Me quite lo casto y puro con mi tia

Autor: homa0101 | 31-Dec

Amor Filial
Todo comenzó cuando eran vacaciones de verano así que mi madre decidió ir de vacaciones a la casa de mi abuelo en donde vive mi tío, su esposa y sus dos hijos, llegamos y todo era normal, hasta que decidí ir con mis primos a su recamara a jugar un videojuego, el juego nos había aburrido por lo que decidimos cambiar el disco, resulta que el disco que queríamos estaba en la recamara de mis tíos el cual inocentemente me ofrecí a ir a buscar, cuál fue mi sorpresa al abrir un bote de esos que los niños ocupan para guardar sus juguetes me encontré un montonal de tanguitas de todos los colores y tamaños, eche un vistazo rápido ya que mis primos me esperaban con el disco, salí de la habitación disimulando lo que por mi mente pasaba.

En fin llegó la hora de comer y cuando estábamos sentados mi tía se acercó a dejarme mi plato de sopa cuando por buena suerte su blusa escotada me dejo ver más de sus enormes pechos de piel clara. Ese día por la tarde un familiar se enfermó y tuvo que ser hospitalizado así que todos salieron al hospital quedándonos en la casa mi tía, mis dos primos y yo. No pude dejar de pensar toda la tarde en lo que había visto, cuando estábamos cenando disimuladamente pase junto a mi tía rosándole mi verga en esas enormes nalgas firme que se ven, digo firmes porque mi tía se viste muy escotada dejando poco a la imaginación, ella sintió el roce de mi cuerpo y solo volteo y verifico que nadie se hubiera dado cuenta y me miro coquetamente.

Por fin llegó la hora de dormir los familiares que habían salido al hospital avisaron por teléfono que no llegarían a dormir, así que como todo chaval caliente decidí quedarme en una recamara aislada a la casa para poder darme una buena masturbada pensando en esas tanguitas. Estaba ya casi quedándome dormido cuando escuche que prendieron el calentador y abrieron la puerta del baño, me asome por la ventana y o sorpresa era mi tía con una pequeñísima bata de baño, dejando aún menos a mi imaginación, se le salía la mitad de pechos por encima de la bata y su culito apenas alcanzaba a taparse, espere a que se metiera al baño y me fui acercando poco a poco para ver si podía mirar su exquisito cuerpo, al llegar a la puerta del baño cual fue mi sorpresa lo que nunca esperaba la puerta estaba abierta, así que me quede por un rato viéndola como se bañaba mientras mi verga se ponía dura queriendo romper el pants que llevaba puesto, en eso estaba cuando de pronto mi tía se acerca a la cómoda del baño y saca un consolador como del tamaño de un burro y comenzó a masturbarse, se quejaba de una manera que si mis primos estuvieran despiertos seguro la escucharían, yo estaba muy caliente y con ganas de entrar y que por fin dejara de ser casto.

