esto paso recientemente cuando nos reunimos con mi amigo de años , yo sabia que le gustaba mi esposa porque siempre que nos vemos la saluda pero tarda en soltarla y cuando puede le mira su culo ella es llenita pero tiene grandes tetas y un culo redondo , morena y muy caliente en los trios con amigos de ella la pasamos muy rico, en una ocacion salimos mi amigo y yo de la ciudad por cuestiones de trabajo y tubimos que compartir hotel ya entrada la noche nos dispucimos...
11-May
28174
hola, de un tiempo a la fecha me he combertido en un lector asiduo de todo tipo de relatos, les voy a platicar lo que yo he vivido a lo largo de mi vida.para empesar les comentare que tengo 28 años soy casado,y he tenido todo tipo de experiencias, espero y ete mi primer relato salga vien, comenzemos , mi vida sexual empezo a temprana edad, ya que al perteneser a una familia de escasos recursos el modo de vida es un poco difidil y precario, compartiamos la casa con...
09-Apr
16716
Aquí en Argentina, el fútbol es una gran pasión y como no podía ser de otra manera, en mi trabajo armamos un equipo para jugar campeonatos de fútbol de salón (5 jugadores titulares y 2 suplentes). Tuvimos la suerte de ser campeones en uno de esos torneos. Por tal motivo decidimos ir a festejar nuestro logro, a lo cual Oscar, nuestro arquero (portero), propuso una cena en su casa. Oscar es el jefe de vigilancia de nuestra empresa. El resto de mis compañeros y yo le dijimos...
18-May
23243
TENIA LA INTENCION DE COBRARME UNA BROMA QUE ME HABIA HECHO EL MUY CABR....... TENIA YA EL PLAN BIEN HECHO.... LES PEDIRIA A UNOS AMIGOS QUE SE FUERAN A ESE BAR ANTES QUE YO.. Y AHI PREPARARAN LA BROMA Y EL MOMENTO QUE LE HARIA PASAR A ESE AMIGO... MIREN.. LES DIJE A MIS AMIGOS... LE QUIERO HACER PASAR UN RATO DE PURAS VERGUENZAS A UN CHICO... ME DEBE UNA BROMA... Y LO QUE QUIERO ES HACERLO QUE SE VISTA DE NENA EN UN BAR DELANTE DE TODOS AHI... Y...
22-Aug
22359
En el cine abc de buenos aires, me encontraba escapando me de duro calor del verano. sentado en la última fila de una de las salas. fue cuando se me sentó junto a mi un hombre de gran porte vestido con camisa y corbata. después de unos minutos, le digo acá se puede respirar, no te envidio por la corbata. se ríe, y me convida un poco se su gaseosa fría. charlamos un poco mientras veíamos la película. después se retiró, me quedo un rato y voy camino al baño. después de un rato me lo...
05-Jun
24678
[Sadomaso] El profesor de informática que me daba clases en aquel año, era un poco mayor, bueno, yo ya tenia 27 años, era la mayor de la clase, y asistía a esta cuando terminaba mi jornada laboral, aun no tenia PC, y estaba deseando comprarlo, pero debía manejarlo bien, por eso me apunte al curso nocturno de informática, aquel profesor que llegue a conocer pero que muy bien, tendría unos 48 o 50 años.
20-Dec
22926
SALIAMOS DE TRABAJAR JUNTOS, ERA EVIDENTE QUE A UNO DE LOS DOS NOS GUSTABA, PERO HABIA UNA BARRERA MUY FUERTE, SU HNO. Y SUS PADRES ERAN MIS AMIGOS. PERO LLEGO EL DIA QUE NINGUNO DE LOS SOPORTO MAS Y EN SU CARRO ME HIZO LA PREGUNTA, LLOVIA FUERTEMENTE, SU VEHICULO ERA POLARIZADO Y NO PODIAMOS VER,ERA DE NOCHE. SE ESTACIONO A UN LADO DE LA AUTOPISTA, BAJO UNOS ARBOLES MUY FRONDOSOS Y LANZO LA PREGUNTA, ¿TE GUSTO ? YO SORPRENDIDO, CONTESTE QUE SI PERO LE EXPLIQUE LO ANTERIOR, PERO A...
25-Nov
54925