Mi visita al ginecólogo para mi revisión periódica

Autor: La paciente | 18-Nov

Fantasias Eroticas
Hace buen tiempo que no he podido ir a mi revisión periódica, debido al trabajo y a mi ritmo de vida, sin embargo un continuo dolor en mi seno derecho me alerto y me hizo pedir la tarde libre en el trabajo para hacer este chequeo retrasado.

Fui al consultorio de mi ginecologa de toda la vida, al no haber hecho ningun tipo de cita, la secretaria me explico que seria la ultima en ser atendida, resignada le explique mis sintomas y tuve que esperar con calma mi turno. Creo haber leido todas las revistas y haber jugado con mi celular hasta casi gastarme toda la bateria, cuando al fin me llamaron.

Acompañe a la secretaria hasta el consultorio y me quede sorprendida al ver que no estaba mi ginecologa sino un hombre de avanzada edad (facilmente podria ser mi padre), este me miro fijamente (tal vez se dio cuenta de mi cara soprendida y extrañada) y empezo a explicarme que era el doctor suplente y que mi doctora estaba de vacaciones.

Juro que dude unos segundos, que se yo; por la confianza que no me inspiraba, por que mi ginecologa me conocia de toda la vida quise disculparme e irme; pero mi dolor en el seno y que probablemente no tendria otra tarde libre para hacerme un chequeo termine dejando mi bolso a un lado y me sente.

Mientras revisaba mi ficha de paciente pude notar como me miraba de rato en rato mis senos, debo recordar que mis senos miden 110 (completamente naturales) y ese dia llevaba solo mi blusa de trabajo y el abrigo me lo habia quitado. Cuando le explique que tenia una molestia en mi seno, se me quedo mirando fijamente juro que senti como si me desnudara con su mirada hizo un breve comentario y me empezo a preguntar acerca de mi rutina diaria y en que consistia mi trabajo.

En eso sono la puerta era la secretaria que le dijo:
Bueno doctor, le importaria volver a cerrar me espera mi novio y si no es molestia?
Váyase tranquila hija ya cierro yo, hasta mañana. Respondio el doctor.
Hasta mañana y gracias. Se despido la secretaria.

El ginecólogo cogió mi ficha una vez mas diciendo: Muy bien, he visto que nunca ha tenido ningún problema grave salvo ese dolor que describe (dijo eso mientras me volvia a mirar los senos) realizaremos entonces el chequeo preventivo de mama al igual que uno de útero, si te parece empecemos por el de mama.

Por favor, si eres tan amable de colocarte en la tarima.

Me levante y me coloque junto a una pequeña tarima donde ya me habían hecho antes ese chequeo, el ginecólogo empezó a mirarme de pies a cabeza, sin el menor tipo de vergüenza, cuando se dio cuenta de que lo miraba bajo de inmediato mirada y la fijo en sus papeles.

No me molesto que lo hiciese, estoy acostumbrada a que me miren e incluso me divirtió su forma torpe de disimular. Me empecé a desabrochar la blusa, más despacio de lo normal tomándome mi tiempo entre botón y botón, me encontraba algo cortada tener que mostrarle mi cuerpo a este hombre y lo observaba de reojo para ver su reacción.

Me quite la blusa y el ginecologo me dijo:
Es necesario que este complemente desnuda de cintura para arriba señorita. Señora, precise. A lo que él asintió con un movimiento de cabeza, añadiendo: Parece muy joven para estar casada. Muy amable, respondí.

Yo ya sabía de sobra que tenia que estar completamente desnuda de cintura para arriba, pero sinceramente quise hacerlo sufrir un poco, pude notar que su voz habia sonado impaciente. Así que me despoje de mi brasier y mis senos casi saltaron libres de su encierro, no podia aceptarlo pero tenia los pesones erectos, no se tal vez por el frio que hay en lima estos dias o por el morbo que sentia que este hombre maduro me hiciera mis chequeos medicos.

Instintivamente me cubrí los pechos con uno de mis brazos, el ginecologo, se levanto de su escritorio y se dirigió hacia una pequeña maquina de agua, llenándose un vaso de agua y bebiéndoselo en dos largos sorbos, luego cogió unos guantes poniéndoselos se dirigió hacia mi, Cuando estuvo junto a mí me dijo:
Me permite?.

Aparte el brazo que cubría mis pechos y después levantando ambos brazos hasta llegar por encima de mi cabeza, entrelacé los dedos de mis manos, dejándole mis pechos a su entera disposición.

Él había recobrado la compostura y con sus dedos expertos presionaba por mis senos, senti dolor en el seno derecho cerca al pezon y se lo hize saber, el ginecologo empezo a presionar mis senos en esa area para seguir revisando pero mas que palpar, parecia una caricia una caricia que provocaba que mi pezon se empieze a poner duro, luego siguio con el seno izquierdo asegurándose de que no hubiese ninguna anomalía.

Todo está bien, puede estar tranquila.
¿Cómo dice? Reaccione a su respuesta.
Que puede estar tranquila jovencita, no tiene ninguna anomalía el dolor debe ser ocasionado por otra causa. Perfecto, ya me quedo más tranquila, respondi aliviada. Aun así recuerde que debe hacerse al menos una mamografía una vez al año concluyo el ginecologo.

