Lorena y daniel

Autor: Daniel | 09-Oct

confesiones
La conocí en el Chat y empezamos a charlar. Ella se llama Lorena oriunda de la Ciudad de México, ella vive cerca de Eduardo Molina, nos acomodamos muy bien en la charla en el chat, me comento que se estaba divorciando y yo le dije que era viudo.

La charla continuo por mas de dos horas e intercambiamos fotos por el chat para conocernos un poco mas y quedamos de vernos en nuestra primera cita.

En efecto, quedamos de vernos un sábado a las tres de la tarde en el VIPS que esta ubicado en Eduardo Molina y eje 1. llegue al lugar y después de media hora de esperarla llego. nos saludamos de beso en la mejilla y después a la mesa, donde nos atendió una mesera. ambos pedimos, comimos y platicamos temas varios y ahí le pedí que si podíamos establecer una relación de pareja y accedió con una firmeza increíble al decirme que si, paso el tiempo y decidimos salir del lugar.

Caminamos hacia el estacionamiento para nuestros autos y en el ínter del estacionamiento que es abierto, le di el primer besos, el cual me correspondo con enorme pasión y nos dimos otro y otro. después nos fuimos a su auto y antes de entrar al auto nos dimos mas besos y la empece a tocar sus caderas hasta donde puede y ella se dejo que la tocara.

Nos despedimos y decidimos tener una segunda cita, después continuamos en el chat, intercambiamos un sin numero de temas y llegamos al tema de ir a coger la siguiente semana y en efecto asi sucedio, quedamos de vernos a las diez de la mañana.

La recogi en la estacion del metro oceania a las 10:30, ella se caracterizó por ser informal en la citas, de ahi nos fuimos al Motel, llegamos, pague y nos asignaron el cuarto.

Empezamos a besarnos, ella estaba nerviosa, estaba muy caliente, ella solita se desabrocho su blusa y se quedo en bra blancos. despues le quite el jeans azul y resalto su cuerpo cubierto de un bikini color blanco, despues la lleve a la cama y la empece a besar mas mas mas, ella se estremecia al compas de los besos, se le enchinaba la piel cuando mis manos acariciaban sus bubis, vagina y caderas. despues se hinco y me empezo a mamar mi pene mas mas mas mas mas mas.

Despues, toque su vagina y herbian sus liquidos, esta bien lubricada, me puse un condon y la empece a penetrar mas mas mas mas ma, empezo a gemir y a decir mas papi cogeme, metemela, cambiamos de posición, la patas en mis hombros, despues a bordo de cama, luego de perrito, ella gritaba de caliente al sentir mi verga hasta el fondo de su vagina.

tuvo tres orgamos en un coito, ella, gemia y luego gritaba tan fuerte que parece que mi verga la atravesaba las entrañas de su vagina..... despues tuvimos otro coito y tuvos dos orgamos la puse como yo quise y ella se dejaba conducir.

Después tuvimos el ultimo palo, la hicimos maravilloso ella se monto encima de mi, dandome su espalda,ahi fue donde disfrutamos una mega cogida los dos, ya que grito como la puta megagritona del motel.

Nos despedimos y como a las once de la noche, nos encontramos en el chat y comentamos los sucedido y me dijo que nadie se la habia cogido como yo, que le gusto la metida de verga que le die esa mañana y parte de la tarde.


Cada semana era de coger y coger hasta quedar deslechados los dos....lo unico que no me gustaba de ella, que no le gustaba bañarse. Lorena es una mujer muy guapa, un poco gordita, pero bella y la verdad ha sido la mujer mas bella que he tenido, fue mi segundo amor, no la olvido, pero lo de ella y yo se acabo. considero que no tendre otra oportunidad ni la buscare y ya no la deseo. lo que cuento es historia de amor y fue lo que me quedo y con respeto digo que Lorena coge bien rico y es bien puta en la cama y una princesa educada en la sociedad.


