Por primera vez

Autor: Anónimo | 07-Jun

Primera Vez
Lo conocí a través del Chat, Marco, un hombre de 35 años, mayor que yo y por supuesto con mucha más experiencia de la que yo podría tener a los 20 años. Todo comenzó un domingo por la noche, era uno de esos domingos aburridos sin mas que hacer que ver la televisión o navegar un rato por Internet, entre a un Chat y allí estaba nos conocimos y sus palabras me hacían sentir algo nuevo, éramos tan iguales y a la vez tan diferentes, su edad me asusto pero poco a poco se gano mi confianza hasta que llego el día en el que decidimos conocernos.

Nos quedamos de ver en un centro comercial de nuestra ciudad, era un Sábado por la tarde, me sentía nerviosa no sabia si estaba actuando correctamente solo sabia que deseaba conocer a ese hombre y allí estaba yo con un jeans azul apretado que resaltaba mi culo redondito y paradito y un top blanco que ceñido a mi cuerpo resaltaba mis tetas, me senté en la banca que habíamos acordado con Marco y analice mi entorno buscaba entre la gente a mi hombre hasta que vi a un hombre que se aproximaba hasta donde yo estaba, me sonrió y el corazón me comenzó a latir a mil por hora, me pareció eterno desde que lo vi hasta que se me acerco, era el, era Marco, un hombre alto, piel morena, fornido, se veía un hombre maduro mil cosas se me vinieron a la cabeza y entre ellas pensé que era mejor de lo que me esperaba, llego hacia mi y me miro de pies a cabeza y con su bella sonrisa me dijo: "Hola, tu eres Sara?", apenas y pude asentar con la cabeza, extendió su mano y yo le di la mía, y me dijo: "Vamos a tomar una copa", lo mire a los ojos y sonreí, sus manos eran grandes y un poco ásperas, me fascinaba ver como esas manos abrasaban las mías.

Marco y yo hablamos de todo y de nada en el bar, era un hombre fascinante, y existía una atracción mutua que se hacia sentir, la tensión sexual era tan fuerte, casi no me toco mientras estuvimos en el bar y eso hacia que mi piel deseara cada vez mas la suya, mis labios perdían su humedad así que a cada momento tenia que humedecerlos, Marco no dejaba de mirar mis labios cada vez que yo lo hacia. Parecía que no existiera nadie más alrededor de nosotros.

En medio de la platica comenzamos a hablar de sexo, me sentía tan cómoda con el, que el tema era tan ameno, entre confesiones y copas, le confesé que mi culito era virgen y que siempre había querido tener sexo anal pero que los tipos con los que había estado no habían sabido como "acceder" a mi culito. Dos o tres veces había intentado tener sexo anal pero había sido tan doloroso y traumático que había desistido. Marco sonrió y me dijo: "Vamonos", yo le dije: "¿Que?, ¿Adonde?", Marco me dijo: "Confías en mi", yo sabia lo que Marco buscaba y a decir verdad era lo que yo también deseaba.

Salimos del bar y nos subimos a su auto, no sabia adonde me llevaba un cierto temor mezclado con excitación me invadía de pies a cabeza, casi no hablamos durante los 10 minutos que hicimos de camino, hasta que finalmente llegamos a lo que parecía ser su apartamento, bajamos del auto y nuevamente me tomo de la mano, entramos era un apartamento lujoso, en el cual vivía desde hace unos tres meses después de su divorcio, la luz era tenue, me quede de pie y comenzó a besarme el cuello desde atrás, no recuerdo haber sentido un beso tan rico en el cuello, estaba excitada, sus manos comenzaron a recorren mi cuerpo, suave y lentamente lo que me hizo sentir escalofríos y mis pezones se pusieron duritos, sentí su pene rozar mi culo, estaba durísimo y mi vagina estaba mojadísima. Bajo sus manos a ella y comenzó a acariciarme por encima del pantalón, lo desabrocho y lo dejo caer al piso, dejándome solo con una diminuta tanga, ahora sus manos calientes acariciaban mis nalgas.

