Compartiendo a mi mujer con otro hombre

Autor: JesusI | 04-Mar

Consentidos
Una vez al mes salíamos de noche a tomar copas. Después de casi treinta años de casados era la ocasión que reservábamos para recordar nuestros tiempos de jóvenes despreocupados. Judith se vestía estos días de forma juvenil y un poco provocativa. Aquella noche llevaba una blusa semitransparente de color café con flores sobrepuestas, su escote era como un precipicio hacia el placer. Una faldita muy corta realzaba sus largas piernas y unos tacones afilados hacían que su figura se elevara majestuosa. A ella le gustaba sentir la mirada de otros hombres y a mí no me importaba, me hacía sentir importante y envidiado por tener una mujer como ella.

Aquella noche se nos acercó Gustavo, no lo conocíamos de antes, pero resultó ser un tipo dicharachero, guapo, con encanto y a Judith le lanzaba algunos piropos muy comedidos. Lo hacía mirándome a mí, solicitando con un guiño mi complicidad, que yo le otorgaba, orgulloso de mi mujer.

Judith antes de reír o mostrarse halagada, también buscaba en mi mirada mi aprobación. Yo notaba que a ella le gustaba él, y comenzó a pegarse ligeramente a su lado. Estaba sentada en un taburete y, a veces, cuando se reía de una ocurrencia de Gustavo se rozaba con él, siempre atenta a mi mirada de aprobación o desaprobación. Yo aceptaba ese acercamiento y la veía excitarse poco a poco, sus pezones duros que pugnaban contra su blusa y no pasaban desapercibidos a Gustavo, quien no retiraba la vista de su escote.

Él propuso que nos sentáramos en una mesa, y así nos desplazamos hacia el interior más obscuro del pub, y nos acomodamos en un pequeño sofá los tres, uno de dos plazas donde cupimos bastante apretados. Judith en medio, Gustavo a un lado y yo al otro. Yo notaba cada vez más el interés de Judith por Gustavo, así que anuncié que iba al cuarto de baño, sabiendo lo que pasaría entre tanto. Al volver ambos recompusieron su postura rápidamente, aunque Gustavo aún jadeaba. Al sentarme de nuevo, Judith me beso profundamente, introduciendo su lengua hasta mi garganta, pero yo sentí sus labios calientes por la boca del otro y la excitación provocada en el rato de ausencia.

La velada continuó muy animada y, en un momento, Gustavo posó su mano sobre el muslo de Judith, muy arriba, al límite de su falda. Esta vez él no buscó mi mirada de asentimiento, Judith sí me miró interrogándome con sus ojos ?¿qué hago??, parecía preguntar. Yo me limité a colocar mi mano sobre el otro muslo, un poco más arriba de la de él, hasta el límite del tanga.

Gustavo planteó que continuáramos la noche en su apartamento. El camino lo hicimos riendo, llevándonos a Judith cogido a cada uno del brazo. En el apartamento, después de tomar un trago de güisqui, Judith se acercó a mí, yo estaba de pie con la espalda junto a una pared, pegó su cuerpo con el mío, frotó sus pechos contra mí y me besó muy excitada. Gustavo se acercó por la espalda de ella, la cogió con fuerza por la cadera y comenzó a besarle el cuello. Judith reaccionaba a los besos de ambos gimiendo y frotando su pubis contra mí y su culo contra él. Yo notaba el olor de la colonia de Gustavo y sentía como la atraía hacia él.

? ¡Bájale las bragas!-, le pedí a Gustavo en un momento de máxima excitación.

Él lo hizo con apresuramiento, casi a trompicones y levantó su falda de modo que el cuerpo de Judith quedó desnudo de cintura para abajo. Judith restregó su sexo contra mí, y yo al poner la mano sobre él lo noté húmedo y caliente, diría que palpitante.

Gustavo se había bajado los pantalones y hacía movimientos ondulatorios pegado a ella. Acaricié las nalgas de Judith que estaban suaves como la seda y note la verga de nuestro amigo, la agarré con fuerza, estaba dura, muy caliente, vibrante, y la pase por el culo de Judith que gemía al sentir su contacto.

Judith, mirándome fijamente a los ojos, me empujó hacia atrás fijando mi espalda contra la pared, apoyó sus manos contra el tabique, una a cada lado de mi cuerpo, como aprisionándolo. Se abrió de piernas, curvó su espalda hacia abajo y desde la altura de sus elevados tacones ofreció su sexo a Gustavo. Él la penetró con ímpetu y comenzó a moverse adelante y atrás con brusquedad. Yo había desabrochado la blusa de Judith y agarraba con fuerza sus pechos, con los pezones enhiestos y duros como nunca los había sentido. Ella gritaba: ?¡seguid, seguid!?, y gemía como yo nunca la había escuchado.

Horas después, tras haber practicado el sexo en otras variantes, estábamos los tres en la cama, todos bocabajo, con Judith entre nosotros enlazándonos son sus brazos, acercó su boca a mi oreja y susurrando dijo:

? Creo que ya nunca me bastará con uno.

? A mi tampoco-, le respondí.

