Orgasmo virtual quedando solo con su sostén y una tanguita diminuta

Autor: Angelina | 28-Nov

sexo virtual
Era una noche de verano, de esas calientes donde ni se soporta el corpiño puesto. Estábamos muy aburridas con mi amiga Janet, en casa. Yo acababa de salir de la ducha, y solo deje un toallon cubriéndome porque no soportaba el calor. Janet decidió quitarse su remera y pantalón, quedando solo con su sostén y una tanguita diminuta color blanco. Siempre envidie su buen culo y ese par de lolas increíbles pero confieso que esa noche lograron excitarme al punto de sentir humedad en mi conchita.

Estábamos muy aburridas y a ella se le ocurrió entrar a Internet, a uno de esos chats eróticos, para reírnos un rato y matar el tiempo.

Chateamos con varios chicos, algunos viejos, todos ellos desesperados por un encuentro real o al menos una cámara. Como no teníamos intenciones de encuentros con nadie ni cam, todos nos cortaban el rostro pero hubo uno, un increíble hombre, conocedor del buen sexo, ingenioso y pervertido que logro llevarnos a el momento mas erótico de nuestras vidas solo con sus palabras.

Su nick era "conmigoacabas" y eso fue lo que nos atrapo. 33 años según decía, divorciado, solo, por ahora, corredor de bolsa o algo así pero muy estudioso del placer femenino y sobre todo con un dominio de la situación increíble.

Al comienzo no tomamos en serio el juego que nos propuso pero cada palabra que nos decía hacia sentirnos mas mojadas y mimosas cada vez.

Siguiendo sus directivas cubrí los ojos de Janet con un pañuelo y comencé a recorrer su cuerpo caliente y sexy con mis manos untadas en aceite. Primero masajee sus piernas desde abajo hacia arriba hasta llegar a esa colita divina que me hizo estremecer al tocarla... firme, con esa tanga tan profunda... mis manos resbalaban mientras aceitaba ese culo y sentía como ella se agitaba y emitía un pequeño gemido de placer... no saben como me mojaba verla excitarse, aun mas sabiendo que nuestro guía del otro lado de la pantalla también estaba erectándose imaginándonos.

Seguí trepando con mis manos resbalosas por su abdomen hasta llegar a sus tetas, ahí Jorge me pidió que me ponga atrás de Janet, le desabroche el corpiño, lo retire con suavidad y comencé por los pezones a masajear ese par de lolas impresionante. Eso hice... suavemente, con las yemas de mis dedos unte en aceite sus pezones en forma de circulo avanzando hasta abarcar con mis dos manos esos pechos duritos, calientes, excitados, que placer... sentía mi conchita explotar, mi humedad chorreaba por mis piernas, no daba mas y ella gemía como una perrita en celo.

Luego Jorge pidió que sacara el vendaje a Janet y que me quitara la toalla que me cubría. Pidió que me arrodille en el suelo y abra muy bien las piernas. Luego le indico a ella que se recostara con la cabeza hacia arriba, ubicándose debajo de mi conchita y que, con su lengua juguetona, empezara lamiendo los labios de mi vulva hasta encontrar el clítoris, jugando con el en forma circular con la punta de su lengua húmeda y carnosa. Así lo hizo… de una forma deliciosa, perversa, desesperada logrando ponerme loca de placer. Mientras Jorge activo su cam para mostrarnos como estaba su pija y la forma en que el la tocaba... no podía dejar de tocar mis tetas mientras Janet me hacia el mejor oral de mi vida... se contorneaba en el suelo, humedecía sus dedos con mis jugos y después los introducía en su concha con una voracidad increíble.

Estábamos realmente excitadas, locas de placer... luego Jorge pidió que enfrentáramos nuestras conchitas mojadas y comenzáramos a rozarlas entre ellas con intensidad mientras Janet lamía mis tetas paradas y yo jugaba con sus pezones... ese roce de conchas fue increíble, sentíamos explotar nuestros clítoris, nuestros flujos humedecieron el piso... una y otra vez friccionamos sin parar nuestras vulvas hasta sentir esa electricidad de placer que nos llego hasta la cabeza. Que orgasmo... fue increíble. Jorge por su lado acabo desenfrenadamente mojando toda su pelvis con su lechita caliente, que experiencia... Desde entonces tenemos cita obligada con Jorge todos los jueves por la noche y no se imaginan las cosas que nos hizo hacer... ya les contare en mis próximas confesiones.