No se con exactitud en que momento bajo su pantalón pero sentí su pene rozar mi culo, lentamente me quito el top dejando mis pechos al aire, me dio la vuelta y nos dimos un beso apasionado, me sentía desesperada, quería ser follada pero el me detenía y me llevaba a un ritmo lento, baje la mirada y pude ver su pene era mas grande y ancho a lo que yo estaba acostumbrada, me tomo de la mano y me llevo hasta su habitación, me acostó en su cama, que era enorme con sabanas suaves color ocre, quito mi tanga y quede completamente desnuda ante ese hombre casi desconocido, por la posición en la que me encontraba pensé que me iba a follar pero se acostó a la par mía y me puso de lado, separo mis piernas y recorrió mi coño con sus dedos grandes, paso toda su mano por mi vagina húmeda y de repente metió dos dedos lo que me causo placer y le dije: "Aaaahhhh… por favor, quiero que me folles ya ", Marco solo me dijo: "Espérate, relájate, hoy haremos las cosas a mi manera", respire hondo y fui como arcilla en sus manos.

Comenzó a acariciar mi culo con su mano húmeda de mis propios jugos mientras que con la otra mano acariciaba mi clítoris en círculos, el placer que me estaba dando era inmenso no tarde en correrme y poco a poco su dedo en mi culito fue entrando con mas facilidad, después intento con dos dedos y me estaba haciendo sentir algo diferente deseaba tener toda su verga dentro de mi culo, puso la punta de su pene en la entrada del mismo y suavemente ejerció presión hasta que entro la punta, sentía cierta molestia y el lo noto se aparto de mi y alcanzo una crema que tenia en el baño, se hecho en la verga y me hecho en el culo, estaba un poco fría, nuevamente metió la punta en mi culito, y empujo lenta y suavemente poco a poco su verga se abría paso dentro de mi hasta que la metió toda, no podía creer que esa enorme verga estaba en mi culo, me sentía llena, y una sensación de perversidad me invadía y me hacia sentir salvaje.

Sin sacar su verga de mi culo adoptamos la posición de perrito y Marco comenzó a bombearme y lo que había sido suave y lento se torno fuerte y rápido, acariciaba mi clítoris, estaba tan excitada que no tarde en correrme, sintiendo como una fuerte corriente de energía invadía mi cuerpo, mis pechos se tambaleaban para atrás y para adelante.

Marco comenzó a golpear mis nalgas, y le dije: "Aaaahhh, vamos dame duro papi", "aaahhh, aaahhh". Nuestros cuerpos estaban empapados, la cabeza me daba vueltas, sentí que me iba a desmayar no soportaba contacto alguno con mi clítoris porque me corría, nuevamente metió sus dedos en mi vagina mientras que por detrás me estaba dando duro. Marco se corrió y caímos tendidos sobre la cama, no saco su verga de mi vagina hasta que esta perdió su erección.

Me había desvirgado. Nos quedamos acostados un buen rato, hasta que decidimos ir a tomar una ducha, pasamos toda la tarde follando y no solamente esa tarde sino que muchísimas tardes mas, aprendí de el muchas cosas y gracias a ese hombre soy adicta al sexo.

Relatos eróticos relacionados

Esto paso hace un año que mis tios fueron de vacasiones a mexico,se estaria alrededor de 22 dias aya, nos acomodamos dejamos que mis tios se quedaran en una habitacion para ellos al lado de la habitacion de mis padres en la planta alta, y mi prima sonia se quedo conmigo y joseph su hermano en otro cuarto solo en la planta baja. Una noche entrada la madrugada senti que mi prima se levanto de la cama se salio yo crei que necesitaba algo y la segui sin que se...

