Me masturbo pensando en ti

Autor: maikol18 | 02-Aug

Autosatisfaccion

Hola chamo, espero te guste este relato que invente para ti. Tu sabes que a nosotros dos nos fascina la masturbación. Yo se que te gusta hacerte el sexo como a mi me fascina hacérmelo. Te voy a contar como me masturbo más o menos cada sábado por la noche pensando en ti, y me gusta pasar toda la noche haciéndome la paja. Te invito a que lo hagas conmigo el sábado entrante a las 10 pm. Avísame si puedes y nos sincronizamos de cama a cama vía el móvil.

Siempre me quedo completamente desnudo para hacérmela, así me puedo tocar por donde yo quiera. Después me pongo en línea para buscar algo que me excite, pero las mas de las veces estoy tan caliente con solo pensar en ti que no necesito otra cosa que yo mismo. Así desnudo, empiezo a pasarme las manos por todo el cuerpo, hmmm qué rico acariciándome todo, mis piernas, mis brazos, mis hombros, mi pecho... hmmm, todo mi cuerpo excepto mi pene, me gusta dejarlo para después. Luego ambas manos van a mis pezones y empiezan a acariciarlos hmmmm se siente tan rico, y me quedo acariciando mis pezones un rato. Pienso que eres tu que me lo haces y soy yo que te lo hago a ti.


Así le sigo, y esto hace que me ponga muy caliente, mi pene se pone bien duro y mis pezones también. Además empiezo a tener un poco de líquido pre seminal en la punta de la verga. Sigo acariciándome, cambiando mis manos a mis bolas y a mis pezones hmmmm o a mis pezones y mi cuello... hmmmm. Verdad que se siente bien uno así. Pruébalo.

Mi cuerpo se pone muy sensible con todo esto y cada caricia se siente mejor y mejor. Ya entonces mi pene debe estar bien cargado de líquido pre seminal... hmmm, ya ahora una mano empieza a acariciar la punta de mi pene, paso mi dedo todo alrededor de la punta y así queda bien mojado con mi líquido, entonces me lo llevo a la boca y lo pruebo todo. Hhhmm me fascina mi líquido pre seminal, sabe tan dulce y me da mucho morbo probármelo. Hazlo para que veas que le coges el gusto pronto.

Con una mano acariciándome los pezones, y la otra en la punta de mi pene acariciándolo despacio y probándome mi líquido pre seminal hmmmm. Entonces estoy muy caliente y mi pene está muy mojado y duro como el tuyo. Es cuando empiezo a tomarlo con mi mano y paso un poco de liquido por mis labios QUE RICO !! Me lo paso por mis hombros, mis pezones hmmm, sobre todo por mi cara hmmm, me fascina estar así por horas !! Sigo así cubriendo mi cuerpo de mi líquido y cada vez mi cuerpo es más y más sensible. Se siente tan bien el liquido sobre mi cuerpo. Pruébalo chamo y veras que sabroso es.

Me acaricio las nalgas también, y me las voy abriendo para acariciarme el culito y cuando puedo le paso mi precum por mi raja excitándome más todavía.

Ya para este momento debo de haber pasado como una hora u hora y media masturbándome. Mi cuerpo desnudo esta sudado y ademas esta todo cubierto con mi precum. Entonces ahora si agarro mi pene y empiezo a subir y bajar mi mano acariciándolo lentamente hmmmm que rico es masturbarse, mis manos todas mojadas, pruebo el liquido que hay en ellas y lo paso por mi cara. Y me empiezo a masturbar más y más rápido... hmmmm.

A veces, me gusta terminar mi masturbación metiéndome algo por el culo. Hmmm puede ser mi dedo, que mojo un poco con saliva y líquido, hmmm o mi favorita, un pequeño consolador negro que tengo, hmmm que cubro bien de lubricante hmmm y me lo meto hmmmmm que delicioso !! me sale más jugo del pene cuando me lo meto. Y ya estoy así sabroso disfrutando como loco y no quiero terminar, hmmm, no quiero venirme, disfruto tanto del placer que me doy que no quiero terminar hmmm. Quiero seguir!

Hmmm y así sigo hasta que ya no aguanto más, hmmmmmm, me estrmezco, gimo de placer, eyaculo, y mi semen sale a borbotones de mi verga super dura, hmmm que rico vale, mientras me vengo me embarro el semen en todo mi cuerpo, aaahhhhh que riiiiiiiicooo, termino exhausto, mi cuerpo desnudo todo sudado y cubierto de leche fresca y calientita recién salida... hmmm, y me tiro en mi cama a descansar, hmmm y sentirme feliz de lo rico que me hice sexo yo solo pensando en ti.

Después me voy a dormir así todo mojado hmmm. Se que a ti que te gusta masturbarte como a mi. Hazlo rápido, inténtalo, es delicioso y no te arrepentirás.
Hmmmm se siente tan bien tener el cuerpo mojado con tu propio líquido. Es tan erótico y el olor es excitante.