Relatos eróticos relacionados

capítulo 3: el regalo. Después de aquel día en el que la puta, que llevo dentro, decidió apoderarse de mí. las cosas entre los chicos y yo, cambiaron radicalmente. ya que mientras estábamos en compañía de alguien cercano o extraño, éramos toda propiedad. pero cuando nos encontrábamos solos, no parábamos de insinuarnos cosas sexuales. hasta ese día, no se habían dado las cosas para repetir una noche de sexo en grupo. y con adrián, solo sesiones de sexo oral y duchas juntos. hasta que un jueves por la noche, previo...
12-Jul
21372
Tengo 30 años y trabajo en una empresa de limpieza que he montado junto con dos amigos.Lo que os voy a contar me ocurrió hace dos meses, y os garantizo que no he olvidado ni el más mínimo detalle.Fue un jueves, a última hora de la tarde. Como os decía tengo una pequeña empresa de limpiezas, de la que mis dos amigos y yo somos dueños y operarios. Nos repartimos el trabajo a principio de mes , de forma que cada uno sabe cual es su cometido.Esa tarde sólo me...
13-Mar
23244
Hola somos un matrimonio yo 55 y mi esposa 53, d tenemos una actividad sexual muy bUena pero después de casi treinta años de casados nuestra relación se a hecho monótona, pero para salir de esa monotonía tenemos varias fantasías , una de ellas es compartir a mi esposa con otro,todo empezó el verano pasado en unas vacaciones en acapullo mi esposa se compro un traje de baño de 2 piezas , un bikini con una espoecie de faldita con el cual se veía muy apetecible, mi esposa cabe...
06-May
155638
[Heterosexual] No hace mucho me ocurrió algo que jamás olvidaré: Mi amigo Luis estaba atravesando un mal momento. Su novia le había dejado alegando que no la satisfacía en la cama. Mi colega estaba echo polvo y entre unos cuantos amigos suyos decidimos ayudarle montando una fiesta en su propio apartamento. Afortunadamente somos un nutrido grupo de amigos. Desde el Instituto nos llevamos como hermanos, sin importar si somos hombre o mujer. Siempre ha habido tiritos entre unos y otros y todos sabemos que dentro del grupo ha habido ,líos, pero nos hacemos los suecos. El caso es que yo siempre estuve loco por Paula, pero siempre me asustó que la amistad se perdiera, por lo que nunca me insinué.
03-Apr
20825
Hola amigos,Me llamo Leo, tengo 40 años y mi cuñada 51. Hace tiempo que me fantaseado con ella, porque es una mujer de un solo hombre en toda su vida ( su esposo ), y un poco recatada en su actuar, por lo mismo siempre me ha excitado su vida, y soñaba con hacerla mia. Un día comparti en su casa, y las copas se alzaban una y otra ves, festejando su cumpleaños. Habian varios amigos del matrimonio y Yo fui solo porque mi esposa estaba de viaje donde otra...
29-Aug
38020
[Dominacion] Un marido que consiente cacho es un placer y un dolor a la vez, se tiene que someter uno a la voluntad ajena. Un día, al llegar del trabajo, encontré a mi esposa mamandose una verga enorme en la cocina. Era el plomero que había ido a casa por lo de la estufa, y ella le estaba dando la mamada de su vida. No había nada de malo con la estufa, solo que a ella le había gustado aquel macho desde que fue a instalársela. Ella sabia además a que hora regresaba yo, y ya antes me había dado mas de una sorpresa la muy zorra. El día que vino a instalar la nueva estufa, ella lo vio, y le encanto, como me lo dijo esa noche mientras me la cogía. La muy puta pensaba en otro. Yo gozaba con lo excitada que se ponía, y le dije que antes de que se fuera le había dado el numero de teléfono de la casa al macho con una nota diciendo que ella le daría la propina mas tarde, cuando yo no estuviera. Anote también que yo era solo su compañero de recamara. Ella me contó que el tipo se había percatado de las miradas lujuriosas que ella le daba y que la había visto sacar disimuladamente la lengua para mojarse los labios mientras miraba el bulto en sus pantalones. Creía que no la había visto cuando le paso por el lado y el se la arrecosto al pasar. Ella se había apretado contra el. Me dijo mientras me la cogía que tenia una cosa muy prometedora debajo de los pantalones, y que ella la sintió a pesar de que estaba oculta detrás de los jeans sucios de aquel hombre.
24-May
67450
La siguiente historia es real sucedio apenas hace 5 años cuando yo tenia 18, era un dia normal en el trabajo tenia que agarrar el transporte para llegar al trabajo, en ese tiempo apenas llevaba como 6 meses,trabajaba de supervisor de limpieza en el aeropuerto,asi que todos los dias veia y conocia gente de muchas partes del mundo y eso me gustaba tenia a cargo como 25 personas en mi equipo de trabajo y era muy comun que la gente dejara de trabajar seguido asi que teniamos rotacion de...
10-Feb
40089
Somos un grupo de 5 chavos que nos gusta hablar sobre sexo hasta este momento ninguno habia aparentado se gay.Dos de ellos alejandro y marco me invitaron a su casa a jugar cartas,como el juego estaba algo aburrido decidimpos jugar de a prenda o castigo. jugamos bastante tiempo hasta que ya los tres estabamos completamente desnudos jugamos uno mas y yo perdi al ya no tener que apostar estaba obligado al castigo.Ellos me taparon los ojos con un trapo y ma amarraron las manos yo no tenia idea de que...
22-Mar
22864
Hola mi nombre es jaime y voy a contar lo que a sucedido la noche de fin de año entre mi hermana mi madre y yo mi madre es una mujer de 48 años morena un poco rellenita con unas tetas grandes uu un culo respingón mi hermana tiene 18 anos también morena como mi madre con las tetas grandes y duras y un culo aigual que mi madre respingón yo tengo 21 años con un cuerpo bien cuidado gracias al gym muy bien dotado ya que tengo una verga...
04-Jan
89672