04-Aug
600700
Todo comenzo cuando ella tenía 16 años y yo 18, yo le tenía muchas ganas a mi prima Alejandra y esto me llevó a planear el como me la iba a hechar a la muela. Decidi imprimir unos que otros relatos eróticos el día antes que ella viniera a mi casa. Cuando el día llegó y yo tenía todo listo lleve a mi prima a un lugar donde estuvieramos solos diciendole que le iba a mostrar unas cosas que me habían dado unos amigos a lo cual ella aceptó. Le...
07-May
32193
En la playa había varias barcas utilizadas para la pesca, que las parejas aprovechaban para resguardarse en ellas, para tener sexo un poco alejado de las miradas de los visitantes. Nos bañamos juntas, estábamos un poco colocadas de todo lo que bebimos, siempre nos damos besos en la boca, picos que se suelen llamar, pero ese día fueron más intensos, vamos, que comenzamos a tener sexo, nos besábamos en el agua, mientras nuestros pechos se erizaban, producto de nuestra excitación y por el agua, sus manos se deslizaban por todo mi...
24-Aug
31649
[Grandes Series] A partir de esa fecha en que Daniel me llevó a su casa nos veíamos casi a diario. La hora nuestra era la seis de la tarde normalmente pues demoraba casi una hora en llegar a verlo a su casa luego de la salida de mi trabajo. Sin embargo los sábados se tornaron en las mañanas que ambos esperábamos con ansias. Esos sábados eran de total entrega y solo para nuestro placer. Cierto día sucedió que mi hija Karla tuvo que salir de paseo con unas amigas en el club de la Marina en Chosica. Se levantó temprano y me dijo entre risas que no haga travesuras. Mi hija es mi mejor amiga y yo la suya. Nos contamos todo sin ocultar nada. Ella sabe de los problemas que tenia con su papa, desde cuando y el como no se habían podido solucionar por diversos motivos. Yo le conté que la noche de mi boda, en mi luna de miel, tuve mi primera relación con su padre. Este, en vez de proceder con cautela, paciencia, ternura, delicadeza y amor… se sumo a los hombres que solo buscan su satisfacción e introdujo su pene de tal forma que me hizo gritar, doler y sonrojar. No atine a nada en muchos días pues me encontraba en un estado de tensión terrible. El buscaba en mi solo satisfacerse pero no me enseñaba lo que no sabia. Le conté a mi hija que nunca había sentido eso que llaman orgasmo en las mujeres. Creía hasta cierta fecha que este era la eyaculación de su papa dentro de mí pero que ello no me resultaba placentero de ninguna manera.
28-Nov
17625
[Otros] Aventura vivida por mi con mi esposa, hicimos un trío con un chico contratado. Al principio mi chica dudaba. Poco pasó hasta que se decidió. Estábamos muy estimulados cuando nos dirigimos al hotel de citas. Apenas subimos al cuarto, buscamos en el diario un masajista profesional que contratar. No buscamos mucho, llamamos a un chico llamado Cristian cuyo anuncio le interesó a mi chica. Esperamos un tiempo y el teléfono sonó. Atendí ansiosamente. Era el chico para informar que tenía que pagar extra en recepción. Bajé tan rápido como pude y ella decidió esperar en el cuarto. Pagué y me presenté a Cristian invitándole a subir sin demoras.
23-Dec
26701
[Confesiones] Llevo dos años trabajando en una boutique para motoristas. Siempre me ha llamado poderosamente la atención que, en la mayoría de los casos, los moteros tienen unas novias o parejas de lo más deseable. A continuación os describiré lo que me ocurrió en cierta ocasión con una de esas ,novias,.
28-Dec
29093
Así es, hoy te mandé mensaje, hoy hablamos, hoy no encontraba la dirección a la que iba y aún antes de ello, ya me masturbaba. Estacionada, hablando contigo, escuchando de ti que mi olor te excita, queriéndote yo decir que tu voz me provoca, ya mojada me detengo a tocarme, mientras tu verga se plasma en lo que mi mente desea y anhela, continuamos hablando, siempre sucio, siempre sexo, todo aquello que no decimos, lo mencionamos en nuestras llamadas. Sexo por teléfono, sexo hablado... nosotros dominamos todos las posturas del...
11-Mar
26807
[Sadomaso] Hacia tiempo que venía fantaseando mucho con hacerle cosas a mi mujer. Aunque nuestra relación no es todo lo apasionada que yo desearía no es todo lo satisfactoria que yo quisiera, y además mi mujer es bastante clásica en cuanto al sexo, y no le entusiasma demasiado experimentar cosas nuevas. Si bien después de tener nuestro primer hijo, su figura se descuido un poco, me consta que sigue siendo muy atractiva, pues con sus 32 años tiene un cuerpo de escándalo, algo voluptuoso pero increíble. Cuando se arregla los fines de semana acapara muchas miradas, y nuestros amigos suelen piropearla, lo cual me agrada; Tiene el pelo corto, mide alrededor de 1,73 m., usa una generosa talla 100 de sujetador, y aunque el embarazo le dejo algunos kilos de mas, sus curvas quitan el hipo.
24-Apr
22608
Georgina? toda una vida de travestismo. CAPÍTULO 3 LAS NALGAS DE MI MADRE Mis hermanos asistían a la escuela por las mañanas mientras que yo lo hacía por las tardes, Por ello yo tenía que ayudar a mi madre en los quehaceres de la casa, me ordenaba barrer y trapear la casa, yo lo hacía de mala gana porque esos eran trabajos para mujeres, no para hombres pero mi madre me obligaba a hacerlo. Siempre al terminar de arreglar la casa mi madre se encerraba en el baño para asearse, mientras yo hacía mis...
26-May
50977