Espero que les haya gustado

Relatos relacionados

[Orgías] Mi marido y yo hemos disfrutado de varias experiencias, aquellas que nos agradaron en cada momento. Se que desde hacia muchos meses deseaba poder tener y compartir a una buena amiga nuestra. A la que miraba con deseo y no podía evitar sus ganas de tener la oportunidad de disfrutar un buen polvo con ella.
10-Apr
37872
Mi nombre es Sofía, vivo en Medoza (Argentina) y despues de mucho pensarlo y leer muchos relatos quiero contarles como mantube y aun mantengo muy felizmente una relación ?especial? con mi papá. Primero les voy a hacer una pequeña introducción de mi familia: mis padres se conocieron cuando tenian 18 años. Mi madre venia de una familia conservadora y mi padre vivía con una tía luego de que sus padres (mis abuelos obvio) fallecieran en un accidente de transito. A poco de comenzar a salir mi mamá quedo embarazada y sus padres...
10-Aug
92491
Mi Tia Lia es una mujer de 36 años, unos 170 cms. de altura, un talle de senos 95,y cerca de los 94 de cadera con una cinturita delgada, morocha,de cabelle corto y ojos verdes, que la hacen muy llamativa. Es farmaceutica,vive sola en un departamento,ubicado continuo a la farmacia.Estuvo un año casada con un medico , que segun ella no valia nada como hombre.Algunas veces,solia ir por las tardes a ayudarle a estibar los medicamentos , repartir a domicilio y despues de la hora de cierre me quedaba ...
05-Feb
152751
He leido muchas de las historias que hay expuestas en estas páginas de relatos heróticos; unas me parecen extremadamente rebuscadas y otras (las menos), tremendamente reales, ni que decir tiene que hay un tercer grupo entre las dos, las que pueden que sean y pueden que no sean. Por mi parte os contaré una historia tan real como la vida misma, si os quereis masturbar mientras la leeis sois libres de hacerlo, pero mi historia no va dirigida a desesperados del sexo, sino a otro tipo de desesperación, la que...
16-Jan
18671
Como cada mañana, Sonia se disponía coger el autobús 28 que le llevaba directa a su centro de trabajo. Era una mañana como otra cualquiera, pero Sonia tenía un calentón encima que necesitaba apaciguar de forma inmediata. Llevaba varios días sin practicar sexo, y eso se notaba en su carácter agrio y molesto. Necesitaba con urgencia un buen polvo que le devolviera la sonrisa al rostro, pero ahora mismo no tenía a nadie a quién pudiera pedirle el favor. Sonia saludó al conductor del autobús, validó su ticket y se sentó...
24-Dec
57900
[Infidelidades] Les contare la primera y la única vez que le he sido infiel a mi esposo, cuando esto sucedió, yo trabajaba en un despacho contable, en México, cuando yo tenia trabajando más de un año mi jefe contrato un chofer el era de 1.70, delgado tez blanca, cabello negro rizado, labios carnosos, ojos grandes y pestañas rizadas y siempre vestía de traje era un muchacho muy apuesto, y también muy tímido.
21-Apr
42738
Hola esta es una historia real, con mi primo el es moreno y mide 1.76 siempre no llevamos bien el iba a mi casa a dormir y yo a la de el todo normal jugamos y nos divertiamos nunca se me paso por la mente tener algo con el cosa de joven. yo tenia unos 15 el mayor que mi con 1 año un dia de lluvia ya que su hermano estaba en la pc en su cuarto de atras nosotros en la sala comensamos hablar de sexo si teniamos novias...
12-May
45713
    Era el 31 de agosto del 2001, tu cumpleaños y por suerte me permitieron pasar contigo ese día tan especial, toda la tarde habíamos estado acompañados, y como estabamos en casa de tu abuelita no podíamos siquiera darnos un beso, yo estaba ansiosa por abrazarte y darte tu regalo pero tuve que esperar mucho, pero al fin vino la recompensa.    Estabamos en tu casa y gracias a nuestra astucia y una ayudadita de tu hermano pudimos dormir juntos, como lo habíamos deseado, pero con un pequeño...
06-May
16992
[Sexo con Maduras] Lo que comentaré a continuación es un resabio de mi actividad nocturna (taxista) que en este caso, se prolongó hasta avanzadas horas de la mañana. En mi ciudad existe una zona que prevalece respecto al resto por su actividad nocturna, allí se concentran pubs, boliches y confiterías bailables. Obviamente los fines de semana se transforman en el eje de nuestra actividad laboral y es natural observar largas colas de vehículos como el mío a la espera de pasajeros y pasajeras. Así las cosas, recibimos a temprana hora, llamadas de nuestra central para retirar pasajeros en domicilios particulares y llevamos a nuestros clientes al lugar de su agrado. En tanto, tratamos de averiguar quienes son, su posible horario de retorno para ganarnos el derecho de llevarlos nuevamente a sus casas al finalizar la noche. En uno de aquellos recorridos, fui abordado por tres señoras de unos 45 años aproximadamente que concurrían a un pub donde la concurrencia responde a un grupo de edades que va de los 35 a los 55 años. Las tres lucían chispeantes, se notaba que previamente habían pasado por algunas copas.
22-Dec
26972