Espero te haya gustado mi relato y si es así lo probamos juntos el sábado que viene. Disfrútate mucho todos los días chamo y acuérdate de mí cuando acabas.

Relatos eróticos relacionados

Mi novio Alvaro dejó la isla de Ibiza para marcharse a trabajar a Tarragona en un trabajo idéntico al que tenía,pero un poco mejor remunerado.Despues de tres años de relación me dejó por ganar un poco mas de pasta,y me hizo sufrir mucho,pero yo al final se la devolví. Sin que Alvaro lo supiera llamé a uno de sus amigos,Toni,y le dije que me sentia sola y si no le importaba que saliese con ellos de vez en cuando. El se mostró muy amable y me invitó a pasar el fin de...
13-May
30148
Cierto día me dijo mi esposo que quería pasar un fin de semana con todos sus amigos y sus esposas en una cabaña a las afueras de la ciudad, eran tres amigos con sus respectivas esposas, yo pensando en la posibilidad de pasar un fin de semana diferente fuera de casa acepté. Nos fuimos las cuatro parejas cada una en sus autos yo le decía a mi esposo que aprovecháramos la oportunidad de estar en un sitio distinto para ventilar un poco nuestra relación, pero nunca imaginé cuanto iba a...
30-May
267284
Hola lectores, aqui de nuevo Romina para contarles otra de lo que hago. Primeramente quiero agradecer a todos los que se han dignado de escribirme y quisiera decir algo. Yo soy una mujer casada, por lo tanto si me escriben no me pidan fotos, no mando a nadie. Otra cosa, me preguntan si lo que escribo es real y les digo que al menos un 80 o 90% es real, es logico que algunas despues de haber pasado tanto tiempo no recuerde exactamente el dialogo que hubo. Otra cosa, yo no me paso todos...
11-Jan
69136
Me llamo Suny y esto sucedió cuando tenía 23 años. Mi hermana Rosmery, ella hace poco se caso con Anderson, un chico que está de muy bueno. No es muy alto, debe de andar por el 1?70, pero es guapo, atento, cariñoso y muy simpático. Los dos tienen ya casi 30 años, lo cual les hace ser una pareja ideal. Desde el principio nos cayó estupendamente a todos, incluidos mis padres y por supuesto a mí también. Me encantaba su poder de atracción, con unos preciosos ojos oscuros, capaces de hipnotizar...
11-May
119652
[Voyerismo] José: Mi mujer y yo queremos contar una historia que ha dado un vuelco a nuestra vida. No queremos que os perdáis ni un detalle, así que hemos escrito alternativamente para que disfrutéis de la experiencia de los dos. Yo me llamo José y mi mujer Consuelo, aunque todos la llamamos Chelo.
02-Feb
30197
hola a todos este relato me sucedio hace un año todo sucedio ya que tube una pequeña leccion en un hombro y tocaba realizar una cirugia me todaba internarme ya que el dia siguiente me realisaban la cirugia bueno esa tarde yo asedi a internarme por cuestines de anastecia tocaba un dia antesok todo habia sido rapido llegue a la clinica y me internaron quede en mi habitacion a eso de las 6:00 de la terde en el cambio de turno entraron las enfermeras unas mujeres muy bellas me...
28-Sep
25765
Hola, cómo estás ?Desde el momento que di los primeros pasos con los zapatos blancos con tacón Supe que mi vida cambiaba por siempre. Mi cuerpo adoptaba con total naturalidadEl cimbreante andar de mis caderas. Los 7 centímetros de los tacos bastaban para realzar mis largas piernas y sobretodo mi cola. Una ola de agradecimiento a mi querido tutor me hizo correr al teléfono.Hola, cómo estás? Hola, cielo, - su voz, esa voz me hacía estremecer de emoción ? cómo estás tú?Ay - suspiré, - te llamo parada en...
10-Jul
20614
El relato es totalmente ficticio.--------------------------------------------Le digo que se acerque y ella lo hace, parece enojada pero para mi suerte también está resignada, llega a mí y yo le toco la cara, no dice nada y vuelve a llorar, entonces, yo un poco harto de sus lloriqueos le digo que deje de llorar, que si sigue llorando me aburriré y tendré que decirle a todos lo de sus fotos. Ella llora más fuerte pero en seguida trata de calmarse, lo logra y le pido que se acerque más. Ella lo hace...
01-Aug
18971
Mi fantasía de toda la vida la realice a los cincuenta años de edad y aun en vida de mi esposo, siempre quise experimentar por mi misma que placer provoca el coger con un hombre distinto al mío paro nunca tuve el valor de hacerlo y mucho menos busque la ocasión para ello pero esta se presento con el hombre que menos me esperabaResulta que cierto fin de semana acudí a la casa de mi yerno y mi hija en el estado de Morelos pero lo hice sin avisar y...
07-Oct
212566