Relatos eróticos relacionados

Hace buen tiempo que no he podido ir a mi revisión periódica, debido al trabajo y a mi ritmo de vida, sin embargo un continuo dolor en mi seno derecho me alerto y me hizo pedir la tarde libre en el trabajo para hacer este chequeo retrasado. Fui al consultorio de mi ginecologa de toda la vida, al no haber hecho ningun tipo de cita, la secretaria me explico que seria la ultima en ser atendida, resignada le explique mis sintomas y tuve que esperar con calma mi turno. Creo haber...
18-Nov
83928
Estaba de vacaciones en mi casa cuando de pronto tocó a mi puerta era mi puerta vecina preguntándome q sí le podía ir a ayudar con unas conexiones de una computadora sí más esperar le dije q so q en in momento más i va a su casa en unos minutos más llegué asu casa pregunté cual era el problema y me dijo q era en su cuarto con temor asu marido pregunté q donde estaba y ella me...
15-Nov
37052
[Primera Vez] Lo conocí a través del Chat, Marco, un hombre de 35 años, mayor que yo y por supuesto con mucha más experiencia de la que yo podría tener a los 20 años. Todo comenzó un domingo por la noche, era uno de esos domingos aburridos sin mas que hacer que ver la televisión o navegar un rato por Internet, entre a un Chat y allí estaba nos conocimos y sus palabras me hacían sentir algo nuevo, éramos tan iguales y a la vez tan diferentes, su edad me asusto pero poco a poco se gano mi confianza hasta que llego el día en el que decidimos conocernos.
07-Jun
27963
Tu sabes que a nosotros dos nos fascina la masturbación. Yo se que te gusta hacerte el sexo como a mi me fascina hacérmelo. Te voy a contar como me masturbo más o menos cada sábado por la noche pensando en ti, y me gusta pasar toda la noche haciéndome la paja. Te invito a que lo hagas conmigo el sábado entrante a las 10 pm. Avísame si puedes y nos sincronizamos de cama a cama vía...
02-Aug
36698
Me casé a la edad de 16 años, pero me importaba a poco.Todo iba muy bien hasta que cumplí los 20, murió mi marido, su poliza de vida me dejó en buena posición económica, con el tiempo los hombres empezaron a desearme y a fijarse e mi, pero en mi mente se agitaba el recuerdo de las culiadas que me pegaba mi marido. En esos días comenzaron a cometerse robos en la ciudad, los cuales no me dejaban conciliar el sueño, debido a eso me aconsejaron que comprara un perro...
22-Mar
77272
Entre en una oficina de gobierno este era uno de tantos empleos que tuve despues de mi regreso de usa y bueno el sueldo era bueno y como buen burocrata no hacia absolutamente nada .ahi conoci a una señora que se llama berthila y en esa epoca tenia 37 años es alta mide .1.70 pelo risado piel clara pechos grandes culo y caderas grandes aunque de cara estaba aceptable ademas era delgada y lo que gusto fueron sus pechos grandes y sabia...
31-Jul
45410
La verdad que siempre me tentó la idea de hacerme escort, pero? no va mucho conmigo. el sexo me gusta en serio, no para ganar plata lo que voy a contar, empezó una semana antes, cuando salimos a tomar un café con laura para conversar un rato. como siempre hace, me cuenta un poco de su trabajo, las cosas curiosas o las que le pasan siempre. esa vez me empezó a contar de un cliente en particular. me dijo que era un viejo lobo,que le gustaban mucho las chicas...
12-Aug
13264
[Dominacion] Estábamos mi mujer y yo veraneando, habíamos alquilado un apartamento para quince días, frente al mar con una inmensa terraza. Rosa hace mucho deporte lo que le ayuda a conservar unas formas preciosas manteniendo su cuerpo como el de una venteañera. Ella es morena, media melena rizada, ojos grandes marrones y boca y labios súper sensuales y sugerentes. Estuvimos solos una semana y a la siguiente se venían Jorge y Eva una pareja de íntimos amigos. El es más bien grueso y ella más bien delgada pero muy guapa de cara y no sé muy morbosa, tanto en su físico como en sus formas.
18-Dec
28043
[Grandes Series] A partir de esa fecha en que Daniel me llevó a su casa nos veíamos casi a diario. La hora nuestra era la seis de la tarde normalmente pues demoraba casi una hora en llegar a verlo a su casa luego de la salida de mi trabajo. Sin embargo los sábados se tornaron en las mañanas que ambos esperábamos con ansias. Esos sábados eran de total entrega y solo para nuestro placer. Cierto día sucedió que mi hija Karla tuvo que salir de paseo con unas amigas en el club de la Marina en Chosica. Se levantó temprano y me dijo entre risas que no haga travesuras. Mi hija es mi mejor amiga y yo la suya. Nos contamos todo sin ocultar nada. Ella sabe de los problemas que tenia con su papa, desde cuando y el como no se habían podido solucionar por diversos motivos. Yo le conté que la noche de mi boda, en mi luna de miel, tuve mi primera relación con su padre. Este, en vez de proceder con cautela, paciencia, ternura, delicadeza y amor… se sumo a los hombres que solo buscan su satisfacción e introdujo su pene de tal forma que me hizo gritar, doler y sonrojar. No atine a nada en muchos días pues me encontraba en un estado de tensión terrible. El buscaba en mi solo satisfacerse pero no me enseñaba lo que no sabia. Le conté a mi hija que nunca había sentido eso que llaman orgasmo en las mujeres. Creía hasta cierta fecha que este era la eyaculación de su papa dentro de mí pero que ello no me resultaba placentero de ninguna manera.
28-Nov
17625