No pude más y salí corriendo a mi recamara pero la tentación pudo más así que me fui a su recamara y me escondí bajo la cama, al poco rato llego tapada con la diminuta toalla, se acercó al bote y se puso a escoger la ropa que utilizaría y como una niña escogiendo su juguete se probaba una y otra y otra tanga y yo solo escondido bajo la cama admirando ese hermoso paisaje donde pude comprobar lo que me imaginaba bajo la ropa de mi tía, eran unas tetas enormes, claras y con unos ricos pezones rosaditos, sus piernas eran firmes y torneadas, sus nalgas parecían dos hermosas montañas de piel suave, su vagina estaba resuradita y tenía unos labios gruesos que nada mas de verlos sea antojaba morderlos. Cuando por fin se puso una tanguita negra de encaje se colocó un babydoll negro totalmente transparente y así se fue a dormir, pasado un rato me percaté de que se encontraba totalmente dormida y fue ahí cuando me decidí a salir de mi escondite, la fui destapando lentamente para no despertarla, cuando quedo totalmente destapada comencé a masturbarme a su honor, estaba tan emocionado que no me di cuenta cuando se despertó hasta que me dijo ?te ayudo, te echo una mano? yo no sabía que hacer quería salir corriendo cuando de pronto ya tenía mi verga en su mano y comenzaba a acariciarla, yo solo me relaje y deje que ella hiciera lo que quisiera, me pidió que me fuera a mi recamara y que en seguida me alcanzaba, salí cautelosamente para evitar despertar a mis primos, llegue a mi recamara y ahí estaba yo todo un inexperto en el sexo, cuando llego mi tía ahora con un juego de lencería roja de encaje, preguntándome que si esa ropa me gustaba o si quería que se fuera a cambiar, yo no pude decir palabra y fue ella donde se dio cuenta que no tenía experiencia con mujeres, ella se fue acercando a la cama caminando en cuatro como toda una perra dejando su enorme trasero al aire, yo no sabía que hacer así que ella me dijo ?tranquilo deja que yo te enseñe todo lo que podemos hacer? ella empezó a acariciar mi verga muy suavemente, a mí se puso como fierro o al menos eso era lo que yo sentía, siguió acariciándome cuando de pronto la fue metiendo a su boca lo cual lo hacía con mucha facilidad y me dio una mamada que nunca olvidare, después de un rato de una buena mamada se fue acomodando para quedar en la posición del 69 y sin pensarlo empecé a mamar esa rica conchita húmeda, estaba tan caliente que cada que meta mi lengua sentía que me quemaba, así estuvimos un buen rato hasta que me dijo ya es tiempo de empezar la acción, me tumbo en la cama y se puso en cunclillas sobre mi colocando mi verga en la entrada de esa cuevita de amor, poco a poco se lo fue metiendo hasta que desapareció totalmente mi verga de mi vista.

Comenzó un rico mete y saca sentía como se lubricaba cada vez más mi verga, luego me acerco sus tetas a mi boca y por fin podía tenerlas a mi disposición, parecía un bebe en busca de su alimento, las mame tanto como pude, las succionaba tanto que se estaban poniendo rojas pareciendo dos ricas manzanas.

Ella se quejaba tan rico que a mí me calentaba cada vez más, yo estaba a punto de reventar lo cual ella se dio cuenta se despojo de la poca ropa que llevaba y me puso de pie hincándose frente a mi dándome una rica mamada que pronto revente en su boca ella saboreaba cada gota de mi leche caliente y de un solo sorbo se lo trago todo. Por fin había dejado de ser casto, ella quedo muy caliente y yo muy agotado, le pedí perdón por no poder darle más pero ella entendió que era la primera vez y que no había problema, salió y se fue al baño, yo supuse que iba a darse un baño o por lo menos a limpiarse, la seguí y cual mi sorpresa se estaba masturbando pero esta vez no me quede en la puerta me dispuse a disfrutar de tal espectáculo, después de un rato me pidió que me acercara y que abriera mi boca, yo no sabía lo que iba a pasar cuando de pronto salió un fuerte chorro de su conchita, un chorro caliente con sabor a gloria, se estaba viniendo a chorros. Por fin los dos estábamos satisfechos así que cada quien se fue a su respectiva recamara a dormir, obviamente yo no concilie el sueño, así que me masturbe nuevamente a su honor. Al otro día a la hora del desayuno llegaron los familiares así que toda esa aventura había terminado, después de lo que había pasado con mi familiar mi madre decidió que ya no nos quedaríamos de vacaciones así que era momento de regresar a casa, me despedí de todos normalmente y cuando me despedí de mi tía le dije al oído regresare pronto.
                                

