Romina un Domingo de futbol

Autor: romis | 11-Jan

Infidelidades
Hola lectores, aqui de nuevo Romina para contarles otra de lo que hago.

Primeramente quiero agradecer a todos los que se han dignado de escribirme y quisiera decir algo.

Yo soy una mujer casada, por lo tanto si me escriben no me pidan fotos, no mando a nadie.

Otra cosa, me preguntan si lo que escribo es real y les digo que al menos un 80 o 90% es real, es logico que algunas despues de haber pasado tanto tiempo no recuerde exactamente el dialogo que hubo.

Otra cosa, yo no me paso todos los dias con las piernas abiertas ni cojo todos los dias, ademas las aventuras suceden conforme me recuerda, no en orden.

Ojala y con esto quede aclarado todo, si aun asi deciden escribirme y darme su comentarios son bienvenidos.

Ahora les quiero contar de lo que paso un "Domingo de fut-bol.
Fue un domingo en temporada de fut-bol americano, mi esposo es aficionadisimo a ese deporte, en esos dias al menos una ves al mes se va y junto con otros amigos se la pasan desde muy temprano y llega a casa ya muy tarde, de ves en cuando voy con el pero pronto me aburro y mejor me voy de compras.

Pues bien, ese dia que fui con el, este lugar es una pizzeria, son mesas largas donde se pueden sentar 10 personas, de sillas son bancos, en un extremo estabamos tres mujeres, los hombres en el otro viendo el juego, frente a nuestra mesa habia un grupo de hombres muy jovenes, frente a mi habia uno en especial, este hombre no dejaba de mirarme especialmente mis piernas ya que llevaba un vestido de botones al frente, las primeras veces que nuestras miradas se crusaban el me sonreia, yo no le correspondia sino mas tarde y eso al sentirme segura de que nadie me veia.

Ya teniamos como media hora sonriendo los dos y lei en sus labios "Mamacita" Voltee para ver si alguien lo habia visto y al ver que no, me rei, de nuevo al verlo vi lo mismo, poco despues vi como formaba con sus labios como un beso, todo este coqueterio de el me estaba gustando y poco a poco me fue excitando.

Poco despues vi como soltaba un boton de la camisa y apunto retando a que yo lo hiciera, riendome discretamente me solte uno y abri un poco mas mi blusa, despues me pidio que soltara mas mi vestido pero ahora de la parte de abajo, yo ya excitada por todo esto, baje mi mano y me solte varios, no recuerdo cuantos y no solo eso sino que me atrevi y abri mis piernas, deje que viera mi tanguita, vi que el bajo su mano y haciendo a un lado el short que traia saco una verga que al principio no se me hiso muy grande, ahi si me asuste un poco y movi mi cabesa diciendole que no, los dos nos reimos, vi como jugaba con ella, ya para esto sentia mi panochita humedecerse, se guardo su pito, se puso de pie cuando se le bajo y vi que se dirigia hacia el cuarto de servicios, se detuvo y me miraba y con la cabesa me dijo que lo siguiera, yo estaba que no me decidia en ir o no y al ver su insistencia, le dije a mi marido que iba a orinar, me levante y me dirigi para alla.

Para ir al servicio hay que camianr por un corredor, al final hay que voltear hacia la izquierda, de un lado esta el de los hombres y del otro el de las mujeres, el me esperaba y al acercarme, me abraso y buscaba mis labios para besarme.

-No, pueden vernos.
-Me tienes bien caliente.
-Si? Tu sabes que estoy casada?
-No me importa, te espero afuera.
Y nos dimos un besito, hice lo que etenia que hacer y me regrese, me puse a pensar como hacerle, me acerque a mi marido.
-Viejo, no me siento bien, parece queme cayo la pizza, me voy a casa y vengo y te recojo.
El ni me hiso caso por el juego, me levante me despedi de las mujeres y sali, afuera buscaba al chico y no lo veia, camianba hacia mi carro y de pronto oi que me llamaba, se acerco y me queria abrasar.
-Ven vamonos de aqui.
Y tomados de la mano llegamos a mi carro, entramos y estuvimos besandonos y tocando nuestros cuerpos.
-Ya vamonos.
-Sabes no tengo dinero para pagar el hotel.
Eso me hiso reir, pobre chico ni para pagar el hotel tenia.
-Pero puedo llevarte a un lugar que conosco y es muy seguro.
-Vamonos antes de que alguien salga y nos vea.
Le di las llaves y salimos del estacionamiento, los dos ibamos tan ocupados que ni me di cuenta por donde y para donde ibamos.
-Ya llegamos.

En eso me fije que habiamos llegado a un edificio abandonado, todo estaba obscuro y senti un poco de miedo, el me abraso y juntos caminamos.

Caminamos por pasillos y entramos a un cuarto el cual olia a abandonado, yo no veia nada y encendio una lampara y vi todo vacio, solo habia una cama vieja, al principio me dio asco pero note al sentarme que olia a limpio, nos sentamos y besandoos, tocandonos y acariciando nos fuimos quitando la ropa y caimos en la camita, al meter su verga en mi boca, apenas me cabia de lo gruesa que la tenia, no la tenia grande, se la chupe por unos momentos y de pronto solto su chorro de semen, con su verga aun en mi boca, me asombre al ver que seguia igual de dura, me monte en el y lo cabalgue como una charra.

Estuvimos cojiendo por facilmente una hora, me dejo adolorida de mi raja, me hiso de todo, me chupo, me cojio, me saco varios orgasmos, se la saque varias veces (2) en fin fue sensacional.