Si doctor.

Relatos eróticos relacionados

Competencia. Bianca había entrado en plena adolescencia con sus quince años y ya se desarrollaba como una hermosa mujer, me había pasado en altura, unos quince centímetros, tan esbelta, tan rubia, tan hermosa, tan joven? me recordaba demasiado a su padre, tenía su misma estampa y su mismo ímpetu. no tenía mucho que ver conmigo físicamente a pesar de haberla parido, es que soy tirando a petisa y de curvas más marcadas, más pechos, más caderas, piernas macizas y cortas. había convivido con su padre algunos años, terminamos la relación cuando...
14-Nov
19473
[Grandes Series] Esto continua de mi relato anterior con Pedro, la historia no termina aquí, días después de lo ocurrido, Pedro me llama una mañana y me pregunta si quiero experimentar sensaciones nuevas y yo le respondo en primera instancia que no. Pero nuevamente estaba peleada con Fernando y hacia varios días que no nos tocábamos así que entre en curiosidad que era lo que me propondría Pedro, una mañana fui a su Dpto. y él me abrió y me hizo pasar, nos sentamos y conversamos al final le toque el tema y él me dijo que tenia un amigo de mucha confianza y que si a mi me parecía que podríamos hacer algo entre los tres, me quede boquiabierta pues jamás se me había ocurrido semejante cosa, pero el me dijo que en estos tiempos eso se consideraba casi normal, yo no estaba convencida y me dijo que si yo quería el podía prestarme una película porno para que yo la viera y tomara una decisión, entonces me entrego un casete y me dijo que lo vea y que le conteste, así las cosas nos despedimos.
24-Feb
33688
Hola k tal mi nombre es laura soy una mujer transenxual y soy mujer de mi hermano tengo 15 años viviendo como su esposa estoy superior enamorada de mi hermano y se k el ama tanto como yo a el y les voy a platicar como comenzó este gran amor entre los dos yo desde los 5 años he vivido como mujer mi madre me a a sido un gran apoyo para mi desde a era una niña mi hermano era para mí el mejor de los hermanos al paso...
20-Feb
19032
Un día en una fiesta coincidimos, pues yo normalmente no salía con gente de la chamba a tonos porque en su mayoría eran tíos pero ese día no sé qué me pico y dije ya que chucha... total me había peleado con mi flaca y no me iba a quedar con las ganas de salir. llegue a la casa del doctor donde era la reunión con un roncito, prendo mi fallo y la veo... con un pantalón jean pegado (que hacía notar ese culito pequeño pero bien parado y en...
30-Dec
39294
Aquel fin de semana era realmente especial, después de mucho tiempo esperando, el grupo de amigas habiamos conseguido salir solas para descansar, divertirnos y recordar nuestros años de juventud.Habiamos decidido que lo mejor era buscar un hotel con spa, donde pudieramos relajarnos a tope y al mismo tiempo tubiéramos tiempo de charlar y sobre todo de reirnos mucho. Esa era la mejor terapia, lo que realmente necesitábamos.Llegamos al hotel a media mañana, nos registramos y subimos a las habitaciones.Éramos cuatro, las cuatro, las amigas de siempre, las que siempre han...
07-Jul
22770
Yo me llamo oscar me separe de mi primer esposa y conoci a meliza mi actual pareja nos llevamos muy bien el sexo pero al principio era muy exitante y pues por el paso del tiempo se fue apagando nuestra calentura y decidimos salir mas a antros fiestas etc y lo que mas me guata de ella es que se ve bien sensual con minivestidos minifaldas es delgada buenos pechos y unas nalgitas bien bonitas un dia de tantas noches que salimos a tomar algunas cervezas a un antro pequeño...
08-Dec
31345
Bueno me presento soy Chileno y tengo 18 años pero esto me pasó a los 15 y me encantó.Bien como les decía tenía 15 años y les contaré esto como si lo estuviese viviendo.Era un día miércoles cualquiera me levanté,duché, desayuné y me subí al transporte privado que me llevaba al colegio, cuando llegué no había nadie, una que otra persona y era porque había un paro de "micreros" (conductores de transporte público) pero bueno,yo era hetero pero empecé a sentir deseo por ciertos hombres sólo algunos pocos, de hecho...
09-Oct
33472
Esto pasó hace como 4 meses, tengo 21 años y mi novia 19, ya tenía 8 meses con ella, la pasábamos muy bien juntos, pero nunca pasó nada de lo que se imaginan, era bastante aguafiestas, un día en una fiesta a la que mi novia no pudo ir, conocí a una chica de apenas 15 años, pero parecía de más por su manera de pensar y también por otra cosa... Bailé con ella toda la noche y después de eso no paso nada más. Pero como a la semana...
04-Feb
21007
Era el cumpleaños de mi padre y justo esa semana habían ocurrido dos eventos familiares, con mis tías (sus hermanas) la menor paula había sido madre de un varón y justo había vuelto a casa y la mayor sofía había sido abandonada por su marido quien al dejó por su secretaria. en ese momento yo tenía 17 años, sofía 42 y paula 30, mi padre era el hijo del medio cumplía 39 ese año, habían hecho en mi casa una fiesta de las tradicionales de cumpleaños, todos estaban emocionados con el...
17-Jan
38223