Relatos eróticos relacionados

[Amor Filial] Voy a contar una experiencia que he vivido sin esperarla ni mucho menos desearla. Al parecer, en la boda a la que habíamos sido invitados, se había empinado el codo más de la cuenta. Tanto Juan, mi cuñado, como yo estábamos lo suficientemente achispados. Nos volvimos intrépidos y agresivos, retando a bailar a nuestras queridísimas esposas. En particular yo, que lo estuve haciendo con la hermana mayor de mi mujer, mientras Juan bailaba con la mía, ocho años más joven. Mi cuñada, a parte de la edad, me dobla en corpulencia. La morenaza de Olga, mi cuñada, es una vehemente defensora de los derechos femeninos. No había bailado yo nunca con ella y mucho menos de aquella manera, digamos tan desenfadada. Jugó conmigo como el gato con el ratón. Fue ella quien tomó la iniciativa hasta que me hizo reventar como un volcán con solo frotarme con su entrepierna e insinuarse con un conato de beso sin darme, ni mucho menos, tiempo ni opción para la cama.
31-Dec
66421
[Infidelidades] Nos conocimos personalmente en la última estación de servicio justo antes de llegar a Luján sobre la Autopista del Oeste. Era un viernes a la tarde y el sol caía. Empezamos chateando y luego nos cruzamos telefónicamente varias veces. Fui descubriendo poco apoco que era una mujer muy afable, daba realmente gusto conversar con ella. Se le sumaba una gran dosis de feminidad. Era una mujer suave y delicada con una voz susurrante. En una sola oportunidad intercambiamos fotografías. Era bonita, de rasgos finos, ojos castaños, nariz recta y labios muy finos. Su pelo castaño era largo y algo ensortijado. Era delgada. Es todo lo que pude vislumbrar en la fotografía en la que estaba con agachada con su ovejero alemán. Tenía un poco más de treinta y yo andaba por los treinta y nueve.
19-Jan
30032
Lupita estaba hermosa de verdad. Tendría en ese momento unos 24 años y su cuerpo era firme, sus nalgas durísimas, y sus senos levantaditos, coronado por unos pezones oscuros que se dejaban ver a través de las blusas que usaba. Había llegado a verme por unos golpes que su marido le había dado y era triste ver esa linda cara moreteada y las encías y mejillas escoriadas por el maltrato del esposo y todo porque ella, Lupita, le había reclamado una infidelidad. El tipo...
25-Apr
401252
Después de leer varias historias, decidí compartir una de mis experiencias. Para mí la más interesante. Mi nombre es Roberto y tengo 22 años.Esto sucedió hace algunos años, estaba en mi penúltimo año de colegio y me tocó ir a estudiar a la casa de uno de mis mejores amigos, cuando llegué la mamá de mi compañero me dijo que él no se encontraba, que estaba en la casa de su enamorada (la china). Como era a dos cuadras decidí ir a verlo. Al llegar toqué el timbre de la...
26-Jan
19956
Estaba dando un paseo por Plaza de Armas una de las plazas del centro de la ciudad cuando vi a un señor que lleva ba rato viéndome yo tengo un trasero bien formado así que no es la primera vez que me daba cuenta que alguien me observaba, el era alto güero y un poco calvo muy poco.. Pude ver que era muy guapo tenía unos 40 años aprox. Yo lo empecé a observabar y el poco a poco se fue acercando a mi cuando llegó por fin me dijo que sí...
13-Jan
90292
Cada vez que voy a casa de mis primos se que me van a dar verga por la noche cundo entran a la recamara que me asgina mi querida tia...Jorge mi primo de 27 años fue el primero que me dio verga y desde entonces me la mete cada que le viene en gana y yo como buen putito le doy el culo por horas,ya eran las 12 30 cuando mi primo mas chico Adan entro sin hacer ruido buscando mi cama y tocando mi culo con unas ancias que...
08-Jul
60508
Mi historia se origina cuando decido darle una sorpresa a mi madre, aprovechando que ella había ido a visitar a mi hermana ya casada y que vive al norte del país dándole un buen mantenimiento a la casa ya que hacia mas de tres años que no lo recibía y eso a raíz de la muerte de mi padre, no hubo ningún contratiempo hasta que ya nadamas me faltaba acomodar las cosas que yo creí que mi madre no quería deshacerse de ellas por lo que las lleve a ese...
11-Jun
36561
[Primera Vez] Bueno, pues ahora tengo 20 años, pero mi primera vez fue a los 18 años. Yo tengo una casita de campo en la que me suelo quedar todos los fines de semana desde que cumplí los 18 porque me pilla mas cerca de la disco donde solía ir antes.
27-Dec
89705
Saludos a todos. Esta es una historia en dos partes, con 4 meses de diferencia entre ellas.Tengo 17 años, soy gay y resido en una urbanizacion de Madrid.Nos llevamos todos los vecinos de los chales muy bien y siemrpe nos ayudamos unos a otros. Explico esto para que se comprenda mejor lo que voy a contar.A mi siempre me han dado morbo los chicos con algun brazo o pierna escayolados, pero nunca estuve con ninguno... hasta que paso lo que voy a relatar: Parte primera. Un dia, saliendo de...
22-May
30309