Terminamos, nos vestimos y nos regresamos, entramos al estacionamiento y antes de bajar del carro se la mame otra ves solo que no se vino.

Me regrese a casa, me di una ducha y me acoste con una sonrisa, me quede dormida y desperte cuando oi a mi marido entrar a casa, llego a la recamara y venia muy molesto ya que su equipo perdio, se acosto y se durmio.

Pocas veces si mal no recuerdo me meti con otro estando cerca mi marido, normalmente cuando lo hago o el esta trabajando o esta de viaje, yo pienso que el peligro de ser descubierta me hiso gosar.

Bueno esta es otra y si quieren puedo relatarles mas.

[email protected]

Relatos eróticos relacionados

Buenas noches a todos quiero contarles que hayer me encontre con una chava que siempre que me veia me tocaba las nalgas, en repetidas ocaciones le pregunte y solo me decia que le gustaban. Pues la invite a salir a dar una vuelta y sin pensarlo acepto, fuimos a tomar un jugo en eso que estaba haciendo algo de frio. Me pongo en pie y me vuelve a tocar las nalgas le digo entonces y esta no queres tocar, me dijo dale ya tiempo quiero chuparla. Alquile un cuarto me...
13-Mar
53729
[Heterosexual] Era un iluso de 19 años, buen estudiante, pero con un defecto muy acusado: quiero o quería o voy a querer ser escritor. Estaba decidido a que, tarde o temprano, con eso me ganaría la vida, o al menos media vida. Mi vida sexual hasta entonces había sido escasa (vamos, era virgen: no había pasado de escaramuzas orales con un par de novias de instituto) y no estaba lo bastante desesperado como para ir de putas o cosas así. Encima, no era para nada feo, y tenía hasta un punto de dulce, pero la timidez me vencía ante las chicas, y tenía demasiados pájaros en la cabeza como para seducir a alguna.
13-Jun
16456
hola. es la primera vez que escribo esto para ustedes, peo en mi mente da vueltas y vueltas y creo que lo mejor que puedo hacer es compartirlo ya que se que mas de alguna vez les ha sucedido. Antes de entrar en materia hare una brebe descripcion de quien soy y en donde trabajo, tengo 39 años y desde hace tres vivo solo, despues de 18 años de matrimonio, soy medico en una comunidad rural en el estado de michoacan, mexico y tengo a mi cargo un...
12-Aug
43009
Humillada. Entiendo que no hay nada más humillante y doloroso que la denuncia pública, el menos eso es lo que estoy sintiendo en estos momentos? hoy, como lo hago todas las mañanas, acompaño a mi hija de catorce años al colegio religioso que asiste desde pequeña, camino distendida, me acerco y me cruzo con algunos otros padres, me inquietan algunas miradas extrañas y comentarios que hacen por lo bajo al verme, como si algo sucediera. llegamos la esquina y doblamos como de costumbre, entonces observo que habían colocado un...
27-Oct
32705
[Primera Vez] Recuerdo como fue mi primera vez, lo excitante que fue descubrir cada una de las cosas veladas hasta ese entonces para mí. Ella era hermosa, sensual, una mujer completa a sus 35 años, yo relato eroticoconformaba con admirarla y provocar mi excitación acariciando con la mirada cada parte de su figura, de su rostro, oliendo su perfume cuando la tenía cerca, sintiendo su voz en mis oídos, y por supuesto, haciendo de todo ese conjunto mi primera inspiración para cada noche y a veces por las mañanas masturbarme frenéticamente hasta alcanzar orgasmos que me dejaban exhausto.
13-Mar
30495
[Lesbico] Soy una chica de 25 años y 1,61 de estatura, pelo largo y algo rizado de color azabache al igual que mis grandes ojos, no tengo mucho pecho pero si una cinturita muy femenina y 90 centímetros de culito, lo que hace que muchos hombres se den la vuelta para mirármelo, soy delgadita y muy coqueta, me gusta siempre estar atractiva e incluso llamativa no pocas veces.
04-Jan
29937
Una vez al mes salíamos de noche a tomar copas. Después de casi treinta años de casados era la ocasión que reservábamos para recordar nuestros tiempos de jóvenes despreocupados. Judith se vestía estos días de forma juvenil y un poco provocativa. Aquella noche llevaba una blusa semitransparente de color café con flores sobrepuestas, su escote era como un precipicio hacia el placer. Una faldita muy corta realzaba sus largas piernas y unos tacones afilados hacían que su figura se elevara majestuosa. A ella le gustaba sentir la mirada de otros...
04-Mar
522917
Al regresar a mi casa, no se a que horas de la madrugada, rápidamente introduje el coche al garaje y me dirigí directo a la ducha. No creo que sea necesario describir el estado físico y mental en el que me encontraba, ni tampoco el nivel higiénico en el que lo hacía, pero mediante una larga ducha y el ingresar toda mi ropita a la lavadora me dispuse a dormir hasta bien entrado el día siguiente. Un par de semanas después aun tenia una gran confusión respecto a lo que...
20-Jun
17552
Esto sucedió cuando el verano pasado viajé a la Capital para visitar a mi amiga Leticia que estaba estudiando medicina en Buenos Aires. Al llegar a su departamento del centro me recibió con un cálido beso en la mejilla y un prolongado abrazo ya que hacía varios meses que no nos veíamos....cuando me condujo para el living yo me dispuse a disfrutar de la ?vista?; Leticia medía alrededor de 1,70 tenía unos muslos y pantorrillas muy bien formadas producto de horas dedicadas al gimnasio que se marcaban más por los...
06-Jan
19794